AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

+14
Chris
trocri
ramses
xarly
Administración
letorro
jesus70
guardiola
javihv
Juan.ki
JDPBILI
Vincula
papaito
tente
18 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Jue 19 Ago 2010 - 18:09

Jod-er, bueo, pues va haber 2 opciones finales, prqoe esto ya es la odisea vamos. ME ofrecen un Denon dp-300f por 299. No se que tal calidad de sonido tiene, pero al menos la marca es reconocida, y el camio de rpm no es quitando correas. Qué os parece?. Por cierto, es del corte ingles y en cuanto a garantías y problemas ya sabemos que aunque son caretes, en ese sentido no problem.

tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  javihv Vie 20 Ago 2010 - 7:43

No me queda claro cuál es la otra opción final además del Denon...
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  Vincula Vie 20 Ago 2010 - 7:55

No entiendo nada. Si fuera un Denon DP500M lo entendería, porque es cojonudo, pero un DP 300F, no me fastidies, hombre, vaya... sólo le falta un mando a distancia. En fin a cada uno lo suyo. No sé tampoco a qué te refieres con lo de cambiar la correa para 33/45? A qué tocadiscos te refieres?

Yo tengo aquí un buen número de platos que le dan cien vueltas a eso, y otros compañeros también han puesto a la venta cosas estupendas. El Corte Inglés? No será que es una broma y yo no la he pillado Suspect ?

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Vie 20 Ago 2010 - 9:28

javihv escribió:No me queda claro cuál es la otra opción final además del Denon...

Pro-jet Debut III
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Vie 20 Ago 2010 - 9:29

A qué tocadiscos te refieres?

Vincula[/quote]

Pro-JEct Debut III. Tan mal tocadiscos es este Denon?, en comparación con el Pro-Ject y el Rega P1 qué me dices?.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  Vincula Vie 20 Ago 2010 - 18:45

Mi opinión es que es mucho dinero en comparación con un buen tocadiscos usado y bien puesto a punto, que les da cien mil vueltas por todos lados. Pero eso ya lo he dicho mucho antes en este hilo, en el que más o menos había dejado de participar. Cuando uno expresa su opinión demasiadas veces ésta acaba pareciendo ridícula. No quiero convencer a nadie, pero los hechos son los hechos.

Coge un Debut III, mira el eje. Casi lo puedes pulir tú a mano. Ni siquiera se han molestado en pedir una buena precisón en la micromáquina de control numérico del tornero. Una pena. El brazo parece una broma y la planchita de DM, en fin, para qué hablar. Queda mono en el salón, especialmente de color rojo.

El Rega P1 es otra opción sin salida, un P3 muy descafeinado. Y el Denon? Pues en comparación con cualquier modelo de hace más de 20 años de la marca nipona debería darles vergüenza. Eso sí, "le das a un botón y ya no tienes que hacer más", palabras textuales de un vendedor del Corte Inglés de Santander que trataba de convencer a un posible cliente.. Una pena que no haya un cacharrillo para darle vuelta al vinilo y pasarle el cepillo, y otro para llevarte una cerveza fría al sofá.

Mi opinión? Gástalo en flores para tu mujer. Más efectivo Cool . Por ponerte un ejemplo, el CD Micromega Stage 5 que se vende en el foro por 150 Eu suena mucho mejor que todos ellos. Y eso de alguien que le tiene manía a los discos plateados...

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  xarly Vie 20 Ago 2010 - 19:20

esto parece ya cachondeo....y la foto del avatar, desagradable hasta decir basta.

saludos

xarly

Cantidad de envíos : 11
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  ramses Vie 20 Ago 2010 - 20:18

No hombre,la foto del avatar es lo que nos hace seguir con paciencia,como se entere robert fripp...
ramses
ramses

Cantidad de envíos : 53
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  trocri Vie 20 Ago 2010 - 20:32

No te pongas así Vincula que cada uno compra lo que quiere. Creo que ya le diste unos buenos consejos, otra cosa es que haga uso de ellos.
El plato Thorens con RB-300 que estaba a la venta en el foro era una opción magnifica, me consta que ya fué comprado y no me extraña ya que tenia un precio muy " honrado ".
El plato Denon al que se refiere el compañero me parece simple y llanamente un juguete, supongo que por ese precio se pueden conseguir magnificos platos en el mercado de segunda mano. La construcción de ese Denon es un quasi insulto a las magnificas maquinas que realizó esta marca en el pasado.
Un saludete
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8281
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  Juan.ki Vie 20 Ago 2010 - 21:35

Tente, escucha a esta gente que saben de qué hablan, a mí ese Denon me lo hubieran colado con patatas porque de aspecto está chulo, pero si te dicen que es una mierda es por algo, si nó yo no me hubiera comprado mi Thorens con los mismos años que yo, de color madera rancia y con un brazo que parecía de juguete, pero escuchando a los veteranos del foro mira qué chulo me quedó y la mar de contento con él, haz caso de los consejos que te dan si és para aprender y si luego la cagas mala suerte, pero el que puede enseñar algo es el que lo sabe, ya que la habrá cagado antes que nosotros.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  Vincula Vie 20 Ago 2010 - 23:22

trocri escribió:No te pongas así Vincula que cada uno compra lo que quiere. Creo que ya le diste unos buenos consejos, otra cosa es que haga uso de ellos.
Un saludete

Muy cierto. Pido disculpas y, como dicen los británicos, "I simply rest my case".

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Dom 22 Ago 2010 - 21:13

Paz hermanos, pido disculpas por mi obstinación y mi pesadez, pero cuanod uno no sabe NADA de un tema intenta captar mil ideas y más sobre todo cuando no está muy puesto en comprar cosas de segunda mano que quizás luego tenga q modificar sin saber cómo y si a eso le sumas que en esta zona el intentar ver simplemente algo en Hi-Fi es misión casi imposibe, es normal que algunos de vosotros esteis hasta la ....

Por cierto, no os metais con el avatar hombre, que el señor Fripp no hizo mala obra con este disco.

Saludossss
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Jue 26 Ago 2010 - 18:07

Sobre los Thorens, hay mucha diferencia entre el 158 y el 170-1?

Saludosss.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  Chris Jue 26 Ago 2010 - 20:01

Ahorrate tanto deliberar y comprate el rega 3 P-24. Para superarlo vas a tener que pagar mucho más. Cambiarás de ampli, cajas etc. y el rega seguirá cumpliendo bien.

No me hagas mucho caso pero de los Thorens que yo he oido el unico que se le acerca es el 160BC y el unico que lo supera de todas todas es el 124 y éste te saldrá pero muchísimo mas caro a la larga cuando decidas cambiarle el plinto, el cojinete etc, brazo y no sé cuantas cosas más.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Jue 26 Ago 2010 - 21:20

Gracias Chris por tu aporte, solo lo preguntaba pq el 170 me lo ofrecian a precio del 158. Porlo que veo, lso Rega ganan por goleada en el foo, por encima del pro-ject.

Saludosss
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  agus74 Vie 27 Ago 2010 - 11:05

Pero muchacho, decidete ya de una vez.... te han dado 1000 opciones aqui en el foro... y tu respuesta siempre es con otra alternativa.
Yo tengo un project rpm 5, de una liga algo superior al project debut III, pero tampoco mucho.... en un primer momento tuve el project debut III en casa durante una semana y te puedo asegurar que aquello sonaba muy, pero que muy bien... y siempre tienes la opcion de cambiarle la aguja, por otro lado el rega p1 tambien dicen que es muy bueno.
Un saludo.
Agus.
agus74
agus74

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Vie 27 Ago 2010 - 12:13

Ay la ostia, me rio ya por no llorar, el dia que me decida hareis una fiesta. La verdad que estoy más perdido que "el barco del arró". Al final será el Pro-ject como un paisano del foro me ha aconsejado, sobre todo espues de ver que trae toma de tierra, porque mi actual plato kk_Sony al dar un poco de volumen distorsiona y zumba por todos lados. La otra opción sería el Denon dp-300f (Cambiando aguja) pero al no traer toma y según he leido, hay que sacarle al ampli alguna toma casera (ñapa) hacia algo metálico y paso.

Por cierto, estos platos que no son automáticos, al finalizar el disco y no volver se para o sigue dando vueltas.

Perdón por la pesadez pray
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  agus74 Vie 27 Ago 2010 - 12:32

Jaja... sigue dando vueltas, como te han dicho al principio... "hasta el infinito y mas alla....".
agus74
agus74

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  Sam Vie 27 Ago 2010 - 12:58

tente escribió:
Por cierto, estos platos que no son automáticos, al finalizar el disco y no volver se para o sigue dando vueltas.

Perdón por la pesadez pray

Sigue dando vueltas, como tu Razz

saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  trocri Vie 27 Ago 2010 - 16:06

Sam escribió:
tente escribió:
Por cierto, estos platos que no son automáticos, al finalizar el disco y no volver se para o sigue dando vueltas.

Perdón por la pesadez pray

Sigue dando vueltas, como tu Razz

saludos.

Jajajajaja muy bueno Sam.
Amigo Tente me imagino que lo que quieres es simplemente escuchar vinilos. La opción del Rega P3-24 es muy buena, conozco otras opciones pero no te las digo si no... no te vas a decidir nunca Very Happy
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8281
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Vie 27 Ago 2010 - 18:52

Sam escribió:
tente escribió:
Por cierto, estos platos que no son automáticos, al finalizar el disco y no volver se para o sigue dando vueltas.

Perdón por la pesadez pray

Sigue dando vueltas, como tu Razz

saludos.


Totalmente de acuerdo, vueltas y vueltas.......
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Vie 27 Ago 2010 - 18:54

trocri escribió:
Sam escribió:
tente escribió:
Por cierto, estos platos que no son automáticos, al finalizar el disco y no volver se para o sigue dando vueltas.

Perdón por la pesadez pray

Sigue dando vueltas, como tu Razz

saludos.

Jajajajaja muy bueno Sam.
Amigo Tente me imagino que lo que quieres es simplemente escuchar vinilos. La opción del Rega P3-24 es muy buena, conozco otras opciones pero no te las digo si no... no te vas a decidir nunca Very Happy
Un saludo

Aconseja hombre, que por no escuchar no será.

Lo único que quiero es escuchar en condiciones los vinilos, pero si me decís que los automáticos fallan más que las escopetas de feria, pues habrá que ir a por uno manual. Echaré en falta el retorno del brazo al finalizar el disco.

En cuanto al Denon, supongo que no es buena opción al no comentar nada vosotros sobre él.

Saludossss
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  RE-NOIR Vie 27 Ago 2010 - 19:15

Lo de que los automáticos fallan más que escopetas de feria,sólo decirte,que tengo un Technics con más de 20 años encima,y funciona perfectamente.Y no le he tenido que tocar nunca nada.Tal como vino de fábrica,está funcionando aún.Habrá de todo.Un saludo paisano En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Icon_cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  Sam Vie 27 Ago 2010 - 19:34

tente escribió:Aconseja hombre, que por no escuchar no será.

Lo único que quiero es escuchar en condiciones los vinilos, pero si me decís que los automáticos fallan más que las escopetas de feria, pues habrá que ir a por uno manual. Echaré en falta el retorno del brazo al finalizar el disco.

En cuanto al Denon, supongo que no es buena opción al no comentar nada vosotros sobre él.

Saludossss

Hola de nuevo Tente, lo de antes fue una bromilla Wink

Lo primero y a tener en cuenta, los platos totalmente manuales (de esos que no tienen mecanismo de inicio ni de vuelta cuando se acaba el disco) son menos "comodos" que uno que si lo tenga, pero por contra, esta "incomodidad" los hace menos dependientes y te obliga a una escucha mas activa, atenta (por supuesto muchíiiisimo mas que con un Cd) y por lo tanto a un mayor disfrute de la música. Acuérdate, no hay nada gratis.

Mira, en la horquilla de precios que te mueves, cualquiera de los aparatos que te han aconsejado te van ha cumplir bien y los vas ha disfrutar. Yo no me calentaría excesivamente mas la cabeza, pero como es verano y los gintonics le dan a uno creatividad, yo si te voy ha acosejar bien y no como los otros traidores Razz :


pa joderte definitivamente Razz


Si quieres triunfar con el nuevo plato, busca uno suspendido, de los Thorens o Dual, por ejemplo. Parece una tontería, pero esas microvibraciones que tanto afectan en lo analógico, este tipo de tecnología lo soluciona relativamente bien y la diferencia final es manifiesta. El presupuesto que tienes es suficiente en el mercado de segunda mano, por ahí creo que hay algún Thorens 160, y si buscas verás mas. No hay color, créeme, plato suspendido y no envidiarás a nadie, por lo menos en cuanto a calidad de sonido.

Lo siento.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Vie 27 Ago 2010 - 21:37

RE-NOIR escribió:Lo de que los automáticos fallan más que escopetas de feria,sólo decirte,que tengo un Technics con más de 20 años encima,y funciona perfectamente.Y no le he tenido que tocar nunca nada.Tal como vino de fábrica,está funcionando aún.Habrá de todo.Un saludo paisano En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Icon_cool

Que pasa paisano!!.

Por eso preguntaba lo del Denon, porque he leido sobre él y como siempre, unos bien otros a parir. LA verdad que no está mal, pero si el sonido es peor que el Pró-ject, aún cambiándole la aguja por una Ortofón como trae el Pro-ject, me lanzo a por este último. Sin embargo, si la calidad de sonido van parejas y con mi equipo no voy a notar diferencias apreciables, voy a por el Denon por la comodidad del auto, a pesar de no traer toma de tierra.

Saludosss
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 4 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.