AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pioneer N50a - ¿Buena opción para Dac/Streamer?

4 participantes

Ir abajo

Pioneer N50a - ¿Buena opción para Dac/Streamer? Empty Pioneer N50a - ¿Buena opción para Dac/Streamer?

Mensaje  Naiserix Lun 28 Nov 2016 - 17:30

Llevo tiempo ahorrando para comprar un Teac NT-503, pero ultimamente he visto que el Pioneer N50a está rebajado de precio y me preguntaba si valdría la pena apostar por él.

En su nivel de precio, lo suelen poner como muy buena opción y parece que tiene "buena prensa".

¿Alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado?

Un saludo.
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pioneer N50a - ¿Buena opción para Dac/Streamer? Empty Re: Pioneer N50a - ¿Buena opción para Dac/Streamer?

Mensaje  marcb Lun 28 Nov 2016 - 20:16


Lo tengo hace tiempo. Resumiendo esta es mi opinión.

Buen sonido
Buena construcción
Buen diseño y la pantallita le da un plus
APP nativa de pena, aunque con la APP mconnect se soluciona el asunto.


marcb

Cantidad de envíos : 390
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pioneer N50a - ¿Buena opción para Dac/Streamer? Empty Re: Pioneer N50a - ¿Buena opción para Dac/Streamer?

Mensaje  justis Lun 28 Nov 2016 - 23:28

El TEAC tiene muy buena pinta, no lo conozco pero parece que está en otro nivel. Dicho esto, suscribo lo que dice el compañero. Tengo el pioneer hace unos meses y por su precio, muy bien.

Añado además que ofrece una alta conectividad y lee prácticamente todo.

El único inconveniente: el módulo wifi se vende aparte, y caro, aunque en realidad para manejar archivos HD en red va aser mucho mejor tirar de cable.  Un saludo

marcb escribió:
APP nativa de pena, aunque con la APP mconnect se soluciona el asunto.
No conocía mconnect, me has alegrado el día Thanks
justis
justis

Cantidad de envíos : 173
Localización : Avilés City Music Hall
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pioneer N50a - ¿Buena opción para Dac/Streamer? Empty Re: Pioneer N50a - ¿Buena opción para Dac/Streamer?

Mensaje  Naiserix Mar 29 Nov 2016 - 6:25

Gracias por vuestros comentarios. Es lo que esperaba, buenos comentarios.

Como bien dices el Teac está a otro nivel, pero tambien en precio. Actualmente casi triplica el precio del Pioneer. Cada vez estoy mas decidido con el N50a. La pena es que el N70 se dispare tanto de precio.

Respecto al Mconnect, yo lo usé durante una temporada y bastante bien (actualmente uso el Yamaha RX-A2010 como streamer), pero me pasé definitivamente al Creation 5. Si usais dispositivos moviles de Apple os invito a probarlo, a mi me gusta mas.

Un saludo.
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pioneer N50a - ¿Buena opción para Dac/Streamer? Empty Re: Pioneer N50a - ¿Buena opción para Dac/Streamer?

Mensaje  marcb Mar 29 Nov 2016 - 6:31

Naiserix escribió:Gracias por vuestros comentarios. Es lo que esperaba, buenos comentarios.

Como bien dices el Teac está a otro nivel, pero tambien en precio. Actualmente casi triplica el precio del Pioneer. Cada vez estoy mas decidido con el N50a. La pena es que el N70 se dispare tanto de precio.

Respecto al Mconnect, yo lo usé durante una temporada y bastante bien (actualmente uso el Yamaha RX-A2010 como streamer), pero me pasé definitivamente al Creation 5. Si usais dispositivos moviles de Apple os invito a probarlo, a mi me gusta mas.

Un saludo.

por cuanto te sale el N50a?
te lo digo porque hace un mes sacaron en N30AE en algunos aspectos superior al N50 y cuesta 100€ menos.
Voy a mirar esa APP que dices , si que uso Apple

Cosas que ganas con el Pioneer N-30AE, Respecto al N50A
- 100€ menos
- Wifi Dual Wifi Dual (2,4Ghz/5Ghz), N50 solo 2.4Ghz
- Soporte Tidal
- DSD Hasta 11,2Mhz, N50 sólo 5,6Mhz

Cosas que pierdes:
- No lo puedes usar como DAC Externo
- mono-transformador, en vez de doble

marcb

Cantidad de envíos : 390
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pioneer N50a - ¿Buena opción para Dac/Streamer? Empty Re: Pioneer N50a - ¿Buena opción para Dac/Streamer?

Mensaje  Naiserix Mar 29 Nov 2016 - 6:37

Pues me cuesta lo mismo que el N30AE, 499€

Me interesaba el N50A por su función de Dac.

Estudiaré el N30AE, a ver si lleva los mismos convertidores.

Gracias !!!
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pioneer N50a - ¿Buena opción para Dac/Streamer? Empty Re: Pioneer N50a - ¿Buena opción para Dac/Streamer?

Mensaje  kerouack Mar 29 Nov 2016 - 8:40

A mi me gusta mucho la app de Yamaha de MusicCast, que no solo sirve si tienes más altavoces por la casa sino tambien para manejar la musica que tienes en un NAS, spotify, Qobuz y demás. LAs apps de Teac, Pioneer y alguna otra marca no pareen estar al mismo nivel.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer N50a - ¿Buena opción para Dac/Streamer? Empty Re: Pioneer N50a - ¿Buena opción para Dac/Streamer?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.