50 Aniversario de Kind of Blue

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 50 Aniversario de Kind of Blue

Mensaje  alm el Vie 23 Nov 2012 - 10:30

Muchas gracias. En la cesta de amazon tengo la version remasterizada de 1997 que son 13€. Es la version mas vendida en amazon.com pero si me dices que con esta otra sobra pues esos euros que dedico a otro disco.

Saludos.

alm
Master
Master

Cantidad de envíos : 1605

Mensaje  alm el Vie 23 Nov 2012 - 10:40

parmáximo escribió:
alm escribió:Si tienes spotify te puedes crear o poner una radio vinculada al artista que quieras y sonaran temas suyos y de otros similares. Funciona bastante bien.

Buena idea compañero, así lo haré Aplause

otras recomendaciones

Saludos.

alm
Master
Master

Mensaje  SATRUS el Vie 23 Nov 2012 - 11:21

alm escribió:Muchas gracias. En la cesta de amazon tengo la version remasterizada de 1997 que son 13€. Es la version mas vendida en amazon.com pero si me dices que con esta otra sobra pues esos euros que dedico a otro disco.

Saludos.

También hesta la edición del 1997 a 5,82€(que es la que tengo)http://www.amazon.es/Kind-Of-Blue-Miles-Davis/dp/B000024F6G/ref=mb_oe_a

SATRUS
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 548

Mensaje  alm el Vie 23 Nov 2012 - 13:25

Joe, pues ha bajado de precio!!!!!! A por ella.
Gracias.

alm
Master
Master

Mensaje  parmáximo el Dom 2 Dic 2012 - 21:48

Bueno compañeros, vengo del Fnac y os cuento lo que he comprado:
M. davis, Kind of Blue. La edición remasterizada a 24 bits, con libreto de 16 pags sobre esta grabación y y varios temas extras, asi como una versión de "so what" grabada para un show de TV.

M. Davis, Cookin with de M. Davis Quintet y además incluye el Lp Steamin, tambien con su libreto.

John Coltrane & Thelonius Monk, Complete studio recordings, tambien con su libreto.

Todas ellas a 7,99 euros, ya estoy deseando poder escucharlas, esto del Jazz me está gustando y mucho Twisted Evil

parmáximo
Master
Master

Cantidad de envíos : 1459

Mensaje  alm el Miér 5 Dic 2012 - 10:01

Hola, ayer me llego Kind of Blue en la reedicion de 1997. Brutal.
No se como sonarán otras pero desde luego esta es magnifica.
Gracias Satrus por la recomendación.

Saludos.

alm
Master
Master

Mensaje  SATRUS el Miér 5 Dic 2012 - 15:24

De nada a disfrutar.

SATRUS
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 548

Mensaje  Tuco el Jue 6 Dic 2012 - 0:52

parmáximo escribió:Ahora mismo termino de escuchar este disco, es la primera vez me siento y pongo Jazz, y no se que decir, todavía estoy acojonado. Pedazo de música, y pedazo de músicos ¿quien toca la batería? es un autentico monstruo, que sutileza que tecnica que detalle, todavía estoy flipando, y los demás tampoco tiene desperdicio.
Es mi primer disco de Jazz y la experiencia no ha podido ser más positiva (Cesar con esto y lo de Zappa ya te debo dos descubrimientos).
Muchas veces había oido eso de que si buscas en el mundo musical es muy probable que termines escuchando jazz y la verdad ahora mismo no lo veo descabellado. ¿Que es lo siguiente que me recomendais?, recordad que soy un completo novato en esto del jazz, pero no quiero perderme cosas como este Kind of Blue.

Enhorabuena, has descubierto todo un mundo nuevo. Pasate por este hilo,

http://www.audioplanet.biz/t33311-jazz-para-neofitos-discos-recomendados

Cree este hilo para que los iniciados aconsejaran a los que estamos empezando con fuerza en el mundo del jazz.

Hay muchos interpretes asequibles, si te gusta Davis, yo te aconsejaría este, por calidad y porque es un homenaje a alguno de nuestros autores, que no se diga que sólo somos buenos en el furbol....

Una autentica joya, como no podía ser de otra manera, pues el repertorio en su mayoría es clásico y de autores españoles, incluye una versión del segundo movimiento del Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo y la «Canción del fuego fatuo» («Will o' the Wisp») del ballet El amor brujo de Manuel de Falla, ademas de un tema popular y otros dos de Gil Evans. En versiones posteriores se incluye alguna toma alternativa.

Tuco
Master
Master

Cantidad de envíos : 2246

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 18:00

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba