Linkwitz lx521. Deben sonar de PM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Linkwitz lx521. Deben sonar de PM

Mensaje  DrFunk el Miér 26 Oct - 21:25:52

El autor del vídeo las ha comparado con las orion (que conozco perfectamente) y dice que las deja "in the dust". Bueno ... eso es mucho decir ... Me gustaría escucharlas porque si es así serán impresionantes. Os dejo este vídeo del autor donde se intuye por donde van los tiros.

DrFunk
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 7101

Re: Linkwitz lx521. Deben sonar de PM

Mensaje  kike el Vie 28 Oct - 1:53:18

Son más económicas y sencillas de construcción que las Orion, y al parecer suenan muy bien. La única pega es la amplificación (8 ó 10 canales). Supongo que eso frena a muchos potenciales constructores

kike
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 252

Mensaje  DrFunk el Vie 28 Oct - 4:56:27

Hombre ... siempre se puede ir a una solución como la que yo uso. Un ampli de AV que, en el peor de los casos, si lo crees necesario, refuerzas los graves con etapas adicionales a través de las salidas de Pre-out. Precisamente yo vendo el mío que es un pedazo de cacharro. Bueno ... en realidad estoy en una etapa "Down-shifting" y lo vendo todo Embarassed

La verdad es que me gustaría escuchar esas cajas ya que las Orion sonaban de maravilla (para mí hay un antes y un después de las Orion) y la persona que ha hecho el video asegura que suenan mucho mejor

Saludos

Pd: Las Orion tampoco son demasiado difíciles de construir. A las malas te hacen los cortes con una CNC y montarlas es muy sencillo.

DrFunk
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 7101

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 13:58:06

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba