Altavoz Bluetooth Anker Soundcore Nano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Altavoz Bluetooth Anker Soundcore Nano

Mensaje  Chordeater el Lun 12 Sep 2016 - 19:00

Últimamente me ha dado por los altavoces bluetooth, por su comodidad y simplicidad de uso. Si es pequeño, te lo llevas a cualquier estancia de la casa y lo colocas orientado como quieras.

Yo soy un loco de llevar la música en el móvil, porque con las capacidades de hoy en día puedes llevar miles y miles de temas, y escucharlos cuando sea en cualquier sitio. Para eso siempre llevo en la bandolera unos auriculares de botón, pero ahora además me llevo a todos lados este pequeño (pero matón) altavoz bluetooth:

Pesa 82gr, y mide 54x54x33 mm, cabe en cualquier sitio! Uno espera un sonido a lata y sin graves de algo tan pequeño, pero de verdad que sorprende lo bien que suena este pequeñajo. Apenas he tenido que ecualizarlo para que suene plano:

Es decir, aunque no ecualices con ninguna app, cualquier cosa suena bastante plana (en referencia a un sonido rico y equilibrado en frecuencias), con las lógicas limitaciones derivadas del tamaño del altavoz. La batería dura hasta 4 horas según el fabricante (aún no lo he comprobado porque si un día lo uso un par de horas lo cargo por la noche para llevarlo siempre a tope).

Me costó 18€ en Amazon Shocked . Por ese precio os invito a que lo probéis; su uso es llevarlo a todas partes, hay otros muchos altavoces bluetooth que suenan mejor, pero no tan pequeños ni tan baratos!

Os dejo el enlace a la página de Amazon y una buena review (la que me hizo decidirme a comprarlo):

https://www.amazon.es/Anker-SoundCore-bluetooth-portatil-micr%C3%B3fono/dp/B01E6ZLLPW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1473695468&sr=8-4&keywords=anker+soundcore

Saludos!

Chordeater
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 620

Re: Altavoz Bluetooth Anker Soundcore Nano

Mensaje  cachoperropeludo el Lun 12 Sep 2016 - 19:34

Se ve muy bonito ese Anker, pero no lo he escuchado.

Yo uso uno un poco mas grande (sera como tres de esos juntos uno al lado de otro) y mas caro (41e en mierdamarkt) pero es estereo (para mi es imprescindible) y lleva altavoz de graves trasero, lo compare con un bose que costaba como 4 veces mas que solo llevaba un altavoz y no habia color!, tan es asi que esa misma semana se agotaron (anteriormente estaba a 50e); cuando volvieron a tener stock pusieron al menos 20 unidades...

El modelo es el SPC 4400, una pasada, al menos para mi.

cachoperropeludo
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 705

Mensaje  Chordeater el Mar 13 Sep 2016 - 22:03

cachoperropeludo escribió:Se ve muy bonito ese Anker, pero no lo he escuchado.

Yo uso uno un poco mas grande (sera como tres de esos juntos uno al lado de otro) y mas caro (41e en mierdamarkt) pero es estereo (para mi es imprescindible) y lleva altavoz de graves trasero, lo compare con un bose que costaba como 4 veces mas que solo llevaba un altavoz y no habia color!, tan es asi que esa misma semana se agotaron (anteriormente estaba a 50e); cuando volvieron a tener stock pusieron al menos 20 unidades...

El modelo es el SPC 4400, una pasada, al menos para mi.

Apenas he encontrado un par de reseñas en youtube, pero no tiene mala pinta. Veo que es una marca española!
Si lo encuentro por ahí le echaré una escucha.

Chordeater
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 620

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 18:41

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba