AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mp3 versus flac / wav. Sin acritú.

+11
wilsoniano
ferac66
GuitarWatson
walkie
pablopi
Bechstein
galena
milennon
wander_gs
Gul
cierzo49
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mp3 versus flac / wav. Sin acritú. - Página 2 Empty Re: Mp3 versus flac / wav. Sin acritú.

Mensaje  javiersc Miér Ene 04, 2017 4:03 pm

cierzo49 escribió:Ultimamente leo por aqui que muchos foreros dicen no distinguir un mp3 320 de un flac/wav.
Pues no me lo creo. Estoy seguro que nadie de los que andamos por aqui tenemos orejas de carton ni un comediscos como equipo.
A mi me suenan claramente distintos : el mp3 mas resulton y limpio , pero mas seco o vacio tal vez , y el archivo sin perdidas mas lleno, con muchos mas matices , a veces mas confuso, como si no se pudiera expresar toda la informacion por los altavoces.

Me gustaría saber si soy el unico que piensa esto o es mi imaginacion

Por cierto , os deseo unas felices fiestas a todos

Pues... yo soy de los que tengo oreja de cartón.

He probado varias veces a hacer la comparativa y el nivel de aciertos no es significativo como para apreciar una diferencia objetiva.

También te digo que mi caso no ha de aplicarse al resto.

Yo tengo casi todo a 320 y estoy bastante contento con el resultado, curiosamente si utilizo un reproductor como Jriver me gusta más que uno de windows...
javiersc
javiersc

Cantidad de envíos : 148
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mp3 versus flac / wav. Sin acritú. - Página 2 Empty Re: Mp3 versus flac / wav. Sin acritú.

Mensaje  hego Miér Ene 04, 2017 4:59 pm

El mp3 es una más bien una recomedación técnica de compresión y no una norma fija.
Depende de como se use, puede ser muy útil o un puñetera castaña.

Aviso: la velocidad de bits no garantiza la calidad del Mp3.Hay más cosas.

Es como una bici: o haces malabarismos increibles o te caes como un palurdo en la primera esquina.

No es la bici, es su uso.

Salud
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.