AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de Yanan

+8
Noncondition
yanan
discoduro
gimete
pachitin
JPL
Nebulus
francescoli
12 participantes

Ir abajo

Sala de Yanan Empty Sala de Yanan

Mensaje  yanan Sáb 4 Mar 2017 - 20:10

Buenas noches:

Siendo que actualmente estoy mas que encantado con el sonido mi equipo y sala voy a enseñárosla a ver que os parece. Con muchas fotos por supuesto (no soy un gran fotógrafo). La sala es dedicada y puedo disponer de ella aunque siempre con consejos, por supuesto, del lado femenino de la casa. También adjunto fotos de mis vinilos, que hay que dar de comer al equipo.

El equipo esta constituido por:
Audiolab 8000q
monofónicas Denon Poa 4400 A
Open Baffle HUM con drivers Kef B139, Kef B103, Celestion Hf200 y Beyma t2030 este último como supertw. Todo el cableado en cobre chapado en plata excepto el grave que está con Hitachi ssx-102k.
Thorens 295 mk4 con ortofon 2m black
Project tube box (la primera)
Project Dac box ds conectado via usb a portátil antiguo modificado para reducir ruido y hacer de servidor de la casa (ya no es portátil. escondido en el armarito).
Sony BDP-S4100 como transporte con algunas modificaciones estéticas (es la cosa marrón) conectado al dac para el sonido y a la tele(oigo las pelis en stereo).
technics RS-B905. Aún aparece por ahí alguna cinta de cuando tocaba.
Yamaha TX-340 (para calentar el equipo y oír algún partido)
Akai 4000Ds (aunque lo reparé y funciona está de adorno)
Todo el cableado de interconexión lo he fabricado yo en plata y cobre occ.
El cable de altavoces es Qed revelation signature.
Auriculares Takstar HI2050

https://i.servimg.com/u/f58/19/63/73/52/p3040010.jpg
https://i.servimg.com/u/f58/19/63/73/52/p3040011.jpg
https://i.servimg.com/u/f58/19/63/73/52/p3040012.jpg
https://i.servimg.com/u/f58/19/63/73/52/p3040013.jpg
https://i.servimg.com/u/f58/19/63/73/52/p3040014.jpg