AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS TOROS

+69
Josep BCN
Sumiko
galena
Alien Delon
villegas63
Flick4
Ra_kat
José Miguel Aracil Matí
kodesos
Ant 57
MERIDIAN
orejones
xirea
rutho
Noncondition
Scarletbegonias
molamola
Francisco Sanchez
dukekore
pecci
woku
von schweikert
musicalfidelity
Guitar66
Madrededios!!
Charly Guitar Watson
TheBalance
Capitán América
Sam
RE-NOIR
hififreaky
PISTATXO
YING
trocri
kike cansino
el novato
gimete
JORDI DOÑATE RUIZ
cierzo49
dario
calabrote
treesong
Fary
yeseire
balaba
MISTERIO_
rubius
papaito
crosby
jose luis bravo peruga
javihv
elchicodelasválvulas
luisbustilloojeda
Mordecai
Kapton
Administración
El Hombre del SACD
sergio75
Tino
Antonino
hifiliberator
rafa75
thunderpussy
DrFunk
Hoon
slippery
lolopop
KILLMIK71
Enrike
73 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

LOS TOROS - Página 6 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  calabrote Vie 10 Sep 2010 - 16:23

Y eso por no hablar de los famosos caracoles, los cuales tienen vivos en redes, les hechan sal, los ahogan en agua y el que queda vivo a la parrilla caliente.... eso sí, están muy ricos. Very Happy
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 6 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  YING Vie 10 Sep 2010 - 16:32

calabrote escribió:Y eso por no hablar de los famosos caracoles, los cuales tienen vivos en redes, les hechan sal, los ahogan en agua y el que queda vivo a la parrilla caliente.... eso sí, están muy ricos. Very Happy
el novato escribió:
Por cierto que bueno que está un buen filete de ternera vuelta y vuelta, o un chuleton de Ávila, y a estos que nos zampamos a diario que los matamos dandoles relajante muscular.

CARACOLES,CHULETÓN DE ÁVILA.......HAAAGGGGGGGGG.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 6 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  rubius Vie 10 Sep 2010 - 17:24

el novato escribió:Todo el escandalo taurino y la prohibición, el toma y daca es estrategia política pura y dura, el que no lo vea que le eche monedas al visor de la playa y disfrute del horizonte.

No podemos acabar con el maltrato animal antes de hacerlo con el HUMANO, sencillamente nuestros políticos no estan preparados para hacer un buen guiso,
sencillamente saben freir patatas y huevos y se la dan de COCINEROS!!

Por cierto que bueno que está un buen filete de ternera vuelta y vuelta, o un chuleton de Ávila, y a estos que nos zampamos a diario que los matamos dandoles relajante muscular.
Quizas el toro que disfruta del campo y corre y disfruta de la vida durante unos años, tenga un trato de favor en comparación a otros animalitos encerrados en granjas con la luz encendida a diario para que pongan huevos todos los dias, huevos que luego nos comemos todos gustosamente,
pobres gallinas, su periodo vital es un 30% comparado con una suelta en libertad,.........que es eso señores.....................no seamos hipócritas.

Saludos.

Entonces , según tú , que existan granjas de explotación animal y mataderos justifica cualquier otro tipo de maltrato animal.
Yo no estoy a favor ni en contra de la prohibición de espectáculos taurinos.
Pero que no me quieran hacer ver que eso no es un espectáculo sádico , aunque algunos lo llamen arte.
Hay gente que disfruta con el sufrimiento de un animal.
Luego se pueden usar todos los eufemismos que se quiera.

Y los filetes estan muy ricos.
Es muy respetable que te guste comer cadáveres de animales.
Al fin y al cabo los humanos somos depredadores sofisticados, ó tal vez se ajusta mejor el término de carroñeros,no estoy seguro.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 6 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  el novato Vie 10 Sep 2010 - 22:26

Soy defensor de los animales, en mi época adolescente pertenecía a una asociación en defensa del quebrantahuesos, quedan poco yá, en la sierra de Cazorla podemos ver algunos ejemplares.
Soy Ecologista, me encanta disfrutar de la naturaleza, hago rutas y senderismo, me traigo en la mochila el papel albal y las cocacolas en la mochila de vuelta, no ensucio el monte y lo cuido.

Hago pesca de la trucha sin muerte, jamás me he comido una trucha que haya pescado, y qie tiene que ver todo esto para que respete al mundo taurino.

Ellos no interfieren en la naturaleza, no destrozan el ecosistema, no contaminan y además ayudan en la conservación de los ecosistemas andaluces principalmente llamados DEHESAS.

Maltratan a un animal sí de acuerdo lo pueden torear sin picarlo y sin banderillas y devolverlos al campo y reciclarlo y reutilizarlo, pues sí tal vez se pueda,
Ser ecologista no implica tener que estar de acuerdo en que gasten en balde 4 millones de euros en defender el lince, mientras hay gente que las pasa canuta para comer.....eso si que me toca los.....no los toros!

Depende de las prioridades de importancia en cada ser humano

No justifico ni lo uno ni lo otro, simplemente que tomen el mismo rasero para todo y no aleatoriamente, y me gustan los filetes, el buen queso, las gambas
y el buen vino siempre que me lo permita el bolsillo, ......tambien me gustan las legumbres los cereales y otras yerbas..........no saben lo que se pierden
los VEGETARIANOS, no comer carne o un buen queso o unas gambitas o un buen jamón e irse pal otro barrio sin probar estos manjares.....es como irse sin haber J**io.

el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 6 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  hififreaky Sáb 11 Sep 2010 - 11:43

  • Evidentemente, es moralmente lícito y es la ley de la naturaleza, matar a OTRO animal para comer. No es moralmente lícito putearlo matándolo lentamente y con sufrimiento, no mostrando ningún tipo de respeto por la vida, solo porque a ALGUNOS les parece arte. Para mi el arte o la fiesta JAMAS tendría que ir relacionado con la tortura y la muerte de un ser vivo.
  • No entiendo por qué el hombre se ha autootorgado un derecho a la vida y a la dignidad en la muerte superior al de los animales. ¿Es porque somos más inteligentes que los animales? Razonando así, tendrían más derecho a la vida y a la dignidad en la muerte las personas más inteligentes que otras. O tendría menos derecho a la vida un subnormal profundo que una persona con 46 cromosomas, o incluso que algunos animales que se ha demostrado que son mas inteligentes que una persona afectada de un sindrome de down profundo.
  • No soy partidario de prohibir las corridas de toros, porque hay gente que ha hecho de esta forma de tortura su modus vivendi creando una enorme "industria" y miles de puestos de trabajo, pero más importante porque es prioritario arreglar muchas otras injusticias antes que esta. Pero tengo todo mi derecho a decidir, o al menos patalear para que NI UN PUTO CENTIMO DE EURO de mis impuestos vaya destinado a subvencionar salvajadas, llámense corridas de toros, correbous o sunsuncorda. No mientras haya carencias como escuelas, guarderías, centros de acogida u hospitales. Si no existiera subvención del estado, en Cataluña la fiesta nacional habría desaparecido por si sola hace tiempo, porque a duras penas se llenan aqui un 20% las plazas de toros.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 6 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  papaito Sáb 11 Sep 2010 - 11:55

Aplause Aplause Aplause Aplause
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 6 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  RE-NOIR Sáb 11 Sep 2010 - 11:57

Aplause Aplause Aplause Aplause X2
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 6 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Sam Sáb 11 Sep 2010 - 12:08

RE-NOIR escribió: Aplause Aplause Aplause Aplause X2

X 36 Aplause Aplause Aplause
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 6 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  RE-NOIR Sáb 11 Sep 2010 - 12:19

Sam escribió:
RE-NOIR escribió: Aplause Aplause Aplause Aplause X2

X 36 Aplause Aplause Aplause
X40 Aplause Aplause Aplause Aplause !!!! Quién da más??? Razz
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 6 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  papaito Sáb 11 Sep 2010 - 12:21

Yo. X 41
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 6 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Mordecai Sáb 11 Sep 2010 - 12:38

Francamente, a mi me resulta incomprensible el razonamiento ese de que "antes de prohibir los toros hay que arreglar todas las injusticias cósmicas, y cuando todos vivamos felices en un mundo perfecto y maravilloso, a por las corridas". Joder, es que a mi me parece de una candidez desconcertante. Hay injusticias que simplemente no tienen remedio, la gente se ha matado entre ellos y se ha muerto de hambre desde hace milenios, y por el camino que vamos, no le veo solución. Qué pasa, hasta que no lo arreglemos debemos concentrar todos nuestros esfuerzos en ello y no podemos hacer nada más porque es menos relevante en el orden de prelación? Eso simplemente es una gilipollez.

Acabar con las corridas es fácil: se aprueba una ley (o mejor, se hace cumplir la ley existente, sin excepciones, como ahora) y ya está. Y si a algunos miles de personas se les acaba su modus vivendi, yo lo tengo muy claro: QUE SE JODAN.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 6 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  hififreaky Sáb 11 Sep 2010 - 12:45

Mordecai escribió:Francamente, a mi me resulta incomprensible el razonamiento ese de que "antes de prohibir los toros hay que arreglar todas las injusticias cósmicas, y cuando todos vivamos felices en un mundo perfecto y maravilloso, a por las corridas". Joder, es que a mi me parece de una candidez desconcertante. Hay injusticias que simplemente no tienen remedio, la gente se ha matado entre ellos y se ha muerto de hambre desde hace milenios, y por el camino que vamos, no le veo solución. Qué pasa, hasta que no lo arreglemos debemos concentrar todos nuestros esfuerzos en ello y no podemos hacer nada más porque es menos relevante en el orden de prelación? Eso simplemente es una gilipollez.

Acabar con las corridas es fácil: se aprueba una ley (o mejor, se hace cumplir la ley existente, sin excepciones, como ahora) y ya está. Y si a algunos miles de personas se les acaba su modus vivendi, yo lo tengo muy claro: QUE SE JODAN.

Mordecai: estaba intentando ser condescendiente, no cándido. Prohibiendo estamos poniéndonos a la altura de los fascistas dictadores. Las cosas caen por su propio peso. Prohibir NO, simplemente, no subvencionar.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 6 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Capitán América Sáb 11 Sep 2010 - 12:54

Un 12 sobre diez, hififreaky.

Ayer una amiga sacó a relucir el tema. Intenté hacerla razonar un poco: me salió con el gobierno, la crisis, el otro y el tío de la moto. Me soltó un pestinño de Intereconomía alucinante. Así se lo dije.

Cuando tenía 6-7 años, mis abuelos criaban pollos. Se comían las sobras, algo de grano y agua. Los mataban y sacaban pollos de 7 kilos desplumaos.

Las gallinas ponían unos huevos que frecuentemente tenían dos yemas. Como caballos, los huevos. Y sabían de cojones.

Y tenían tomates, habichuelas verdes (judías), pimientos y lo que en cada temporada se sacaba. En una casilla enana, pero con un trocillo alrededor que hoy podría ser un patio de un adosado, mi abuelo hacía milagros. Ni fumigaciones, ni fertilizantes ni po**as en vinagre. ¡Pero cómo sabían los tomates y los pimientos! Eso sí, cuando no había una cosa, ya se comía de otra. Y éramos cojonudos de felices.

De eso no he vuelto a probar desde que se jubiló(tendría yo 10 años) y se vino para la ciudad. Ya murió, el hombre, hace muchos años.

Pero conservo en la memoria el sabor.

Ahora nada. Lo mismo da que te metas un tomate que un vaso de agua con colorante. Saben igual.

Si queremos pollo, ya sabemos lo que hay.

Quisiera comer un buen pollo, un buen tomate de temporada y un par de huevos con chorizo en condiciones. De eso, salvo en contados sitios, no queda ya. Lo ecológico, a saber. Todo es negocio.

Y los toros, igual.

Digo esto porque creo que el hombre, si algo a demostrado a lo largo de su "evolución", es que es un animal "salvaje", el más salvaje de todos. Hacemos daño por placer; jorobamos al vecino por la misma razón. Nos produce muchas veces placer el dolor ajeno.

Los toros es dolor ajeno, se envuelva como se envuelva. Y negocio. Y donde hay negocio hay dinero. Y este es el que manda y corta el bacalao.

Matar pollos o cerdos en un matadero también. Tenemos una opción: volver a la agricultura y ganadería extensiva. Y vamos y se lo explicamos a Bruselas. Yo no tengo mucho problema. Cada día como menos carne, y los huevos casi en postales los veo. Posiblemente ésta sea la solución futura. Toda la puta vida jorobado currando, comiendo la mierda que nos meten, para que cuando llegan los 40 vas al médico y te sacan colesterol, azúcar, tensión alta o lo que sea. Te colocan dieta de alpiste y agua para tener más calidad de vida. Y pastillitas de colorines. Y a los 70 te jubilan y las pastillas ya no te hacen nada. Pero el hígado lo tienes como un colador.

Lo de prohibir, no sé. Yo lo llamaría regular. Tengo compañeros que deberían saber su trabajo. Pero cuando el gato no está...Y nos quedamos los tontos de turno que hacemos nuestro curro y el suyo. Cojonudo. Luego, cuando un día se te pone tieso el bigote, te llaman escozío, revenío y no sé cuántas cosas más.

Total, que a cada uno le gusta hacer lo que le sale de sus lindos concejales, y en cuanto le ponen coto ya está la cosa chunga.

Si es "somos asìn de jodíos".

Un saludo y vanos a disfrutar de la música.

Para jodernos ya tenemos a los políticos, que es su trabajo. Y lo hacen de PM.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 6 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  el novato Sáb 11 Sep 2010 - 12:56

Pues no sabía que se subvencionaban los toros....hummmmm siendo un negocio particular de la farandula que los rodea.......eso ya me toca mas las roll1 roll1

En cuanto a Mordecaí no estoy de acuerdo contigo, acabar con las corridas NO ES PRIORITARIO, EL HAMBRE SÍ, y la facilidad de acabar con unas cosas mas o menos compleja está solo en la capacidad de quienes nos dirigen,

llamemosle Zapatero o Obama, ellos y un montón de personajes que tienen el poder de en uin día declarar la guerra o invadir un país pueden acabar con cosas según algunos tan compleja como el hambre, en vez de comprar armas, y te recuerdo que las corridas de toros se celebran desde el siglo XVIII cuando los nobles toreaban a caballo y los plebellos lo hacian a pié para "teoricamente demostrar el valor y la destreza", o el bocata de calamares que le daban los nobles.

Seamos conscientes del dineral que se mueve a costa de los toros, ganaderias, toreros, intermediarios, vendedor de paja, pasto, transporte,caballos o imprentas que hacen carteles y folletos, etc, etc,
y que decir del turismo en el caso más latente Pamplona, cuantas familias viven todo el año del dinero que ingresan en la semana grande,

Que hacemos prohibimos los toros en todo el país, le damos subvenciones por abandono de actividad a todo el que escupe, y dejamos en paro a miles y miles de familias..................SEAMOS SENSATOS!!!!

Imaginad por un momento que estais viviendo de los toros y no teneis o sabeis hacer otra cosa, quizas vuestro razonamiento cambie.

Todo ello no justifica el sufrimiento del animal, por supuesto pero hay soluciones lógicas sin efectos colaterales.......pues no no las hay, y que pasa que ahora somos quizas más inteligentes que hace 20 años, por que no se prohibieron hace 20 años joder.


y bueno eso de que se JODAN, los que vivan del toro, me parece que lo escribes pero que no lo sientes, no puedes sentirlo así si eres humano!


Última edición por el novato el Sáb 11 Sep 2010 - 12:59, editado 1 vez
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 6 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  javihv Sáb 11 Sep 2010 - 12:57

Mordecai escribió:Acabar con las corridas es fácil: se aprueba una ley (o mejor, se hace cumplir la ley existente, sin excepciones, como ahora) y ya está. Y si a algunos miles de personas se les acaba su modus vivendi, yo lo tengo muy claro: QUE SE JODAN.

Esta afirmación si que es de una candidéz desconcertante... si fuese tan fácil resolver todo no habría crísis... se aprueba una ley por la que no se pueda despedir a nadie de una empresa hasta que esta haya quebrado y los dueños o accionistas hayan puesto hasta el último céntimo de sus bolsillos y listo... y otra ley por la que los bancos tengan que perdonar las hipotecas hasta que el responsable de la misma tenga dinero y listo... se hace otra ley por la que los ayuntamientos y demás organismos públicos tengan que pagar a sus acreedores (muchos de ellos empresas que se están hundiendo por no cobrar) y listo... y así todas las leyes que vayan haciendo falta caiga quién caiga al aplicarlas.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 6 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  hififreaky Sáb 11 Sep 2010 - 13:05

Capitán América escribió:Un 12 sobre diez, hififreaky.

Ayer una amiga sacó a relucir el tema. Intenté hacerla razonar un poco: me salió con el gobierno, la crisis, el otro y el tío de la moto. Me soltó un pestinño de Intereconomía alucinante. Así se lo dije.

Cuando tenía 6-7 años, mis abuelos criaban pollos. Se comían las sobras, algo de grano y agua. Los mataban y sacaban pollos de 7 kilos desplumaos.

Las gallinas ponían unos huevos que frecuentemente tenían dos yemas. Como caballos, los huevos. Y sabían de cojones.

Y tenían tomates, habichuelas verdes (judías), pimientos y lo que en cada temporada se sacaba. En una casilla enana, pero con un trocillo alrededor que hoy podría ser un patio de un adosado, mi abuelo hacía milagros. Ni fumigaciones, ni fertilizantes ni po**as en vinagre. ¡Pero cómo sabían los tomates y los pimientos! Eso sí, cuando no había una cosa, ya se comía de otra. Y éramos cojonudos de felices.

De eso no he vuelto a probar desde que se jubiló(tendría yo 10 años) y se vino para la ciudad. Ya murió, el hombre, hace muchos años.

Pero conservo en la memoria el sabor.

Ahora nada. Lo mismo da que te metas un tomate que un vaso de agua con colorante. Saben igual.

Si queremos pollo, ya sabemos lo que hay.

Quisiera comer un buen pollo, un buen tomate de temporada y un par de huevos con chorizo en condiciones. De eso, salvo en contados sitios, no queda ya. Lo ecológico, a saber. Todo es negocio.

Y los toros, igual.

Digo esto porque creo que el hombre, si algo a demostrado a lo largo de su "evolución", es que es un animal "salvaje", el más salvaje de todos. Hacemos daño por placer; jorobamos al vecino por la misma razón. Nos produce muchas veces placer el dolor ajeno.

Los toros es dolor ajeno, se envuelva como se envuelva. Y negocio. Y donde hay negocio hay dinero. Y este es el que manda y corta el bacalao.

Matar pollos o cerdos en un matadero también. Tenemos una opción: volver a la agricultura y ganadería extensiva. Y vamos y se lo explicamos a Bruselas. Yo no tengo mucho problema. Cada día como menos carne, y los huevos casi en postales los veo. Posiblemente ésta sea la solución futura. Toda la puta vida jorobado currando, comiendo la mierda que nos meten, para que cuando llegan los 40 vas al médico y te sacan colesterol, azúcar, tensión alta o lo que sea. Te colocan dieta de alpiste y agua para tener más calidad de vida. Y pastillitas de colorines. Y a los 70 te jubilan y las pastillas ya no te hacen nada. Pero el hígado lo tienes como un colador.

Lo de prohibir, no sé. Yo lo llamaría regular. Tengo compañeros que deberían saber su trabajo. Pero cuando el gato no está...Y nos quedamos los tontos de turno que hacemos nuestro curro y el suyo. Cojonudo. Luego, cuando un día se te pone tieso el bigote, te llaman escozío, revenío y no sé cuántas cosas más.

Total, que a cada uno le gusta hacer lo que le sale de sus lindos concejales, y en cuanto le ponen coto ya está la cosa chunga.

Si es "somos asìn de jodíos".

Un saludo y vanos a disfrutar de la música.

Para jodernos ya tenemos a los políticos, que es su trabajo. Y lo hacen de PM.

No puedo estar más de acuerdo contigo.

un saludo.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 6 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Mordecai Sáb 11 Sep 2010 - 13:22

javihv escribió:
Mordecai escribió:Acabar con las corridas es fácil: se aprueba una ley (o mejor, se hace cumplir la ley existente, sin excepciones, como ahora) y ya está. Y si a algunos miles de personas se les acaba su modus vivendi, yo lo tengo muy claro: QUE SE JODAN.

Esta afirmación si que es de una candidéz desconcertante... si fuese tan fácil resolver todo no habría crísis... se aprueba una ley por la que no se pueda despedir a nadie de una empresa hasta que esta haya quebrado y los dueños o accionistas hayan puesto hasta el último céntimo de sus bolsillos y listo... y otra ley por la que los bancos tengan que perdonar las hipotecas hasta que el responsable de la misma tenga dinero y listo... se hace otra ley por la que los ayuntamientos y demás organismos públicos tengan que pagar a sus acreedores (muchos de ellos empresas que se están hundiendo por no cobrar) y listo... y así todas las leyes que vayan haciendo falta caiga quién caiga al aplicarlas.

Si lees bien lo que he escrito en vez de recurrir al reductio ad absurdum, no digo que todo sea fácilmente solucionable mediante leyes, eso es una tontería. Pero lo de las corridas no ha sido tan complicado en Catalunya, no?. Recogida de firmas, presentación en el Parlament, discusión del asunto con todas las partes implicadas, votación y ya está.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 6 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  javihv Sáb 11 Sep 2010 - 13:52

Mordecai escribió:
javihv escribió:
Mordecai escribió:Acabar con las corridas es fácil: se aprueba una ley (o mejor, se hace cumplir la ley existente, sin excepciones, como ahora) y ya está. Y si a algunos miles de personas se les acaba su modus vivendi, yo lo tengo muy claro: QUE SE JODAN.

Esta afirmación si que es de una candidéz desconcertante... si fuese tan fácil resolver todo no habría crísis... se aprueba una ley por la que no se pueda despedir a nadie de una empresa hasta que esta haya quebrado y los dueños o accionistas hayan puesto hasta el último céntimo de sus bolsillos y listo... y otra ley por la que los bancos tengan que perdonar las hipotecas hasta que el responsable de la misma tenga dinero y listo... se hace otra ley por la que los ayuntamientos y demás organismos públicos tengan que pagar a sus acreedores (muchos de ellos empresas que se están hundiendo por no cobrar) y listo... y así todas las leyes que vayan haciendo falta caiga quién caiga al aplicarlas.

Si lees bien lo que he escrito en vez de recurrir al reductio ad absurdum, no digo que todo sea fácilmente solucionable mediante leyes, eso es una tontería. Pero lo de las corridas no ha sido tan complicado en Catalunya, no?. Recogida de firmas, presentación en el Parlament, discusión del asunto con todas las partes implicadas, votación y ya está.

No es reducción al absurdo... es que es muy bonito estar de acuerdo con las leyes cuando nos gusta lo que dictan... pero no a todo el mundo ha beneficiado la erradicación de los toros en Cataluña... y los primeros no beneficiados han sido los toros.
Que quede claro que sólo he ido a los toros dos veces en mi vida... una por un compromiso y otra porque era una corrida benéfica, pero tampoco me gustan los conciertos de Bisbal y no votaría por prohibirlos.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 6 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Mordecai Sáb 11 Sep 2010 - 14:00

Ya, pero es lo que tienen las leyes... dime una sola que beneficie a absolutamente todo el mundo y no joda a nadie.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 6 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  gimete Sáb 11 Sep 2010 - 14:10

joder lo has bordado con la comparacion Twisted Evil Twisted Evil
pero tampoco me gustan los conciertos de Bisbal y no votaría por prohibirlos Shocked Shocked
saludos
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 6 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  javihv Sáb 11 Sep 2010 - 14:29

Mordecai escribió:Ya, pero es lo que tienen las leyes... dime una sola que beneficie a absolutamente todo el mundo y no joda a nadie.

El tema es que esta ley no beneficia a nadie... nada más que al estúpido afán de ciertos catalanes de sentirse diferentes del resto de España... patético vamos.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 6 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Sam Sáb 11 Sep 2010 - 14:32

gimete escribió:joder lo has bordado con la comparacion Twisted Evil Twisted Evil
pero tampoco me gustan los conciertos de Bisbal y no votaría por prohibirlos Shocked Shocked
saludos

hmm
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 6 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Sam Sáb 11 Sep 2010 - 14:33

Mordecai escribió:Ya, pero es lo que tienen las leyes... dime una sola que beneficie a absolutamente todo el mundo y no joda a nadie.

Todas las de Zapatero. Si no lo entiendes, habla con él. Laughing
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 6 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  kike cansino Lun 13 Sep 2010 - 13:01

Personalmente hace mucho mucho tiempo que deje de creer en los politicos, me de igual que sean de derechas
que de izquierdas, tambien deje de creer en la justicia, la iglesia etc etc..

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 6 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  hififreaky Mar 14 Sep 2010 - 20:58

Mordecai escribió:Ya, pero es lo que tienen las leyes... dime una sola que beneficie a absolutamente todo el mundo y no joda a nadie.

Yo conozco una que funciona justo al revés: la ley de Murphy. Razz
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 6 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.