'One More Time With Feeling' de Nick Cave, estreno en Septiembre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'One More Time With Feeling' de Nick Cave, estreno en Septiembre.

Mensaje  Flick4 el Mar 9 Ago - 14:23:05

http://jenesaispop.com/2016/08/02/270187/estremecedor-trailer-de-la-nueva-pelicula-de-nick-cave-the-bad-seeds/

Saludos.

Flick4
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4334

Re: 'One More Time With Feeling' de Nick Cave, estreno en Septiembre.

Mensaje  rutho el Mar 9 Ago - 23:03:22

Gracias por la info y por traer el trailer de la película. Buenísimo, por cierto.

La peli y el disco prometen... se espera, como no puede ser de otra forma, un disco crudo, crudísimo, después de la catarsis, que como dice el propio Nick Cave en la promo, se produce si o si cuando sucede un acontecimiento catastrófico.

Esperamos ansiosos ese 9 de septiembre para volver a escuchar y ver a Nick.  notworthy

rutho
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2882

NICK CAVE

Mensaje  VANOLI el Miér 10 Ago - 12:52:34

Gracias por el avance. Ni conocía al bueno de Nick hasta que el año pasado vi por casualidad la peli "20000 días en la Tierra". Me encantó; ya me he comprado varios discos de él y su grupo y le disfruto bastante. Estaremos pendientes del estreno para no perderlo.

VANOLI
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 246

Mensaje  rutho el Dom 4 Sep - 0:29:26

Un adelanto de lo que será el próximo lanzamiento:

'Jesus Alone'

Saludos

rutho
Grand Master
Grand Master

NICK CAVE

Mensaje  VANOLI el Lun 5 Sep - 19:20:17

Siii¡ nosotros ya tenemos las entradas para el dia 8¡¡

VANOLI
Principiante
Principiante

Mensaje  Tuco el Vie 9 Sep - 10:25:44

Yo tengo un par de discos de Cave, me gustan bastante, pero veo el vídeo de "Jesus Alone" y me recuerda al personaje de Kristoff, de "el Show de Truman". Yo creo que no hace falta tanta trascendencia y pedantería para hacer una canción, si Amadeus levantara la cabeza...le dedicaría un par de vientos, con el beneplácito de Milos Forman, y Nina Simone.

Última edición por Tuco el Vie 9 Sep - 10:32:47, editado 1 vez

Tuco
Master
Master

Cantidad de envíos : 2478

Mensaje  César el Vie 9 Sep - 10:31:36

Supongo que cuando hablas de esta manera tan gratuita debes desconocer que uno de sus hijos - de 15 años - hace muy poco que murió despeñado por un acantilado...

César
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 6201

Mensaje  Tuco el Vie 9 Sep - 10:46:16

Pues lo siento, lo desconocía, y no sé si la canción esta dedicada a su hijo, pero a mi el vídeo me parece que tiene una producción muy grandilocuente, incluso pedante.

Tuco
Master
Master

Mensaje  César el Vie 9 Sep - 10:52:11

Hola.

El disco es su personal catarsis para afrontar la pérdida de su hijo, por lo tanto, trascendental lo es un rato...

Saludos.

César

César
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 6201

Mensaje  rutho el Vie 9 Sep - 11:05:09

Grandilocuente puede ser, la pedantería no se la veo por ningun lado, yo por lo menos.

No es que esa canción esté dedicada a su hijo es que la película/documental que se proyectó ayer, en un pase único, en cines de todo el mundo y el album que se publica hoy, giran en torno a ese acontecimiento fatal que supuso un antes y un despues en la vida personal de Nick Cave.

El álbum tiene temas en la línea del Jesus Alone, donde se muestra la desazón, la rabia, y por que no, la grandilocuencia de la muerte, pero tambien tiene momentos luminosos dentro de la melancolía y un espíritu de aceptación de las situaciones que van sucediendo en la vida como algo inevitable, e intentar seguir la vida de la mejor manera posible, aunque ya para siempre con esa goma elástica que te retrotrae al momento fatídico, como dijo el propio Nick Cave.

PD. Te gustó la peli, Vanoli? a mi me encantó. Y me alegré de ver a Nick "bien" y con ánimos de seguir p'alante. Aplause Aplause Aplause

rutho
Grand Master
Grand Master

Mensaje  thunderpussy el Vie 9 Sep - 12:02:59

el disco a las primeras escuchas no me ha entrado, seguire intentandolo.

thunderpussy
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3215

Mensaje  Tuco el Vie 9 Sep - 12:21:39

Entendido, escuchare el disco, pero el vídeo si sigue en esa linea, no lo voy a aguantar, que queréis que os diga, no le hecho toda la culpa a Cave, mas bien es la producción, y no me digais que las tomas del ingeniero/productor, de los músicos preparándose......en fin, parece que estuvieran componiendo "la marcha fúnebre de Sigfrido" y música hay la justa.

Tuco
Master
Master

Mensaje  VANOLI el Vie 9 Sep - 18:44:08

Anoche estuve en la proyeccion; eramos en la sala isens de Nassica 11 personas contandonos a mi santa y yo. Ya intuiamos lo que ibamos a ver y escuchar pero la verdad es que hay pasajes que segui con un nudo en la garganta. Destacaria varios aspectos de la produccion: por un lado, el solo echo de atreverse e involucrar a su mujer en hacer visible su dolor, es de agraceder. Como el mismo reconoce al principio, es otra persona, nunca nada sera como antes. Despues esta, a modo de justificacion, la grabacion de las canciones; algunas de ellas me gustaron mucho, pero he de escucharlas en casa; y por ultimo el mensaje de que a pesar de todo, hay que tirar para adelante...eso si hasta que la goma diga basta y te vuelva al punto de partida. Esa reflexion es de lo mas triste que he oido nunca.
Ya sabemos y seguro que conocemos todos a alguien que ha pasado por trance similar o parecido, pero claro ni tienen el talento de convertirlo en poesia ni la oportinidad ni medios para hacerlo publico; y claro que no es "el parto" de ninguna "novena sinfonia" pero su forma de transmitir, compartir, exorcitar, y ponerle voz y musica a su estado es de agraceder, valorar y en algun sentido, a pesar de la tristeza de las letras, disfrutar.

VANOLI
Principiante
Principiante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 20:40:37

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba