AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo un mito en casa...la 801

+24
herdom
varese
mvdventura
Azazel
DrFunk
cordobule
Pep65
tiomiguel
jalejos
rafaharley
MONOLITO
milennon
Punkylex
gizmo
alexcp
Fary
galena
Timoteo
churry
Vicgarza
rukero
antonio h.h.
yanan
Lord-ka
28 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Sáb 19 Nov 2016 - 4:42

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 2yki89z
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Sáb 19 Nov 2016 - 5:51

Hola Smile ...ayer estuvimos en casa del compañero Churry y pudimos probar la biamplificacion.Me lleve el previo pasivo de Rotel por si el
Sansui les daba mucha ganancia a las valvulas pero no hubo necesidad de gastarlo.El previo de Churry se dejaba querer desde el primer
momento.Que maravilla de previo,lástima que no nos lleva semos el plato para probar y unos discos,es lo unico que nos fallo Babear
El Linn Ikemi de Vicent es una gran fuente digital.Durante muchos años había leído en las revistas de su calidad y no me defraudó, aunque es muy delicado con los cd que le pones. Embarassed ....los cedes que me lleve que son copias y encima viejas no los quiso leer. wallbash ...en eso mi Wadia es menos delicado.Pachitin pudo escucharlos en mi casa el dia anterior y puede decir como sonaban tanto el de Clasica ,como el Cotton Club ...banda sonora de la película..
Aquello a mi me sono muy bien desde el principio.No calentamos ni las valvulas .Había una calidez que se hacía querer y el poderío de la zona baja era espectacular....cuando de pronto nos dimos cuenta de que uno de los wofers se menea a exageradamente con los Depp Purple y el otro parecía que no se movía. Se habría jodido la etapa Rotel o las 801 .?....pues no,resulta que estaban los cables que salían a las cajas sin conectar wallbash ....afortunadamente no se tocaron los cables y no se estropeó la etapa sweatdrop .....Yo me caí por las escaleras de Churry pero afortunadamente caí de cabeza Rolling Eyes .....de pequeño ya me llamaban el rey de los chichones Laughing
Tambien pudimos probar las etapas de Churry con las valvulas....hubo que bajar un poco la potencia desde los potenciómetros que llevan para el volumen para poder casar las potencias y se acoplar on muy bien Kisses
Estas etapas puente a das en mono dan una potencia Ein? y cuando me digo lo que le habían costado me creía que me querían tomar el pelo crybaby Y la verdad es que si que nos lo toman.... con esto del jaiend Wink
Gracias Vicent por esta velada tan inolvidable Smile y por supuesto a Timoteo ,el más fuerte de todos los carrozas que habíamos allí y que pudo subir la Rotel Aplause .....mi cuñado subió los cables Rolling Eyes
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Sáb 19 Nov 2016 - 6:10

Bueno,como me ha gustado esto de las excursiones audiofilas,con permiso de Vicent volveremos una tarde a darnos el gusto con los vinilos que tiene guardados en el armario y los que nos llevaremos nosotros....afortunadamente estos no pesan tanto como las etapas Laughing
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  galena Sáb 19 Nov 2016 - 9:58

Eso de olvidarse de conectar los cables ¿sería por el agua de Kentucky?


galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Sáb 19 Nov 2016 - 11:05

galena escribió:Eso de olvidarse de conectar los cables ¿sería por el agua de Kentucky?

hola Pepe Smile ...solo hubo cerveza afortunadamente Barril pero si venimos en tren la proxima vez probaremos ese agua Laughing
Cuando se hicieron las conexiones estabamos en la primera cerveza Rolling Eyes y los bajos con una sola caja apabullantes.Era el directo y en primera fila.ya que a Churry le gusta colocar el punto de escucha muy cercano a las cajas.
Estas cajas dan mas bajos que las mias.Esta claro que cada sala es un mundo pero de eso te das cuenta ensequida.
Una cosa que he estado hablando con Churry es sobre levantar un poco las cajas como ya me han recomendado varios compañeros del foro que han tenido 801 o bien con los pies arcici creo que los llamaban o con otro tipo de pies.Vicent dice que probo a levantarlas pero no le gusto...habra que probar
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Sáb 19 Nov 2016 - 11:05

galena escribió:Eso de olvidarse de conectar los cables ¿sería por el agua de Kentucky?

hola Pepe Smile ...solo hubo cerveza afortunadamente Barril pero si venimos en tren la proxima vez probaremos ese agua Laughing
Cuando se hicieron las conexiones estabamos en la primera cerveza Rolling Eyes y los bajos con una sola caja apabullantes.Era el directo y en primera fila.ya que a Churry le gusta colocar el punto de escucha muy cercano a las cajas.
Estas cajas dan mas bajos que las mias.Esta claro que cada sala es un mundo pero de eso te das cuenta ensequida.
Una cosa que he estado hablando con Churry es sobre levantar un poco las cajas como ya me han recomendado varios compañeros del foro que han tenido 801 o bien con los pies arcici creo que los llamaban o con otro tipo de pies.Vicent dice que probo a levantarlas pero no le gusto...habra que probar
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  mvdventura Sáb 19 Nov 2016 - 11:11

Podrías ser más específico y mencionar cuáles eran esas etapas con las que probaron las cajas.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Sáb 19 Nov 2016 - 11:53

mvdventura escribió:Podrías ser más específico y mencionar cuáles eran esas etapas con las que probaron las cajas.
hola mvdventura Smile especificando un poco mas te dire que las valvulas para los medios y los agudos fueron unas monofonicas de 100 w.las Mentmore M100 con cables transparent super y la etapa Rotel michi de 200 w para los bajos con cable kimber 8.....las etapas pro ya te dira Churry la marca y los watios
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  mvdventura Sáb 19 Nov 2016 - 12:08

Muchas gracias.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  Naiserix Sáb 19 Nov 2016 - 16:54

Las Pro de Churry parecen unas Apart Champ 2.
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Sáb 19 Nov 2016 - 17:37

Naiserix escribió:Las Pro de Churry parecen unas Apart Champ 2.
Me parece que eran esas que has dicho Naiserix Smile ...a ver si Churry se despierta de la siesta y nos lo confirma
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  MONOLITO Sáb 19 Nov 2016 - 17:53

milennon escribió:
Naiserix escribió:Las Pro de Churry parecen unas Apart Champ 2.
Me parece que eran esas que has dicho Naiserix Smile ...a ver si Churry se despierta de la siesta y nos lo confirma

Si, son unas Apart Champ 2., el propietario lo ha dicho en alguna ocasión. Las tiene un amigo para multiamplificación activa y van muy bien, poco espacio, pro sin ventiladores y por poco más de 400€.

Lo que no entiendo milennon, es como metido en esto de la multiamplificación, equilibrio de etapas, posición en la sala, etc... es como no te haces con un sistema de medida con micrófono, es super sencillo y ayuda un montón a todo lo que estás haciendo, y también es barato,; lo he comentado muchas veces, con un sencillo micrófono calibrado Umik-1 y un ordenador con puerto USB puedes empezar y no llega a 100€, u otros sistemas... que parece que tengo acciones con este fabricante, pero es que es sencillísimo y al alcance de todos.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Sáb 19 Nov 2016 - 19:42

MONOLITO escribió:
milennon escribió:
Naiserix escribió:Las Pro de Churry parecen unas Apart Champ 2.
Me parece que eran esas que has dicho Naiserix Smile ...a ver si Churry se despierta de la siesta y nos lo confirma

Si, son unas Apart Champ 2., el propietario lo ha dicho en alguna ocasión. Las tiene un amigo para multiamplificación activa y van muy bien, poco espacio, pro sin ventiladores y por poco más de 400€.

Lo que no entiendo milennon, es como metido en esto de la multiamplificación, equilibrio de etapas, posición en la sala, etc... es como no te haces con un sistema de medida con micrófono, es super sencillo y ayuda un montón a todo lo que estás haciendo, y también es barato,; lo he comentado muchas veces, con un sencillo micrófono calibrado Umik-1 y un ordenador con puerto USB puedes empezar y no llega a 100€, u otros sistemas... que parece que tengo acciones con este fabricante, pero es que es sencillísimo y al alcance de todos.
Hola Monolito Smile en el tema de la multiamplificación me he enfriado mucho ultimamente al ver los cambios tan qrandes experimentados al cambiar de cajas y con sólo una etapa haber conseguido tanta mejoria en el sonido.Es verdad que ayer me gustaron mucho los resultados de las pruebas pero ante la imposibilidad de mis cajas para la biamplificacion me parece que voy a vender las valvulas para que no me entren tentaciones crybaby
El tema de las mediciones no lo tengo nada claro...cuando tenga dinero intentaré comprarme el ordenador para audio,que ya tengo ganas,y un buen micro y haber si soy capaz de aprender .De todas formas me fio mucho de mi oido Rolling Eyes
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  MONOLITO Sáb 19 Nov 2016 - 20:53

Piensa bien en vender las etapas de válvulas, ahora es lógico que intentes recuperar dinero, pero nunca se sabe si en un futuro te harás con otras cajas . Esas etapas son excelentes, las he escuchado muchas veces con Martin Logan y eran pura magia. En fin tu economía es la que manda.

Lo de las medidas con micrófono es algo que te ayudaría muchísimo, y no quita que lo dejes todo ajustado a tu gusto y oído. Yo te animo a que lo pruebes. Pero bueno, cada cual tiene su forma de ver las cosas y es lo que verdaderamente cuenta.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  galena Sáb 19 Nov 2016 - 21:37

Prueba a escuchar un ampli milennon en lugar de media docena lo menos que tienes puestos igual hasta te gusta.
Yo tengo un analizador de audio bueno bonito y carísimo de la muerte y se ha muerto no arranca, voy a comprarme uno que vi por algún sitio de este foro que es algo así como una tablet con un micro y con eso ya hay suficiente para ver y medir. Medir es muy facil y aprendes en 5 minutos, lo que es difícil es saber lo que estás viendo una vez hecha la medida, tu ves una gráfica y hay que interpretarla bien.
Lo dicho siempre se pueden pedir dos aparatos, no eran caros sobre 100 euros poco más creo recordar.
El que se ha muerto ronda los 2.700 por ese precio tenía que ser inmortal digo yo.




galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  jalejos Dom 20 Nov 2016 - 1:34

Que le pasa a ese analizador? Igual se puede resucitar.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 960
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  galena Dom 20 Nov 2016 - 7:48

Es un IVIE IE-35  es una palm  DELL AXIS + conversor , imagino que será un DAC.
Funcionaba perfectamente y de repente un día dijo que no cargaba el software y así andamos, no arrancan los programas.

http://www.ivie.com/download/IE-33%2635%20Man_060110.pdf

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 T7foye

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Mjq2c6

Creo que se que origina el fallo, al poner la tapa de la bateria hay un interruptor pequeñito que debe estar en posición "cerrado" y entonces cierra el circuito se alimenta el aparato y se pone en marcha. Ese interruptor ahora mismo falla, está muy suelto y para mi que es eso lo que no le deja arrancar.

Si le quieres echar un vistazo te lo acerco cuando me digas.


galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Dom 20 Nov 2016 - 8:19

jalejos escribió:Que le pasa a ese analizador? Igual se puede resucitar.
si porfa resucitalo Jesus Saint necesito que Galena me de un curso sobre medidas de salas .
Podria con la tablet tomar esas medidas ¿?y si no que me tengo que comprar para poder investigar en el tema .Supongo que algun microfono y un caballete para colocarlo¿?
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  galena Dom 20 Nov 2016 - 10:07

Tomar la medida es muy sencillo Juan Pedro, pones el analizador en el centro de la estancia o donde debas ponerlo, en un trípode es lo ideal, ese de la foto tiene una opción para generar "ruido rosa" , llevas un cable del analizador al ampli, la seleccionas y en otra opción de menu le das a escuchar el ruido rosa que técnicamente no recuerdo como se llama la opción en el menú.
Y ya está, el va escuchando las diferentes frecuencias y va trazando la gráfica.

Luego de interpretar la gráfica no tengo ni idea, la miro y como si miro un cuadro de Tapies no se que veo, si que tengo claro que cuanto más recta sea de principio a fin mejor estará sonando todo.





galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Dom 20 Nov 2016 - 10:43

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 2h3tnyv
hola Smile me gustaria preguntar a los que habeis tenido las 801 que opinion teneis en cuanto a levantar las cajas del suelo.
Tambien a los que teneis el mismo modelo que el mio me gustaria preguntaros por los atenuadores de tres posiciones que lleva para medios y agudos y las posiciones A B o C haber si hay documentacion de lo que hacen.Yo los tengo los dos en la A
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  jalejos Dom 20 Nov 2016 - 11:07

galena escribió:Es un IVIE IE-35  es una palm  DELL AXIS + conversor , imagino que será un DAC.
Funcionaba perfectamente y de repente un día dijo que no cargaba el software y así andamos, no arrancan los programas.

http://www.ivie.com/download/IE-33%2635%20Man_060110.pdf

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 T7foye

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Mjq2c6

Creo que se que origina el fallo, al poner la tapa de la bateria hay un interruptor pequeñito que debe estar en posición "cerrado" y entonces cierra el circuito se alimenta el aparato y se pone en marcha. Ese interruptor ahora mismo falla, está muy suelto y para mi que es eso lo que no le deja arrancar.

Si le quieres echar un vistazo te lo acerco cuando me digas.

Acercamelo cuando quieras. Suelo estar casi todos los dias en el despacho. Avísame cuando vayas a venir.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 960
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  jalejos Dom 20 Nov 2016 - 11:16

milennon escribió:
jalejos escribió:Que le pasa a ese analizador? Igual se puede resucitar.
si porfa resucitalo Jesus Saint necesito que Galena me de un curso sobre medidas de salas .
Podria con la tablet tomar esas medidas ¿?y si no que me tengo que comprar para poder investigar en el tema .Supongo que algun microfono y un caballete para colocarlo¿?

Yo uso un micro calibrado UMIK y un software gratuito llamado REW. El micro se conecta al ordenador por USB. Colocas el micro en el punto de escucha. La salida de audio del ordenador al previo o etapa. El software te genera un barrido de frecuencias entre 20-20KHz (ajustable) que el micro capta y el software genera la curva. A partir de ahí interpretamos cancelaciones, resonancias, etc y las corregimos de una forma (ecualizando) u otra (moviendo altavoces, muebles, poniendo y quitando cosas, etc)
Es laborioso pero te da mucho juego.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 960
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  pikukt88 Dom 20 Nov 2016 - 11:21

Hola, yo tengo dos parejas en sitios distintos. Son las 801 S2, montadas en los soportes que fabrican Sound Anchors para ellas. Aquí en Madrid las ataco con Krell FPB 300+ KCT, están separadas de la pared de atrás 1'20 centímetros y bastante alejadas de las laterales. Decir que son lo mejor que haya escuchado (tampoco oí mucho). Graves tremendos, controlados, lo que se puede esperar de esa zona. medios y agudos nítidos y que dependen mucho de la calidad de la grabación. Hay discos que son una guarrería y otros deliciosos. Harmonía mundi suenan una delicia, tambien los de Naive de Vivaldi. Pero esto dependerá de los gustos. En cuanto a cables las tengo bi-cableadas con Black Rhodium Twist, tampoco creo en la magia de los cables, Tienen que hacer eso: nada.
Decir que las tengo en el salón de casa, 29m2. Podrían dar más si no fuera porque es un piso con vecinos y hay que respetarlos. El sofá de escucha está pegado a la pared enfrentada a ellas. Estoy contento, muy contento con ellas, no me planteo ningún cambio. Me emocionan como nada de lo escuchado hasta ahora lo había hecho. Tampoco me planteo bi-amplificar ni nada por el estilo, Tengo un filtro alineador de graves de Krell en el otro equipo porque este, entre vecinos, daba unos graves, todavía más graves que no lo podía mantener.
Recomiendo un disco para ver hasta donde llaga el poderío de estas cajas en cuanto a su respuesta. Es la consagración de la primavera de Stawinsky en versión de Berstein, Grabación en directo, es tremenda, profundidad difícil de encontrar.
En fin, espero haber ayudado en "algo".
Saludos
Juan Luis
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 698
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Dom 20 Nov 2016 - 12:35

pikukt88 escribió:Hola, yo tengo dos parejas en sitios distintos. Son las 801 S2, montadas en los soportes que fabrican Sound Anchors para ellas. Aquí en Madrid las ataco con Krell FPB 300+ KCT, están separadas de la pared de atrás 1'20 centímetros  y bastante alejadas de las laterales. Decir que son lo mejor que haya escuchado (tampoco oí mucho). Graves tremendos, controlados, lo que se puede esperar de esa zona. medios y agudos nítidos y que dependen mucho de la calidad de la grabación. Hay discos que son una guarrería y otros deliciosos. Harmonía mundi suenan una delicia, tambien los de Naive de Vivaldi. Pero esto dependerá de los gustos. En cuanto a cables las tengo bi-cableadas con Black Rhodium Twist, tampoco creo en la magia de los cables, Tienen que hacer eso: nada.
         Decir que las tengo en el salón de casa, 29m2. Podrían dar más si no fuera porque es un piso con vecinos y hay que respetarlos. El sofá de escucha está pegado a la pared enfrentada a ellas. Estoy contento, muy contento con ellas, no me planteo ningún cambio. Me emocionan como nada de lo escuchado  hasta ahora lo había hecho. Tampoco me planteo bi-amplificar ni nada por el estilo, Tengo un filtro alineador de graves de Krell en el otro equipo porque este, entre vecinos, daba unos graves, todavía más graves que no lo podía mantener.
           Recomiendo un disco para ver hasta donde llaga el poderío de estas cajas en cuanto a su respuesta. Es la consagración de la primavera de Stawinsky en versión de Berstein, Grabación en directo, es tremenda, profundidad difícil de encontrar.
           En fin, espero haber ayudado en "algo".
                                 Saludos
                                Juan Luis
Gracias por dar tu opinion sobre los pies para la 801 pikukt88 Smile
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  pikukt88 Dom 20 Nov 2016 - 13:17

Los pies Sound Anchor son un complemento necesario para que las cajas "respiren" a gusto. Sobre todo noté que se articulaban mejor los graves y se eliminaba un poco el "bumm" que ya tienen bastante controlado a pesar del tamaño. Salen caros, pero merecen la pena. les puse ruedas por lo que facilitan el movimiento para ajustar la posición.
Saludos y salud
Juan luis
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 698
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 7 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.