Encuesta rapida

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Encuesta rapida

Mensaje  papaito el Dom 8 Ago 2010 - 19:05

Por mi puedes entrar donde quieras, esto es libre para todos, pero en lugar de andar con insinuaciones(?), hablas claro y todos te entenderemos. E igual aparece el hideingbhindcurtian .
Salu2

papaito
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 10272

Mensaje  thunderpussy el Dom 22 Ago 2010 - 22:31

vedder79 escribió:bueno, hoy por fin volví a casa y trasteé con los nuevos cacharros.
Muy rápido, mas adelante escribiré algo mas. Mi primera impresión es de.... shock 2 Para llorar...de alegría, alucinante. Las baterías, escena, REALISMO, y las baterias (si, lo repito Smile ), es alucinante como suena todo esto. Que conste que soy muy novato en esto, y que, seguro que mucha gente mas experimentada que escuche mi configuración le sacará mil defectos, pero a mi me ha entusiasmado de primeras, y seguro que "trasteando" con la colocación puede incluso mejorar.
Pixies, beatles, pearl jam, creedence, neil young, miles davis....discos que conozco mucho de estos artistas (es lo que he probado) han cobrado una nueva vida, suena todo mucho mas real (creo que es el resumen que puedo hacer de todo esto), cierras los ojos y te imaginas esa guitarra dentro de la habitación, ese batería tocando detrás de todo el grupo...En fin, creo que es el dinero mejor invertido en tiempo.

Asi que, a todos, GRACIAS, estoy muy contento de la decisión final. Por cierto, tanto supersonido donde compré las cajas como lyricaudio donde compré el ampli, de 10, envío rapidísimo, y todo en perfecto estado. Las cajas
(que alguna duda levantaban) están inmaculadas, absolutamente perfectas, de hecho me parecen mas bonitas
que en foto (y mas grandes también). Y el ampli igual, muy bonito, y de primeras ya suena estupendamente;
y de potencia sobrado (el potenciómetro lo habré puesto al 20 % por decir algo...)

que tal vedder? Como va ese rodaje, ya tienes afinado el equipo?

thunderpussy
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3207

Mensaje  vedder79 el Miér 25 Ago 2010 - 21:54

thunderpussy escribió:
vedder79 escribió:bueno, hoy por fin volví a casa y trasteé con los nuevos cacharros.
Muy rápido, mas adelante escribiré algo mas. Mi primera impresión es de.... shock 2 Para llorar...de alegría, alucinante. Las baterías, escena, REALISMO, y las baterias (si, lo repito Smile ), es alucinante como suena todo esto. Que conste que soy muy novato en esto, y que, seguro que mucha gente mas experimentada que escuche mi configuración le sacará mil defectos, pero a mi me ha entusiasmado de primeras, y seguro que "trasteando" con la colocación puede incluso mejorar.
Pixies, beatles, pearl jam, creedence, neil young, miles davis....discos que conozco mucho de estos artistas (es lo que he probado) han cobrado una nueva vida, suena todo mucho mas real (creo que es el resumen que puedo hacer de todo esto), cierras los ojos y te imaginas esa guitarra dentro de la habitación, ese batería tocando detrás de todo el grupo...En fin, creo que es el dinero mejor invertido en tiempo.

Asi que, a todos, GRACIAS, estoy muy contento de la decisión final. Por cierto, tanto supersonido donde compré las cajas como lyricaudio donde compré el ampli, de 10, envío rapidísimo, y todo en perfecto estado. Las cajas
(que alguna duda levantaban) están inmaculadas, absolutamente perfectas, de hecho me parecen mas bonitas
que en foto (y mas grandes también). Y el ampli igual, muy bonito, y de primeras ya suena estupendamente;
y de potencia sobrado (el potenciómetro lo habré puesto al 20 % por decir algo...)

que tal vedder? Como va ese rodaje, ya tienes afinado el equipo?

hola thunder! de momento no estoy tocando mucho, lo que estoy haciendo es escucharlas y disfrutar (bueno, me lleve un tiempo probando a colocarlas de un lado para otro, y como están de momento me gustan). Ahora de nuevo estoy fuera de casa, asi que esta semana y la que viene no voy a poder escucharlas wallbash , pero el resumen es que me suena todo a gloria bendita! Y lo que me llama mucho la atención (por lo que leía al respecto) es que, música teoricamente menos audiófila como puede ser los mismos pearl jam, etc, suenan tremendos; eso si, es lo de siempre, si la grabación es buena = lujo, si no lo es tanto, pues se nota (sobre todo la mierda de cds de estos últimos años, los de los noventa me suenan la mayoría bastante bien).
Nada, yo de momento a disfrutar!

PD: le compré unos pies de suelo norstone, nada del otro mundo, pero cumplen.

vedder79
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 243

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 18:04

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba