Electrocompaniet ec3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Electrocompaniet ec3

Mensaje  el maño el Sáb Oct 15, 2016 2:48 pm

Os cuento la experiencia del martes en micasa con toni ,un compañero del foro q vive en castellon.
Vino con amplificador electrocompaniet ec 4 ,para compararlo con 2 de mis 3 amplificadores--- 1 vecteur club twelve. 2 audio refinement complete alfa, con torres mission 783 y torres absolute reference m1 con filtros cambiados nuevos hace 1 año.
Elampli electrocompaniet ec 4,sonababastante bien en transparencia,voces escena sonora prfunda y ancha--pero con unos graves con poco cuerpo y mejorables y una musicalidad muy,muy suave--demasiado suave para mi.
El vecteur y el audio refinement sonaban bastante mejor en todo y mas natural la musica y algo mas calida.
El cd era un marant 9600 multiformato y el plato era un kuzma.
El dueño del amplificador esta pensando en venderlo despus de la audicion.
Yo personalmente no me parece una maravilla --solo bueno- yo recomiendo a nadie pagar mucho mas de 600 euros y yo os aseguro q mis 2 torres suenan muy ,muy bien sobretodo las absolute reference m1

el maño
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 103

Re: Electrocompaniet ec3

Mensaje  parmáximo el Sáb Oct 15, 2016 6:46 pm

Shocked

parmáximo
Master
Master

Cantidad de envíos : 1459

Mensaje  Franciscojavier el Sáb Oct 15, 2016 6:56 pm

Brainstorm? Ein?

Franciscojavier
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 851

Mensaje  manel 75 el Sáb Oct 15, 2016 7:11 pm

lo conectasteis con o sin subwoofer?

manel 75
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  ADRODRIGUEZ el Dom Oct 16, 2016 10:15 am

Hola, por las referencias que indicas en el título y en el mensaje en sí me tienes confundido, ¿es el integrado, qué modelo, ECI-3 o ECI-4?

Si es el último, ECI-4, aunque ya no se fabrica hace algunos años (lo sustituyó el ECI-5) es cuestión de gustos, pero para nada es mal amplificador, lo tuve y me arrepentí de su venta. Sinceramente, no lo he vuelto a comprar porque no lo he encontrado, y me he ido a otra marca/modelo buscando una funcionalidad concreta, pero de encontrarlo, volvería a él, para mi no le falta nada; ni potencia, ni claridad, ni graves... A cualquiera de ambos integrados, solo que el ECI-4 tiene entrada directa a etapa y es justo lo que buscaba.

Cierto es que lo tuve con unas columnas de alta sensibilidad, aunque también en una sala dedicada y tratada, ahí podía escuchar lo que realmente da de sí.

Saludos.

ADRODRIGUEZ
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 154

http://www.antoniodr.com

Mensaje  palco el Lun Oct 17, 2016 8:15 am

Los amplis de ECI, siempre me han parecido unos sistemas muy planos, por lo tanto muy correctos, le va bien altavoces que le den mas alegria al grave, con los sonus faber más clasicos van de de fabula. ECI - SF Grand Piano fue una de las combinaciones que mas me gusto, para esas cajas que aun tengo, junto con el krell 400xi.

palco
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 82

Mensaje  manel 75 el Lun Oct 17, 2016 2:39 pm

Quisiera plantear una opción que sería mejor utilizar de previo el eci3 conectado a estapa sherbourn pta7-150 (emotiva)la cual biamplifica cajas mourdant short performance 6, o dejar simplemente el eci conectado a las columnas? tiraría al traste la clase a del eci o el hecho de amplificar las cajas con 300 w con la etapa sería mejor? Son 70 contra 300 ,lo que no soy capaz de ver es la entrega de corriente que tiene esta etapa frente a los 60 amp del eci siempre teniendo en cuenta que no es lo mismo etapa de 2 canales que una de 5 creo Ca da más calidad la misma etapa de 2 canales que de 5,en este caso 2 canales del eci,no sé si os e liado pero me e expresado lo mejor que se dado que mi nivel es inferior a muchos de vosotros

manel 75
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:29 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba