AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS TOROS

+69
Josep BCN
Sumiko
galena
Alien Delon
villegas63
Flick4
Ra_kat
José Miguel Aracil Matí
kodesos
Ant 57
MERIDIAN
orejones
xirea
rutho
Noncondition
Scarletbegonias
molamola
Francisco Sanchez
dukekore
pecci
woku
von schweikert
musicalfidelity
Guitar66
Madrededios!!
Charly Guitar Watson
TheBalance
Capitán América
Sam
RE-NOIR
hififreaky
PISTATXO
YING
trocri
kike cansino
el novato
gimete
JORDI DOÑATE RUIZ
cierzo49
dario
calabrote
treesong
Fary
yeseire
balaba
MISTERIO_
rubius
papaito
crosby
jose luis bravo peruga
javihv
elchicodelasválvulas
luisbustilloojeda
Mordecai
Kapton
Administración
El Hombre del SACD
sergio75
Tino
Antonino
hifiliberator
rafa75
thunderpussy
DrFunk
Hoon
slippery
lolopop
KILLMIK71
Enrike
73 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LOS TOROS - Página 5 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  balaba Mar 3 Ago - 8:59:43

Antonino escribió:
Al Sr Enrike de nuevo, si es tan amable... O sea, que el aficionado, según tú, es un sádico que va a la plaza a ver el sufrimiento que se le ocasiona a un animal... Y eso no es un insulto... A lo mejor no es un insulto ni una afrenta que se nos vea como a seres inmorales y sádicos, pero lo que te puedo asegurar es que, tu afirmación, es una sandez.

Cada uno, efectivamente, se retrata cuando escribe, y muchos de los que vais dando lecciones de decencia y de "ética" no hacéis más que reflejar vuestra intolerancia, intolerancia y desprecio ante lo que no se conoce.

Antonino

Estamos en una sociedad imperfecta, consecuencia de muchas personas, jefes, maridos, padres, políticos,....muy imperfectos. Todos lo somos un poco y en algún momento. Yo muchas veces tengo dudas de si avanzamos o vamos hacia atrás en los derechos y en las libertades.
Antonino, parece mentira que te sorprendas en el 2010 con opiniones de cualquier tema (fútbol, música, aparatos, política, toros,...) dadas por personas sin conocimiento de lo que hablan. Pasa a menudo y los políticos nos deleitan cada día. Como bien dices cada uno es esclavo de sus palabras. Seguramente cuando la sociedad actual se vea con la perspectiva que da la historia, la gente se sorprenderá. Cada vez se prohiben más cosas en aras del bien y la protección común. En algunos casos prefiero que no me protejan tanto. Es mi opinión.

Un saludo,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LOS TOROS - Página 5 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Hoon Mar 3 Ago - 11:17:48

Antonino escribió:En resolución, yo creo que, en orden progresivo de depravación, lo más bajito está en la tortura, luego violar viejas, luego desencadenar guerras por capricho, luego tener quince hijos con una hija tuya, luego comerse a los niños crudos y, lo más inhumano de todo, lidiar toros bravos y encastados.
Antonino escribió:Cada uno, efectivamente, se retrata cuando escribe
Ein? hmm thumbdown

Hoon

Cantidad de envíos : 140
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LOS TOROS - Página 5 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  rubius Jue 9 Sep - 21:30:57

¿y el empezar a fumar ha sido un acto de libertad?
¿no habrá sido una tendencia promovida y alentada en los jóvenes por el cine, la tv, la publicidad directa,...?
¿tenemos que sufrir todos las costumbres insanas de algunos?
El asunto no es nada fácil.
Y mira que yo tengo un bar.
Pero he decidido dejar de ser un hipócrita, y aunque no lo he prohibido, porque sería temerario, al menos he dejado de ganar dinero con ello y ya no vendo tabaco.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 5 Empty LOS TOROS

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Jue 9 Sep - 23:41:55

Jodo, la que se va a liar en este hilo.
No tuvimos suficiente con los toros, que ahora nos vamos a dar leña por el fumete.
Hemos venido fuertes de la vacaciones, no?.
No sería mejor abrir otro hilo? Lo digo por no mezclar "tradiciones ancestrales".
En fin.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 316
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 5 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  gimete Vie 10 Sep - 3:17:34

rubius escribió:¿y el empezar a fumar ha sido un acto de libertad?
¿no habrá sido una tendencia promovida y alentada en los jóvenes por el cine, la tv, la publicidad directa,...?
¿tenemos que sufrir todos las costumbres insanas de algunos?
El asunto no es nada fácil.
Y mira que yo tengo un bar.
Pero he decidido dejar de ser un hipócrita, y aunque no lo he prohibido, porque sería temerario, al menos he dejado de ganar dinero con ello y ya no vendo tabaco.

Aplause Aplause Aplause Aplause
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 5 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  el novato Vie 10 Sep - 3:32:26

Nunca he ido a los toros, bueno sí hace unos 10 años que me invitaron, es otro mundo.

Pero por qué se puede estar en contra, si da puestos de trabajo, comen de ellos muchas familias, pagan muchos impuestos que recauda el estado, no se meten con nadie, van a su rollo.
Encima los ganaderos mantienen gratuitamente los ecosistemas protegidos como las dehesas y a cambio de todo eso matan toros.....los cuales no existirian sin la fiesta nacional, ah que eso no justifica que se crie al animal para luego matarlo.

Y los pollos...los cerdos.......los caballos de paseos turísticos en pleno agosto a 40 grados con un tipo de 100 kg en lo alto, los ponis de feria, algunos animales de los espectaculos, leones marinos, etc.

eso no es maltrato animal, y ahora vamos por el humano, una nómina de 600 leuros por estar en una caja de un supermercado 10 horas y eso es lo que hay..........que es eso? y los 400 leuros del gobierno para que
no se muera de hambre un parado..................joder que clase de maltrato humano es ese.

Y mientras tanto la gente pasa frio y hambre en los portales, y el problema son los toros!

saludos desde la barrera y que dios reparta suerte!
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 5 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  javihv Vie 10 Sep - 4:26:52

el novato escribió:Nunca he ido a los toros, bueno sí hace unos 10 años que me invitaron, es otro mundo.

Pero por qué se puede estar en contra, si da puestos de trabajo, comen de ellos muchas familias, pagan muchos impuestos que recauda el estado, no se meten con nadie, van a su rollo.
Encima los ganaderos mantienen gratuitamente los ecosistemas protegidos como las dehesas y a cambio de todo eso matan toros.....los cuales no existirian sin la fiesta nacional, ah que eso no justifica que se crie al animal para luego matarlo.

Y los pollos...los cerdos.......los caballos de paseos turísticos en pleno agosto a 40 grados con un tipo de 100 kg en lo alto, los ponis de feria, algunos animales de los espectaculos, leones marinos, etc.

eso no es maltrato animal, y ahora vamos por el humano, una nómina de 600 leuros por estar en una caja de un supermercado 10 horas y eso es lo que hay..........que es eso? y los 400 leuros del gobierno para que
no se muera de hambre un parado..................joder que clase de maltrato humano es ese.

Y mientras tanto la gente pasa frio y hambre en los portales, y el problema son los toros!

saludos desde la barrera y que dios reparta suerte!

Aplause Aplause Aplause
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LOS TOROS - Página 5 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  kike cansino Vie 10 Sep - 8:46:29

totalmente en contra de cualquier tipo de sufrimiento innecesario a un animal, recuerdo una frase que me impacto, decia:
"la cultura de un pueblo se mide por el respeto a los animales".
saludos

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 5 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  trocri Vie 10 Sep - 10:39:54

javihv escribió:
el novato escribió:Nunca he ido a los toros, bueno sí hace unos 10 años que me invitaron, es otro mundo.

Pero por qué se puede estar en contra, si da puestos de trabajo, comen de ellos muchas familias, pagan muchos impuestos que recauda el estado, no se meten con nadie, van a su rollo.
Encima los ganaderos mantienen gratuitamente los ecosistemas protegidos como las dehesas y a cambio de todo eso matan toros.....los cuales no existirian sin la fiesta nacional, ah que eso no justifica que se crie al animal para luego matarlo.

Y los pollos...los cerdos.......los caballos de paseos turísticos en pleno agosto a 40 grados con un tipo de 100 kg en lo alto, los ponis de feria, algunos animales de los espectaculos, leones marinos, etc.

eso no es maltrato animal, y ahora vamos por el humano, una nómina de 600 leuros por estar en una caja de un supermercado 10 horas y eso es lo que hay..........que es eso? y los 400 leuros del gobierno para que
no se muera de hambre un parado..................joder que clase de maltrato humano es ese.

Y mientras tanto la gente pasa frio y hambre en los portales, y el problema son los toros!

saludos desde la barrera y que dios reparta suerte!

Aplause Aplause Aplause

No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario.

Gastemos energias en educar a nuestros hijos para que aprendan a respetar tanto a personas como a cualquier ser vivo. Hay muchos chavales que ya no respetan ni su sombra. Pero me consta que el torero respeta y mucho al toro.



trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 5 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Mordecai Vie 10 Sep - 20:12:30

trocri escribió:
Pero me consta que el torero respeta y mucho al toro.



Ein??? A un bicho al que presuntamente respetas no le afeitas los cuernos y no le clavas una terribles banderillas para que de desangre un poco y no pueda mover el cuello y engancharte en una embestida. Eso no es valentía ni respeto, es ser un auténtico hijo de puta, y encima cobarde. Que se pongan delante de un toro en perfectas condiciones físicas todos esos valientes... saldrían corriendo despavoridos.


Última edición por Mordecai el Vie 10 Sep - 22:45:22, editado 1 vez
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 5 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  papaito Vie 10 Sep - 22:40:37

¿Banderillas?, si eso no es nada comparado con la puya. Esto si que es una salvajada.
De momento, otra muerta ayer por estos festejos callejeros, 3ª víctima de la semana, creo. Sigamos asi evil 3.
Tienes razón Mordecai en cuanto a la "valentia" del torero. Siempre juega con ventaja.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 5 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  YING Vie 10 Sep - 23:12:58

Por cierto.... hablando de salvajadas no prohibidas en Catalunya.

''La Delegación Territorial de la Generalitat en las Tierras del Ebro cuenta con un documento de recomendaciones y buenas prácticas de los correbous, pero no son de obligado cumplimiento.

En él establece que en el caso de los bous a la plaça y los bous al carrer, el animal no esté más de 15 minutos; si es bou capllaçat puede estar hasta 60 y si es bou embolat no podrá superar los 30 aunque la duración de las bolas de fuego no deberá ser superior a los 15 minutos.

Si estas dos últimas modalidades se celebran en verano, se recomienda evitar su realización entre las 12 y las 17 horas.

Establece también que el animal se retirará en cualquier caso cuando haya "evidentes muestras de agotamiento o se detecten lesiones" y recomienda que se impida el uso de palos para golpear a los animales.''


Que considerados ¿no? .......es que somos tan civilizados aquí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 5 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  papaito Vie 10 Sep - 23:19:05

YING escribió:Por cierto.... hablando de salvajadas no prohibidas en Catalunya.

''La Delegación Territorial de la Generalitat en las Tierras del Ebro cuenta con un documento de recomendaciones y buenas prácticas de los correbous, pero no son de obligado cumplimiento.

En él establece que en el caso de los bous a la plaça y los bous al carrer, el animal no esté más de 15 minutos; si es bou capllaçat puede estar hasta 60 y si es bou embolat no podrá superar los 30 aunque la duración de las bolas de fuego no deberá ser superior a los 15 minutos.

Si estas dos últimas modalidades se celebran en verano, se recomienda evitar su realización entre las 12 y las 17 horas.

Establece también que el animal se retirará en cualquier caso cuando haya "evidentes muestras de agotamiento o se detecten lesiones" y recomienda que se impida el uso de palos para golpear a los animales.''


Que considerados ¿no? .......es que somos tan civilizados aquí.

.Otra salvajada total. Deberia estar prohibida también
"evidentes muestras de agotamiento , o que haga un infarto
Saludos[/color]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 5 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  javihv Vie 10 Sep - 23:32:01

Mejor no hablemos de Cataluña que me hierve la sangre. Grrr!!
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 5 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  YING Vie 10 Sep - 23:41:48

Supongo que te hierven la sangre los políticos catalanes,a mí también, y los vascos,andaluces,gallegos...etc.Yo no te he hecho
nada y lo de ''Catalunya'' es tan genérico. Razz
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 5 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  javihv Vie 10 Sep - 23:49:34

Yo he dicho Cataluña... no me he referido a nadie en concreto, pero para explicarme me hierven la sangre los catalanes que no se sienten además de catalanes españoles... y por mucho que les duela serán españoles por los siglos de los siglos.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 5 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  YING Sáb 11 Sep - 0:09:47

No sabía que los independentistas eran tan longevos Laughing
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 5 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  PISTATXO Sáb 11 Sep - 1:21:01

Yo estoy en contra de cualquier maltrato a un animal....lo de los toros no puedo con ello, aunque respeto a todo el mundo que le guste, por supuesto.... SOY CATALAN, y he de decir que me parece vergonzoso que los politicos (y no politicos) catalanes critiquen y censuren las corridas de toros y no lo hagan con los correbous....vamos a ver, o blanco o negro, no segun te convenga....

PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 5 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  el novato Sáb 11 Sep - 2:19:42

Todo el escandalo taurino y la prohibición, el toma y daca es estrategia política pura y dura, el que no lo vea que le eche monedas al visor de la playa y disfrute del horizonte.

No podemos acabar con el maltrato animal antes de hacerlo con el HUMANO, sencillamente nuestros políticos no estan preparados para hacer un buen guiso,
sencillamente saben freir patatas y huevos y se la dan de COCINEROS!!

Por cierto que bueno que está un buen filete de ternera vuelta y vuelta, o un chuleton de Ávila, y a estos que nos zampamos a diario que los matamos dandoles relajante muscular.
Quizas el toro que disfruta del campo y corre y disfruta de la vida durante unos años, tenga un trato de favor en comparación a otros animalitos encerrados en granjas con la luz encendida a diario para que pongan huevos todos los dias, huevos que luego nos comemos todos gustosamente,
pobres gallinas, su periodo vital es un 30% comparado con una suelta en libertad,.........que es eso señores.....................no seamos hipócritas.

Saludos.

el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 5 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.