AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi final del camino.....

+12
ENRIQUE_RGUEZ
Viper gtr-10
mvdventura
yonigta
Mordecai
Pink Panther
rubius
hego
dekar
carrey
devadip
MONOLITO
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi final del camino..... - Página 2 Empty Re: Mi final del camino.....

Mensaje  dekar Vie Oct 14, 2016 5:39 pm

devadip escribió:Bueno: pues despues de otra semana mas de vida y rodaje, el equipo sigue evolucionando. La escena empieza a abrirse y ganar en profundidad( supongo que sera por el rodaje de las válvulas) . En los mismos pasajes musicales noto mas presencia de armonicos.
Saludos.
Mi final del camino..... - Página 2 2wmi8uc

Joder que preciosidad Babear  hasta el nombre de Copernic Audio les queda bien  Very Happy
Enhorabuena al fabricante y a ti porque ganaran poco a poco.

Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi final del camino..... - Página 2 Empty Re: Mi final del camino.....

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun Oct 17, 2016 5:32 pm

Ya he visto el hilo, Juan   Embarassed
Pues lo que ya te he comentado ... increíble el aspecto, y el sonido debe ser la repera. Casan bien con las cajas? - Sobre el papel debería ser una combinación ideal.
Enhorabuena y esperamos que nos tengas al tanto de como evoluciona el sonido conforme estas monstruas vayan rodándose.
Un abrazo!
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi final del camino..... - Página 2 Empty Re: Mi final del camino.....

Mensaje  devadip Lun Oct 17, 2016 10:27 pm

Pues si Enrique.Es una evolucion y un gran salto con repecto a las 845 anteriores....Tienes que escucharlo. Abrazos.

devadip

Cantidad de envíos : 491
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi final del camino..... - Página 2 Empty Re: Mi final del camino.....

Mensaje  fguinaldo Lun Oct 17, 2016 10:55 pm

Solo puedo decir shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2
Eso no tiene preciooooooo.
Yo no iría a tu casa aunque fueras de Barna ya que me cojeria una depresión de elefante.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi final del camino..... - Página 2 Empty Re: Mi final del camino.....

Mensaje  devadip Dom Oct 23, 2016 4:58 pm

Saludos de nuevo.
Las etapas siguen rodándose y quiero compartir con vosotros las buenas sensaciones y novedades que van produciendo.

Según se va rodando la amplificación, se nota que el sonido va ganado en transparencia y apertura, entiendo que las 211 se están "soltando".
Más arriba decía Novedades", pues si; Ya puestos en faena , he cambiado el Pote del Volumen de mi previo( un blue Alps común) por un atenuador ELMA de 47 pasos con resistencias  Smt.
https://goo.gl/imagen/Qh4vas
El salto en transparencia y detalle ha sido Notable, siempre dude si merecía la pena, ya lo creo que si!

En cuanto al previo, por recomendación del fabricante de las etapas, me he lanzado y estamos probando distintos condensadores de señal. Estamos probando con la Americana Júpiter y Duelund por seguir con los mismos que en las etapas.
Después de haber pasado un rodaje previo, unas 150 horas, los resultados con ambas marcas no pueden ser mejores.  En ambos casos, la mejora ya es sustancial: Graves más articulados, separación y diferencia con claridad de los grupos de instrumentos en las masas orquestales, agudos más ricos,Etc.
Cada marca con sus pequeños matices, pues creo q ha estos niveles las diferencias son más sutiles.
En fin, todavía está por decidir cuál se quedara finalmente. Muchas mejoras en poco tiempo, en cualquier caso la experiencia esta siendo muy positiva y divertida.
A medida que el equipo se va rodando, va ganando más y más....Un Saludo.
Mi final del camino..... - Página 2 15nsie1

Mi final del camino..... - Página 2 2dhil34


Última edición por devadip el Dom Oct 23, 2016 5:28 pm, editado 2 veces

devadip

Cantidad de envíos : 491
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi final del camino..... - Página 2 Empty Re: Mi final del camino.....

Mensaje  devadip Dom Oct 23, 2016 5:05 pm

MONOLITO escribió:Pues enhorabuena por conseguir en el mundo HUM, tu mejor amplificador. ¡De Celsius!, ¿No?.

Ahora las cajas acústicas...?

Saludos MONOLITO. Con respecto a las cajas No!! , ni me planteo tocarlas ni cambiarlas, ya las modificó Un maestro en la materia "Estas son Palabras Mayores" Smile))
He tenido suerte en contactar con gente muy muy profesional a nivel nacional....
Saludos.

devadip

Cantidad de envíos : 491
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi final del camino..... - Página 2 Empty Re: Mi final del camino.....

Mensaje  thunderpussy Dom Oct 23, 2016 6:56 pm

que pintaza ese equipo, enhorabuena y a disfrutarlo!
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi final del camino..... - Página 2 Empty Re: Mi final del camino.....

Mensaje  hego Dom Oct 23, 2016 7:39 pm

Pintaza total !!!

Me da miedo hasta fijar los ojos más de 3 segundos, no sea que me quede ciego del deslumbre.Precioso.

Buena elección la del conmutador suizo Elma. Hace más de 35 años que los llevo usado en otros equipos (de otro ámbito: en medidas profesionales) y cero problema. Son caros, pero magníficos. Cuando retiramos equipos, recupero todos los que puedo, por viejos que sean.Los muy cabrones van como el primer día.

Ahora una buena elección de resistencias.

Felicitaciones por el "bicho" y el buen gusto.

Salud
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi final del camino..... - Página 2 Empty Re: Mi final del camino.....

Mensaje  devadip Dom Oct 23, 2016 7:49 pm

hego escribió:Pintaza total !!!

Me da miedo hasta fijar los ojos más de 3 segundos, no sea que me quede ciego del deslumbre.Precioso.

Buena elección la del conmutador suizo Elma. Hace más de 35 años que los llevo usado en otros equipos (de otro ámbito: en medidas profesionales) y cero problema. Son caros, pero magníficos. Cuando retiramos equipos, recupero todos los que puedo, por viejos que sean.Los muy cabrones van como el primer día.

Ahora una buena elección de resistencias.

Felicitaciones por el "bicho" y el buen gusto.

Salud
Gracias hego por los elogios...jaja
He puesto la versión "smt"...que monta Resistencias SMD....es de 100k.

devadip

Cantidad de envíos : 491
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi final del camino..... - Página 2 Empty Re: Mi final del camino.....

Mensaje  Konstantin Mar Nov 01, 2016 3:19 pm

Esta mañana hemos escuchado las monofónicas de 211 de Copernic Audio. Puedo decir que no hay nada mas maravilloso que el sonido de un TRIODO CON FILAMENTO DIRECTO. Yo se lo dije a Juan, que tiene todo el carácter de los DHT. La música sorprendente y emocional. De verdad Copernic Audio ha puesto un alto nivel de calidad. El equipo no tiene ningún compromiso con la calidad del acabado exterior. Compañeros eso no parece HUM. Lo digo porque gran parte de los equipos HUM tienen el diseño exterior con muchos compromisos. Es porque tener acceso a maquinas para trabajar el metal es complicado y caro. En éste equipo no se han echo compromisos con la calidad del diseño. El frontal es de una pieza masiva de aluminio anodizado que le añade un aspecto solido y serio.
Aquí en España no hay fabricantes de equipos de los grandes DHT - 211 o 845. Son válvulas difíciles de trabajar por la alta tensión de alimentación del ánodo - 1000-1250V wallbash . Por eso quiero felicitar todo el desarrollo del proyecto y investigación y por su puesto el resultado final que para España y todos nosotros es un honor. MADE IN SPAIN!
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1219
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

Mi final del camino..... - Página 2 Empty Re: Mi final del camino.....

Mensaje  yonigta Mar Nov 15, 2016 2:10 pm

como va el rodaje de las joyitas?? van sonando mejor??

saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi final del camino..... - Página 2 Empty Re: Mi final del camino.....

Mensaje  vhalen Mar Nov 15, 2016 10:02 pm

Preciosas etapas se ven las manos del maestro , el equipo en si con el previo Air Tight tuneado tiene que sonar de escandalo sin haber escuchado las WE 211 como poseedor también de unas monofonicas con el mismo triodo si puedes no dejes de escuchar las Elrog para mi las mejores que hay por encima de las United que también tengo a disfrutar

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi final del camino..... - Página 2 Empty Re: Mi final del camino.....

Mensaje  devadip Mar Nov 15, 2016 11:30 pm

yonigta escribió:como va el rodaje de las joyitas?? van sonando mejor??

saludos
Saludos. Pues muy contento Yonigta. Según pasan las semanas se va notando el rodaje de las Etapas...más soltura y precisión en las frecuencias más bajas que la anterior amplificación.( antes set 845) Más suelto, dinámico y más "punch" que antes.... saludos.

devadip

Cantidad de envíos : 491
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi final del camino..... - Página 2 Empty Re: Mi final del camino.....

Mensaje  devadip Mar Nov 15, 2016 11:38 pm

vhalen escribió:Preciosas etapas se ven las manos del maestro , el equipo en si con el previo Air Tight tuneado tiene que sonar de escandalo sin haber escuchado las WE 211 como poseedor también de unas monofonicas con el mismo triodo si puedes no dejes de escuchar las Elrog para mi las mejores que hay por encima de las United que también tengo a disfrutar

Gracias Angel...aunque tú vienes de "muy altos vuelos"....Smile
La verdad que las mejoras en el ya "de por sí" muy buen Previon Airtight, se han notado significativamente.

Tengo muchas ganas de Probar las Elrog...quizá me de un capricho a largo plazo.
Me atrevería a decir que eres el propietario que mejor amplificación en SET 211 tiene a nivel nacional....felicidades por tu muy buen hacer.....tengo una visita pendiente...Un saludo.

devadip

Cantidad de envíos : 491
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi final del camino..... - Página 2 Empty Re: Mi final del camino.....

Mensaje  yonigta Dom Mayo 14, 2017 10:11 pm

Ya hay tiempo de rodaje bastante (que no total), que nos cuentas Juan con esos etapones?

Saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi final del camino..... - Página 2 Empty Re: Mi final del camino.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.