AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi opinión

+12
discoduro
Celestino
oliods
b&w
Noncondition
Azazel
varese
DrFunk
Rico
parmáximo
dinamic32
César
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi opinión - Página 2 Empty Re: Mi opinión

Mensaje  Pink Panther Dom Ago 28, 2016 2:36 pm

oliods escribió:
Que ponemos solo lo bueno?
+1

Con la cara destapada, se comenta tanto lo bueno como lo malo, no solamente el color rosa de la vida.....

parmáximo escribió: También me extraña que nadie reclame alguna aclaración por parte del aludido, que sería lo deseable.
Un hilo de estos pueden ser en principio una denuncia o una queja por parte de un forero hacia otro, pero también puede ser la oportunidad de deshacer un error, pedir disculpas si es necesario y quedar como un caballero.
Cierto!

b&w escribió:
Saludos y gracias Pink por advertirnos del proceder de esta individuo.
De nada! Very Happy

b&w, así es! Aplause
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión - Página 2 Empty opinión

Mensaje  Celestino Dom Ago 28, 2016 5:00 pm

Hola foreros:

Por experiencia propia creo que es conveniente identificar tanto a los informales como a los sinvergüenzas, para poder etenernos a cómo actuar con ellos si viene al caso.

Lo que tambien creo es que debemos de tener cuidado en no confundirlos, ya que con nuestro enfado por despecho podemos convertir al informal en sinvegüenza .... y esto nos convierte en otros sinvergüenzas.

Tal como se ha comentado lo correcto es que el forrero objeto de este hilo debiera tener la valentía de dar una explicación. Creo que ha tenido tiempo más que sificiente para hacerlo, con lo cual, mientras no lo haga, le consideraré un INFORMAL .... no un SINVERGÜENZA.

Un salaudo,



Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión - Página 2 Empty Re: Mi opinión

Mensaje  parmáximo Dom Ago 28, 2016 5:05 pm

Celestino escribió:Hola foreros:

Por experiencia propia creo que es conveniente identificar tanto a los informales como a los sinvergüenzas, para poder etenernos a cómo actuar con ellos si viene al caso.

Lo que tambien creo es que debemos de tener cuidado en no confundirlos, ya que con nuestro enfado por despecho podemos  convertir al informal en sinvegüenza .... y esto nos convierte en otros sinvergüenzas.

Tal como se ha comentado lo correcto es que el forrero objeto de este hilo debiera tener la valentía de dar una explicación. Creo que ha tenido tiempo más que sificiente para hacerlo, con lo cual, mientras no lo haga, le consideraré un INFORMAL ....  no un SINVERGÜENZA.

Un salaudo,



Una muy buena manera de explicarlo. Denuncia si, crucifixión no.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión - Página 2 Empty Re: Mi opinión

Mensaje  Pink Panther Dom Ago 28, 2016 5:13 pm

Exacto!.
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión - Página 2 Empty Re: Mi opinión

Mensaje  Azazel Dom Ago 28, 2016 5:21 pm

Celestino escribió:
Lo que tambien creo es que debemos de tener cuidado en no confundirlos, ya que con nuestro enfado por despecho podemos  convertir al informal en sinvegüenza .... y esto nos convierte en otros sinvergüenzas.

Aplause

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión - Página 2 Empty Re: Mi opinión

Mensaje  discoduro Dom Ago 28, 2016 6:22 pm

He tenido recientemente dos casos en los que se mostro mucho interés en un aparato...hasta llegar a comprometer la compra-venta.
Pues bueno, después de la aceptación de las condiciones, ambos compradores "desaparecieron" sin dar ninguna respuesta.
Lo malo no es no llegar a hacer lo comprometido, sino no dar respuesta (ni contestar) para aclarar el nuevo desinterés.
Estaba algo indignado (por que me pidieran el número de cuenta y en algún caso los datos de direccion para hacer la recogida)... pero no posteé nada aquí....."aunque claro que jode la falta de respuesta" No .

discoduro

Cantidad de envíos : 1950
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión - Página 2 Empty Re: Mi opinión

Mensaje  Pink Panther Dom Ago 28, 2016 10:22 pm

Por eso mismo hay que informar/compartir de quién puede ser "problemático" y con ello ayudar a los demás compañeros.

En un futuro trato de compra/venta, cualquiera puede ser el próximo....


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión - Página 2 Empty Re: Mi opinión

Mensaje  tantris Dom Ago 28, 2016 11:35 pm

Azazel escribió:
Celestino escribió:
Lo que tambien creo es que debemos de tener cuidado en no confundirlos, ya que con nuestro enfado por despecho podemos  convertir al informal en sinvegüenza .... y esto nos convierte en otros sinvergüenzas.

Aplause

informal = sin vergüenza
.... cool2

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión - Página 2 Empty Re: Mi opinión

Mensaje  Celestino Lun Ago 29, 2016 8:26 am

tantris escribió:
Azazel escribió:
Celestino escribió:
Lo que tambien creo es que debemos de tener cuidado en no confundirlos, ya que con nuestro enfado por despecho podemos  convertir al informal en sinvegüenza .... y esto nos convierte en otros sinvergüenzas.

Aplause

informal = sin vergüenza
....  cool2

Que ganas de "marear la perdiz".

Saludos,
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión - Página 2 Empty Re: Mi opinión

Mensaje  Pink Panther Lun Ago 29, 2016 10:36 am

Celestino escribió:
Que ganas de "marear la perdiz".
Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión - Página 2 Empty Re: Mi opinión

Mensaje  Invitado Lun Ago 29, 2016 11:51 am

Pienso que una mala transaccion por parte del vendedor o comprador se debe denunciar sí o sí. Si una transaccion ha sido parcialmente insatisfactoria, entonces no es necesario denunciar.

Además, abrir un hilo para denunciar a alguien es en verdad un arma de doble filo, pues si realmente el "denunciado" tiene las suficientes artes y a la postre buenas intenciones puede emplear el mismo hilo como una fantastica herramienta de propaganda para quedar como todo un señor y hacerse de manera indirecta una autopublicidad que resultará, en efecto, muy realista.

Por estas tierras esto no suele verse pues solemos tener la piel demasiado fina pero en foros internacionales lo he visto hacer mas de una vez y realmente es muy agradable ver como las ganas por mantener la reputacion por encima de todo le hacen a uno actuar de una manera que ni siquiera por ley deberia. Y lo que pierdes en dinero o tiempo lo ganas en imagen.

Pero claro entiendo que esto es un mercado de segunda  mano y muchos lo que quieren es vender rapido, aunque tengan que mentir un poco sobre las condiciones reales del producto, coger el dinero y si te he visto no me acuerdo. En este caso al vendedor pienso que realmente le da igual que le dejen un feedback positivo o negativo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi opinión - Página 2 Empty Re: Mi opinión

Mensaje  dinamic32 Lun Ago 29, 2016 2:28 pm

parmáximo escribió:
b&w escribió:Hola,

Pues yo agradezco públicamente a Pink Pather que se haya pronunciado respecto a este asunto. Aplause Aplause

Aquí cada uno tiene un ratio diferente respecto a la moralidad y ética con según que actos de algunos foreros. El asunto aquí mostrado es recalcitrante porque es ReincidentE!!!! shock 2

En mi opinión, si a Pink le ha ofendido la forma de actuar del otro forero, si le ha parecido una falta de respeto la total falta de comunicación después de reservar el producto y causar las consiguientes molestias de borrar anuncios en diferentes webs, para después, tener que volver a ponerlos, porque, este forero no se digna a decir: mira Pink, que me lo he pensado y ya no lo quiero por X razones y punto.(este forero queda como un señor y no como alguien cuya palabra no vale nada), me parece correcto que exponga aquí su malestar y advierta a los demás de lo que se pueden encontrar al tratar con este forero. En este sentido, respeto totalmente el ratio de ética y moral del Señor Pink Panther, en el que se manifiesta, al denunciar las acciones por omisión de palabra del otro forero, que él, cuando dá su palabra, cumple y si por lo que sea, tiene que rectificar, dá la cara y dá las explicaciones que crea oportunas.

Yo también soy así. Y, gracias a Pink, si pongo algo a la venta y me encuentro con este individuo, al menos, estoy advertido de lo que puede pasar wallbash  Que esto es una putada, te bajan la cremallera y luego si te he visto no me acuerdo( calienta braguetas) o en este caso ( calienta ventas).

Recordad todos, que el problema aquí, no es la forma de actuar de este forero, que también, según la sensibilidad de cada uno y la forma de ser, si no, que es Reincidente. Ya se lo ha hecho a más foreros. Quizá seas tú el siguiente.

Saludos y gracias Pink por advertirnos del proceder de esta individuo.

Saludos!!

+1.    El fin de un hilo de este tipo es advertir al resto del foro de una forma de actuar que a nadie nos gustaría sufrir.   También me extraña que nadie reclame alguna aclaración por parte del aludido, que sería lo deseable.
Un hilo de estos pueden ser en principio una denuncia o una queja por parte de un forero hacia otro, pero también puede ser la oportunidad de deshacer un error, pedir disculpas si es necesario y quedar como un caballero.



Exacto. Y sobre todo sin poder escuchar la opinión del acusado. No ..........................esto lo comente en el segundo post. Smile
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión - Página 2 Empty Re: Mi opinión

Mensaje  parmáximo Lun Ago 29, 2016 3:51 pm

La opinión del acusado no se puede leer porque se niega a intervenir. Pero no es justo que se critique la postura del forero que abre el hilo denunciando algo como es el caso , porque el forero "informal" no se pronuncie.
En tu segundo post creo entender que tu postura es esta que indico.
Para mi el hecho de pasar olímpicamente de estos hilos no hace sino incrementar más mi desconfianza .
El hilo original lleva abierto muchos días y este otro va por el mismo camino.

parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión - Página 2 Empty Re: Mi opinión

Mensaje  Pink Panther Lun Ago 29, 2016 6:29 pm

Yo creo que ha quedado todo bien claro Very Happy


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión - Página 2 Empty Re: Mi opinión

Mensaje  Invitado Lun Ago 29, 2016 7:37 pm

Pink Panther escribió:

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Yo he dado mi opinión y respeto la de los demás Very Happy


Tu mismo lo dijiste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi opinión - Página 2 Empty Re: Mi opinión

Mensaje  yonigta Lun Ago 29, 2016 9:53 pm

yo he hablado de que este tipo de hilos me parece crucificar sin juicio por mucho que digan que si hay juicio... pero voy un paso mas allá, propongo abrir un apartado, (los que no tienen idea de nada y siempre saben de todo), y ahí identificar a los foreros que no tienen idea de nada y todo lo saben, esos que fácilmente dicen, ( eso lo escuche yo y es una puta mierda) y cosas del estilo, para mi en un foro de este estilo es peor que la gente lea comentarios TOTALMENTE erróneos de ciertos equipos/aparatos, que estos hilos que no llevan a ningún lado, se pondrían en ese apartado comentarios inutiles, comentarios sin sentido, comentarios sin comprobación, y cosas del estilo, ahi si caerían muchos....

porque se ven cosas por el foro que paqué....

por no hablar de los sobrados...

pediría a la administración algún tipo de voto para los vendedores, en los que se refleje el nick del votante y así por PRIVADO pedir las explicaciones quien lo crea oportuno...

Bueno
Normal
Malo
Problemático

porque esto empieza a parecerse a la lista de negra y hay muchos harry´s...
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión - Página 2 Empty Re: Mi opinión

Mensaje  parmáximo Lun Ago 29, 2016 10:21 pm

yonigta escribió:yo he hablado de que este tipo de hilos me parece crucificar sin juicio por mucho que digan que si hay juicio... pero voy un paso mas allá, propongo abrir un apartado, (los que no tienen idea de nada y siempre saben de todo), y ahí identificar a los foreros que no tienen idea de nada y todo lo saben, esos que fácilmente dicen, ( eso lo escuche yo y es una puta mierda) y cosas del estilo, para mi en un foro de este estilo es peor que la gente lea comentarios TOTALMENTE erróneos de ciertos equipos/aparatos, que estos hilos que no llevan a ningún lado, se pondrían en ese apartado comentarios inutiles, comentarios sin sentido, comentarios sin comprobación, y cosas del estilo, ahi si caerían muchos....

porque se ven cosas por el foro que paqué....

por no hablar de los sobrados...

pediría a la administración algún tipo de voto para los vendedores, en los que se refleje el nick del votante y así por PRIVADO pedir las explicaciones quien lo crea oportuno...

Bueno
Normal
Malo
Problemático

porque esto empieza a parecerse a la lista de negra y hay muchos harry´s...
Yonigta te veo muy quemado.  Yo propondría hacer una "noche de la purga", hacemos una Kdd y ajustamos cuentas, como  en la peli Razz Razz Razz



Pd: Por poner una nota de humor, sin malos rollos Very Happy .
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión - Página 2 Empty Re: Mi opinión

Mensaje  yonigta Lun Ago 29, 2016 10:52 pm

normal que este quemado, no solo yo, porque últimamente, en casi todos los post, se habla mucho offtopic, sinsentidos, y sin llegar a ningún lado...

A lo de la purga me apunto, hay dos que deberían ser purgados pero de lleno....me rio pero lo haría jajajja Mi opinión - Página 2 470304 roflmao roflmao
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión - Página 2 Empty Re: Mi opinión

Mensaje  Pink Panther Lun Ago 29, 2016 10:53 pm

La purga que sea con guindillas de las más picantes Shocked a más de uno le iba a dar un gustitoooooo!!! Laughing

Modo humor activado Very Happy


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi opinión - Página 2 Empty Re: Mi opinión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.