AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El club de los poseedores de Silence Arts Electronics

+3
Juan A.
JBP
el maño
7 participantes

Ir abajo

El club de los poseedores de Silence Arts Electronics Empty El club de los poseedores de Silence Arts Electronics

Mensaje  el maño Jue 1 Dic 2016 - 10:56

Esta semana he recojido un amplificador y un lector  multiformato  modificado por  el creador de la marca--lo tengo desde hace 2 dias.
El resultado de esta modificacion es espectacular y los aparatos aun estan sin rodar.

Estoy asombrado como  estan sonando  y sus amplificadores y dacs fabricados por el son de los aparatos mas musicales y emotivas q he escuchado nunca

el maño

Cantidad de envíos : 168
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Silence Arts Electronics Empty Re: El club de los poseedores de Silence Arts Electronics

Mensaje  JBP Jue 1 Dic 2016 - 14:13

Me uno al club, doy fe de lo que es capaz de hacer.
"Upgrades" de mucho nivel.

Saludos.
JBP
JBP

Cantidad de envíos : 626
Localización : Carcaixent
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Silence Arts Electronics Empty Re: El club de los poseedores de Silence Arts Electronics

Mensaje  Juan A. Vie 21 Jul 2017 - 1:59

.


Última edición por Juan A. el Vie 25 Mayo 2018 - 13:00, editado 1 vez
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Silence Arts Electronics Empty Re: El club de los poseedores de Silence Arts Electronics

Mensaje  kw Vie 21 Jul 2017 - 21:28

Juan A. escribió:Hace unos 6 meses empezaron a surgir comentarios sobre los upgrades que hacía la empresa Silence Art Electronics. Unos meses después, y casi empujado por un forero, su alma mater salió a la palestra de este foro, el ahora compañero Galeb

Leí con curiosidad su presentación y me llamó la atención su declaración de intenciones Pienso de corazón que todo el mundo tenemos derecho a disfrutar de la música sin sufrir en el intento, por eso he creado mi marca, porque los precios esotéricos son cosa del pasado y porque la honestidad está por encima de todo.

Seguí la pista de sus escasas intervenciones, más técnicas que otra cosa, de las que se desprendía que no era un vendedor más que expone sus productos y hace un copia y pega de reviews de revistas, sino alguien con conocimientos , horas de carretera  y criterio

Me puse en contacto con Galeb para hablarle de mi equipo y pedirle consejo sobre como mejorarlo, me pidió fotos del interior de los diferentes aparatos y a las horas ya me estaba dando su opiníón  sobre cada uno . Al final me decidí por enviarle mis altavoces Russell k100

A los 10 días ya los tenía de vuelta en casa y con un rodaje previo de 60h que le había hecho Galeb, el rodaje completo son 500h según me dijo.

El upgrade consistió en una mejora de componentes y recableado con el mismo cobre que usa para sus cables. No se modificó el diseño del filtro. El precio es tal como dice en su presentación, no hay susto, menos de lo que uno espera que le digan.

Los primeros días lo que más me llamó la atención es que discos de pop rock de los 80/90 tipo Waterboys, The Silencers, Stranglers, Peter Murphy, Chameleons ... que me resultaban duros de escuchar por su mala grabación ahora los aguantaba mejor, es más, me recordaba a cuando esos mismos discos los escuchaba en vinilo hace 25 años. También estuve una semana que casi solo escuché música clásica de lo bien que me sonaba.

Ahora con 260h de rodaje mi sensación es que el carácter de las Russell no ha cambiado pero la música fluye con más naturalidad y con una mayor sensación de directo, detalle y tímbrica mejoradas, un acercamiento al sonido del vinilo. En mi caso no es una mejora espectacular sí una mejora que se paladea con tranquilidad y la satisfacción de saber que has invertido bien tu dinero

Después de comentar muchas cosas con él se le nota que es un apasionado de su trabajo, del método prueba y error, de la investigación.

Al loro con Galeb, va a dar mucho que hablar.

Saludos


Gracias por la información.
¿qué es lo que suena en tu vídeo? Es muy bello.
Gracias

kw

Cantidad de envíos : 90
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Silence Arts Electronics Empty Re: El club de los poseedores de Silence Arts Electronics

Mensaje  Juan A. Vie 21 Jul 2017 - 21:51

Hola Kw, es el segundo corte Marionas del cd Rediscovering Spain,  lo tienes en Spotify y en Amazon.es

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Silence Arts Electronics Empty Re: El club de los poseedores de Silence Arts Electronics

Mensaje  kw Sáb 22 Jul 2017 - 15:34

Juan A. escribió:Hola Kw, es el segundo corte Marionas del cd Rediscovering Spain,  lo tienes en Spotify y en Amazon.es

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias Juan!

kw

Cantidad de envíos : 90
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Silence Arts Electronics Empty silence arts

Mensaje  josemmon Vie 18 Ago 2017 - 12:35



Tengo etapas y previos audio research actualizadas por Galeb y virtualmente han vuelto a la vida !!

josemmon

Cantidad de envíos : 89
Edad : 64
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Silence Arts Electronics Empty Re: El club de los poseedores de Silence Arts Electronics

Mensaje  thunderpussy Jue 4 Ene 2024 - 22:28

Pues voy a investigar un poco que no conocía estos upgrades
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Silence Arts Electronics Empty Re: El club de los poseedores de Silence Arts Electronics

Mensaje  galena Vie 5 Ene 2024 - 2:48

Investiga bien.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A LUDOVICO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Silence Arts Electronics Empty Re: El club de los poseedores de Silence Arts Electronics

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.