AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables japos oyaide y acrolink

+10
loaswood
galena
musicalfidelity
elchicodelasválvulas
diamonds
mvdventura
Scarletbegonias
orejones
audiohummadrid
jesus70
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cables japos oyaide y acrolink - Página 2 Empty Re: Cables japos oyaide y acrolink

Mensaje  fguinaldo Miér 17 Ago - 21:18:59

jesus70 escribió:Tienes toda la razón Marce y necesito tu ayuda ya con la colocación del equipo una medición y prueba de algún cable es no se por buscar alternativas al supra y al Nordost me da que son afilados y me gusta el sonido grueso denso al principio lo conseguí con el DM 10 y en los primeros ruedos del 150 ahora no se si por que se está rodando o por cambios de situación o la dnrg o los pies o la regleta tiene otros matices
Y suena menos denso no peor, es cierto que estoy metiendo muchas variables sin ajustar y sin caerme a ellas

Uhhhh no te queda nada que sufrir con el DENSEN, ahora lo tienes con la regla que sube que baja que se
hincha es como un adolescente jajajajajaj Innocent Innocent Innocent

Yo dentro de poco volvere a sufrir esos sintomas pero ya estoy acostumbrado pray pray pray
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2220
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cables japos oyaide y acrolink - Página 2 Empty Re: Cables japos oyaide y acrolink

Mensaje  Nemo Jue 18 Ago - 13:24:05

De oyaide me interesaria por el de altavoz el modelo OR 800 ADVANCED tiene buena pinta y anda sobre los 500 euros..

Nemo

Cantidad de envíos : 344
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.