AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien ha probado el pote TKD 2P-2511S y los TKD en general?

+8
audiohummadrid
Celsius
gizmo
hego
Unomas
musicalfidelity
mmw
Juan A.
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien ha probado el pote TKD 2P-2511S y los TKD en general? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha probado el pote TKD 2P-2511S y los TKD en general?

Mensaje  Juan A. Lun Oct 02, 2017 11:56 pm

Yo cambié 2 Alps, el del ampli Puresound y el del ampli de auriculares en el cual Miguel Santafe me puso el Alps, doy por supuesto que ambos eran originales. Al cambiar ambos me di cuenta que el sonido del Alps es un sonido como matao, con falta de transparencia y más bien mate.

El Alps es un pote de 15 eur y el tkd más sencillo de 45 eur, por algo será. Ya muchas veces se ha comentado que si supiéramos el nivel de componentes que usan reputadas marcas nos llevaríamos las manos a la cabeza. Algunas se preocupan más del exterior que del interior.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado el pote TKD 2P-2511S y los TKD en general? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha probado el pote TKD 2P-2511S y los TKD en general?

Mensaje  gizmo Mar Oct 03, 2017 12:39 am

No se que ALPS te costaría 15 pavos, pero yo pagué por un Blue Velvet logarítmico de 10k, para tenerlo de repuesto, unos 50€ puesto en la mano más el envío hace unos cuatro años y asegurándome casi de forma patológica sobre su procedencia y autenticidad.
El RK40 "Black Beauty", padre del blue Velvet RK27, en según qué versiones, además de complicado para hacerte con una unidad NOS, sobrepasa precios (sin el envío) por encima de los 120 pavos..... (si tenemos en cuenta los años que hace que no se fabrica todavía "duele" más. Pero si, los talibanes de los "Black beauty" ven en modelos TKD su reencarnación.

saludos

gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado el pote TKD 2P-2511S y los TKD en general? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha probado el pote TKD 2P-2511S y los TKD en general?

Mensaje  Juan A. Mar Oct 03, 2017 12:59 am

gizmo escribió:No se que ALPS  te costaría 15 pavos, pero yo pagué por un Blue Velvet logarítmico de 10k, para tenerlo de repuesto, unos 50€ puesto en la mano más el envío hace unos cuatro años y asegurándome casi de forma patológica sobre su procedencia y autenticidad.
El RK40 "Black Beauty", padre del blue Velvet RK27, en según qué versiones, además de complicado para hacerte con una unidad NOS, sobrepasa precios (sin el envío) por encima de los 120 pavos..... (si tenemos en cuenta los años que hace que no se fabrica todavía "duele" más. Pero si, los talibanes de los "Black beauty" ven en modelos TKD su reencarnación.

saludos


Disculpa Gizmo es el precio que me pareció leer en ebay, seguramente estoy confundido o lo que leí era una imitación. Creo recordar que Miguel santafe me cobró 50 eur y es bastante asequible este señor, seguro que llevas razón en el precio

Lo que es seguro es la diferencia de sonido que noté al cambiar ambos y poner tkd.

Es más, tuve otra experiencia con el Manley Stingray. Llevaba un pote Noble que a los años empezó a hacer ruido, se lo subí a Miguel y le puso un Alps ya que el Noble ya no los hacían, cuando lo puse en casa noté que había perdido algo de transparencia pero pensé que era sugestión mía y lo dejé estar , ahora después de varios cambios en diferentes amplis y todos con el mismo resultado estoy convencido que el sonido del Alps es como comento.

Sobre el tkd 2500 y el superior de resistencias ya puse mis comentarios por si alguien los quiere releer.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado el pote TKD 2P-2511S y los TKD en general? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha probado el pote TKD 2P-2511S y los TKD en general?

Mensaje  Juan A. Mar Oct 03, 2017 1:03 am

Lo acabo de volver a mirar, a lo mejor son todos falsos

https://m.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2334524.m570.l1313.TR2.TRC1.A0.H0.Xalps.TRS0&_nkw=alps+rk27

Incluso por 7 eur

Si alguien quiere experimentar creo que guardo un pote Tocos que a mi gusto mejora un poco al Alps aunque a volumen mínimo se pierde el balanceo de canales. Con pagar los gastos de envío se lo mando.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado el pote TKD 2P-2511S y los TKD en general? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha probado el pote TKD 2P-2511S y los TKD en general?

Mensaje  gizmo Mar Oct 03, 2017 1:29 am

[quote]estoy convencido que el sonido del Alps es como comento./quote]

No obstante,  y en según qué casos con mayor insistencia, no sería el más mínimo impedimento para cualquier marca, si el aparato lo merece, no ahorrar unas pocas decenas de euros cambiando el RK27 por el tkd homónimo.  Menos en diseños donde se trata de integrados con previos pasivos reducidos a atenuador de volumen.  Por eso recuperaba la memoria del RK40 después de pasar muy por encima de esto de los potes y posteriores modificaciones "compatibles".

Saludos
gizmo





gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha probado el pote TKD 2P-2511S y los TKD en general? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha probado el pote TKD 2P-2511S y los TKD en general?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.