AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al

+4
Celestino
angeloide
MONOLITO
JORGE GARCIA SALAZAR
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  Empty Proyecto Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al

Mensaje  JORGE GARCIA SALAZAR Mar 7 Feb 2017 - 3:40

Bueno amigos me he pasado casi un año leyendo en diferentes foros los proyectos de altavoces hum y por fin me he decidido a hacerlo yo mismo ,el modelo que mas me gusta son los Faber Cremona o Big -Al ,es mas ya compre el material y lo he mandado a cortar por computadora ,dichas cajas son de tres vías con doble bass reflex ,delantero ,las cajas medirán 120 cm de altura x 26 cm de ancho x 43.5 cm de fondo y se instalaran unos altavoces marca Hitashi (agudo,medio y grave) japoneses originales son de 6 ohm vienen con crosover y control de volumen para el agudo y el medio,las cajas originales por el paso de los años ya estan muy deterioradas es por eso que me he animado a realizar dicho proyecto (vintage suenan muy bien)potencia mínima de 50w a máxima 200w iran conectados a mi Avr.Denon 2310 7.1 o a mi Yamaha DSP A492 5.1(vintage) la verdad que ambos suenan muy bien.
Solicito su ayuda a todos aquellos que quieran aportar con sus conocimientos y experiencias en audio,opiniones sugerencias ,ya que tengo demasiadas dudas,para poder terminar mi proyecto ,mas adelante conforme vaya avanzando iré subiendo fotos,desde ya se agradece el apoyo.Su Amigo Koki

JORGE GARCIA SALAZAR

Cantidad de envíos : 26
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  Empty Proyecto Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al

Mensaje  JORGE GARCIA SALAZAR Mar 7 Feb 2017 - 3:42

Por fin me llego el material son en total 80 costillas , 40 para cada torre de parlante ,ya empece a pegar las costillas de 8 en 8 ya que mis sargentos no dan para mas

JORGE GARCIA SALAZAR

Cantidad de envíos : 26
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  Empty Proyecto Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al

Mensaje  JORGE GARCIA SALAZAR Mar 7 Feb 2017 - 3:44

y sigo con mi proyecto he tenido que comprar algunas herramientas electricas con un router,una lijadora orbital,un taladro atornillador ,una caladora entre otras cosas ,continuo pegando costillas ,mañana comprare unos sargentos grandes ,ya que los que tengo son muy cortos

JORGE GARCIA SALAZAR

Cantidad de envíos : 26
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  Empty Proyecto Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al

Mensaje  JORGE GARCIA SALAZAR Mar 7 Feb 2017 - 3:48

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  C:\Users\Dormitorio\Desktop\Fotos Proyecto de  Altavoces Koki

JORGE GARCIA SALAZAR

Cantidad de envíos : 26
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  Empty Proyecto Hum tres vias estilo Faber cremona o Big Al

Mensaje  JORGE GARCIA SALAZAR Mar 7 Feb 2017 - 3:51

Bueno amigos ya termine de pegar todas las costillas de la 1ra caja de altavoz,hoy me toco todo el lijado exterior de la caja para nivelar algunas imperfecciones ,para eso me he comprado una lijadora rotorbital marca makita,la cual me ayudo mucho en el trabajo,ya que imagínense si lo hubiera hecho a mano ,me demoro por lo menos una semana,asimismo he marcado la parte posterior con lápiz para realizar el corte posterior con serrucho ,estilo faber cremona,mañana me voy a las malvinas necesito unos sargentos de 1 mt , o 1.20 mt ,tengo alguna dudas con el crosover y con la cámara donde va a ir instalado,las cajas en si son grandes altura 1.20 mt,no se si utilizar el mismo crosover que tiene las cajas antiguas o hacer otros ,si alguien conoce sobre el tema , me pueden dar unos consejos,se agradecería tremendamente

JORGE GARCIA SALAZAR

Cantidad de envíos : 26
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  Empty Proyecto Hum tres vias estilo Faber cremona o Big Al Mensaje JORGE GARCIA SALAZAR Hoy a las 4:51

Mensaje  JORGE GARCIA SALAZAR Mar 7 Feb 2017 - 3:53

Bueno amigos ya termine de pegar todas las costillas de la 1ra caja de altavoz,hoy me toco todo el lijado exterior de la caja para nivelar algunas imperfecciones ,para eso me he comprado una lijadora rotorbital marca makita,la cual me ayudo mucho en el trabajo,ya que imagínense si lo hubiera hecho a mano ,me demoro por lo menos una semana,asimismo he marcado la parte posterior con lápiz para realizar el corte posterior con serrucho ,estilo faber cremona,mañana me voy a las malvinas necesito unos sargentos de 1 mt , o 1.20 mt ,tengo alguna dudas con el crosover y con la cámara donde va a ir instalado,las cajas en si son grandes altura 1.20 mt,no se si utilizar el mismo crosover que tiene las cajas antiguas o hacer otros ,si alguien conoce sobre el tema , me pueden dar unos consejos,se agradecería tremendamenteProyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  C:\Users\Dormitorio\Desktop\Fotos Proyecto de  Altavoces Koki

JORGE GARCIA SALAZAR

Cantidad de envíos : 26
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  Empty Fotos del Proyecto de altavoces de tres vias estilo Faber Cremona o Big Al

Mensaje  JORGE GARCIA SALAZAR Mar 7 Feb 2017 - 5:05

http://subefotos.com/ver/?86ecedf3b7a7530a3a1810c580f338b6o.jpg
http://subefotos.com/ver/?1343841d5da51f44cc7471fda2e4aa6eo.jpg
http://subefotos.com/ver/?9cf994783a643070cf1ce5e6d077beceo.jpg
http://subefotos.com/ver/?03449ff9d2d1c9b8dcd3ca42ef5a7582o.jpg

JORGE GARCIA SALAZAR

Cantidad de envíos : 26
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  Empty Re: Proyecto Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al

Mensaje  MONOLITO Mar 7 Feb 2017 - 7:18

A ver si puedes poner unas fotos y características de los altavoces y el filtro que vas a usar.

Intenta que las fotos aparezcan directamente en los mensajes.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  Empty Proyecto Hum tres vias estilo Faber cremona o Big Al

Mensaje  JORGE GARCIA SALAZAR Miér 8 Feb 2017 - 1:40

Los Altavoces son vintage marca Hitachi japoneses originales el agudo suena buenisimo ,medio y grave con potencia minima de 50 wts y maxima 200 wts,son de 6 ohm con crosover y control de volumen para los medios y agudos,las cajas estaban totalmente deterioradas es por eso que me anime hacer el proyecto ,la verdad que suenan muy bien ,en lo referente a subir las fotos directamente me puedes indicar como ,ya que trate y no me deja la pagina .

JORGE GARCIA SALAZAR

Cantidad de envíos : 26
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  Empty Re: Proyecto Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al

Mensaje  MONOLITO Vie 10 Feb 2017 - 7:14

Mira en esta parte:

AUDIO PLANET :: Información Sobre el Foro :: Problemas, Sugerencias y Quejas. SUBIR FOTOS EN UN ANUNCIO.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  Empty Proyecto Hum tres vias estilo Faber cremona o Big Al

Mensaje  JORGE GARCIA SALAZAR Vie 24 Feb 2017 - 2:56

Hoy me pase toda la tarde haciendo la camara con su respectiva tapa para el crosover ,para la cual me compre un router y como nunca había usado uno, me vi como 5 vídeos para saber como usarlo,al final me puse a practicar ,algunos cortes y rebajes en unos pedazos de MDF que tenia por ahí ,hasta que le agarre el truco y por fin termine el compartimiento para el crosover ,la verdad se tiene que ser muy cuidadoso al usar estas herramientas eléctricas ,ya que cualquier descuido te puede ocasionar un accidente ,así que use mis accesorios de protección ,como guantes ,lentes y mascara y como estoy de vacaciones ,
mañana continuare con el proyecto.

JORGE GARCIA SALAZAR

Cantidad de envíos : 26
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  Empty Proyecto Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al

Mensaje  JORGE GARCIA SALAZAR Jue 30 Mar 2017 - 3:00

Por fin estoy terminando mis parlantes

JORGE GARCIA SALAZAR

Cantidad de envíos : 26
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  Empty Re: Proyecto Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al

Mensaje  angeloide Mar 4 Abr 2017 - 12:27

ok....jorge.....espero que el resultado sea ...el final del camino....suerte !!

angeloide

Cantidad de envíos : 184
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  Empty Proyecto Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al

Mensaje  JORGE GARCIA SALAZAR Miér 5 Abr 2017 - 3:09

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=776365385862215&set=p.776365385862215&type=3

JORGE GARCIA SALAZAR

Cantidad de envíos : 26
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  Empty Proyecto Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al

Mensaje  JORGE GARCIA SALAZAR Miér 5 Abr 2017 - 3:11

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=776365385862215&set=p.776365385862215&type=3

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=776367265862027&set=p.776367265862027&type=3

JORGE GARCIA SALAZAR

Cantidad de envíos : 26
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  Empty Re: Proyecto Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al

Mensaje  JORGE GARCIA SALAZAR Miér 5 Abr 2017 - 3:12

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=776366362528784&set=p.776366362528784&type=3

JORGE GARCIA SALAZAR

Cantidad de envíos : 26
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  Empty Re: Proyecto Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al

Mensaje  Celestino Miér 5 Abr 2017 - 7:42

Jorge .... los que no tenemos ni queremos facebook ¿como podemos ver tus fotos?

Un saludo,
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  Empty Re: Proyecto Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al

Mensaje  Gregorio J Miér 5 Abr 2017 - 10:22

+1 OK
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 785
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  Empty Proyecto Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al

Mensaje  JORGE GARCIA SALAZAR Jue 6 Abr 2017 - 2:13

Para ver algunas fotos solo dale click en los enlaces que he dejado

JORGE GARCIA SALAZAR

Cantidad de envíos : 26
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  Empty Re: Proyecto Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al

Mensaje  JORGE GARCIA SALAZAR Jue 6 Abr 2017 - 2:14

o entren a peruharware

JORGE GARCIA SALAZAR

Cantidad de envíos : 26
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  Empty Re: Proyecto Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al

Mensaje  JORGE GARCIA SALAZAR Jue 6 Abr 2017 - 2:15

perudharware

JORGE GARCIA SALAZAR

Cantidad de envíos : 26
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  Empty Re: Proyecto Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al

Mensaje  Celestino Jue 6 Abr 2017 - 8:10

En facebook sigue pidiendo contarseña o registro.

¿ No sería lo correcto usar el propio editor del foro .... que además es muy bueno ... y así no hay complicaciones?

Un saludo,
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  Empty Proyecto Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al

Mensaje  JORGE GARCIA SALAZAR Jue 6 Abr 2017 - 17:32

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  20170311

JORGE GARCIA SALAZAR

Cantidad de envíos : 26
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  Empty Proyecto Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al

Mensaje  JORGE GARCIA SALAZAR Jue 6 Abr 2017 - 17:35

Bueno Don Celestino aqui una foto de casi terminado ,voy a ver si puedo subir mas

JORGE GARCIA SALAZAR

Cantidad de envíos : 26
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  Empty Re: Proyecto Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al

Mensaje  JORGE GARCIA SALAZAR Jue 6 Abr 2017 - 17:40

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  20170110
Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  20170211
Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  20170212
Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  20170210
Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  20170312
Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  20170313
Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  20170314
Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  20170317
Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  20170316
Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  20170315

JORGE GARCIA SALAZAR

Cantidad de envíos : 26
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al  Empty Re: Proyecto Hum Tres Vias estilo Faber Cremona o Big Al

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.