Estoy buscando un previo que trate bien el sonido- Restek, AVM principalmente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy buscando un previo que trate bien el sonido- Restek, AVM principalmente

Mensaje  Lord-ka el Dom 14 Ago 2016 - 20:10

Hola a todos:
Hace ya un tiempo realicé el cambio en la amplificación del despacho, buscando que los aparatos fueran algo mas pequeños y tuvieran una buena calidad. Y movieran bien las ATC.
Creo que ese aspecto lo he conseguido con las etapas monofónicas AVM Evolution de 200 watios, que me están proporcionando un buen rendimiento y suenan casi tan bien como ""La Bestia"" ( la etapa Musical Fidelity F19 ).
Ahora ya le toca el turno y me he planteado cambiar también el previo. Sigo usando el Musical Fidelity F22, pero creo que resultaría mas adecuado buscar algún previo de menor tamaño físico y que sonara bien. Y si fuera en color negro ( a juego con las etapas ) ya sería magnífico.
Me podría interesar algún previo tipo Restek, o algún AVM, o algo que estuviera bien, sonara bien y resultara satisfactorio a la hora de escuchar el equipo.
Preferiría no tener que gastarme un dineral en el previo, pero lo que resulta básico es que sea un previo de calidad. Y que esté en perfectas condiciones.
Muchas gracias.
Lord-ka

NOTA: No me interesan aparatos de esos que se recorren el mundo y están "descontrolados" por parte de los vendedores.

Última edición por Lord-ka el Vie 30 Sep 2016 - 9:24, editado 1 vez

Lord-ka
Master
Master

Cantidad de envíos : 1730

Previo Thorens Consequence

Mensaje  josera el Dom 14 Ago 2016 - 21:29

Hola,

en plan pequeño te aconsejo busques algo como Thorens TTP 2000. Yo tengo uno en uno de los equipos y es muy bueno, hasta tiene previo de fono MM/MC asi como indicador de fase eléctrica junto a la toma iec.
Por 500-550 euros se puede conseguir en muy buen estado.
Se vendian sin mando porque asi es como se vendian nuevos, pero a veces se vende algun mando por ahi suelto en Holanda, Alemania o Austria, que es donde mas se vendieron a principios de este siglo. Muy recomendable y mas por su precio.
Otros que dicen que van bien y son pequeños son los Cyrus, aunque yo nunca los probé.

Saludos

josera
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 696

Re: Estoy buscando un previo que trate bien el sonido- Restek, AVM principalmente

Mensaje  jesus70 el Dom 14 Ago 2016 - 21:53

Has probado algún Conrado Johnson

jesus70
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3405

Re: Estoy buscando un previo que trate bien el sonido- Restek, AVM principalmente

Mensaje  Lord-ka el Lun 15 Ago 2016 - 10:50

josera escribió:Hola,

en plan pequeño te aconsejo busques algo como Thorens TTP 2000. Yo tengo uno en uno de los equipos y es muy bueno, hasta tiene previo de fono MM/MC asi como indicador de fase eléctrica junto a la toma iec.
Por 500-550 euros se puede conseguir en muy buen estado.
Se vendian sin mando porque asi es como se vendian nuevos, pero a veces se vende algun mando  por ahi suelto en Holanda, Alemania o Austria, que es donde mas se vendieron a principios de este siglo. Muy recomendable y mas por su precio.
Otros que dicen que van bien y son pequeños son los Cyrus, aunque yo nunca los probé.

Saludos
Hola JoseRa, buenos días:
Muchas gracias por las indicaciones.
Lo de pequeño, lo digo un poco con reservas, porque cualquier cosa resultará pequeño comparado con los 48 cms de anchura del MuFi F22, o con el tamaño mas grande del McIntosh MX 120 ( Un previo procesador que tengo y que probé en el despacho ). Vamos, que son dos piezas, que tengo pero que son las que planteo sustituir.
Realmente busco algo que tenga los habituales 43 cms, pero que visualmente no sea tremendo. Previos de poca altura.
O si aparece algún previo de tamaño mas contenido, también lo consideraré.
No me acordaba de los Thorens que comentas, pero miraré a ver si encuentro algo por ahí.
Tampoco necesito de manera básica que tenga mando a distancia, porque el planteamiento consiste en tenerlo sobre la mesa de despacho, junto con el reproductor de Cd.
Un abrazo y repito, Gracias.
Lord-ka, o sea Eduardo

Lord-ka
Master
Master

Mensaje  Lord-ka el Lun 15 Ago 2016 - 10:53

jesus70 escribió:Has probado algún Conrado Johnson
Hola Jesús, buenos días.
La verdad es que hace muchos años que no tenía contacto con esta marca.
Y efectivamente su fuerte y donde eran magníficos, era precisamente en el tema de los previos.
No lo descarto, pero no soy un experto en Conrad Jonhson y posiblemente necesite algo mas de
información sobre algún modelo concreto que puedas recomendar.
Un abrazo y muchas gracias.
Eduardo, o sea Lord-ka

Lord-ka
Master
Master

Conrad Johnson

Mensaje  kt88 el Mar 23 Ago 2016 - 15:41

Toy dando una vuelta por estos lares.

He tenido varios previos y etapas Conrad Johnson. si buscas calidez en el sonido vete por modelos como el PV10, PV12, si buscas mas refinamiento PV15.

El PV10 creo recordar que se fabricaba con fono de serie, el PV12 lo encontrarás normalmente solo línea.

Ambos son muy buenos, valvulares y a buen precio.
Saludos

kt88
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 134

Mensaje  churry el Mar 23 Ago 2016 - 15:57

el compañero cancharrales65 puso hace unos meses un previo de la marca AVM,mandale un mensaje

churry
Master
Master

Cantidad de envíos : 1030

Mensaje  Lord-ka el Vie 30 Sep 2016 - 9:23

Sigo buscando este previo, centrado cada vez mas en las marcas Restek o AVM.

Otra opción posible consistiría en un Integrado. Pero que suministre cantidad de corriente y que maneje cajas de baja sensibilidad ( 83 dB ).

Gracias

Lord-ka
Master
Master

Mensaje  Mecani el Dom 2 Oct 2016 - 12:05

Hola si te interesa un previo
"NOTA: No me interesan aparatos de esos que se recorren el mundo y están "descontrolados" por parte de los vendedores "
Te mando este enlace
http://www.hifimueller.de/produkt/restek-editor/

Queremos duros a pesetas
Un saludo

Mecani
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  Lord-ka el Dom 2 Oct 2016 - 12:37

Mecani escribió:Hola si te interesa un previo  
"NOTA: No me interesan aparatos de esos que se recorren el mundo y están "descontrolados" por parte de los vendedores  "

http://www.hifimueller.de/produkt/restek-editor/  

Queremos duros a pesetas
Un saludo
Muchas gracias por el enlace.
La verdad es que cuando me desplacé "Ex-profeso" a Bilbao para comprarte el Editor que vendías. Y estaba de acuerdo en el precio que habíamos acordado, tenía la idea de que lo podríamos probar antes de comprarlo y pagarlo.
La decepción vino cuando ya no tenías el resto de aparatos para poder probarlo. Y con algún invento de conexión que intentaste, no funcionó nada bien
Y sinceramente, no me hago un viaje para comprar un aparato en mano y sin poder probarlo. Fue una pena y si me lo hubieras comentado antes, me habría ahorrado el viaje.
Y creo que el precio pactado de común acuerdo era su precio habitual de venta en segunda mano. Por lo tanto no entiendo alguno de los comentarios que dices.
Porque hay marcas concretas que es necesario comprobarlas. Una de ellas es Restek. Os recuerdo que esa marca tuvo una època negra, cuando el dueño ( Adrianus ) sufrió un accidente, estuvo mucho tiempo en el hospital en coma.
Y los aparatos que se fabricaron durante ese tiempo, adolecieron de problemas y defectos de funcionamiento, en una importante cantidad. Y esos todavía circulan por ahí.
Pero si no consigo un previo adecuado, esperaré hasta que saquen el nuevo, del que ya tengo alguna información.
Saludos cordiales.
Lord-ka

Lord-ka
Master
Master

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:58

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba