Busco Preamplificador DENSEN B200

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco Preamplificador DENSEN B200

Mensaje  herdom el Vie 25 Nov 2016 - 9:45

Busco Preamplificador Densen B200 en buen estado estético y funcional. Ofertas por privado, gracias.

herdom
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 95

Re: Busco Preamplificador DENSEN B200

Mensaje  jesus70 el Vie 25 Nov 2016 - 13:23

en audiomarkt.de habia uno

jesus70
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3440

Mensaje  herdom el Vie 25 Nov 2016 - 13:36

Gracias por el aviso, voy a mirar, pero preferiría comprarlo en el foro.

herdom
Novat@
Novat@

Mensaje  gizmo el Dom 27 Nov 2016 - 2:40

Cómo va la búsqueda? Si finalmente estás abierto a la posibilidad de comprarlo fuera de España en UK tienes grandes posibilidades. Solo tienes que anunciar tu intención de compra en pinkfishmedia.net y sentarte a elegir el que más te convenza por precio y estado. No obstante en España existe un "parque" majo de B200, bien de primeros usuarios así como adquiridos posteriormente en el mercado de ocasión.

Tras casi 20 años en producción encontrarás el previo, en función de su edad y estado en una horquilla comprendida entre los 600€ y los 1500€ en territorio Europa.

Te costará mucho más encontrar una B300XS posteriormente, cuando posiblemente sea uno de los productos Densen más vendidos.

Por cierto, algún compañero podrá hablarte de dicho combo empujando cajas de esa misma serie, a bote pronto con unas 4430 en 40 m2. Algún otro con series 43xx tanto con el B200/B300XS o B320PLUS como con DM20/DM30.

saludos
gizmo

gizmo
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4054

Mensaje  herdom el Dom 27 Nov 2016 - 9:01

Gracias por tus consejos Gizmo, siempre sin bienvenidos... finalmente he conseguido uno en Ebay a buen precio y se viene para casa Saint

herdom
Novat@
Novat@

Mensaje  gizmo el Vie 2 Dic 2016 - 23:12

Te llega solo o en compañía de una B300XS o B320PLUS?

Tu B200 es negro o albino? Te pregunto pues sin en el caso de que no hayas localizado una de las etapas poder echarte una mano para encontrar una buena opción que además respete el acabado de tu B200.

Un saludo
gizmo

gizmo
Grand Master
Grand Master

Mensaje  herdom el Vie 2 Dic 2016 - 23:24

Te agradezo tu ayuda,Gizmo!

El compañero es un 300xs a juego en albino, por lo que tengo el combo completo Saint

herdom
Novat@
Novat@

Mensaje  gizmo el Sáb 3 Dic 2016 - 1:05

Me alegro entonces.

El acabado albno de ambos modelos al menos te asegura cierta "juventud" en los modelos. De la B300XS no existen muchas unidades albino puesto que quizás dicho acabado mientras se producía dicho modelo no pasó de tres/cuatro años. El caso del B200 es diferentes puesto que ha estado casi 20 años en producción, pero aún así asegura una cierta "juventud". Concretamente, y hablo de memoria, tu B200 como mucho, en el peor de los casos, data de 2005/06.

Ya contarás cuando los tengas en marcha. La B300XS es un maquinón sin desmerecer el B200, que siendo a título personal muy bueno, la B300XS es merecedora de previos de la altura como mínimo del B250 y que no desentona en compañía de previos estratosféricos como el B275Superleggera o previos firmados por la ultracara Spectral, por ejemplo

saludos y quedo a la espera de noticias en tal que los recibas. Los 100 vatios de la B300XS en compañía de tus 4425, y atacada con el B200, te parecerán 300 por actitud y "mala hostia". Dinámica, contundencia y sensación directo en compañía de ese "bi Radial" de tus JBL. Tengo yo más ganas de que te lleguen que tú Very Happy Very Happy Very Happy

saludos
gizmo

gizmo
Grand Master
Grand Master

Mensaje  mvdventura el Sáb 3 Dic 2016 - 11:12

¿El 200 era este?

¿El 300XS era este?

mvdventura
Master
Master

Cantidad de envíos : 1046

Mensaje  herdom el Sáb 3 Dic 2016 - 15:28

Pues desconocía por completo esos datos, pero me alegra oir lo que me dices.

El tema de la venta y el envio esta siendo de "camarote de los Hermanos Marx".... compré por ebay a un frances (si y si, Mdventura, por?), y parece ser que tiene poca experiencia como vendedor, ya que Paypal le ha retenido el dinero por 21 dias (práctica habitual de estos ladrones), y el señor no se fia de que vaya a cobrar por lo vendido. El B200 ya esta en España, pero el 300xs no lo queria enviar hasta que no cobrase.... finalmente le he convencido de que es práctica habitual, a través de mi frances de traductor via google, y parece ser que el lunes saldrá la etapa.

Os tengo al tanto nada mas lo reciba, que estoy como loco por probar la combinación. Seguro que hay previos mejores que el 200, pero de momento la inversión merece disfrutarla, y acondicionar otros aspectos del equipo.

herdom
Novat@
Novat@

Mensaje  mvdventura el Sáb 3 Dic 2016 - 17:58

Es que también los estaba siguiendo.

mvdventura
Master
Master

Mensaje  fguinaldo el Sáb 3 Dic 2016 - 18:41

Mira que me gusta ese mando gordo hay en medio le da un señorio.

fguinaldo
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 761

Mensaje  herdom el Sáb 3 Dic 2016 - 19:23

mvdventura escribió:Es que también los estaba siguiendo.

Ah, ok! La verdad es que le tiré una oferta por cada cosa, y al cabo de un par de dias acepto, con la consiguiente sorpresa/alegria por mi parte.

herdom
Novat@
Novat@

Mensaje  mvdventura el Sáb 3 Dic 2016 - 20:03

Espero tus comentarios. Yo estoy barruntando vender el DM-10 MkII, pero sin intenciones de comprar otro Densen.

mvdventura
Master
Master

Mensaje  herdom el Sáb 3 Dic 2016 - 21:04

mvdventura escribió:Espero tus comentarios. Yo estoy barruntando vender el DM-10 MkII, pero sin intenciones de comprar otro Densen.

Vaya, pues te lo van a quitar de las manos, porque solo se leen maravillas de ese DM10 MK2

herdom
Novat@
Novat@

Mensaje  tweeter el Sáb 3 Dic 2016 - 23:26

Hola,
yo también tenía localizado ese mismo combo pero no en Ebay, sino en Leboncoin (el segundamano francés) que descubrí a través de Hifishark
https://www.leboncoin.fr/image_son/1036476978.htm?ca=12_s
Lo curioso es que ahí el francés ofrecía el combo por 1500 pavos
Que precio de compra tenía en Ebay?

un saludo

tweeter
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 582

Mensaje  herdom el Sáb 3 Dic 2016 - 23:31

tweeter escribió:Hola,
yo también tenía localizado ese mismo combo pero no en Ebay, sino en Leboncoin (el segundamano francés) que descubrí a través de Hifishark
https://www.leboncoin.fr/image_son/1036476978.htm?ca=12_s
Lo curioso es que ahí el francés ofrecía el combo por 1500 pavos
Que precio de compra tenía en Ebay?

un saludo

Si, es cierto. Le escribí un par de veces, pero no obtuve respuesta, y unos cuantos dias después lo vi publicado en ebay...

Pedia 750+75 y 1200+75, con opción de mejor oferta.

herdom
Novat@
Novat@

Mensaje  tweeter el Sáb 3 Dic 2016 - 23:47

Pues no entiendo que ofertas le has lanzado, los precios de venta son de 700 y 1200 euros respectivamente

tweeter
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 582

Mensaje  herdom el Dom 4 Dic 2016 - 0:01

tweeter escribió:Pues no entiendo que ofertas le has lanzado, los precios de venta son de 700 y 1200 euros respectivamente

Si, me he confundido, pedia 700+75 de envio por el B200 y 1200+75 de envio por el 300xs, ambos artículos con opción de mejor oferta

herdom
Novat@
Novat@

Mensaje  gizmo el Dom 11 Dic 2016 - 21:15

Juego con ventaja pues ya se que el material ha entrado finalmente por la puerta de tu casa Wink

Cuenta algo cuando puedas, si no aquí pues el hilo ya no tiene sentido después de haber encontrado el material que reclamabas en el subforo de compra, en otro hilo si lo crees conveniente. Como ya sabes, aquí me tienes para cualquier cosa en la que pueda servirte de ayuda.

La vida es demasiado corta para aburrirse con el hifi Wink

un abrazo!

gizmo
Grand Master
Grand Master

Mensaje  mvdventura el Dom 11 Dic 2016 - 21:58

Yo lo traduciría de otra manera: "La vida es muy corta como para pasarla con HIFI aburrido".

mvdventura
Master
Master

Mensaje  herdom el Mar 13 Dic 2016 - 14:59

Prefiero la segunda version de la interpretacion del anuncio, es lo mas acertado que se puede decir acerca de la marca.

Dadme un tiempo, y os contare mis impresaiones sobre el conjunto 200/300xs, pero es una autentica barbaridad, ademas de una guindita que he puesto como fuente Innocent

herdom
Novat@
Novat@

Mensaje  gizmo el Mar 13 Dic 2016 - 20:50

Después de casi 20 años en producción en los que se ha beneficiado continuamente de mejoras estratégicas, aunque oficialmente solo ha conocido dos versiones, el B200 dejó de producirse hace tan solo un año y medio. Un preamplificador de línea cojonudo incluso dejando a un lado el estrato cuantitativo al que pertenecía, por puras prestaciones musicales y por el nivel constructivo del que presumía en el que había detalles de auténtica primera división.

Detalle, justo a la salida, de la batería de relés CP Claire monofónicos PRME 25005 (dos por cada entrada......porque esa es otra, la versatilidad ofrecida por su capacidad para controlar gran número de dispositivos de potencia y fuentes) y de fuente de alimentación absolutamente doble monofónica que cuenta con la presencia de una batería de condensadores "Densen by Fischer & Tausche" con una capacidad total de 50.000uf.

B200 vs Audio Research SP16:

After a few hours of listening time, I began to get an idea of how the B-200 was performing sonically. What I heard initially, and what I confirmed later after weeks of extensive listening in both systems, was an open, wide soundstage, and precision. The operative word for this component however is elegance. Compared to my reference Audio Research SP16, the Densen offered ‘more' articulate bass, a slightly wider presentation, and a bit more recorded detail. In contrast, the SP16 was a bit lusher bringing you one row closer to the stage, with a slightly more prominent midrange

http://www.positive-feedback.com/Issue59/densen.htm

Salud!

gizmo

gizmo
Grand Master
Grand Master

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 18:21

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba