AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas

+26
porcorosso
hififreaky
Noncondition
xavi...
ubaldojhp
jupama2
orejones
karma7
rutho
MONOLITO
trocri
juanca
Felix
miguelito77
DrFunk
mvdventura
alans
pablopi
Rico
zx
gizmo
Alien Delon
todomio
JOSE ANTONIO MARTINEZ
corsair
Tuco
30 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Empty Re: Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas

Mensaje  DrFunk Sáb 31 Dic 2016 - 8:45

gizmo escribió:

Black Mirror no es ciencia ficción, tal y como la conocemos, pero te lo parecerá.

Te imaginas a Rajoy follándose a un cerdo (macho) en directo en todos los canales terrestres, y vía satélite, a las cuatro de la tarde para salvar a  Leticia? más o menos ese es el primer capítulo de la primera temporada. Una serie que pone de manifiesto el potencial de las nuevas tecnologías a la hora de complicarnos la vida como jamás habríamos imaginado. La vulnerabilidad de la masa, del sistema, de cualquier sistema, en manos de las nuevas tecnologías en manos de "tu vecino" con un potencial infinito.................la "nueva bomba atómica" elevada a la enésima potencia. Si hubieses preguntado por series de terror en vez de ciencia ficción también te la habría recomendado.............porque literalmente da mucho miedo.

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Black-mirror-national-anthem-prime-minister-pig


saludos
gizmo

Sí es ciencia ficción. De hecho, la mayoría de los capítulos se desarrollan en ambientes futuristas. No sé que capitúlos has visto. El del cerdo sólo es el primer capítulo de la primera temporada
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Empty Re: Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas

Mensaje  zx Sáb 31 Dic 2016 - 11:47

Noncondition escribió:Por cierto, a ver si alguien recuerda la serie Dentro del laberinto ( no la película ). Creo que fueron varias temporadas. Por las tardes en horario infantil. Emitida incluso antes de La fuga de Logan de la que he estado hablando. 1980 o 1981, no recuerdo. El argumento: tres niños buscando un amuleto mágico que desean dos hechiceros. El malo, en este caso, la hechicera. Recuerdo que le tenía un odio cerval, cosas de la infancia.

Saludos.
Gran serie. Siempre recordaré esas transparencias:
Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Auxop4
Saludos
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Empty Re: Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas

Mensaje  zx Sáb 31 Dic 2016 - 11:57

Noncondition escribió:Por cierto, a ver si alguien recuerda la serie Dentro del laberinto ( no la película ). Creo que fueron varias temporadas. Por las tardes en horario infantil. Emitida incluso antes de La fuga de Logan de la que he estado hablando. 1980 o 1981, no recuerdo. El argumento: tres niños buscando un amuleto mágico que desean dos hechiceros. El malo, en este caso, la hechicera. Recuerdo que le tenía un odio cerval, cosas de la infancia.

Saludos.
Por cierto, ¿recuerdas ésta?:

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 2it1op0

Saludos
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Empty Re: Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas

Mensaje  zx Sáb 31 Dic 2016 - 12:01

Una de la que guardo muy buen recuerdo:

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Rr5je8

Saludos
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Empty Re: Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas

Mensaje  Invitado Sáb 31 Dic 2016 - 12:27

Noncondition escribió:Por cierto, a ver si alguien recuerda la serie Dentro del laberinto ( no la película ). Creo que fueron varias temporadas. Por las tardes en horario infantil. Emitida incluso antes de La fuga de Logan de la que he estado hablando. 1980 o 1981, no recuerdo. El argumento: tres niños buscando un amuleto mágico que desean dos hechiceros. El malo, en este caso, la hechicera. Recuerdo que le tenía un odio cerval, cosas de la infancia.

Saludos.


Puñeteras coincidencias non, tienes poderes telepaticos o algo así? Razz

Ayer noche mi mujer estaba con mono de algo de cine de fantasía ochentero, y le vino a la mente la de ver Dentro del Laberinto. Recordaba que tenía un dvd con películas bajadas hace tiempo de esa época, y dos de ellas de las cuatro que contenía eran La fuga de Logan y Dentro del Laberinto Razz .   Las otras dos eran algo más modernas, Nivel 13 y K-Pax.  Por algún motivo mi lector de bluray no pudo leer la de Dentro del Laberinto así que vimos la de K-Pax. No es propiamente ciencia ficción, pero tiene su punto. Investigando sobre la misma me sorprendió saber que la novela sobre la que está basada la película es una trilogía, por lo que todos aquellos que se quedaron con el intríngulis de saber qué fué realmente del bueno de "prot" tienen más de 800 páginas por delante para deleitarse con ello.


Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 K_pax-988388493-large


También me sorprendió saber que a la película se la acusó durante un tiempo de ser un plagio de la latinoamericana "Hombre mirando al sudeste" por lo que llegaron a tener algunos problemas legales. Ciertamente la temática es demasiado parecida en argumento, aunque no la he visto para opinar con más fundamento.


Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Hombre_Mirando_Al_Sudeste_


Nivel13 ya es otro cantar. Esta sí la considero ciencia ficción, y de la buena.


Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Nivel-13

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Empty Re: Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas

Mensaje  Noncondition Sáb 31 Dic 2016 - 13:31

zx escribió:
Noncondition escribió:Por cierto, a ver si alguien recuerda la serie Dentro del laberinto ( no la película ). Creo que fueron varias temporadas. Por las tardes en horario infantil. Emitida incluso antes de La fuga de Logan de la que he estado hablando. 1980 o 1981, no recuerdo. El argumento: tres niños buscando un amuleto mágico que desean dos hechiceros. El malo, en este caso, la hechicera. Recuerdo que le tenía un odio cerval, cosas de la infancia.

Saludos.
Por cierto, ¿recuerdas ésta?:

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 2it1op0

Saludos

Pues no ...la verdad. Yo era muy selectivo con las series, quizás me pasara desapercibida.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Empty Re: Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas

Mensaje  Noncondition Sáb 31 Dic 2016 - 13:35

vonBiber escribió:
Noncondition escribió:Por cierto, a ver si alguien recuerda la serie Dentro del laberinto ( no la película ). Creo que fueron varias temporadas. Por las tardes en horario infantil. Emitida incluso antes de La fuga de Logan de la que he estado hablando. 1980 o 1981, no recuerdo. El argumento: tres niños buscando un amuleto mágico que desean dos hechiceros. El malo, en este caso, la hechicera. Recuerdo que le tenía un odio cerval, cosas de la infancia.

Saludos.


Puñeteras coincidencias non, tienes poderes telepaticos o algo así? Razz

Ayer noche mi mujer estaba con mono de algo de cine de fantasía ochentero, y le vino a la mente la de ver Dentro del Laberinto. Recordaba que tenía un dvd con películas bajadas hace tiempo de esa época, y dos de ellas de las cuatro que contenía eran La fuga de Logan y Dentro del Laberinto Razz .   Las otras dos eran algo más modernas, Nivel 13 y K-Pax.  Por algún motivo mi lector de bluray no pudo leer la de Dentro del Laberinto así que vimos la de K-Pax. No es propiamente ciencia ficción, pero tiene su punto. Investigando sobre la misma me sorprendió saber que la novela sobre la que está basada la película es una trilogía, por lo que todos aquellos que se quedaron con el intríngulis de saber qué fué realmente del bueno de "prot" tienen más de 800 páginas por delante para deleitarse con ello.


Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 K_pax-988388493-large


También me sorprendió saber que a la película se la acusó durante un tiempo de ser un plagio de la latinoamericana "Hombre mirando al sudeste" por lo que llegaron a tener algunos problemas legales. Ciertamente la temática es demasiado parecida en argumento, aunque no la he visto para opinar con más fundamento.


Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Hombre_Mirando_Al_Sudeste_


Nivel13 ya es otro cantar. Esta sí la considero ciencia ficción, y de la buena.


Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Nivel-13

Estimado vonBiber, estaba seguro que tarde o temprano Dentro del laberinto acabaría apareciendo. Una película interesante, entretenida y actual. Además con David Bowie. Qué más se puede pedir.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Empty Re: Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas

Mensaje  Noncondition Sáb 31 Dic 2016 - 13:37

Mencionar, por cerrar el círculo de alguna manera, la increíble Dune que no necesita presentación. Raro que incluso sin ser aficionado al género no se haya visto. Un auténtico mito.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Empty Re: Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas

Mensaje  Invitado Sáb 31 Dic 2016 - 13:55

Noncondition escribió:Mencionar, por cerrar el círculo de alguna manera, la increíble Dune que no necesita presentación. Raro que incluso sin ser aficionado al género no se haya visto. Un auténtico mito.

Saludos.


Si es que David Bowie y Sting eran los putos amos en esa época. Razz Very Happy



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Empty Re: Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas

Mensaje  Noncondition Sáb 31 Dic 2016 - 14:27

Me gustó más Bowie que Sting. Era más animal cinematográfico ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Empty Re: Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas

Mensaje  gizmo Dom 1 Ene 2017 - 1:08

Sí es ciencia ficción. De hecho, la mayoría de los capítulos se desarrollan en ambientes futuristas. No sé que capitúlos has visto. El del cerdo sólo es el primer capítulo de la primera temporada

Tan solo he visto el primero de la primera temporada (el del famoso cerdo) y ,por accidente , el tercero de la misma temporada. Ya venía sabiendo de la serie pues mi cuñado me insistió en un par de ocasiones. Ha sido en esta última reunión familiar cuando me he decidido a echarle un vistazo. La imaginación se dispara con las posibilidades de la nuevas tecnologías para complicarnos la vida................el capítulo del cerdo me cambió hasta el humor......aunque el guión pueda parecer absolutamente increíble......ese es el asunto.


saludos
gizmo


gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Empty Re: Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas

Mensaje  Rico Jue 12 Ene 2017 - 19:25

De las menos conocidas Dark City y Nivel 13 me gustaron mucho. Matrix se alimenta claramente de los guiones de estas dos películas.
En cuanto a las series la que más me gustó fue Perdidos.
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Empty Re: Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas

Mensaje  DrFunk Sáb 14 Ene 2017 - 11:33

Ayer terminé de ver la primera temporada de Westworld. A ver, la serie está bien y no voy a decir que no me ha gustado. Pero como diría José Mota "... si hay que enrevesar ... se enrevesa ... pero enrevesar pa na ..." Pues eso, que el argumento está muy enrevesado para nada porque todo hasta el propio desenlace, salvo alguna excepción, es totalmente previsible. Y, aunque el tema es apasionante. Es decir .. ¿Cuando una inteligencia artificial se puede considerar un ser vivo? lo cierto es que los diálogos "filosóficos" que se marcan , en muchos momentos, a mí me llegan a aburrir. No obstante, para ser una serie, tiene mucho nivel. Esperemos la segunda temporada a ver cómo va pero me lo puedo imaginar porque se dejan bastantes pistas a partir de las cuales se puede intuir qué va a pasar. Me atrevería a decir que en vez de estar ambientada en el oeste va a estar ambientada en ... (me lo guardo). En fin, espero que no pase como en otras series donde en la primera temporada, actuaban actores de cine de primer orden y,  en la segunda temporada, se ponen en plan lowcost y se los cepillan a todos.

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 465_1024x411
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Empty Re: Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas

Mensaje  pablopi Sáb 14 Ene 2017 - 12:55

Totalmente de acuerdo con los comentarios del Dr. sobre WestWorld, el remake de Galactica (me flipó) y Black Mirror.

Por otro lado, he "devorado" The OA (1 fin de semana me ha durado)....

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 The_oa_tv_series-314275587-large

Y ahora ando con la T2 de Z-Nation (en Netlflix USA), serie friki friki que mejora con cada capítulo:

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Znatio10
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Empty Re: Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas

Mensaje  alans Miér 3 Mayo 2017 - 6:02

Interestelar

Protagonizada por Matthew McConaughey.También aparece el amigo Matt Damon y Jessica Chastain.La verdad que es una de las películas del espacio que más me ha impresionado.Me gusta mucho la trama espacial en sí,como se desarrolla, y ese toque místico,enigmático  y cargado de afección.
Es una de las pocas películas de las cuales me gusta el principio,desenlace,final y como están unidos ambos.Cosa no muy fácil de conseguir hoy en día ya que siempre flojean por algún lado en este aspecto.
Otra cosa que me gusta es que ese ambiente espacial no empieza inmediatamente sino que hay un prólogo,una historia antes de él.No se dan prisa en lo que a los acontecimientos se refiere  sino que estos transcurren de una forma ordenada,pausada y con mucho sentido cosa que por mi parte me hace interesarme más por la película.
El papel de Matthew McConaughey espectacular como siempre.Pero aquí se sale.

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Latest?cb=20141006185159&path-prefix=es
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Empty Re: Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas

Mensaje  mvdventura Lun 8 Mayo 2017 - 20:22

(Con un concepto muy amplio de ciencia ficción) En la actualidad estoy con estas......








Me gustó Arrrival.....

mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Empty Re: Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas

Mensaje  pablopi Lun 8 Mayo 2017 - 22:21

Vaya, vaya, todo el mundo hablando de 'El cuento de la criada'...
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Empty Re: Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas

Mensaje  Invitado Vie 23 Jun 2017 - 0:17

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 18768310


Se avecina el remake de la mítica Dune. Lo dirigirá Denis Villeneuve. Esperemos que haga un buen trabajo y supere a la original, película ya de culto hoy en día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Empty Re: Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas

Mensaje  DrFunk Vie 23 Jun 2017 - 8:51

Denis Villeneuve ... ? puff  puke
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Empty Re: Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas

Mensaje  Invitado Vie 23 Jun 2017 - 10:55

DrFunk escribió:Denis Villeneuve ... ? puff  puke


Sabía que te iba a entusiasmar cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Empty Re: Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas

Mensaje  DrFunk Vie 23 Jun 2017 - 17:47

vonBiber escribió:
DrFunk escribió:Denis Villeneuve ... ? puff  puke


Sabía que te iba a entusiasmar cheers cheers
Nos vamos conociendo  Laughing
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Empty Re: Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas

Mensaje  miguelito77 Sáb 24 Jun 2017 - 10:16

Tengo gratos recuerdo de La Fuga de Logan, "V", Blade Runner. Pero sin duda mi favorita a muchos kilometros de distancia de las demás es, Star War.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Empty Vuestras películas y series de ciencia ficción favoritas.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 18 Jul 2017 - 21:40

Hola.

La serie "Expediente X" no me la perdía.

Acabo de comprobar que esta noche en el canal Cuatro desde las 22:45 hasta las 00:30 echan "Expediente X (estreno)".
Y despuès 3 episodios de "Expediente X: Classic Edition" hasta las 03:05.

Veremos de qué van...

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Empty Re: Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas

Mensaje  DrFunk Mar 7 Nov 2017 - 8:32

Enganchadísimo. Hacía tiempo que no me pasaba con una serie
Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 025489
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas - Página 2 Empty Re: Vuestras Películas y Series de Ciencia Ficción Favoritas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.