AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra de un MAC

2 participantes

Ir abajo

Compra de un MAC Empty Compra de un MAC

Mensaje  Invitado 04/12/16, 01:08 pm

Hastiado de los PCs y de Microsoft windows10 quiero probar algo nuevo y quiero probar con Apple. Me gustaría empezar con un ordenador sobremesa Mac, como puede ser el de 21.5" o estirarme al 27". Siendo para uso doméstico en general:
¿Qué desventajas encontráis en estos sistemas los usuarios de mac?
¿Disco Fusion o ssd? Ya que el sata de 5400rpm es un auténtico cuello de botella.
¿Hacen mucho ruido?¿Se calientan?
¿Problemas técnicos?¿Cómo responde el servicio post venta?
Si es el de 21.5" ¿pantalla FullHD o 4K?
¿Se desenvuelven bien estos equipos para un uso cotidiano? Sobretodo para internet.
Gracias y un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compra de un MAC Empty Re: Compra de un MAC

Mensaje  MERIDIAN 04/12/16, 02:12 pm

Pink podrá explicarte su experiencia en su iMac.

Sin duda es una muy buena máquina, con "todo integrado". Hasta donde llegue tu presupuesto, sin duda lo mejor es SSD (creo que puedes montar 2 discos duros si quieres), la RAM mínimo 8gb, recomendable 16GB
No hacen ruido, se calienta un poco, pero disipan bien el calor

El servicio técnico de Apple funciona de forma impecable. Tendrás 2 años de garantía, y la posibilidad de ampliarla a 3 (recomendable, sobretodo si eres empresario, ya que la garantía sería sólo de 1 año).

Ahora tienes la ventaja de que si lo compras a ellos directamente, tienes hasta el 20-01 de devolverlo sino te gusta, nunca ponen pegas.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Compra de un MAC Empty Re: Compra de un MAC

Mensaje  Mim0 04/12/16, 02:17 pm

Si lo que quieres es utilizar el ordenador para navegar, música y poco más mac es ideal, tareas de diseño programas de edición va bastante bien. Eso sí, son un poco especialitos con sus programas y sobretodo con la organización de la música "detesto itunes". Si dependes de algunos programas de windows lo que suele hacer la gente es utilizar bootcamp y crear una partición para windows disponiendo de los dos sistemas operativos.

Otra opción que se está dando mucho es utilizar hackintosh "sistema operativo mac en un pc" teniendo en cuenta la compatibilidad de placa y micro pudiendo instalar windows también en otra partición o en otro disco duro SSD "yo tengo esta opción" dos sistemas operativos en dos discos duros SSD; en cuestión de precio pues te va a salir mucho más económico y puedes aprovechar el monitor del que ya dispones.

Señalando el tema del disco duro, sin duda SSD complementándolo con otro de más almacenaje para música, vídeos etc...
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

Compra de un MAC Empty Re: Compra de un MAC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.