AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6SN7WGT tubo/válvula de Jan Sylvania

4 participantes

Ir abajo

6SN7WGT tubo/válvula de Jan Sylvania Empty 6SN7WGT tubo/válvula de Jan Sylvania

Mensaje  cranc Miér 16 Nov 2016 - 23:53

Hola
Alguien ha probado esta válvula 6SN7WGT tubo/válvula de Jan Sylvania?

cranc

Cantidad de envíos : 145
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

6SN7WGT tubo/válvula de Jan Sylvania Empty Re: 6SN7WGT tubo/válvula de Jan Sylvania

Mensaje  Androide Sáb 26 Nov 2016 - 4:10

Hay como 8 modelos distintos de esta designacion para ese fabricante, esto suponiendo que no sea un reetiquetado y la fabrica sea en realidad otra distinta de Sylvania.... un indicador de calidad para las 6sn7 hechas en USA es que la base sea metalica, si es así hablamos de una 6SN7WGT de las mas finas

saludos
Androide
Androide

Cantidad de envíos : 229
Localización : Baguergue
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

6SN7WGT tubo/válvula de Jan Sylvania Empty Re: 6SN7WGT tubo/válvula de Jan Sylvania

Mensaje  ferac66 Sáb 26 Nov 2016 - 13:51

cranc escribió:Hola
Alguien ha probado esta válvula 6SN7WGT tubo/válvula de Jan Sylvania?

No conozco ese modelo concreto, pero otras válvulas de sylvania que he tenido no me han gustado demasiado. Quizás no he tenido suerte.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

6SN7WGT tubo/válvula de Jan Sylvania Empty Re: 6SN7WGT tubo/válvula de Jan Sylvania

Mensaje  cranc Mar 29 Nov 2016 - 22:44

Androide escribió:Hay como 8 modelos distintos de esta designacion para ese fabricante, esto suponiendo que no sea un reetiquetado y la fabrica sea en realidad otra distinta de Sylvania.... un indicador de calidad para las 6sn7 hechas en USA es que la base sea metalica, si es así hablamos de una 6SN7WGT de las mas finas

saludos
Hola
La que había visto era esta:
http://www.ebay.es/itm/6SN7WGT-JAN-SYLVANIA-NOS-VALVE-TUBE-/272209298708
Con la base marrón y las letras en color verde
Nunca he probado una Sylvania, no sé qué tal iría
Gracias

cranc

Cantidad de envíos : 145
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

6SN7WGT tubo/válvula de Jan Sylvania Empty Re: 6SN7WGT tubo/válvula de Jan Sylvania

Mensaje  cranc Mar 29 Nov 2016 - 22:52

ferac66 escribió:
cranc escribió:Hola
Alguien ha probado esta válvula 6SN7WGT tubo/válvula de Jan Sylvania?

No conozco ese modelo concreto, pero otras válvulas de sylvania que he tenido no me han gustado demasiado. Quizás no he tenido suerte.
Espero que a la próxima tengas más suerte, yo no he probado ninguna pero tengo curiosidad.
No estaría mal saber que modelos eran para no comprarlos.
Gracias

cranc

Cantidad de envíos : 145
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

6SN7WGT tubo/válvula de Jan Sylvania Empty Re: 6SN7WGT tubo/válvula de Jan Sylvania

Mensaje  pponce612 Miér 30 Nov 2016 - 19:04

Hola yo tengo varios juegos de esa valvula, está muy bien pero depende para lo que la quieras. A mi me gusta mucho pero puestos a comparar me gusta mas la vt231 también de sylvania. En mis pruebas si es para etapas de potencia la que mas me gusta es la 6sn7 de tung-sol (made in usa) y si es para previo la RCA 6sn7(coin base), que sin ser de las mas codiciadas y mas caras para mí son las mas musicales, todas NOS, y todo esto comparadas con las RCA 5692 (las mas codiciada). Cada equipo es un mundo y para gusto los colores.

Saludos.
pponce612
pponce612

Cantidad de envíos : 127
Edad : 54
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

6SN7WGT tubo/válvula de Jan Sylvania Empty Re: 6SN7WGT tubo/válvula de Jan Sylvania

Mensaje  cranc Miér 30 Nov 2016 - 22:02

pponce612 escribió:Hola yo tengo varios juegos de esa valvula, está muy bien pero depende para lo que la quieras. A mi me gusta mucho pero puestos a comparar  me gusta mas la vt231 también de sylvania. En mis pruebas si es para etapas de potencia la que mas me gusta es la 6sn7 de tung-sol (made in usa) y si es para previo la RCA 6sn7(coin base), que sin ser de las mas codiciadas y mas caras  para mí son las mas musicales, todas NOS, y todo esto comparadas con las RCA 5692 (las mas codiciada). Cada equipo es un mundo y para gusto los colores.

Saludos.

Bueno sabiendo eso prefiero probrar las otras que citas ,es para el previo asi que lo tendré en cuenta.
gracias
saludos

cranc

Cantidad de envíos : 145
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

6SN7WGT tubo/válvula de Jan Sylvania Empty Re: 6SN7WGT tubo/válvula de Jan Sylvania

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.