AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Todas las membranas de graves (woofer) y subgraves (subwoofer) de Miniwatt tienen forma octogonal?

4 participantes

Ir abajo

¿Todas las membranas de graves (woofer) y subgraves (subwoofer) de Miniwatt  tienen forma octogonal? Empty ¿Todas las membranas de graves (woofer) y subgraves (subwoofer) de Miniwatt tienen forma octogonal?

Mensaje  Mistic0 Vie 10 Mar 2017 - 23:06

¿Todas las membranas de graves (woofer) y subgraves (subwoofer) de Miniwatt  tienen forma octogonal?

Tengo curiosidad por averguar si mis Vanguard, con woofer (membrana de graves) de 8", montan Miniwatt..., sin desarmar todo el altavoz.
Independientemente de todo suenan genial, para mi gusto...

Mistic0

Cantidad de envíos : 211
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Todas las membranas de graves (woofer) y subgraves (subwoofer) de Miniwatt  tienen forma octogonal? Empty Re: ¿Todas las membranas de graves (woofer) y subgraves (subwoofer) de Miniwatt tienen forma octogonal?

Mensaje  parmáximo Vie 10 Mar 2017 - 23:54

Precisamente tengo unas cajas con drivers miniwat y el woofer es redondo. Si te pasas por el subforo de compraventa, las puedes ver. Además creo que es un 8".
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Todas las membranas de graves (woofer) y subgraves (subwoofer) de Miniwatt  tienen forma octogonal? Empty Re: ¿Todas las membranas de graves (woofer) y subgraves (subwoofer) de Miniwatt tienen forma octogonal?

Mensaje  milennon Sáb 11 Mar 2017 - 10:08

Mistic0 escribió:¿Todas las membranas de graves (woofer) y subgraves (subwoofer) de Miniwatt  tienen forma octogonal?

Tengo curiosidad por averguar si mis Vanguard, con woofer (membrana de graves) de 8", montan Miniwatt..., sin desarmar todo el altavoz.
Independientemente de todo suenan genial, para mi gusto...
Hola Mistico Smile tengo dos Miniwatt y solo el de medios es octogonal ,luego llevan un wofer de 10 o 12 pulgadas pero es redondo.
Un saludo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6837
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Todas las membranas de graves (woofer) y subgraves (subwoofer) de Miniwatt  tienen forma octogonal? Empty Re: ¿Todas las membranas de graves (woofer) y subgraves (subwoofer) de Miniwatt tienen forma octogonal?

Mensaje  Mistic0 Sáb 11 Mar 2017 - 23:15

Hola

Muchas gracias parmáximo y milennon por vuestras contestaciones...

Parmáximo, puedo ver perfectamente el cariño y tiempo que has dedicado en poner a punto la madera de tus cajas (yo estoy en esta labor con las mias ,y lo se apreciar...)
asi como el resto de componentes. Son estupendas de por si y las has dejado de 10.


Mistic0

Cantidad de envíos : 211
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Todas las membranas de graves (woofer) y subgraves (subwoofer) de Miniwatt  tienen forma octogonal? Empty Re: ¿Todas las membranas de graves (woofer) y subgraves (subwoofer) de Miniwatt tienen forma octogonal?

Mensaje  casito Sáb 11 Mar 2017 - 23:27

si son octogonales los woofer podrían ser miniwatt perfectamente
casito
casito

Cantidad de envíos : 2339
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Todas las membranas de graves (woofer) y subgraves (subwoofer) de Miniwatt  tienen forma octogonal? Empty Re: ¿Todas las membranas de graves (woofer) y subgraves (subwoofer) de Miniwatt tienen forma octogonal?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.