MoOde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MoOde

Mensaje  sergio75 el Sáb 29 Oct 2016 - 8:08

Últimamente la raspy 3 me está dando para probar y probar y cada día alucino más.
Probado volumio, picoreplayer y algún que otro SO de vídeo me parece increíble con tan poca cosa se pueda hacer tanto.
En mi caso yo la pillé para música y he trasteado con volumio y picoreplayer, los cuales me parecen compatibles y tengo dos mini sd, una con cada uno.
Mirando un poco por la web di con un comentario sobre moode y a mi me parece más completo que volumio aunque es muy similar, con lo cual creo que se va a quedar permanentemente, y admite dsd de forma nativa, aunque esto aún tengo pendiente probarlo ya que con volumio tampoco lo usaba.
También tiene en el menú una opción para activar y desactivar el módulo wifi-bluetooh, como en mi caso no lo uso imagino algún recursillo más tendrá el bicho para otros menesteres.
Bueno a la espera de agenciarme un NAS para sacar más provecho de picoreplayer creo con moode voy a dedicarme a escuchar música tras el cacharreo.

sergio75
Master
Master

Cantidad de envíos : 1429

Re: MoOde

Mensaje  dimun el Sáb 29 Oct 2016 - 9:07

Aparte de algunas diferencias en funcionalidades, has notado diferencia en el sonido final usando una u otra solución?
No conocía Moode, así que me lo apunto.
Gracias Sergio.

dimun
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 483

Mensaje  sergio75 el Sáb 29 Oct 2016 - 9:13

dimun escribió:Aparte de algunas diferencias en funcionalidades, has notado diferencia en el sonido final usando una u otra solución?
No conocía Moode, así que me lo apunto.
Gracias Sergio.
En sonido no he notado absolutamente nada, de hecho debe ser el mismo reproductor que usa Volumio.
Si me parece mas comodo a la hora de ver los discos duros y archivos que contienen, crear listas de reproduccion y las configuraciones me parecen mas completas y sencillas (incluso hay una opcion que no he probado ni se si hare para aprovechar la memoria sd que queda libre como almacenamiento).
En el cliente Mpd del movil no he tenido que configurar nada con respecto lo tenia para volumio.

sergio75
Master
Master

Cantidad de envíos : 1429

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 17:52

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba