Woxter DL-410

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Woxter DL-410

Mensaje  MONOLITO el Lun 14 Nov 2016 - 10:05

Alguien sabe que tal son estos altavoces amplificados para ordenador (En forodvd los ponen muy bien)?, alguna otra opción más o menos de ese tamaño?.

MONOLITO
Master
Master

Cantidad de envíos : 1110

Re: Woxter DL-410

Mensaje  hemiutut el Lun 14 Nov 2016 - 11:21

No son sólo para ordenador,más de uno se quedaría con la boca abierta
para tener un driver de 4" que baja hasta 45-50 Hz.
Imaginaos con un sub con respuesta hasta 20 Hz.

Saludos.

hemiutut
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 428

Mensaje  MONOLITO el Mar 15 Nov 2016 - 8:04

Alguno más que haya escuchado estas cajas?.

No las encuentro fácilmente en tiendas físicas, ¿ Es que están descatalogadas?.

MONOLITO
Master
Master

Mensaje  seriedad el Mar 15 Nov 2016 - 8:40

Hola Monolito,

Yo también las tengo en casa, asociadas al ordenador -por lo que las escucho en campo muy cercano y sin DAC específico para ellas-. Lo cierto es que suenan muy bien, tienen un sonido más "grande" del que puedes esperarte por su tamaño, y para escuchas de spotify y demás me resuelven la papeleta. Tampoco las he comparado con otras como para darte una opinión consistente, pero desde luego por su precio me parecieron estupendas. Leí que están descatalogadas, y han sacado una nueva versión muy parecida, en forodvd.com creo que hablaban de esta nueva versión.

Un cordial saludo.

seriedad
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 139

Mensaje  MONOLITO el Mar 15 Nov 2016 - 8:57

Gracias a los dos, miraré esta nueva versión.

MONOLITO
Master
Master

Mensaje  hemiutut el Vie 18 Nov 2016 - 13:48

Fuente multimedia ASUS HDP-R1
Sin EQ externa.
Grabado con móvil Orange Gova.

Saludos.

hemiutut
Principiante
Principiante

Mensaje  hemiutut el Vie 18 Nov 2016 - 19:35

Usando de fuente una emisora de radio TDT.
Sin EQ externa.
Grabado a mano alzada con el móvil Orange Gova.

Saludos.

hemiutut
Principiante
Principiante

Mensaje  MONOLITO el Sáb 19 Nov 2016 - 8:33

Gracias por los vídeos hemiutut. Imagino que tendrás también otro equipo principal.

He estado mirando algunas cosas más sobre este tipo de altavoces, y he visto en varios foros que estos Woxter son una copia de los Microlab, que además son el modelo más bajo de su categoría. El mismo Woxter tenia el modelo DL-450, que ya no se encuentra disponible y que es la copia del Microlab B-77; incluso hay un Edifier modelo studio R1280T, con un control de tonos en el lateral similar... no se que relación hay entre ellas, el caso es que sobre su sonido hay discrepancias, parece ser que los Edifier en lineas generales, están mejor valorados; aunque en algunos casos los Woxter los ponen iguales o incluso mejores.

También he observado que hay algunos foreros de este foro que escriben en otros de audio, no se si es tu caso, y también que hay foros que han cerrado, no se si será por la crisis o simplemente porque no han tenido éxito.

MONOLITO
Master
Master

Mensaje  el novato el Lun 21 Nov 2016 - 0:04

https://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Line-DL-410/dp/B00GO1M458

y la marca fabricante

https://www.amazon.es/dp/B00GMLJVLK/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_3?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00GO1M458&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=00A6P75SFP9M16HS4TWS

son los mismos, yo poseo los woxter y son una pasada para el ordenador, los uso como monitores para montar con premiere y son la leche......por supuesto también escucho mucha música con ellos y son tremendos para el precio que tienen suenan a mucha caja

el novato
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 768

Mensaje  MONOLITO el Lun 21 Nov 2016 - 10:34

el novato escribió:https://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Line-DL-410/dp/B00GO1M458

y la marca fabricante

https://www.amazon.es/dp/B00GMLJVLK/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_3?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00GO1M458&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=00A6P75SFP9M16HS4TWS

son los mismos, yo poseo los woxter y son una pasada para el ordenador, los uso como monitores para montar con premiere y son la leche......por supuesto también escucho mucha música con ellos y son tremendos para el precio que tienen suenan a mucha caja

Con un poco se suerte en unos días tendré la ocasión de escuchar alguno de estos modelos.

Lo que si me ha sorprendido, aunque creo que es del conocimiento de todos los foreros,... es la enorme brecha que cada día se incrementa más y más, (Lo digo generalizando, y ya se que esto no es bueno) me explico:
  - En este foro como en otros nacionales o extranjeros, se adquieren aparatos principalmente de un modo "Subjetivo", es decir "A oído", si esto suena mejor a mi oído, pues lo compro, y si quiero mejorar pues a escuchar otro que me suene mejor y ya está... lo que suele implicar pagar un precio más elevado que el anterior, y así hasta el infinito. Además suelen ser aparatos caros y no digamos ya, si se entra en la llamada Hi-End, y además van rodeados de todos unos accesorios de precio también muy elevados.
Aquí priman palabras como: calidez, agresividad, suavidad, me gusta como suena, aparatos que casan entre si, cables para tal caja acústica...etc.

- Por otro lado están otros aficionados o foros que se basan más en medidas "Objetivas", sobre todo con gráficos medidas con micrófono. Aquí las palabra que se oyen son: SPL, respuesta plana, subwoofer, ecualización...etc.
Estos aparatos suelen ser más baratos que los anteriores, hasta tal punto me ha sorprendido, que incluso hablan de estas DL-410, que más un subwoofer económico y ecualización pueden llegar a niveles de referencia, por cuatro duros Shocked  Shocked  Shocked .

MONOLITO
Master
Master

Mensaje  hemiutut el Mar 22 Nov 2016 - 15:33

Ya contaras MONOLITO.

Otro video más sin EQ externa,etc,etc.

Este video de otro forero que esta optimizada su sala con tratamiento
pasivo y EQ.
Los Woxter no llevan subwoofer.

https://vimeo.com/190437208

Saludos.

hemiutut
Principiante
Principiante

Mensaje  MONOLITO el Mar 22 Nov 2016 - 15:54

Impresionante el nivel de bajos y la claridad del sonido. Escuchando esto es para plantearse muchas cosas.

Puedes poner algo de Jazz o de clásica?.

MONOLITO
Master
Master

Mensaje  hemiutut el Mar 22 Nov 2016 - 17:38

Personalmente no tengo nada grabado de Jazz y clásica.

Otro forero que tiene los Woxter aparte de su equipo principal.

Y estos  videos por si sirven de algo.

Este de la batería es impresionante por su claridad y dinámica.

En sus canales tienen muchos más videos.

Saludos..

hemiutut
Principiante
Principiante

Mensaje  hemiutut el Miér 23 Nov 2016 - 18:47

Driver de 4",menudos graves sacan estos pequeños Shocked  shock 2  Shocked

Saludos.......

hemiutut
Principiante
Principiante

Mensaje  djkoper el Miér 23 Nov 2016 - 19:04

En ebay los hay por poco mas de 50 euros supongo que son los mismos.

Me parece fantastico que productos mas que asequibles den que hablar por su calidad, mas cuando los productores no pertenecen a este mundo. Si fueran las mismas cajas reetiquetadas con "tal" nombre asociado al hifi costando 5 o 10 veces mas se venderian tambien aunque no se si mas o menos por volumenes absolutos haciendo correr rios de tinta.

Me recuerda a unos altavocillos de ordenador que tuve hace años ,no recuerdo la marca, que valian 30 euros y hasta los niveles exigibles que se le puede pedir a una caja tan pequeña sonaban sorprendentemente bien. Con unas voces muy presentes,unos medios muy equilibrados y hasta unos bajos decentes y todo con un elegante acabado negro piano muy chulo. Aquello de que pones musica en el ordenador y estan en el pasillo lejos y dices, coño ! que bien suenan. De hecho las compre por el aspecto al verlas en un escaparate y encima sonaban muy bien. Desde hace años las disfruta un cuñao en su pc y sin el mas minimo problema.

djkoper
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 309

Mensaje  seriedad el Jue 24 Nov 2016 - 8:30

MONOLITO escribió:Impresionante el nivel de bajos y la claridad del sonido. Escuchando esto es para plantearse muchas cosas.

Puedes poner algo de Jazz o de clásica?.

Buenos días Monolito. Yo no tengo ningún vídeo tampoco, pero escucho clásica, ópera y jazz con los Woxter y creo que lo hacen muy bien, honestamente. Para un rato corto me suele dar pereza encender el equipo principal, y disfruto bastante con el sonido que ofrecen estas pequeñas cajas.

Ya contarás cuando las puedas probar en casa...

Saludos.

seriedad
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 139

Mensaje  walkie el Jue 24 Nov 2016 - 9:41

Por lo que oigo en los videos la verdad es que se escuchan muy bien, el otro día estaba en el MediaMarkt y tenian encendido un microcadena LG cuyas cajas eran diminutas y los graves se escuchaban muy bien para el tamaño de las cajas y hasta se expandian por todo el sitio, por lo cual queda demostrado que ya no hacen falta woofers gigantes como las cajas de hace 20 o 30 años atrás para lograr unos graves solidos, la tecnología avanza si señor.

walkie
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 51

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:48

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba