DISCMAN SONY D515. AUTÉNTICA PIEZA DE COLECCIONISTA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DISCMAN SONY D515. AUTÉNTICA PIEZA DE COLECCIONISTA.

Mensaje  juanfran el Lun 28 Nov 2016 - 0:00

Vendo discman SONY modelo D515 de inicio de los 90´s. Prácticamente imposible de conseguir en este estado funcional. Estéticamente se encuentra muy bien teniendo en cuenta su antigüedad. La parte metálica está perfecta, siendo la parte engomada en los laterales e inferior la que más acusa el desgaste, sobre todo la tapa de la batería como se puede ver en las fotos.
Este modelo es unos de los 3-4 mejores discman jamás construidos, es el primero en introducir la función  "SHOCK PROTECTION" de 3 segundos desconectable. 1 Bit DAC, line out, etc. Es una autentica pieza de coleccionista. En la red tenéis información sobrada sobre esta "preciosidad".
100% funcional. Funda, cargador, auriculares, manual de usuario, batería (ésta lógicamente no funciona aunque este discman lo hace también con pilas AA-LR6 actuales), todo original. Lo único que no tengo es su embalaje original.
Lo compré hace ya muchos años como pieza de coleccionismo y desde entonces se encuentra siempre guardado, solo sale muy de vez en cuando para comprobar su funcionamiento. Mientras pongo este anuncio lo estoy probando con unos auriculares Portapro y suena realmente bien.

Actualmente hay uno en venta en EBay.com averiado y en no muy buen estado estético, sin ningún tipo de accesorio, por 179 dólares. Yo vendo el mío por 250 Euros, con envío a cargo del comprador.

Con el D515 regalo este D99 para piezas (no funciona):

Si alguien está interesado le puedo mandar más fotos o video de funcionamiento.
Saludos.

juanfran
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba