AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros?

+47
Xipri
frederic
fleetwood
Juan A.
El Hombre del SACD
dinamic32
Thorensbcn
DrFunk
Nando22
tantris
rubius
Chordeater
parmáximo
mvdventura
last minute
César
vhalen
Xavi Borrell
Quimi
koko61
caroger
GuitarWatson
JOSE ANTONIO MARTINEZ
cranc
ulisfran
Quiquese
Roland
el novato
orejones
alans
dukekore
Flick4
Tuco
Lord-ka
delt
Jaime2010
tweeter
palco
Guillermo22
MERIDIAN
walkie
kerouack
Scarletbegonias
javiclas
ricardo
Punkylex
whiteman
51 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? Empty ¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros?

Mensaje  whiteman Dom 11 Dic 2016 - 13:25

Quisiera preguntar aquí a los aficionados si tienen idea de que haya un lector de CD que no supere los 1.500 euros y que sea el que ofrezca mejor sonido, y me refiero a que ese sonido sea lo más "analógico" posible.

No sé si la marca Naim destacaría en ello. Bueno, a ver si recomendáis alguno.

Saludos.
whiteman
whiteman

Cantidad de envíos : 102
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? Empty Re: ¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros?

Mensaje  Punkylex Dom 11 Dic 2016 - 13:30

El Electrocompaniet EMC-1 UP. Hay uno a la venta de 2ª mano por menos de 1500€. Una verdadera maravilla que le da mil vueltas a muchos dacs «modernos» de hoy (Auralic Vega por ej.).
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? Empty Re: ¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros?

Mensaje  ricardo Dom 11 Dic 2016 - 13:36

Yo te recomiendo buscar uno de los magristrales transportes CEC en el mercado de ocasion,ofrecen justamente lo que buscas un sonido analogico y muy tranquilo.
tienen una construccion muy robusta y traccion por correa.

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? T7h5kk

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? Dg1181

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? 9kmtzk

ricardo

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? Empty Re: ¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros?

Mensaje  ricardo Dom 11 Dic 2016 - 13:38

Le tendras que añadir un dac que este a la altura pero creo que tendras un resultado excelente.saludos.

ricardo

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? Empty Re: ¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros?

Mensaje  javiclas Dom 11 Dic 2016 - 18:05

En ese precio, Rega Apollo, o mejor Rega Saturn si le encuentras de oferta.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? Empty Re: ¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros?

Mensaje  Scarletbegonias Lun 12 Dic 2016 - 7:39

Hola,

Un voto para los Rega, si encuentras un Saturn harás una compra extraordinaria.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? Empty Re: ¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros?

Mensaje  kerouack Lun 12 Dic 2016 - 7:49

Un cd de sonido analogico, y la recomendación es usar aparte un DAC? entonces el cd, sin ni DAC, da su propio sonido caracteristico?

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? Empty Re: ¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros?

Mensaje  walkie Lun 12 Dic 2016 - 8:33

Hola, cualqiera puede hacer con su dinero lo que quiera, pero... ¿realmante tiene sentido pagar 1000 o 1500 pavos por un reproducctor de CD en 2016?.

Perdon por el comentario/off topic pero me intriga las cantidades excesivas que algunos fabricantes piden por ciertos aparatos,

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? Empty Re: ¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros?

Mensaje  MERIDIAN Lun 12 Dic 2016 - 8:51

claro que se puede pagar más de 1500 euros por un CD....incluso muchísimo más....incluso por transporte + dar. Esto cada uno decide lo que le conviene y en relación a su equipo y sus pretensiones
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? Empty Re: ¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros?

Mensaje  kerouack Lun 12 Dic 2016 - 8:53

Se puede pagar lo que se quiera, la pregunta es si merece la pena. Mi respuesta es que no la merece.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? Empty Re: ¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros?

Mensaje  Guillermo22 Lun 12 Dic 2016 - 8:54

Yo tengo el cd Rega Apollo R y el Rega Dac. Los compré justamente porque dan un sonido muy cálido.
Saludos
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? Empty Re: ¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros?

Mensaje  Guillermo22 Lun 12 Dic 2016 - 9:01

walkie escribió:Hola, cualqiera puede hacer con su dinero lo que quiera, pero... ¿realmante tiene sentido pagar 1000 o 1500 pavos por un reproducctor de CD en 2016

Depende de cada uno. De cuantos cd's tengas en casa. De la intención de seguir comprando o no. Es algo muy personal...yo hace poco compré el Rega Apollo R que mencioné antes. En su momento me hice la misma pregunta que tú. Pero la verdad es que lo uso mucho.
Saludos.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? Empty Re: ¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros?

Mensaje  walkie Lun 12 Dic 2016 - 9:36

MERIDIAN escribió:claro que se puede pagar más de 1500 euros por un CD....incluso muchísimo más....incluso por transporte + dar. Esto cada uno decide lo que le conviene y en relación a su equipo y sus pretensiones

Hola MERIDIAN, de poder cualquiera que tenga el dinero puede, lo importante aqui es saber si es una compra inteligente o no, los lectores de CD es tecnologia muy vieja, los fabricantes ya han mega recuperado los gastos de I+D y vendido millones de millones de lectores, más allá de un buen DAC no creo que haya mucho que mejorar en un lector de CD, con 1500€ te compras un buen ampli integrado o unos buenos monitores, ojo no estoy diciendo que haya que conformarse con un lector de mala calidad, pero por mucho menos seguro se consigue buenos lectores de CD, lo demás son puras pretenciones o humo de los fabricantes en mi opinión.

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? Empty Re: ¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros?

Mensaje  Invitado Lun 12 Dic 2016 - 9:41

Buenas, yo estoy ultimamente con el mismo tema, a partir de haber comprado un ampli Cyrus 6a estoy buscando un reproductor de Cd's.
La pareja ideal para este ampli parece ser el Cyrus CDi, y resulta que piden por este reproductor casi el doble que vale el ampli, realmente creen que alguien va a pagar 1.495€ por un reproductor de Cd en 2016?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? Empty Re: ¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros?

Mensaje  MERIDIAN Lun 12 Dic 2016 - 9:51

walkie escribió:
MERIDIAN escribió:claro que se puede pagar más de 1500 euros por un CD....incluso muchísimo más....incluso por transporte + dar. Esto cada uno decide lo que le conviene y en relación a su equipo y sus pretensiones

Hola MERIDIAN, de poder cualquiera que tenga el dinero puede, lo importante aqui es saber si es una compra inteligente o no, los lectores de CD es tecnologia muy vieja, los fabricantes ya han mega recuperado los gastos de I+D y vendido millones de millones de lectores, más allá de un buen DAC no creo que haya mucho que mejorar en un lector de CD, con 1500€ te compras un buen ampli integrado o unos buenos monitores, ojo no estoy diciendo que haya que conformarse con un lector de mala calidad, pero por mucho menos seguro se consigue buenos lectores de CD, lo demás son puras pretenciones o humo de los fabricantes en mi opinión.

Un saludo.

Walkie

Lo de compras inteligentes, lo dejo para otras personas. el concepto de bueno bonito y barato no entra en mi mente para el tema de la Alta Fidelidad. Allá cada uno, pero tu teoría de un amplio integrado y buenos monitores y contento..... pues no, en mi caso no.

Ya me gustaría encontrar un DAC actualmente a la altura de la fabricación del DAC de mi ML que ya tiene sus años encima, y que para mi es un lector de cd intemporal. Y por ello no lo voy a cambiar, ya que para mejorarlo deberé volver a invertir unos miles de euros que en relación coste/rendimiento no lo veo adecuado. (por ello me inclino a invertir en tecnologías más arcaicas como el vinilo,

No creo que fabricantes como DCS, EMM labs, y otras realizaciones no tengan buenos sistemas de CD.... en la actualidad.


Un CD no deja de tener internamente un DAC. Pude ser adecuado darle una mejor vida a un CD con un nuevo DAC, y utilizarlo como transporte. Pero sigo teniendo claro que en los lectores de CD hay una amplia gama de aparatos para poder disfrutar de su tecnología vieja
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? Empty Re: ¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros?

Mensaje  tweeter Lun 12 Dic 2016 - 10:10

Hola, como dice el compañero Palco, si buscas sonido analógico hazte con un buen giradiscos
Los lectores de CD pertenecen al dominio digital y a mi me parece una antítesis lo de CD "analógico"
De todas formas no quiero decir con esto que todos los CDs suenen igual ni mucho menos, porque la realidad es que no es así

Yo tengo un Genki, y hasta ahora es el CD de todos los que he tenido/escuchado que más me gusta como suena, pero no se como lo calificaría, de analógico creo que no

un saludo
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 898
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? Empty Re: ¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros?

Mensaje  walkie Lun 12 Dic 2016 - 10:19

MERIDIAN escribió:

Walkie

Lo de compras inteligentes, lo dejo para otras personas. el concepto de bueno bonito y barato no entra en mi mente para el tema de la Alta Fidelidad. Allá cada uno, pero tu teoría de un amplio integrado y buenos monitores y contento..... pues no, en mi caso no.

Ya me gustaría encontrar un DAC actualmente a la altura de la fabricación del DAC de mi ML que ya tiene sus años encima, y que para mi es un lector de cd intemporal. Y por ello no lo voy a cambiar, ya que para mejorarlo deberé volver a invertir unos miles de euros que en relación coste/rendimiento no lo veo adecuado. (por ello me inclino a invertir en tecnologías más arcaicas como el vinilo,

No creo que fabricantes como DCS, EMM labs, y otras realizaciones no tengan buenos sistemas de CD.... en la actualidad.


Un CD no deja de tener internamente un DAC. Pude ser adecuado darle una mejor vida a un CD con un nuevo DAC, y utilizarlo como transporte. Pero sigo teniendo claro que en los lectores de CD hay una amplia gama de aparatos para poder disfrutar de su tecnología vieja

MERIDIAN, buscar comparar, probar y ver precios es parte de la afición de ser audiofilo, en ningun momento he hablado de buscar siempre opciones BBB (Bueno, bonito y barato), sino saber discernir en base a conocimientos y experiencia, quien me miente o quien no, quien se aprovecha de mi desespero por lograr el sonido "ideal" o quien me vende algo que realmente es bueno y a un precio realista que no tiene que ser barato necesariamente, seguro que si compras un lector de CDs en 1500€ le sacarás un sonrisa al vendedor y al departamento de marketing de la compañia que se aprovecha de tu afición y logra pinges ganancias a costa de tu bolsillo, y seguro que el cacharro va a sonar bonito o tal vez no... y te toque venderlo por un precio inferior al que pagaste perdiendo dinero como le ha pasado a muchos.

Si es por el simple hecho de creer que lo más caro es lo mejor o suena mejor pues me voy de bruces y gasto una fortuna en ampli, cajas... etc. y punto.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? Empty Re: ¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros?

Mensaje  Jaime2010 Lun 12 Dic 2016 - 10:45

whiteman escribió:Quisiera preguntar aquí a los aficionados si tienen idea de que haya un lector de CD que no supere los 1.500 euros y que sea el que ofrezca mejor sonido, y me refiero a que ese sonido sea lo más "analógico" posible.

No sé si la marca Naim destacaría en ello. Bueno, a ver si recomendáis alguno.

Saludos.
Solo te puedo recomendar el que tengo hace 15 años, el Classé cdp-10, si lo encuentras de segunda mano dudo que pase de los 400 euros. Un dac muy suave pero resolutivo. El problema, el repuesto del lector, que un SAT competente puede poner a punto, pero es una solución de compromiso y no se si querrás meter en faena. El mío aun sigue dando guerra pero es verdad que lo uso poco actualmente.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? Empty Re: ¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros?

Mensaje  delt Lun 12 Dic 2016 - 11:01

Yo compraría algo nuevo o seminuevo y de una marca bien representada en España.
Y luego tendría en cuenta la sinergia con el resto de componentes.

Y, sí, hasta 1.500 podría ser razonable el precio de un buen lector de cd que cumpla con todos los requisitos exigibles (calidad de sonido, fiabilidad, solidez y funcionalidad). Pero mucho más dinero, quizá ya no...

En mi opinión, claro.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? Empty Re: ¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros?

Mensaje  mvdventura Lun 12 Dic 2016 - 11:31

¿Por sonido análogico estamos pensando en sonido "cálido"?

Aunque no es cálido (tampoco frío), per se, pero sí con un sonido con cuerpo y una escena tridimensional, recomiendo el Bang & Olufsen CD-50. A mi me tiene sorprendido y no supera los 80€. Es cierto que por su edad se puede morir en cualquier momento y que debería cambiarse sus condensadores, pero suena muy bien y cuesta menos que un par de cables de interconexión.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? Empty Re: ¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros?

Mensaje  Guillermo22 Lun 12 Dic 2016 - 11:40

Opino igual que tú Delt. Lector hay que comprar nuevo. Y agrego, en una tienda y con garantía.
Y si vale la pena o no? Depende de tu coleccion de cd's y de que el resto del equipo esté a la altura. Porque meterle un lector de 1500 euros  unos altavoces de 200 no sería muy lógico desde mi forma de ver.
Lo de comprar un giradiscos para tener un sonido analógico parace ser adecuado. Pero si el compañero whiteman posée 400 cd's en su casa y ningún vinilo, poco hará con un giradiscos.
Si yo tuviera que decidir, compraría un lector con entradas digitales para usar su Dac con otras fuentes. O un transporte decente con un buen dac externo. Pero  no todos tenemos las mismas  necesidades.

Whiteman, si optas por la opción transporte + dac yo te recomiendo escuchar el Dac Rega. Y transporte no lo se.  Hay miles.

Saludos
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? Empty Re: ¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros?

Mensaje  Lord-ka Lun 12 Dic 2016 - 11:51

Hola a todos:
¡¡¡¡ Bufffff ...... !!!!! Qué difícil lo poneis y a la vez .... que sencilla es esta respuesta.
La respuesta general sería muy sencilla...... " para gustos están los colores ...".
Y en esto de la música, sonido y aparatos, realmente todo vale. Porque cada uno tenemos un gusto diferente y valoramos de manera diferente unos aparatos u otros.
Yo personalmente tengo tres equipos montados y otro a medias.
Seguro que alguno de vosotros dice que con uno solo es suficiente y estoy convencido que alguna persona diría que se puede montar un solo conjunto digital con Streamer, un almacenamiento de datos y con un reparto de señal por toda la casa para escuchar música en los diversos lugares donde tengo instalados mis equipos.
Pero es que utilizo equipos que he ido acumulando a lo largo de los años y que han ido pasando a diversas habitaciones y salas de mi casa.
En mi caso tengo actualmente varios lectores de Cd y no me planteo eliminarlos, ni abandonarlos. Porque tengo una colección de 2.500 discos en Cd. Y como la tengo la utilizo. ( No me parece lógico tener los Cd y montar un sistema de almacenamiento digital en el disco o en ordenador ).
Aparte de ello también tengo un par de platos, porque tengo todavía en mi poder unos cuantos discos LP y si puedo comprar alguno mas, pues seguro que lo haré (( aunque no me apetezca pagar la locura de precios a los que se han puesto los discos de vinilo )).
Porque un buen lector de Cd, que suelen llevar integrado un buen DAC, no envidian en cuanto a sonido a un disco de vinilo reproducido en un buen plato.

Pero ciñéndonos a la pregunta sobre en lector de Cd. Acabo de "perder" el Mark Levinson que tenía instalado en el despacho. Porque mi esposa se ha empeñado en que le gusta mas en su equipo. Y lo he sustituido por un lector multisistema de Sony, algo veterano, que tenía sin usar.
Y vaya si se nota la diferencia y la bajada de calidad en el sonido. Es como si el equipo hubiera bajado dos puntos en el nivel de calidad.
La música se ha convertido en mas fría, mas sosa, mas triste, mas insípida ....
Editado porque esta frase había desaparecido.
Y he tenido que instalar este Sony, porque los otros lectores de Cd que tengo en casa sin usar en una estantería del "trastero", han fallado miserablemente cuando los he instalado en el equipo. Una sorpresa que no me ha gustado, pero será necesario asumir.
Fin del párrafo editado
Es que cuando los aparatos no se tienen en uso y se vuelven a instalar presentan algún fallo por "vagancia". El CD Adcom tendrá que pasar por el SAT porque le debe fallar el engranaje del movimiento de la bandeja ( pequeños fallos de la edad y de las piezas de plástico ) Y el Radiant III, pues tendrá que irse a Alemania ( al fabricante ) porque ahora no reconoce los discos. Los intenta leer y da error.
Y yo sí que me he planteado poner en el equipo del despacho un lector de Cd que sustituya el Mark Levinson "fugado".
Y estoy buscando algo de un cierto nivel y que me satisfaga con su sonido.
Hay uno en venta en el foro, es un Mark Levinson Cd 39, que creo está en los 1.600 euros. Buen aparato, de esos que son para toda la vida.
Otro que también es un magnífico "bicho", pero que se pasa un poco de precio es el YBA Cd1 con dos chasis ( creo que está cerca de los 2.000 euros de segunda mano ).
Tienes algún fabuloso Marantz que está por debajo del límite que te has marcado y seguro que hay múltiples opciones dentro de lo que andas buscando.
Pero lo mas importante de todo esto, sería considerar que tu equipo de sonido estuviera equilibrado. Porque un lector de Cd fabuloso sonará mal, si la amplificación no es buena, si las cajas son medianas o están en una posición inadecuada. Si los cables son de mala calidad o si la corriente eléctrica está contaminada por algún problema de parásitos, de radiofrecuencia o similar ( algún motor mal filtrado en tu casa, o cualquier aparato eléctrico que ensucie la corriente ).
Y tampoco estaría justificada la compra de un lector de Cd si no tienes discos CD, o si prefieres usar el ordenador o un sistema de almacenamiento en Red o tienes infinidad de vinilos.
SIEMPRE hay que intentar que las cosas sean lógicas. Actuar con raciocinio y con sentido común.
Y si es posible escuchar en tu equipo algún lector de ""lo que sea"" y valorarlo, sería lo mas adecuado y razonable.
Un cordial saludo.
Lord-ka


Última edición por Lord-ka el Lun 12 Dic 2016 - 13:16, editado 1 vez
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? Empty Re: ¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros?

Mensaje  Flick4 Lun 12 Dic 2016 - 14:38

Tuco escribió:Yo tengo muchos CD que me suenan muy "analógicos", casi todos ellos de los 80 y 90 los AAD. Mi reproductor es un Musica Hall cd25.2 y fue un salto cualitativo frente a mis anteriores NAD básicos, a mi me suena mas cálido o analógico. Si se me rompiera iría a por el modelo siguiente.



También puedes probar algún reproductor chino a válvulas, a lo mejor te llevas una sorpresa.

Y de los 70, y de los 60, en esa época las producciones eran, en general, como Dios manda, no como algunas mierdas que editan hoy en dia, en muchos casos. Por suerte, no siempre, también hay/tengo grabaciones actuales que suenan... Babear

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros? Empty Re: ¿Cuál es el lector de CD que ofrece sonido más "analógico" de precio no mayor de 1.500 euros?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.