AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RTC / Philips

2 participantes

Ir abajo

RTC / Philips  Empty RTC / Philips

Mensaje  cranc Sáb 12 Nov 2016 - 18:52

Hola
Alguien ha probado alguna válvula RTC philips?
Qué opinión tenéis de ellas?

cranc

Cantidad de envíos : 145
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

RTC / Philips  Empty Re: RTC / Philips

Mensaje  Androide Sáb 26 Nov 2016 - 3:05

RTC/Philips puede provenir de muchas fabricas distintas, me suena a origen Mullard Blackburn o Mitcham despues reetiquetada RTC/Philips para el mercado frances, buenas valvulas en general, ya habria que saber que modelo es concretamente y sus codigos para poder afinar mas

saludos
Androide
Androide

Cantidad de envíos : 229
Localización : Baguergue
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RTC / Philips  Empty Re: RTC / Philips

Mensaje  cranc Mar 29 Nov 2016 - 22:18

Androide escribió:RTC/Philips puede provenir de muchas fabricas distintas, me suena a  origen Mullard Blackburn o Mitcham despues reetiquetada RTC/Philips para el mercado frances, buenas valvulas en general, ya habria que saber que modelo es concretamente y sus codigos para poder afinar mas

saludos
Hola Androide,
Las compré a un vendedor francés , se tratan del modelo EC 86 y me dijo que eran de mediados o finales de los 70 en cuanto al código no lo puedo ver pero las letras vienen en color amarillo, había tenido otras RTC con las letras en color blanco que me gustaban más .Supongo que también necesitarán un rodaje las otras ya estaban rodadas.
Gracias

cranc

Cantidad de envíos : 145
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

RTC / Philips  Empty Re: RTC / Philips

Mensaje  Androide Mar 29 Nov 2016 - 22:39

Con la ec86 no tengo experiencia, pero leí por algun sitio que la Telefunken ec806s y las de produccion mas antigüa en Hamburgo (Valvo) son las mejores.

Por cierto, las rtc que te gustaban mas casi seguro serian de fabricacion anterior a estas amarillas, tambien puede que estuviesen mejor emparejadas o tuviesen valores mas altos.
Lo que si es casi seguro es que sean ambas (blancas y amarillas) o Mullard o Mazda Francia.

saludos
Androide
Androide

Cantidad de envíos : 229
Localización : Baguergue
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RTC / Philips  Empty Re: RTC / Philips

Mensaje  cranc Miér 30 Nov 2016 - 11:31

Androide escribió:Con la ec86 no tengo experiencia, pero leí por algun sitio que la Telefunken ec806s y las de produccion mas antigüa en Hamburgo (Valvo) son las mejores.

Por cierto, las rtc que te gustaban mas casi seguro serian de fabricacion anterior a estas amarillas, tambien puede que estuviesen mejor emparejadas o tuviesen valores mas altos.
Lo que si es casi seguro es que sean ambas (blancas y amarillas) o Mullard o Mazda Francia.

saludos

Gracias por la información, he probado unas Telefunken EC86 que aunque estan bien, dan un poco coloreado el sonido, las que mas me han gustado hasta ahora son unas amperex, he visto unas Siemens pero no tengo experiencia con la marca y no se que tal serán.
saludos

cranc

Cantidad de envíos : 145
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

RTC / Philips  Empty Re: RTC / Philips

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.