Wharfedale o Monitor Audio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wharfedale o Monitor Audio

Mensaje  Juan.ki el Lun 9 Ago 2010 - 14:26

Hola, por motivos de espacio-estética me he tenido que deshacer de mis Diamond 10.2, de las que estaba bastante satisfecho en lineas generales, tanto para estereo como para home-cinema, para estereo un poco pasadas de grave, pero con el agudo necesario no necesito más. Ahora me disponía a comprar a las Diamond 10.1 de las que hay muy buenas referencias en todas partes pero que por tamaño puede que aun sean un tanto grandes (fondo sobre todo) o las 10.0 que por tamaño son perfectas pero puede que se queden justas en sonido, el central también lo tengo de la misma serie. Pero he visto las monitor audio BR1 que por tamaño me encajarían muy bien, ¿suenan muy diferentes a las Wharfe? El ampli es un Home de 80W imagino que con cualquiera de ellas no tendré problemas para una sala de 16m.¿y Kef?

Juan.ki
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 903

Re: Wharfedale o Monitor Audio

Mensaje  sergio75 el Lun 9 Ago 2010 - 14:54

Yo sin haber probado nunca whaferdale y por lo tanto quizas mi opinion no sea la mejor te recomendaria las monitor ya que si no quieres mucho grave estas lo tienen bastante controlado y los medios y agudos a mi personalmente me gustan mucho, aunque he oido otros modelos de monitor y no el que citas.
Saludos.
Sergio.

sergio75
Master
Master

Cantidad de envíos : 1429

Mensaje  Juan.ki el Lun 9 Ago 2010 - 19:34

No hay nadie que haya escuchado unas BR1? y unas BR2 para tener una idea?

Juan.ki
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  cierzo49 el Lun 9 Ago 2010 - 23:49

Juan.ki escribió:No hay nadie que haya escuchado unas BR1? y unas BR2 para tener una idea?

Pues mira , yo acabo de sustituir unas 9.1 por las M.A, BR1 . No me terminaba de gustar el sonido de las Wharfa , tenian muchos graves pero el sonido me parecia poco limpio, así que me fuí a Supersonido y escuche 4 cajas baratitas,incluidas las BR1 y 2. El sonido que mas me gustó fué el de Monitor Audio. Tienen unos agudos limpisimos y nada estridentes, muy calidos ,y unos graves suficientes. Me decanté por las BR1 porque las dos sonaban parecido ,con unos graves mas acusados en las Br2 ,que yo no buscaba. Puestos en la sala de mi apartamento de veraneo estoy encantado, ya que he eliminado el exceso de graves que tenía con las Warfa y el sonido es muchisimo mas limpio ( dentro del precio, que son unas cajas bastante baratitas). El sonido me recuerdan al de unas Vieta que tenia en mi juventud , muy suave y limpio en agudos con mejores graves que las Vieta , pero bastante comedidos. Es un sonido bastante intimista , poco espectacular, ( Comparado con de mi equipo principal ,unas S.F. Concerto atacadas por un Nait 5, ), pero muy agradable y dinamico.
De tamaño son muy pequeñajas . La unica pega que les encuentro es que tienes que dirigirlas muy bien hacia tu cabeza o pierdes la mitad de la musica.
Espero haberte ayudado. Saludos.

Última edición por cierzo49 el Mar 10 Ago 2010 - 0:01, editado 1 vez

cierzo49
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  cierzo49 el Lun 9 Ago 2010 - 23:56

Uyy, se me ha olvidado decirte que el sonido es bastante diferente a las Wharfa 9.1 ( No he escuchado las 10 ), por lo que deberias escucharlas antes de comprarlas , A mi si me gustan mas , pero...... BlahBlah 2

cierzo49
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  Juan.ki el Mar 10 Ago 2010 - 0:33

Gracias Cierzo49, las Wharfe 10, si la grabación es buena, suenan bien pero si no, tambien suena un poco enmarañado todo, me acababan cansando excepto si les ponía música muy melódica y tranquila.

Juan.ki
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  thunderpussy el Mar 10 Ago 2010 - 12:25

Juan.ki escribió:No hay nadie que haya escuchado unas BR1? y unas BR2 para tener una idea?
Las BR2 son buenas para lo que cuestan, a mi si me gustan.

thunderpussy
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3207

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 22:06

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba