AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jbl L300

+17
josecoy
milennon
mvdventura
castell8
masmadera
alberto_q_p
parmáximo
tweeter
Nebulus
Fary
churry
gades
justis
feversound
djkoper
Lord-ka
Robertofg
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Jbl L300 - Página 3 Empty Re: Jbl L300

Mensaje  milennon 28/01/17, 12:35 am

churry escribió:
masmadera escribió:
churry escribió:El previo lo tengo yo de hace un par de meses,una maravilla,la etapa la tendré cuándo herede si DIOS quiere,no se cuantos años pasarán
enhorabuena por todo eso,si algún día voy a Barcelona te llamo
Churry el previo como va con tu etapa?

hola "masmadera"como estas?el previo va bien con la etapa Hipex,con las etapas Apart champ 2,con una etapa vintage Quad 606 y creo que con la mayoría de etapas
hace unas cuantas semanas estuvieron aquí los compañeros "milennon y Timoteo" y creo que les gusto bastante
si vienes por aquí me lo dices e
stas invitado
Hola churry Smile .Esa tarde también se probó con las etapas a valvulas Mentmore M100 y la Rotel Michi biamplificando las 801.El previo es imponente,es grandísimo para tratarse de un previo.Lleva una serie de ecualización de frecuencias que no pude valorar por falta de tiempo.Al igual que un par de entradas para plato que me quede con las ganas de haber probado.Tengo los dos previos de Rotel Michi, y decidí llevarme el pasi vo por si era mucha ganancia la del Sansui y no casaban bien,pero no hubo necesidad de probarlo ya que la ganancia del Sansui resultó muy apropiada.
De las JBL del compañero Castell8 me parece impresionante el trabajo realizado para devolverlas a la vida.La lente que lleva el altavoz de medios es para colocar los altavoces más en alto,aunque yo no las subiría mucho ya que son grandísima. Es un 15 Pulgadas?
Enhorabuena y que las disfrutes.Lo que no tengo dudas es que va a sonar muy diferente con el Sansui,sobretodo los bajos comparados con los otros a valvulas.
Un saludo Hello
Juan Pedro
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jbl L300 - Página 3 Empty Re: Jbl L300

Mensaje  castell8 28/01/17, 01:41 am

Si, el grave es de 15"
No no las voy a levantar más del suelo, así me suenan de maravilla.
He conectado el previo y etapa sansui a las L300, el resultado es más que bueno.
Aunque tengo que decir que aún no notando mucha diferencia con las l300, si lo he notado con las Linn Isobarik, el equipo pathos se nota, no con las l300, pero si con las Linn.
Las linn son más exigentes y el sansui, aunque las mueve bien, no lo hace tan bien como el pathos.
Tengo un lío de trastos que es para ir al psicólogo.
Ahora mismo tengo que hacer sitio, el espacio aquí es limitado y tantos altavoces y equipos no pueden estar.
De momento, a ver si encuentro quien adopte las JBL L220 y el pathos, con el sansui y las L300 voy servido.
De momento esto queda así:
Jbl L300 - Página 3 2i9np5j
Jbl L300 - Página 3 33jogb8
castell8
castell8

Cantidad de envíos : 140
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jbl L300 - Página 3 Empty Re: Jbl L300

Mensaje  Fary 28/01/17, 05:08 pm

Equipo precioso, tiene que sonar de maravilla Aplause Babear
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jbl L300 - Página 3 Empty Re: Jbl L300

Mensaje  josecoy 28/01/17, 10:36 pm

No se....pero me da que no esta "convencido" de esas L300,el compañero castell8.Por eso mismo voy a preguntar:
-Estas convencido de quedarte las L300 y no volver a por otras,cacharreo aparte?
-De las que has tenido...te quedarías con estas ultimas o prefieres alguna otra anterior?
-Estas probando....hasta llegar a "alguna" en concreto,espacio aparte?
Por ponerme como ejemplo para estas preguntas...en lo que respecta a cajas,he tenido muchas de JBL monitor,llamese 4312,11,L96,L40 y estas que tengo ahora 4430 y 4425.Realmente buscaba esta pareja para tenerlas frontales,traseras e iguales incluido chapado nuevo y las tengo aunque en un espacio no valido para ellas debido a otros motivos,pero muy contento con lo conseguido.Tambien 2 parejas de orfeos de Vieta que también queria porque ya las tuve hace años y por espacio,melancolia y tamaño me encajan muy bien (no puedo poner algo mas ancho).
He tenido otras...en las que incluyo unas Castle Pembroke que actualice en su dia y me encantaron pero que tuve que soltar para adquirir las 4430 y dicho de paso,soltar lastre.
Dicho esto...me gustarían unas 18" de la época en JBL...pero quitando que valen algo que no es posible gastar a dia de hoy,tendria que cambiar de casa,de muebles o simplemente distribuir mi pequeña estancia...y a no ser que cayeran del cielo a un precio escandaloso..no seria viable.
-Mi historia hasta el dia de hoy...puede parecerse?
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Jbl L300 - Página 3 Empty Re: Jbl L300

Mensaje  castell8 28/01/17, 10:50 pm

Las l300 no se mueven de casa, las l220 han de salir por altura, las linn Isobarik me encantan y de momento no les voy a dar salida.
De las jbl que yo he escuchado, estas son las que más me han gustado, por todo, sonido estética y volumen.
Mi problema es que tengo demasiados equipos y cajas en un espacio donde no cabe todo.
De momento dejo al sansui con las L300 y el equipo pathos con las linn Isobarik.
Jbl L300 - Página 3 X4omrc
Jbl L300 - Página 3 2wghapw
Jbl L300 - Página 3 Vg7fgy
castell8
castell8

Cantidad de envíos : 140
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jbl L300 - Página 3 Empty Re: Jbl L300

Mensaje  tweeter 28/01/17, 10:55 pm

Esas LINN tienen que sonar de lujo Babear

Y no veo ni un solo cable, realmente lo tienes todo conectado Ein?
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 896
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jbl L300 - Página 3 Empty Re: Jbl L300

Mensaje  castell8 28/01/17, 10:59 pm

tweeter escribió:Esas LINN tienen que sonar de lujo Babear

Y no veo ni un solo cable, realmente lo tienes todo conectado Ein?
Si, está todo conectado.
Los cables de las etapas pathos pasan por debajo de los pies de las linn, los cables están por detrás.
No me gusta que se vean, por buenos que sean.
castell8
castell8

Cantidad de envíos : 140
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jbl L300 - Página 3 Empty Re: Jbl L300

Mensaje  castell8 28/01/17, 11:03 pm

Jbl L300 - Página 3 29xxdkw
castell8
castell8

Cantidad de envíos : 140
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jbl L300 - Página 3 Empty Re: Jbl L300

Mensaje  tweeter 28/01/17, 11:22 pm

Ajá, una muestra más de que prestas atención a todos los detalles
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 896
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jbl L300 - Página 3 Empty Re: Jbl L300

Mensaje  gizmo 28/01/17, 11:31 pm



Enhorabuena por el estado en el que has dejado esas L300, tienen una pinta brutal. Por supuesto, enhorabuena también por ese desfile de material/artillería.

sin embargo me sorprende, a bote pronto, claro...que se lleven mejor tus Phatos con las Linn que Sansui.....más si hablamos de la entidad de los aparatos Sansui que te has recogido. Sobre el papel, la filosofía y estética "Sansui" es precismente lo que vendrían a demandar unas cajas Linn.


Un saludo y que disfrutes ese magnífico equipo con salud!!

gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jbl L300 - Página 3 Empty Re: Jbl L300

Mensaje  churry 29/01/17, 03:06 am

las conexiones que tienes de las etapas con las cajas no me gustan nada;el compañero hamlet me puso en unos cables de cajas
unas spades y bananas he hice una comparativa con los mismos cables pero pelados porque tenia 4 pares y me gustó mas con el cable pelado,con las spades o bananas parece que haya una tela que enmascara el sonido
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Jbl L300 - Página 3 Empty Re: Jbl L300

Mensaje  Fary 29/01/17, 09:19 am

josecoy escribió:No se....pero me da que no esta "convencido" de esas L300,el compañero castell8.Por eso mismo voy a preguntar:
-Estas convencido de quedarte las L300 y no volver a por otras,cacharreo aparte?
-De las que has tenido...te quedarías con estas ultimas o prefieres alguna otra anterior?
-Estas probando....hasta llegar a "alguna" en concreto,espacio aparte?
Por ponerme como ejemplo para estas preguntas...en lo que respecta a cajas,he tenido muchas de JBL monitor,llamese 4312,11,L96,L40 y estas que tengo ahora 4430 y 4425.Realmente buscaba esta pareja para tenerlas frontales,traseras e iguales incluido chapado nuevo y las tengo aunque en un espacio no valido para ellas debido a otros motivos,pero muy contento con lo conseguido.Tambien 2 parejas de orfeos de Vieta que también queria porque ya las tuve hace años y por espacio,melancolia y tamaño me encajan muy bien (no puedo poner algo mas ancho).
He tenido otras...en las que incluyo unas Castle Pembroke que actualice en su dia y me encantaron pero que tuve que soltar para adquirir las 4430 y dicho de paso,soltar lastre.
Dicho esto...me gustarían unas 18" de la época en JBL...pero quitando que valen algo que no es posible gastar a dia de hoy,tendria que cambiar de casa,de muebles o simplemente distribuir mi pequeña estancia...y a no ser que cayeran del cielo a un precio escandaloso..no seria viable.
-Mi historia hasta el dia de hoy...puede parecerse?

Dejando a un lado de que las L300 son una de las mejores realizaciones de JBL, si con el sonido que han descrito los compañeros que las han escuchado estuviera pensando en venderlas, entonces es que ni aunque nos pongan unos magníficos altavoces con un grifo en un lateral del que emane cerveza 1925 (haciendo patria Laughing ) estaríamos contentos. En fin, Alta Fidelidad en estado puro shutup
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jbl L300 - Página 3 Empty Re: Jbl L300

Mensaje  masmadera 29/01/17, 09:46 am

Yo sigo apostando por el tamdem JBL Sansui, el estado del previo y etapa, por fuera es impecable, peeero, yo pasaria por una actualizacion de componentes y entonces seria otra cosa. Los abueletes sorprenderan cuando les metas vitamina. Very Happy Very Happy Very Happy
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Jbl L300 - Página 3 Empty Re: Jbl L300

Mensaje  zinegibaja 29/01/17, 09:52 am

Excelente trabajo con las Jbl Aplause
Precioso equipo!!
Enhorabuena!!!
zinegibaja
zinegibaja

Cantidad de envíos : 299
Edad : 46
Localización : Sant Quirze del Valles
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Jbl L300 - Página 3 Empty Re: Jbl L300

Mensaje  josecoy 29/01/17, 10:01 am

Fary,no olvidemos que cada uno es un mundo y al igual que los sonidos no se escuchan igual si tienes ó no orejas de soplillo (habeis probado?),pues lo mismo al compañero no le gusta lo que a otros les encanta.
A mi no me convence la estética de éstas lo que no quita que se escuchen como Dios!.Pero yo sí las vendería ;-)
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Jbl L300 - Página 3 Empty Re: Jbl L300

Mensaje  parmáximo 29/01/17, 10:22 am

No hay porque buscar el equipo definitivo. Hay muchísimo por probar y conocer y no hay nada universalmente mejor que el resto. La artillería pesada de la que disfruta ahora el compañero es una maravilla, pero yo espero que no pare y siga presentándonos nuevas restauraciones y no se acomode.Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jbl L300 - Página 3 Empty Re: Jbl L300

Mensaje  castell8 29/01/17, 11:09 am

Buenos días a todos,
De momento el equipo que se queda, es el sansui con las L300.
Las linn me resisto a venderlas, me gustan mucho.
Lo que tengo que vender, por espacio, Son las L220.

Jbl L300 - Página 3 2ywbb6d
También me voy a desprender del equipo pathos, suena espectacular, pero estéticamente, aunque es espectacular, no es mi estilo, me gustan los aparatos vintage.
Tengo también el conjunto de previo y etapa Rotel RB 5000 y RC 5000, este será posiblemente el encargado de mover las linn.
Jbl L300 - Página 3 33v2o2u
Jbl L300 - Página 3 2eav3t1
Jbl L300 - Página 3 5ydfrn
Jbl L300 - Página 3 Nvqq7m
Así me quedarían dos equipos vintage, como a mí me gusta, sansui con l300 y el Rotel con las linn.
Pero primero tengo que hacer sitio.
Además van saliendo más cajas restauradas de mi modesto taller, las próximas serán unas vieta l'harmonia.
Jbl L300 - Página 3 2it1u07
Me faltan 4 detalles, reparar dos medios, cambiar unos conectores y la tela del "sombrero" que cubre él medios y agudos.
castell8
castell8

Cantidad de envíos : 140
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jbl L300 - Página 3 Empty Re: Jbl L300

Mensaje  tweeter 29/01/17, 12:03 pm

Joper menudas maravillas Babear
Lastima que me pille tan lejos para hacerte una visita

Por curiosidad, donde consigues tanto material vintage?
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 896
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jbl L300 - Página 3 Empty Re: Jbl L300

Mensaje  milennon 29/01/17, 12:37 pm

Menudo taller vintage tienes Castell8 Laughing
Las Vieta son la primera vez que las veo,pero las Linn si que las tengo muy oídas porque las tubo un amigo y son muy peculiares por la forma de radiación que tienen y por unos bajos con tanto control.Es una de las cajas que más me ha gustado de las que he probado.Y seguro que los Rotel también suenan muy bien.Tengo la serie michi de Rotel que ya le queda poco para llegar a vintage Innocent y yo apostaría por el equipo de reserva Saint
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jbl L300 - Página 3 Empty Re: Jbl L300

Mensaje  tweeter 29/01/17, 01:06 pm

Solo con ampliar las fotos y ver los ajustes del previo de phono ya te das cuenta de la categoría del bicho
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 896
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jbl L300 - Página 3 Empty Re: Jbl L300

Mensaje  gypsicola 29/01/17, 01:30 pm

Me sumo a los compañeros y te doy la enhorabuena por la restauración de las JBL L-300.
Que manos de artesano tienes  Aplause ,espectaculares restauraciones, tanto las L-300 las L-220, el tocadiscos NSM CITY II y un largo etc.
Son trabajos espectaculares, de echarles mucho tiempo y ganas. No existen muchos artistas como tú.
Y Muchas Gracias por hacernos disfrutar con estas restauraciones.
Animo y que no decaiga el cacharreo.
Saludos Castell.
gypsicola
gypsicola

Cantidad de envíos : 36
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Jbl L300 - Página 3 Empty Re: Jbl L300

Mensaje  josecoy 29/01/17, 03:00 pm

Yo te animo,Castell8,puesto que pienso que seras de los pocos que gusta del buen vintage,JBL y a eso le sumamos las posibilidades,de que no decaigas en el cacharreo y que pongas tus miras en algun modelo tope de gama,siempre que te guste claro está y de paso....que se quede in Spain!
PD:Y algo HUM brutal?
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Jbl L300 - Página 3 Empty Re: Jbl L300

Mensaje  CESARION 28/02/19, 08:39 pm

castell8 escribió:Buenos días a todos,
De momento el equipo que se queda, es el sansui con las L300.
Las linn me resisto a venderlas, me gustan mucho.
Lo que tengo que vender, por espacio, Son las L220.

Jbl L300 - Página 3 2ywbb6d
También me voy a desprender del equipo pathos, suena espectacular, pero estéticamente, aunque es espectacular, no es mi estilo, me gustan los aparatos vintage.
Tengo también el conjunto de previo y etapa Rotel RB 5000 y RC 5000, este será posiblemente el encargado de mover las linn.
Jbl L300 - Página 3 33v2o2u
Jbl L300 - Página 3 2eav3t1
Jbl L300 - Página 3 5ydfrn
Jbl L300 - Página 3 Nvqq7m
Así me quedarían dos equipos vintage, como a mí me gusta, sansui con l300 y el Rotel con las linn.
Pero primero tengo que hacer sitio.
Además van saliendo más cajas restauradas de mi modesto taller, las próximas serán unas vieta l'harmonia.
Jbl L300 - Página 3 2it1u07
Me faltan 4 detalles, reparar dos medios, cambiar unos conectores y la tela del "sombrero" que cubre él medios y agudos.



Gusto en conocerte Castell

Y qué Sansui fue el que dejaste con las Summit?
CESARION
CESARION

Cantidad de envíos : 12
Edad : 46
Localización : Montaña luminosa
Fecha de inscripción : 28/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Jbl L300 - Página 3 Empty Re: Jbl L300

Mensaje  milennon 28/02/19, 10:18 pm

Jbl L300 - Página 3 2it1u07
Me faltan 4 detalles, reparar dos medios, cambiar unos conectores y la tela del "sombrero" que cubre él medios y agudos.[/quote]

Hola Castell Smile por lo que se ve alterna 4 medios y 4 agudos?
Wofer lleva alguno más dentro?
Que tipo de sonido dan?
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jbl L300 - Página 3 Empty Re: Jbl L300

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.