AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Likike todo un SEÑOR

5 participantes

Ir abajo

Likike todo un SEÑOR  Empty Likike todo un SEÑOR

Mensaje  rukero Dom 19 Mar 2017, 15:44

Pues nada. Magnífica transaccion con el compañero likike. Desde el primer momento me ofreció las puertas de su casa para una audición antes de poder comprar las kef reference 104/2. Me describió perfectamente el estado en que estas se encontraban para que no hubiera la más mínima duda y evitar sorpresas.

Evidentemente sobran las palabras para quién lo conozca. Para el que no haya tenido oportunidad de conocerlo, tan solo decir que es de esas personas que tan sólo hablar con ellas por teléfono, ya te das cuenta de su humildad, sencillez, honestidad y conocimiento del tema que tiene. Persona super servicial y además atesora unos conocimientos magníficos sobre la materia. Da gusto encontrar y tratar con personas así.

En definitiva, me llevo unos magníficos consejos y un recuerdo imborrable de su maravillosa buhardilla. Para el año que viene le pediré a los Reyes Magos una sala dedicada como la tuya pero con los "cacharritos" que hay dentro, claro. Que gozada.

Al final de todo esto sabéis que? Pues que tras 500 kmts la compra ha sido lo de menos, por lo menos para mi, y me quedo con ese buen rato que hemos echado hablando de lo que es nuestra afición, que no es otra que la musica pura y dura mas allá de cables, agudos, bajos, watios, potencia, previos y etapas, que muchas veces hacen que perdamos el objetivo prioritario de todo esto.

A pesar de venderlas, pude notar el cariño que le tenía a estas cajas y la "tristeza" por su venta, cosa que dice muchísimo de su persona.

Muchas gracias por todo Luís y como ya te dije, sabes donde estoy para lo que necesites.

P.D. El día que vendas el Sansui o el previo y etapa Sony (aunque se que estos dos últimos te van a durar mucho en tus manos) hazmelo saber antes, por si puedo pagarlos. Ja ja ja

Un abrazo Luís.
rukero
rukero

Cantidad de envíos : 72
Edad : 48
Localización : San Fernando (Cádiz)
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Likike todo un SEÑOR  Empty Re: Likike todo un SEÑOR

Mensaje  villegas63 Dom 19 Mar 2017, 15:57

Extraordinaria persona. Very Happy

Todo lo demás viene por añadidura.

Un fuerte abrazo, Luis.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Likike todo un SEÑOR  Empty Re: Likike todo un SEÑOR

Mensaje  likike Dom 19 Mar 2017, 18:44

Amigo Raúl, voy entrando en edad peligrosa; mi descendencia cuando asoma la jeta por la buhardilla hace un ¡Ufffff!, que no sé si es de hartazgo, aburrimiento o de que "este tío no está bueno"; y antes que destrocen, usen para colocar el puto móvil o algún otro uso indigno, prefiero que todo lo almacenado a lo largo de muchos años, lo aproveche alguien que lo sepa apreciar.
Huelo a la legua a las buenas personas y tú eres una de ellas y afortunadamente, este mundo tiene más de las que creemos. Sé que vas a disfrutar como un enano con las cajas así que me alegro un montón de su nuevo destino. Y por descontado como decía el tándem James Taylor/ Carol King, aquí en Málaga "Tienes un amigo".
Mi idea es quedarme con lo justo para continuar estrujando los vinilos acumulados a lo largo de toda una vida y pulir el resto.
Si pongo en venta algo más a corto plazo, serás el primero en saberlo.
Un abrazo

Señor Villegas, no me jodas, que luego cuando tengo un rapto de mala leche os creéis que estoy de cachondeo. Soy un tío de lo más normal y que intento dar en la medida que recibo.
Un abrazo y te recuerdo que estamos tardando mucho en la próxima reuníón. El Capitán América también se suma.
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Likike todo un SEÑOR  Empty Re: Likike todo un SEÑOR

Mensaje  Jdueñas Dom 19 Mar 2017, 21:11

Me sumo a las alabanzas dichas sobre el compañero Luis, y si puede ser me sumo también a la mencionada reunión.

Un abrazo a mis compañeros malagueños, a los que veo mucho menos de lo que me gustaría.

Jdueñas

Cantidad de envíos : 28
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Likike todo un SEÑOR  Empty Re: Likike todo un SEÑOR

Mensaje  yonigta Dom 19 Mar 2017, 21:21

Otro que hace años trató con Luis, cambiando unos cacharros por cables, sali ganando o eso opino yo, pero a el le importaba un carajo...

Una gran persona sin duda!
Saludos Luis
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Likike todo un SEÑOR  Empty Re: Likike todo un SEÑOR

Mensaje  likike Dom 19 Mar 2017, 21:51

Jdueñas escribió:Me sumo a las alabanzas dichas sobre el compañero Luis, y si puede ser me sumo también a la mencionada reunión.

Un abrazo a mis compañeros malagueños, a los que veo mucho menos de lo que me gustaría.

D. Juan, contamos contigo. Aparca un poco el trabajo, que ya sé que te come y relájate, que falta hace. Te llamo por tlf. en cuanto esté organizada.
Un abrazo
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Likike todo un SEÑOR  Empty Re: Likike todo un SEÑOR

Mensaje  likike Dom 19 Mar 2017, 21:57

yonigta escribió:Otro que hace años trató con Luis, cambiando unos cacharros por cables, sali ganando o eso opino yo, pero a el le importaba un carajo...

Una gran persona sin duda!
Saludos Luis

Joder, Yoni, cómo pasa el tiempo....¿tres o cuatro años de aquella operación? Por ahí sigue el cable dando guerra.
Los tratos en esta materia no tienen porqué ser obligadamente equitativos....será una estupidez pero hay un grado alto de satisfacción en proporcionar al go a otro que lo desea con ganas.....y hoy por tí mañana por mí.
Un abrazo
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Likike todo un SEÑOR  Empty Re: Likike todo un SEÑOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.