AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hifi es un tema de machos o el mito de "la mujer audiófila" es como el de las hadas?

+13
Pink Panther
Fary
pecci
Flick4
Azazel
Lord-ka
mercator
Vid_re
milennon
Elpolaco
ENRIQUE_RGUEZ
abecia58
alans
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El hifi es un tema de machos o el mito de  "la mujer audiófila" es como el de las hadas? - Página 2 Empty Re: El hifi es un tema de machos o el mito de "la mujer audiófila" es como el de las hadas?

Mensaje  Invitado Lun Sep 26, 2016 11:03 pm

En efecto, lo que lleva a un director de orquesta a querer serlo es un carácter obsesivo por la interpretación musical, por indagar más y más en el fenómeno musical y en como su manera de enfocarlo cambia o modifica el mensaje, entre otras muchas cosas. La mujer por lo general se conforma con la música, la vive y punto, le falta o no valora ese punto instrospectivo. Ellas por supuesto también son obsesivas, pero para otras cosas.
Desde un punto de vista biológico yo creo que mujeres y hombres estamos realmente igual de preparados para todo lo que se refiere a retos intelectuales, culturales, artísticos, etc.... pero nosotros nunca hemos necesitado parir y convertirnos en madres con todo lo que ello conlleva. Entre otras cosas absorbe muchísimo tiempo y energía. Esa "petición" de la naturaleza hacia las madres para que deban centrarse mucho más que los hombres en las labores de reproducción de la especie y posterior cuidado no les ha permitido históricamente poder enfocar y centrar su intelecto como sí han podido los hombres. Por supuesto siempre tenemos las excepciones que confirman la regla, y para mi particularmente esas mujeres son y han sido mas dignas de admiración que cualquier hombre.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hifi es un tema de machos o el mito de  "la mujer audiófila" es como el de las hadas? - Página 2 Empty Re: El hifi es un tema de machos o el mito de "la mujer audiófila" es como el de las hadas?

Mensaje  alans Mar Sep 27, 2016 2:16 am

Efectivamente hay una educación que trasciende de generación en generación.La mujer está más centrada en la familia y los hijos.
También es verdad que a lo largo de la historia se les ha negado ciertos cargos y ocupaciones por lo que se ha luchado para una igualdad justa.
Hoy en día una mujer puede acceder a muchas cosas que antes se le negaba.
En el tema artístico no estoy de acuerdo en que no destaquen.Al contrario.Que haríamos sin nuestras grandes musas del baile,canto etc...
Streisand,Callas.....
Es cierto que por naturaleza somos diferentes.La mujer es más coqueta,le gusta vestir que la miren.A mi si alguien me dice que tengo el culo gordo me da igual.

El hombre es más de electrónica,mecanica etc..y en tema de audio más audiofilo.
Nos gustan los cacharros,los coches y a ellas más la ropa.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El hifi es un tema de machos o el mito de  "la mujer audiófila" es como el de las hadas? - Página 2 Empty Re: El hifi es un tema de machos o el mito de "la mujer audiófila" es como el de las hadas?

Mensaje  Pink Panther Mar Sep 27, 2016 4:16 am

Hay muchos artículos sobre las diferencias cerebrales entre mujeres y hombres.

Aquí dejo uno más.
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El hifi es un tema de machos o el mito de  "la mujer audiófila" es como el de las hadas? - Página 2 Empty Re: El hifi es un tema de machos o el mito de "la mujer audiófila" es como el de las hadas?

Mensaje  Lord-ka Mar Sep 27, 2016 4:21 am

Flick4 escribió:
Lord-ka escribió:Hola a todos:
Creo que voy a hacer una pregunta, que posiblemente resulte curiosa para aclarar este tema.
¿ Cuántas mujeres directoras de orquesta hay en el panorama mundial de las grandes orquestas ?.
Creo que la respuesta es bastante clara, muy pocas, poquísimas, casi ninguna.
Motivo, ??????
Saludos cordiales.
Lord-ka

Porque esto de 'dirigir' es una fantasía masculina más que femenina, aunque de todo hay evidentemente. Nada que ver con la música, no confundamos.

Un saludo.
Acabas de hundir en la mas absoluta miseria la figura y la profesión de los Directores de Orquesta.
Y no creo que sea necesario recordar que los Directores de Orquesta son aquellas personas que son capaces de sacar lo mejor de un grupo de músicos que saben bien lo que tocan y coordinando todos los sonidos diferentes de los instrumentos, poder transmitir la emoción de la música que se interpreta.
Esa capacidad no la tiene o la disfruta cualquiera. Y los grandes directores de verdad, son muy pocos. Y no basta con ser bueno, necesitan ser "auténticos genios".
Pero vuelvo a repetir. NO hay Directoras de Orquesta o hay tan pocas y no demasiado conocidas ni importantes.

Y además insisto en el tema, pero incluso subiéndolo de nivel.
¿¿ Cuántas compositoras de un nivel elevado o importante conoceis, o han existido ??.
Y no digo en la actualidad, sino a lo largo de los tiempos.
Pues creo que todavía menos que Directoras de Orquesta.

Y creo que es algo a valorar. Porque no es una cuestión de falta de capacidad, sino de diferente capacidad creativa cerebral.
Y hay algo que parece ser malo y que no se debe decir. Sobre todo en esta época de igualdad y paridad.
Pero yo lo digo en alto y muy alto. Es que las mujeres y los hombres somos diferentes. Muy diferentes. ( y doy gracias por ello).
Y ni las mujeres son superiores a los hombres, ni los hombres somos superiores a las mujeres. Somos diferentes y posiblemente complementarios. Y cada uno vale mas en unas parcelas de la vida, y no suelen ser las mismas. Y eso es lo bonito de la vida.

Y por favor, lo de considerar juguetes a unos aparatos electrónicos serios, que permiten que disfrutemos de la música, resulta algo decepcionante para aquellos que valoramos seriamente lo que tenemos y disfrutamos.
Mi definición sería diferente, porque lo que hacemos consiste en disfrutar de algo con la misma intensidad que cuando éramos niños. Y eso no significa que seamos niños o infantiles, sino que valora el disfrute a un nivel superior.
La època infantil es en la que mas se disfruta de las cosas, sobre todo porque la mayoría de las cosas son novedad y el cerebro las asimila con satisfacción.
Con el paso de los años y la experiencia acumulada, cada vez nos sorprenden menos las cosas, porque son conocidas y la capacidad de disfrute teóricamente es menor.
Por lo que si todavía nos emocionan las cosas que hacemos, resulta una maravilla considerar que volvemos a disfrutar como niños, cuando el deleite es superior.

Saludos cordiales.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El hifi es un tema de machos o el mito de  "la mujer audiófila" es como el de las hadas? - Página 2 Empty Re: El hifi es un tema de machos o el mito de "la mujer audiófila" es como el de las hadas?

Mensaje  Flick4 Mar Sep 27, 2016 7:17 am

Lord-ka escribió:
Flick4 escribió:
Lord-ka escribió:Hola a todos:
Creo que voy a hacer una pregunta, que posiblemente resulte curiosa para aclarar este tema.
¿ Cuántas mujeres directoras de orquesta hay en el panorama mundial de las grandes orquestas ?.
Creo que la respuesta es bastante clara, muy pocas, poquísimas, casi ninguna.
Motivo, ??????
Saludos cordiales.
Lord-ka

Porque esto de 'dirigir' es una fantasía masculina más que femenina, aunque de todo hay evidentemente. Nada que ver con la música, no confundamos.

Un saludo.
Acabas de hundir en la mas absoluta miseria la figura y la profesión de los Directores de Orquesta.
Y no creo que sea necesario recordar que los Directores de Orquesta son aquellas personas que son capaces de sacar lo mejor de un grupo de músicos que saben bien lo que tocan y coordinando todos los sonidos diferentes de los instrumentos, poder transmitir la emoción de la música que se interpreta.
Esa capacidad no la tiene o la disfruta cualquiera. Y los grandes directores de verdad, son muy pocos. Y no basta con ser bueno, necesitan ser "auténticos genios".
Pero vuelvo a repetir. NO hay Directoras de Orquesta o hay tan pocas y no demasiado conocidas ni importantes.

Y además insisto en el tema, pero incluso subiéndolo de nivel.
¿¿ Cuántas compositoras de un nivel elevado o importante conoceis, o han existido ??.
Y no digo en la actualidad, sino a lo largo de los tiempos.
Pues creo que todavía menos que Directoras de Orquesta.

Y creo que es algo a valorar. Porque no es una cuestión de falta de capacidad, sino de diferente capacidad creativa cerebral.
Y hay algo que parece ser malo y que no se debe decir. Sobre todo en esta época de igualdad y paridad.
Pero yo lo digo en alto y muy alto. Es que las mujeres y los hombres somos diferentes. Muy diferentes. ( y doy gracias por ello).
Y ni las mujeres son superiores a los hombres, ni los hombres somos superiores a las mujeres. Somos diferentes y posiblemente complementarios. Y cada uno vale mas en unas parcelas de la vida, y no suelen ser las mismas. Y eso es lo bonito de la vida.

Y por favor, lo de considerar juguetes a unos aparatos electrónicos serios, que permiten que disfrutemos de la música, resulta algo decepcionante para aquellos que valoramos seriamente lo que tenemos y disfrutamos.
Mi definición sería diferente, porque lo que hacemos consiste en disfrutar de algo con la misma intensidad que cuando éramos niños. Y eso no significa que seamos niños o infantiles, sino que valora el disfrute a un nivel superior.
La època infantil es en la que mas se disfruta de las cosas, sobre todo porque la mayoría de las cosas son novedad y el cerebro las asimila con satisfacción.
Con el paso de los años y la experiencia acumulada, cada vez nos sorprenden menos las cosas, porque son conocidas y la capacidad de disfrute teóricamente es menor.
Por lo que si todavía nos emocionan las cosas que hacemos, resulta una maravilla considerar que volvemos a disfrutar como niños, cuando el deleite es superior.

Saludos cordiales.

Lord-ka

Eduardo, independientemente de nuestras muy diferentes formas de ser, venimos de una época en que una mujer no podía votar, o tener cuenta corriente propia. Oficios, artes, y roles en general, venían dictados por la condición económica, social, la edad, pertenecer a una familia u otra, etc y el SEXO.
Comprenderás que no sirve juzgar las capacidades mirando al pasado, si aún el presente es discriminatorio. Aún y asi, y a pesar de todo, hay montones de mujeres en la música, en todos los ámbitos incluyendo la dirección de una orquesta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como somos diferentes siempre habrá oficios y dedicaciones más poblados por uno u otro sexo, como es normal, aunque viviéramos en una sociedad sin prejuicios.
Además, tampoco me lees muy bién, el sexo físico va ligado a lo masculino y femenino que uno tiene integrado, pero en diferentes proporciones. Hasta el extremo que en algunos casos se invierten, y hay mujeres muy masculinas y hombres muy femeninos.
Con lo cual, cualquier supuesta capacidad más propia de un sexo que de otro, es igualmente compartida y puede darse con mayor amplitud en alguien del sexo contrario que en el propio. Ahora podemos hablar de mujeres bombero si quieres...o de mujeres torero... pero de músicos yo ya me he aburrido, ni siquiera de los castrati. What a Face


Saludos. Hello
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El hifi es un tema de machos o el mito de  "la mujer audiófila" es como el de las hadas? - Página 2 Empty Re: El hifi es un tema de machos o el mito de "la mujer audiófila" es como el de las hadas?

Mensaje  Invitado Mar Sep 27, 2016 7:50 am

En algunas filosofías orientales se habla de que un ser humano tiene diferentes cuerpos (físico. astral, eterico, etc...). El físico seria el más vasto, lo material, lo que vemos y tocamos......los siguientes cuerpos serían más sutiles, energeticos por llamarlos de alguna manera. La clara diferenciación entre masculino para el hombre y femenino para la mujer solo y exclusivamentes se daría a nivel de cuerpo físico, en otros aspectos más emocionales, mentales y espirituales ( los otros cuerpos) muy a menudo el atributo de la feminidad se le otorga al hombre, no a la mujer, y viceversa.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hifi es un tema de machos o el mito de  "la mujer audiófila" es como el de las hadas? - Página 2 Empty Re: El hifi es un tema de machos o el mito de "la mujer audiófila" es como el de las hadas?

Mensaje  tente Mar Sep 27, 2016 8:05 am

Como ya ha comentado algún compañero, las mujeres son melómanas y no audiófilas, les gusta la música no el cacharreo. Hay mucho aficionado con equipos bestiales y apenas música que escuchar.

Personalmente, conozco a varias mujeres que se dedican profesionalmente al mundo musical, de formación clásica, ya sea en orquestas o como docentes (conservatorio), y algunas incluso escuchan sus cds en un dvd marca "nonaino" conectado a la tv, sin equipo de música.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El hifi es un tema de machos o el mito de  "la mujer audiófila" es como el de las hadas? - Página 2 Empty Re: El hifi es un tema de machos o el mito de "la mujer audiófila" es como el de las hadas?

Mensaje  xirea Mar Sep 27, 2016 8:28 am

Hola

Ni diferencias cerebrales ni leches en vinagre wallbash wallbash

¿Quién cría mayoritariamente a las nuevas generaciones y pasa más horas con ellos? Innocent Innocent

Desde hace poco más de 2 años he descubierto que no hay "afición" más absorbente, y que te robe más tiempo ... que la crianza. Vamos, lo que llevan haciendo las mujeres de toda la vida de Dios.

... ¿Y todavía nos preguntamos porque a la mujer no le gusta esto y lo otro? ... coño (con perdón) ... será un poco por naturaleza, y un mucho por sociología ... pero son ellas por lo general las que pasan un gran porcentaje de su tiempo pensando exclusivamente en la prole.

En mi caso, y por circunstancias, llevo una crianza compartida al 50% con mi mujer. Pero compartida de verdad ... no de boquilla. Sin abuelos, ni suegras o similares. Resultado del "experimento" ... pues ya he vendido todos mis cacharros, y anda que no me gustaba a mi cacharrear  Babear  Babear

Ahora escucho música cuando, y como buenamente puedo. Y me acabo de fijar que cumplo 1000 mensajes en este foro ... más o menos 980 antes del 2014 ... y unos 20 desde entonces Very Happy Very Happy

Tan sencillo como esto. Pura sociología. Si el hombre se encargara de la crianza en vez de la "caza" ... ya os digo yo hacía que lado se iban a ir las diferencias cerebrales ... y quién iba a dedicarse a los hobbies y al cacharreo.

Un saludo

PD. 1000 es un buen número para dejarlo Very Happy Hello
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El hifi es un tema de machos o el mito de  "la mujer audiófila" es como el de las hadas? - Página 2 Empty Re: El hifi es un tema de machos o el mito de "la mujer audiófila" es como el de las hadas?

Mensaje  Lord-ka Mar Sep 27, 2016 9:48 am

xirea escribió:Hola

Ni diferencias cerebrales ni leches en vinagre wallbash wallbash

¿Quién cría mayoritariamente a las nuevas generaciones y pasa más horas con ellos? Innocent Innocent

Desde hace poco más de 2 años he descubierto que no hay "afición" más absorbente, y que te robe más tiempo ... que la crianza. Vamos, lo que llevan haciendo las mujeres de toda la vida de Dios.

... ¿Y todavía nos preguntamos porque a la mujer no le gusta esto y lo otro? ... coño (con perdón) ... será un poco por naturaleza, y un mucho por sociología ... pero son ellas por lo general las que pasan un gran porcentaje de su tiempo pensando exclusivamente en la prole.

En mi caso, y por circunstancias, llevo una crianza compartida al 50% con mi mujer. Pero compartida de verdad ... no de boquilla. Sin abuelos, ni suegras o similares. Resultado del "experimento" ... pues ya he vendido todos mis cacharros, y anda que no me gustaba a mi cacharrear  Babear  Babear

Ahora escucho música cuando, y como buenamente puedo. Y me acabo de fijar que cumplo 1000 mensajes en este foro ... más o menos 980 antes del 2014 ... y unos 20 desde entonces  Very Happy  Very Happy  

Tan sencillo como esto. Pura sociología. Si el hombre se encargara de la crianza en vez de la "caza" ... ya os digo yo hacía que lado se iban a ir las diferencias cerebrales ... y quién iba a dedicarse a los hobbies y al cacharreo.

Un saludo

PD. 1000 es un buen número para dejarlo  Very Happy  Hello
Hola, buenas noches:
Esto que cuentas de la crianza compartida, que ahora en el siglo XXI todavía no es habitual, yo lo entendí como natural, lógico y perfecto allá por los años 80 del siglo pasado.
Y de hecho criamos a nuestros hijos de manera absolutamente compartida entre mi mujer de aquellos años y yo.
No teníamos ninguna familia en Madrid, ni en los alrededores. Éramos los dos solos y lo asumimos de manera perfecta.
De hecho yo no disfruté nunca de unas vacaciones juntos con mi esposa.
Tampoco nos fuimos de Viaje de Novios o de Luna de Miel ( no pudimos )
Nos turnábamos para que nuestros hijos estuvieran con alguno de nosotros en vacaciones, pero nunca estábamos juntos. No podíamos coincidir por motivos evidentes y lógicos. Vivíamos juntos y la vida nos gustaba así.
Nunca me planteé otras posibilidades y estaba a gusto de esta manera.
Y tenía tiempo de escuchar algo de música en un equipo Yamaha con cajas Martin.
Pero no intervenía en ningún foro, porque en aquella època lo de Internet todavía no estaba funcionando. Ni los móviles.
Y supongo que si el tema se volviera a producir, repetiría de nuevo, porque tengo buenos recuerdos de aquella època.
Soy de los que he predicado con el ejemplo de la igualdad en las labores domésticas y laborables desde hace mas de 35 años.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El hifi es un tema de machos o el mito de  "la mujer audiófila" es como el de las hadas? - Página 2 Empty Re: El hifi es un tema de machos o el mito de "la mujer audiófila" es como el de las hadas?

Mensaje  alans Mar Sep 27, 2016 10:24 am

El tiempo es oro y cuando uno no lo tiene pues es normal que se dejen de lado ciertas cosas.Eso le pasa tanto a hombres como a mujeres.Quizás un poco más a estas últimas.
Me gustaría comentar que hay más mujeres en el mundo artístico de lo que uno se piensa y no estoy de acuerdo en que se hable de "capacidades".Simplemente las mujeres por razón de sexo suelen ocupar más un sector que otro en ciertas ocasiones.
Es en el tema "mecánico-cacharreo" donde no se suelen ver mucho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El hifi es un tema de machos o el mito de  "la mujer audiófila" es como el de las hadas? - Página 2 Empty Re: El hifi es un tema de machos o el mito de "la mujer audiófila" es como el de las hadas?

Mensaje  alans Miér Sep 28, 2016 1:15 am

Sin embargo creo que el término "audiófila" lo trasladan de los equipos de música(electrónicos/analógicos) a la mente y de ahí  a la voz.

Edda Dell'Orso no es muy conocida pero sin darnos cuenta la hemos escuchado cientos de veces de la mano de Ennio Morricone:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El hifi es un tema de machos o el mito de  "la mujer audiófila" es como el de las hadas? - Página 2 Empty Re: El hifi es un tema de machos o el mito de "la mujer audiófila" es como el de las hadas?

Mensaje  Azazel Miér Sep 28, 2016 1:40 am

pecci escribió:
Sinceramente, creo que ellas están a años luz de nosotros en cuanto a percepción del mundo, lo cual no sé si es bueno o malo, pero si se que "es".

Alguien dijo sobre la diferencia entre "ellas" y "nosotros" que ellas son una fábrica, y nosotros solamente los obreros. Qué gran verdad.

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El hifi es un tema de machos o el mito de  "la mujer audiófila" es como el de las hadas? - Página 2 Empty Re: El hifi es un tema de machos o el mito de "la mujer audiófila" es como el de las hadas?

Mensaje  hego Miér Sep 28, 2016 1:56 am

... y de los ratones coloraós , ¿qué?
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hifi es un tema de machos o el mito de  "la mujer audiófila" es como el de las hadas? - Página 2 Empty Re: El hifi es un tema de machos o el mito de "la mujer audiófila" es como el de las hadas?

Mensaje  Flick4 Miér Sep 28, 2016 2:19 am

Azazel escribió:
pecci escribió:
Sinceramente, creo que ellas están a años luz de nosotros en cuanto a percepción del mundo, lo cual no sé si es bueno o malo, pero si se que "es".

Alguien dijo sobre la diferencia entre "ellas" y "nosotros" que ellas son una fábrica, y nosotros solamente los obreros. Qué gran verdad.

Saludos!

Eso, ahora idealicemos a la mujer!  cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El hifi es un tema de machos o el mito de  "la mujer audiófila" es como el de las hadas? - Página 2 Empty Re: El hifi es un tema de machos o el mito de "la mujer audiófila" es como el de las hadas?

Mensaje  Flick4 Miér Sep 28, 2016 2:24 am

hego escribió:... y de los ratones coloraós , ¿qué?


Buscando a Jesús Quintero o al Risitas quizás. O follando con la parienta en vez de intentar etiquetarla, digo yo.

Saludos. Hello
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El hifi es un tema de machos o el mito de  "la mujer audiófila" es como el de las hadas? - Página 2 Empty Re: El hifi es un tema de machos o el mito de "la mujer audiófila" es como el de las hadas?

Mensaje  Lord-ka Miér Sep 28, 2016 3:11 am

Flick4 escribió:
hego escribió:... y de los ratones coloraós , ¿qué?


Buscando a Jesús Quintero o al Risitas quizás. O follando con la parienta en vez de intentar etiquetarla, digo yo.

Saludos. Hello
Bueno, supongo que se puede matizar el comentario. O suavizar, o difuminar un poco.
Creo que esta respuesta está un poquito "fuera de contexto". En mi opinión.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El hifi es un tema de machos o el mito de  "la mujer audiófila" es como el de las hadas? - Página 2 Empty Re: El hifi es un tema de machos o el mito de "la mujer audiófila" es como el de las hadas?

Mensaje  Flick4 Miér Sep 28, 2016 4:43 am

Lord-ka escribió:
Flick4 escribió:
hego escribió:... y de los ratones coloraós , ¿qué?


Buscando a Jesús Quintero o al Risitas quizás. O follando con la parienta en vez de intentar etiquetarla, digo yo.

Saludos. Hello
Bueno, supongo que se puede matizar el comentario. O suavizar, o difuminar un poco.
Creo que esta respuesta está un poquito "fuera de contexto". En mi opinión.
Saludos cordiales.
Lord-ka


No veo por qué. El compañero ha salido por tres quarts de quinze, y he creído entenderle. Estamos hablando de las mujeres como si fueran extraterrestres. Yo ya he dicho lo que pensaba y no pienso insistir en el tema.

Respecto a mi respuesta, no tiene el más mínimo interés en ser ofensiva, al contrario, he querido seguir lo que yo entiendo como una ironía, como he podido. Que soy maleducado, ya lo sé, y grosero e impertinente a veces, también. En todo caso espero que el compañero Hego lo entienda como lo que es. Quintero tenía un programa llamado así, los ratones colorados. Además se les supone muy listos, de ahí mi segunda frase.

Si tu has entendido otra cosa, vayan por delante mis disculpas.

Saludos a los dos. Peace
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El hifi es un tema de machos o el mito de  "la mujer audiófila" es como el de las hadas? - Página 2 Empty Re: El hifi es un tema de machos o el mito de "la mujer audiófila" es como el de las hadas?

Mensaje  alans Dom Oct 02, 2016 10:35 am

alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El hifi es un tema de machos o el mito de  "la mujer audiófila" es como el de las hadas? - Página 2 Empty Re: El hifi es un tema de machos o el mito de "la mujer audiófila" es como el de las hadas?

Mensaje  alans Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Por desgracia esta va a ser la única hada que exista en el mundo:

alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El hifi es un tema de machos o el mito de  "la mujer audiófila" es como el de las hadas? - Página 2 Empty Re: El hifi es un tema de machos o el mito de "la mujer audiófila" es como el de las hadas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.