AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restek jubilee 20 aniversario

+9
Salazar
thunderpussy
maifrend
SeaLion
scania
papaito
josep mª
Agus
balbal
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

JUBILEE - Restek jubilee 20 aniversario Empty Restek jubilee 20 aniversario

Mensaje  balbal Sáb 17 Jul - 8:53

Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene o ha probado la etapa Restek Jubilee, seria suficiente para 35 mts? no encuentro informacion de esta etapa, creo son 100 w canal, pero poco mas. Saludos
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

JUBILEE - Restek jubilee 20 aniversario Empty Re: Restek jubilee 20 aniversario

Mensaje  balbal Dom 18 Jul - 20:44

Nadie sabe algo de esta etapa ?, me interesarian vuestras opiniones, tengo uno a tiro...
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

JUBILEE - Restek jubilee 20 aniversario Empty Re: Restek jubilee 20 aniversario

Mensaje  Agus Dom 18 Jul - 21:34

Yo tengo Cd y amplificador integrado Restek.

Conozco la etapa que quieres y te puedo decir que es magnífica. Según entendidos de Restekmanía es la etapa más lograda de la marca.

Que no te engañen sus 100 watios de potencia . Tiene un gran poderío e incluso mejor sonido que la Tensor.

Un saludo

Agus

Cantidad de envíos : 86
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JUBILEE - Restek jubilee 20 aniversario Empty Re: Restek jubilee 20 aniversario

Mensaje  josep mª Miér 21 Jul - 11:16

Hola Balbal.
Comprala con los ojos cerrados, pues este conjunto previo y etapa lo tiene un amigo y es alucinante.
De lo mejorcito de Restek.

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

JUBILEE - Restek jubilee 20 aniversario Empty Re: Restek jubilee 20 aniversario

Mensaje  papaito Miér 21 Jul - 11:25

La etapa Jubilee es muy buena, pero de aqui a compararla con una Tensor, media una eternidad, y que sea capaz para 35m2, dos eternidades, aunque siempre dependiendo de los niveles de spl que se quieran alcanzar. Que es más "sutil" que las monofónicas, vale, que pueda sonorizar toda esta superficie, lo dudo. Si fuesen dos Jubilee alimentando las cajas-si se dejan-en doble estéreo, este ya es otro cantar.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JUBILEE - Restek jubilee 20 aniversario Empty Re: Restek jubilee 20 aniversario

Mensaje  scania Miér 21 Jul - 12:05

Papaito la has clavado, y es que, la tensor es con diferencia la mejor etapa de Restek y Junto con el integrado Fable son los mejores amplificadores de la marca con diferencia.
Saludos

scania

Cantidad de envíos : 621
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

JUBILEE - Restek jubilee 20 aniversario Empty Re: Restek jubilee 20 aniversario

Mensaje  balbal Miér 21 Jul - 13:30

Pues no suelo escuchar a volumenes altos, el previo lo tengo conectado al fable ejerciendo de etapa y la verdad de potencia va sobrado, las cajas tienen 90 de sensibilidad, unas Esa Triton III SE, pero el integrado lo quiero para conectarlo a un Pioneer bluray y sacarle partido a los dvds blurays, de ahi mi duda, no se que diferencias apreciables pueda haber entre la tensor, 2 estract y la jubilee, lo mejor seria probarlas pero esta muy conplicao. Saludos.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

JUBILEE - Restek jubilee 20 aniversario Empty Re: Restek jubilee 20 aniversario

Mensaje  papaito Miér 21 Jul - 13:31

Estamos de acuerdo Scania
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JUBILEE - Restek jubilee 20 aniversario Empty Re: Restek jubilee 20 aniversario

Mensaje  papaito Miér 21 Jul - 13:33

La solución intermedia seria la más adecuada, etapas Extract.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JUBILEE - Restek jubilee 20 aniversario Empty Re: Restek jubilee 20 aniversario

Mensaje  balbal Miér 21 Jul - 13:39

Si, creo que seria lo mas logico, aqui se vendian unas, el "problema", es que las quiero-queria cromadas, quizas ahora si se me pone alguna a tiro me daria igual el acabado, incluso una tensor, y es que de restek hay poca cosa por ahi, si alguien se entera de algo le estaria agradecido, Saludos
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

JUBILEE - Restek jubilee 20 aniversario Empty Re: Restek jubilee 20 aniversario

Mensaje  papaito Miér 21 Jul - 16:59

Igual sé donde hay una Tensor, o habia hasta hace pocos dias, lo que ya no sé si es negra o cromada. También una excelente etapa.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JUBILEE - Restek jubilee 20 aniversario Empty Re: Restek jubilee 20 aniversario

Mensaje  balbal Miér 21 Jul - 17:18

Gracias Papaito, y otra cosa, ya que estamos, supongo que lo ideal para un previo restek es una etapa de la misma marca, por la sinergia y tal, pero tal vez podrian ir igual de bien otras marcas, aunque supongo que seria hilar mas fino, alguna marca que podria congeniar bien con restek? gracias.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

JUBILEE - Restek jubilee 20 aniversario Empty Re: Restek jubilee 20 aniversario

Mensaje  papaito Miér 21 Jul - 17:26

AVM o Electrocompaniet-previos- no dan ningún problema con etapas Restek, pero lo ideal es el previo Sector o el mismo Jubilée.
Si lo que tienes es un previo Restek, una etapa Restek o AVM, nada de EC.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JUBILEE - Restek jubilee 20 aniversario Empty Re: Restek jubilee 20 aniversario

Mensaje  balbal Miér 21 Jul - 17:34

Tengo un previo sector II, si tambien podria ir bien algo de avm, aunque por lo que he leido y oido, parece que restek esta algo por encima de avm, saludos.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

JUBILEE - Restek jubilee 20 aniversario Empty Re: Restek jubilee 20 aniversario

Mensaje  papaito Miér 21 Jul - 18:04

AVM y Restek parecen cortados casi por el mismo patrón. Particularmente, prefiero AVM, aunque ciertamente en su momento ofrecia menos variedad de producto y son más feos Twisted Evil , si es que interesa la estética.
Al Sector II dos le van clavadas las M3 de AVM.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JUBILEE - Restek jubilee 20 aniversario Empty Re: Restek jubilee 20 aniversario

Mensaje  balbal Miér 21 Jul - 18:59

Casualmente, ahora hay a la venta 2 monofonicas trigon, como funcionarian con mi previo? tengo un amigo que tiene algo parecido pero al reves, es decir, previo trigon y etapa tensor, que me decis? o lo suyo seria amplificacion restek? gracias.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

JUBILEE - Restek jubilee 20 aniversario Empty Re: Restek jubilee 20 aniversario

Mensaje  papaito Miér 21 Jul - 19:09

También he tenido etapas Trigon y son buenas etapas, pero por orden de preferencia, Extract, AVM, Tensor y Trigon.
Si te va la marcha Twisted Evil Sector +AVM M3
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JUBILEE - Restek jubilee 20 aniversario Empty A la hora de elegir... 2xExtract o 1xTensor?

Mensaje  SeaLion Jue 22 Jul - 1:28

Escucho vuestra apreciada opinión...

Saludos,
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

JUBILEE - Restek jubilee 20 aniversario Empty Re: Restek jubilee 20 aniversario

Mensaje  papaito Jue 22 Jul - 4:11

Quisiera puntualizar que cuando menciono a las M3 me refiero a la serie Evolution antigua, no a las M3ng (new generation) de ahora. Ni punto de comparación, empezando por la potencia suministrada.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JUBILEE - Restek jubilee 20 aniversario Empty Re: Restek jubilee 20 aniversario

Mensaje  maifrend Mar 27 Jul - 21:00

Hola amigos: Un amigo me ha soplado que estabais hablando de Restek y que habia leido alguna tonteria con lo que no me he podido resistir a entrar.

Permitidme que os muestre los ases que tengo en la manga, los cuales me permiten hablar del tema con cierto conocimiento... (tampoco mucho).

Tengo y escucho habitualmente la Jubilee, Tensor, Extract, Correct y Event. Las he comparado entre ellas y las he escuchado en infinidad de salas con distintas cajas en mono, en stereo en biamplificacion pasiva, etc. y las he comparado tambien con las AVM M3 antiguas, de las que tengo tambien un par nuevecitas en color negro. Tambien he comparado los previos de Restek con todo bicho viviente (sonante) durante casi 20 años incluyendo previos del maximo nivel como Burmester, Gryphon, Mark Levinson original, Rowland, Electrocompaniet, Sphinx, Naim, AVM, Swiss Physic, Convergent Audio Tecnology, y muchos otros.

Concretando en el tema de las Etapas. La Etapa que mas premios ha cosechado en toda la vida de Restek, ha sido con diferencia la EVENT, junto con su previo VECTOR.

Cuando Restek cumplio 20 años lanzo una serie limitada en las que homenajeaba a sus dos aparatos estrella y los llamo JUBILEE (ANIVERSARIO) que no era sino un Vector y una Event mejorada y modernizada con 100 watios en lugar de 75 y con la fuente de alimentacion incluida en el mismo chasis en lugar de llevarla exteriormente.

Unicamente se fabricaron 100 unidades para todo el mundo y en cromado.

La Tensor se viene fabricando desde los origenes como Thorens-Restek, primero pesaba 42 kilos porque llevaba transformadores de placas y posteriormente adelgazo casi 10 kilos al meterle toroidales. Dentro de una Tensor no hay ni mas ni menos que dos Extracts metidas en un chasis pero con 12 condensadores en lugar de 8.

Sacaron una etapa mas pequeña que se llamo CORRECT, que no era sino la seccion de potencia del Challenger y del Fable, con caracteristicas distintas..

La etapa mas espectacular con mas pegada y con mas Punch de todas las que ha fabricado jamás RESTEK, es con diferencia la EVENT. Es algo acojonante (su version en Amplificador integrado era el FACTOR, tambien una joya ganadora de premios). Con una ATC 40 es muy dificil encontrar alguna etapa que vaya mejor.
La Event va perfecta con cajas Dynaudio antiguas equipadas con el Esotar uno, Con la Craft por ejemplo va de coña y sus 75 watios son capaces de humillar a los 180 de la Tensor según con que cajas. (No he dicho que sea mejor etapa). Al reves eso nunca ocurre.

La Jubilee es una Event que tiene 100 watios, tiene el punch y la pegada de la Event pero tiene mas control de graves La tengo sonando en una sala de 60 metros con unas C2.

Las Extract comparadas con la Jubilee tienen un sonido mas fino, da la sensacion de que la Jubilee tiene el doble de potencia que las Extract, aunque cuando ponemos una caja mas grande las Extract las controlan mejor y se notan los 170 watios. Con las Extract las C4 suenan mas controladas que con la Jubilee.

La Correct es una autentica delicia, tiene 150 watios de musicalidad, es tal y como su nombre indica, suena mucho mejor que el Fable o el Challenger usados como etapa, ya que aprovecha al 100 por 100 las cualidades del previo Restek.

LA Tensor la dejo para el Final. Es un modelo que Restek dejó de hacer porque cuando la separo en dos e hizo las Extract, mejoró su sonido ostensiblemente. Lo que pasa es que es una etapa mítica que aunque tanto la Extract como la Jubilee la superan, sigue sonando de coña. Posiblemente con algun pantalla especifica la Tensor podria ir mejor que sus hermanas porque se parece bastante el sonido, pero sería una excepcion.

Uno de los pioneros de Restek en España, y que mejor conoce la marca sigue utilizando dos Tensores para atacar sus cajas, pero ojo, no puenteadas en mono, sino biamplificando en pasivo una etapa para cada caja. No creo que tarde mucho en ponerse unas EXTENT.

Puenteadas en mono se ganan watios pero se pierde control. Va mejor la etapa en Stereo, eso lo he probado yo mismo y con amigos, que han acabado quedandose con una en Stereo, o con un par de monofonicas

Y las Extract, compre unas nuevecitas de trinqui el año pasado y las mias se las quedo un amigo del foro y ahora estamos los dos encantados. Las Extract han ido mejorando con los años. Pero la Jubilee es mucho Jubilee. Hay que tener en cuenta que es una edicion conmemorativa y Restek saco una piezas de coleccionista. Ante la duda he acabado quedandome con las dos.

Y Vuelve a estar disponible la EXTENT, que es una superetapa monofonica de 35 kilos cada una.

Balbal, no se de donde eres, pero si fueras de Barcelona o alrededores tengo que decirte que tengo ahora mismo, Jubilee, Extract, Tensor, Correct y Event, varios previos de Restek y algo de material de AVM, por lo que puedes salir de dudas facilmente.

Una puntualizacion final. Tengo unas AVM M3, originales, perfectamente rodadas.Tambien los he comparado durante años, conviviendo ambas marcas en casa.

Jamás AVM ha estado a la altura de Restek al igual que Trigon. Comparten filosofia, construccion artesanal en Alemania. Un sonido parecido.
Es Casi lo mismo....... falta el Casi.

Tengo etapas y previo de AVM, un integrado y dos CDS uno antiguo y uno actual, para demostrar lo que digo. Ojo que AVM es muuy bueno, no estoy diciendo que sea malo. Es como Andy Sleck, es buenísimo, la putada es que ha coincidido con Alberto Contador.

Trigon son Ex-trabajadores de Restek que abandonaron el barco cuando vinieron los problemas y montaron su propia empresa, primero eran tres, de ahi el nombre y luego se quedaron dos. Un diseñador y un comercial. El problema: los diseños buenos eran propiedad de Restek y por lo tanto se quedaron en Restek.

Saludos y perdón por el peñazo que os he largado.






Última edición por maifrend el Jue 29 Jul - 11:40, editado 15 veces
maifrend
maifrend

Cantidad de envíos : 72
Edad : 65
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.solohifi.com

Volver arriba Ir abajo

JUBILEE - Restek jubilee 20 aniversario Empty Re: Restek jubilee 20 aniversario

Mensaje  balbal Mar 27 Jul - 22:36

Joer, de peñazo nada, me aclaras cosas, lastima que esté bastante lejos, soy de Murcia, la verdad es que tengo una tensor medio apalabrada, ya veremos, gracias y saludos.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

JUBILEE - Restek jubilee 20 aniversario Empty Re: Restek jubilee 20 aniversario

Mensaje  thunderpussy Mar 27 Jul - 23:09

maifrend escribió:
Hola amigos: Un amigo me ha soplado que estabais hablando de Restek y que habia leido alguna tonteria con lo que no me he podido resistir a entrar.

Permitidme que os muestre los ases que tengo en la manga, los cuales me permiten hablar del tema con cierto conocimiento... (tampoco mucho).

Tengo y escucho habitualmente la Jubilee, Tensor, Extract, Correct y Event. Las he comparado entre ellas y las he escuchado en infinidad de salas con distintas cajas en mono, en stereo en biamplificacion pasiva, etc. y las he comparado tambien con las AVM M3 antiguas, de las que tengo tambien un par nuevecitas en color negro. Tambien he comparado los previos de Restek con todo bicho viviente (sonante) durante casi 20 años incluyendo previos del maximo nivel como Burmester, Gryphon, Mark Levinson original, Rowland, Electrocompaniet, Sphinx, Naim, AVM, Swiss Physic, Convergent Audio Tecnology, y muchos otros.

Concretando en el tema de las Etapas. La Etapa que mas premios ha cosechado en toda la vida de Restek, ha sido con diferencia la EVENT, junto con su previo VECTOR.

Cuando Restek cumplio 20 años lanzo una serie limitada en las que homenajeaba a sus dos aparatos estrella y los llamo JUBILEE (ANIVERSARIO) que no era sino un Vector y una Event mejorada y modernizada con 100 watios en lugar de 75 y con la fuente de alimentacion incluida en el mismo chasis en lugar de llevarla exteriormente.

Unicamente se fabricaron 100 unidades para todo el mundo y en cromado.

La Tensor se viene fabricando desde los origenes como Thorens-Restek, primero pesaba 42 kilos porque llevaba transformadores de placas y posteriormente adelgazo casi 10 kilos al meterle toroidales. Dentro de una Tensor no hay ni mas ni menos que dos Extracts metidas en un chasis pero con 12 condensadores en lugar de 8.

Sacaron una etapa mas pequeña que se llamo CORRECT, que no era sino la seccion de potencia del Challenger y del Fable, con caracteristicas distintas..

La etapa mas espectacular con mas pegada y con mas Punch de todas las que ha fabricado jamás RESTEK, es con diferencia la EVENT. Es algo acojonante (su version en Amplificador integrado era el FACTOR, tambien una joya ganadora de premios). Con una ATC 40 es muy dificil encontrar alguna etapa que vaya mejor.
La Event va perfecta con cajas Dynaudio antiguas equipadas con el Esotar uno, Con la Craft por ejemplo va de coña y sus 75 watios son capaces de humillar a los 180 de la Tensor según con que cajas. (No he dicho que sea mejor etapa). Al reves eso nunca ocurre.

La Jubilee es una Event que tiene 100 watios, tiene el punch y la pegada de la Event pero tiene mas control de graves La tengo sonando en una sala de 60 metros con unas C2.

Las Extract comparadas con la Jubilee tienen un sonido mas fino, da la sensacion de que la Jubilee tiene el doble de potencia que las Extract, aunque cuando ponemos una caja mas grande las Extract las controlan mejor y se notan los 170 watios. Con la C4 las Extract las sujetan mejor que la Jubilee.

La Correct es una autentica delicia, tiene 150 watios de musicalidad, es tal y como su nombre indica, suena mucho mejor que el Fable o el Challenger usados como etapa, ya que aprovecha al 100 por 100 las cualidades del previo Restek.

LA Tensor la dejo para el Final. Es un modelo que Restek dejó de hacer porque cuando la separo en dos e hizo las Extract, mejoró su sonido ostensiblemente. Lo que pasa es que es una etapa mítica que aunque tanto la Extract como la Jubilee la superan, sigue sonando de coña. Posiblemente con algun pantalla especifica la Tensor podria ir mejor que sus hermanas porque se parece bastante el sonido, pero sería una excepcion.

Uno de los pioneros de Restek en España, y que mejor conoce la marca sigue utilizando dos Tensores para atacar sus cajas, pero ojo, no puenteadas en mono, sino biamplificando en pasivo una etapa para cada caja. No creo que tarde mucho en ponerse unas Event.

Puenteadas en mono se ganan watios pero se pierde control. Va mejor la etapa en Stereo, eso lo he probado yo mismo y con amigos, que han acabado quedandose con una en Stereo, o con un par de monofonicas

Y las Extract, compre unas nuevecitas de trinqui el año pasado y las mias se las quedo un amigo del foro y ahora estamos los dos encantados. Las Extract han ido mejorando con los años. Pero la Jubilee es mucho Jubilee. Hay que tener en cuenta que es una edicion conmemorativa y Restek saco una piezas de coleccionista. Ante la duda he acabado quedandome con las dos.

Y Vuelve a estar disponible la EXTENT, que es una superetapa monofonica de 35 kilos cada una.

Babal, nio se de donde eres pero si fueras de Barcelona o alrededores tengo que decirte que tengo ahora mismo, Jubilee, Extract, Tensor, Correct y Event, varios previos de Restek y algo de material de AVM, por lo que puedes salir de dudas facilmente.

Una puntualizacion final. Tengo unas AVM M3, originales, perfectamente rodadas.Tambien los he comparado durante años, conviviendo ambas marcas en casa.

Jamás AVM ha estado a la altura de Restek al igual que Trigon. Comparten filosofia, construccion artesanal en Alemania.
Es Casi lo mismo....... falta el Casi.

Tengo etapas y previo de AVM, para demostrar lo que digo. Ojo que AVM es muuy bueno, no estoy diciendo que sea malo.

Trigon son Ex-trabajadores de Restek que se fueron de Restek y montaron su propia empresa, primero eran tres, de ahi el nombre y luego se quedaron dos. Un diseñador y un comercial. El problema: los diseños buenos eran propiedad de Restek y por lo tanto se quedaron en Restek.

Saludos y perdón por el peñazo que os he largado.





Vale mas esto que un año entero suscrito a Alta Fidelidad... Aplause
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

JUBILEE - Restek jubilee 20 aniversario Empty Re: Restek jubilee 20 aniversario

Mensaje  papaito Miér 28 Jul - 5:49

Ha hablado uno de los mayores expertos a nivel del mundo mundial planetario Twisted Evil sobre Restek.
Si bien mantemos diferencias de criterio sobre algunos modelos y marcas, hay que plegar velas ante quien sabe más de la marca.
Un cordial saludo Toni
Josep
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JUBILEE - Restek jubilee 20 aniversario Empty Re: Restek jubilee 20 aniversario

Mensaje  papaito Miér 28 Jul - 9:11

Se me ha pasado comentar, preferencias de cada uno al margen, que Restek siempre estuvo muy bien representada en cuanto a cantidad de modelos que se vendian aqui en la época dorada de la marca. No fué el caso de AVM, que estuvo representada por un previo, unas monofónicas, un transporte y un DAC, 4 en total, igual se me pasa alguno.
Pero el amigo Toni sabe perfectamente que AVM era más que cuatro cacharros. Habia lectores cd como el cd2, el soberbio transporte cd1 y cd1Plus con mecánicas Pioneer(algún forero lo tiene y podria dar cumplida información), previos de distinta catadura incluidos previos con DAC incorporado, etapas de potencia de distintos calibres, aparte las M·3, incluidas monofónicas en claseA, integrados....que aqui no se vieron nunca, pero de existir, existieron y se pueden ver tranquilamente en eBay Alemania cuando sale alguno a la venta.
¿Cuál de las dos alemanas era mejor?. Cuestión de gustos, pero esto de que AVM jamás ha estado a la altura de Restek, en mi opinión como que se podria discutir. Pero si nos ponemos a comparar los etapones más gordos de Restek con las M3, evidentemente no hay color, ni en el precio tampoco. Si comparamos estas mismas M3 con las Extract, me quedo con la duda, que en su momento decanté hacia las M·3.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JUBILEE - Restek jubilee 20 aniversario Empty Re: Restek jubilee 20 aniversario

Mensaje  Salazar Miér 28 Jul - 9:46

Amen Toni.

Disfruto como un niño con las extract y el sector II.

La mejor opcion que he oido calidad/precio.Hay que gastar mucho dinero para igularlo.

Un saludo


Salazar

Cantidad de envíos : 296
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JUBILEE - Restek jubilee 20 aniversario Empty Re: Restek jubilee 20 aniversario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.