AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelven las oportunidades del verano

5 participantes

Ir abajo

Vuelven las oportunidades del verano Empty Vuelven las oportunidades del verano

Mensaje  El Hombre del SACD Vie Ago 20, 2010 8:19 pm

Hoy, curioseando por eBay, he visto una serie de válvulas que ofrece cgvilela, uno de mis vendedores favoritos.

Aprovechad la ocasión, porque este vendedor es totalmente fiable, un auténtico monstruo de la meticulosidad, y con un magnífico trato. Por ejemplo, he podido ver un par de RCA "cleartop" por unos 12 euros, una buena ocasión para hacerse con estas magníficas 12AU7. También pone a la venta diversos lotes de Siemens ECC801S, de las que yo actualmente disfruto, y más que un tonto con una tiza.

No perdáis la ocasión si estáis buscando buenas válvulas.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelven las oportunidades del verano Empty Re: Vuelven las oportunidades del verano

Mensaje  TheBalance Vie Ago 20, 2010 8:42 pm

Hola,tendrias algun enlace de su tienda virtual?...para echar un vistazo a las valvulitas...

Muchas gracias!
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelven las oportunidades del verano Empty Re: Vuelven las oportunidades del verano

Mensaje  Capitán América Vie Ago 20, 2010 9:44 pm

http://shop.ebay.com/cgvilela/m.html?_dmd=1&_ipg=50&_sop=12&_rdc=1

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven las oportunidades del verano Empty Re: Vuelven las oportunidades del verano

Mensaje  TheBalance Vie Ago 20, 2010 9:51 pm

Muchisimas gracias lorenzo, un cordial saludo Very Happy

Hello
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelven las oportunidades del verano Empty Re: Vuelven las oportunidades del verano

Mensaje  Capitán América Vie Ago 20, 2010 9:56 pm

De nada, para eso estamos.

Indicar que coincido con el compañero en la apreciación del vendedor cgvilela. No he visto jamás que nadie, repito, nadie embale las válvulas (al menos las que yo recibí) con ese esmero y dedicación.

Además, los productos se encuentran tal y como se describen (lo cual es muy importante) y el trato es fabuloso.

Le compré hace un año una pareja de Telefunken NOS y encantado con ellas.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven las oportunidades del verano Empty Hasta que punto oprtunidades

Mensaje  last minute Dom Sep 12, 2010 2:39 pm

Hola,siento no estar de acuerdo con los comentarios de los compañeros,vereis dejandome llevar por vuestros comentarios positivos de este vendedor decido visitar su pagina y comprar 3 pare de valvulas 2 pares siemens cc81-1 par rca 12AU7,el vendedor en todo momento muy amable y como dicen los compañeros me llegó muy bien embalado y unas condiciones optimas,el caso el que al dia siguiente de conectar el amplificador de repente una de las CC81 SIEMENS estaba vacia en la parte superior(como blanca) y que en la paste inferior estaba RAJADA en dos lados justo en los contactos de las patillas.
El caso el que no pretendia que me durasen toda las vida,sabia que era un producto vintage y que en fin....
Escribo estas letras porque despues de ponerme en contacto con el vendedor CARLOS (cgvilela) y exponerle el caso atraves de dos correos y decirle que NO era normal que pasase eso a la valvula a dia de hoy NI ME HA RESPONDIDO NI SE HA HECHO ECO DE ELLO.
Lo mas gracioso es que he vuelto ha visitar su WEB en EBAY y ya no aparece!!!raro NO?
Fuí tonto al no esperarme unos dias para votarle en ebay,de tonto he inocente le dí la máxima puntuación y elogios!!
Sirva esto para que no le vuelva pasar a ningun compañero!!
saludos.
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelven las oportunidades del verano Empty Re: Vuelven las oportunidades del verano

Mensaje  Capitán América Dom Sep 12, 2010 3:31 pm

Last minute, siento que hayas tenido esta mala experiencia con el vendedor cgvilela.

Imagino que el pago lo habrás realizado por PayPal. Abre un caso en ebay y ponte en contacto con PayPal.

Si no es mucha la cantidad, puede que te reintegren lo desembolsado.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven las oportunidades del verano Empty Re: Vuelven las oportunidades del verano

Mensaje  El Hombre del SACD Dom Sep 12, 2010 3:38 pm

last minute escribió:Hola,siento no estar de acuerdo con los comentarios de los compañeros,vereis dejandome llevar por vuestros comentarios positivos de este vendedor decido visitar su pagina y comprar 3 pare de valvulas 2 pares siemens cc81-1 par rca 12AU7,el vendedor en todo momento muy amable y como dicen los compañeros me llegó muy bien embalado y unas condiciones optimas,el caso el que al dia siguiente de conectar el amplificador de repente una de las CC81 SIEMENS estaba vacia en la parte superior(como blanca) y que en la paste inferior estaba RAJADA en dos lados justo en los contactos de las patillas.
El caso el que no pretendia que me durasen toda las vida,sabia que era un producto vintage y que en fin....
Escribo estas letras porque despues de ponerme en contacto con el vendedor CARLOS (cgvilela) y exponerle el caso atraves de dos correos y decirle que NO era normal que pasase eso a la valvula a dia de hoy NI ME HA RESPONDIDO NI SE HA HECHO ECO DE ELLO.
Lo mas gracioso es que he vuelto ha visitar su WEB en EBAY y ya no aparece!!!raro NO?
Fuí tonto al no esperarme unos dias para votarle en ebay,de tonto he inocente le dí la máxima puntuación y elogios!!
Sirva esto para que no le vuelva pasar a ningun compañero!!
saludos.

Por lo que sé, este vendedor pone a la venta series de válvulas cada cierto tiempo, y luego desaparece para volver a aparecer con otras series. No es tan raro que a veces se ausente.

Me extraña más que no te haya respondido, pero ten en cuenta que eBay es un sitio donde predominan las ventas entre particulares. Esto quiere decir que el vendedor no está obligado a presentar una garantía de buen funcionamiento por un lapso determinado de tiempo, ni tampoco está obligado a una devolución en caso de problemas. Es así, se trata a veces de una aventura algo arriesgada. De cualquier modo, si has hecho el pago con Paypal todavía tienes posiblidad de recuperar el dinero.

Lo que te pasó con la válvula fue una avería por sobrecalentamiento: simplemente se abrió por abajo debido a una microgrieta, y ante la entrada de aire el getter se ha vuelto blanco por exceso de oxígeno. Son cosas que pueden suceder, y que te ha sucedido a tí, pero que conste que no estoy defendiendo en ningún momento a este vendedor, aunque lo que he comprado a él me ha dejado muy satisfecho. Una empresa presentada como tal en eBay posiblemente te dé más garantías, es cosa de leer la letra pequeña.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelven las oportunidades del verano Empty Re: Vuelven las oportunidades del verano

Mensaje  last minute Dom Sep 12, 2010 4:22 pm

Perdona pero no me parece razonable que te manden una valvula supuestamente testada que ha pasado por un proceso de medición ,conectarla y que le ocurra esto,no hablo de dinero si no de RESPONSABILIDAD con lo que haces y vendes en cualquier pagina compra/venta...yo lo llamo tener principios!!...que hubiera pasado si en vez de una valvula fuera un amplificador o producto superior a los 1000€...
No pretendo tener ningun debate y francamente ni deseo ya una respuesta,solamente deseaba exponer mi experiencia para que ningun otro forero le ocurra lo mismo,como tu dices es una tombola que te toque la buana o la mala,lo que no es ninguna tombola es tener principios y yo los tengo y francamente,no me parece serio ese tipo de vendedor/compra.
saludos.
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelven las oportunidades del verano Empty Re: Vuelven las oportunidades del verano

Mensaje  El Hombre del SACD Dom Sep 12, 2010 5:53 pm

Creo que deberías releer lo que he escrito. Suerte la próxima vez.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelven las oportunidades del verano Empty cgvilela(rectificación)

Mensaje  last minute Mar Sep 14, 2010 10:55 am

Hola a todos,rectifico y pido disculpas por los comentarios acerca del vendedor Cgvilela(carlos)
Hoy he recivido un correo del mismo,explicandome lo que le pasó a la valvula y se ha ofrecido a mandarme una nueva!
Estuvo de mudanza y estuvo toda la semana sin ADSL en su domicilio.
A sí da gusto!!!
Saludos.
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelven las oportunidades del verano Empty Re: Vuelven las oportunidades del verano

Mensaje  Capitán América Mar Sep 14, 2010 11:00 am

Al final hablando se entiende la gente.

Y por lo que he tratado con él en el tema válvulas, siempre me ha parecido una persona muy formal. Y que por cuatro duros no va a quedar mal. Date cuenta que él se anuncia en ebay.com, no en España. Y que sus anuncios suelen estar en inglés (si mal no recuerdo).

O sea, que no es un cutre-salchichero oportunista.

Y que le interesará seguir vendiendo a través de ebay con su nick.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven las oportunidades del verano Empty Re: Vuelven las oportunidades del verano

Mensaje  El Hombre del SACD Mar Sep 14, 2010 12:56 pm

Ya me extrañaba a mí que el mejor vendedor de eBay no respondiera...
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelven las oportunidades del verano Empty Re: Vuelven las oportunidades del verano

Mensaje  jesus70 Mar Sep 14, 2010 3:30 pm

pues yo tambien tengo una buena oferta 55e cada una una pareja de telefunken ecc83 nos compradas a ignacio de audio clasico
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven las oportunidades del verano Empty Re: Vuelven las oportunidades del verano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.