El estado de los políticos de la Nación

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Enrike el Mar Jul 27, 2010 10:47 am

Babylon escribió:Descerebrados los hay en todas partes y no se puede generalizar de esa manera
Cierto, descerebrados los hay de todos los colores. Pero en este casi, SI se puede generalizar, al menos en el ámbito del PP. ¿ O no recuerdas sus argumentos en la anterior legislatura ? Es muy fácil, solo había dos : eta y estatut, estatut y eta; eta y estatut, estatut y eta. No supieron decir nada mas en cuatro años. Bueno, perdón, en tres años y medio largos, que en los meses de campaña electoral alguno del PP empezó a hablar de economía. Pero solo en esos tres meses de los 48 que duró la legislatura. El resto fue eta y la teoría de la conspiración, la negociación con eta, y el fomento de la catalanofobia.

Saludos,

Enrike
Master
Master

Cantidad de envíos : 1157

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Enrike el Mar Jul 27, 2010 11:02 am

Antonino escribió:
Bueno, el juego dialéctico separatista/separador puede ser muy hábil, Hoon, pero no es más que un eslogan: el "nacionalismo" español, que no existe porque es innecesario, quiero decir que es muy necesario para vosotros, para nosotros cero, somos todos españoles y punto, el "nacionalismo" español, digo, NO PODRÍA SER JAMÁS SEPARADOR pues ESPAÑA NO VA A RENUNCIAR JAMÁS NI POR LAS BUENAS NI POR LAS MALAS A UN MM2 DE SU TERRITORIO, no sé si me explico con la suficiente claridad: no puede haber ni un sólo "nacionalista" español que quiera amputar una parte de España, y Cataluña no es más que una parte de España como otra cualquiera, sin que esto sea peyorativo ni ofensivo, una parte más de España con los mismos Derechos y Obligaciones, más allá de que multéis a los que no rotulen en catalán, catetada monumental propia de acomplejados, y lo seguiréis siendo, por cierto, así que lo que ya os he dicho MUUUUCHAS veces; sed prácticos, estad "al loro", porque, aparte sentimientos que nadie discute ni nos interesan a los demás un pimiento, camarón que se duerme o se pone a "filosofar" si se siente más gamba o gambón, se lo lleva la corriente
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Bueno Antonino, yo me apeo aqui.

Los insultos gratuitos no entran en mis reglas del juego, y mas viniendo de alguien al que le importan un pimiento los sentimientos de los demás, no respeta opiniones que no comparte y, para acabar de arreglarlo, parece que......... (es que no sé como interpretar eso de por las malas : ¿ ejercito ?).

Eso sí que es avanzar. Felicidades.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Saludos,

Enrike
Master
Master

Mensaje  Mordecai el Mar Jul 27, 2010 7:24 pm

Mira Antonino, te lo voy a explicar clarito: cuendo, si en un momento dado, y democráticamente, Catalunya decide escindirse del Estado español, absolutamente nadie aparte de los catalanes ni pinchará ni cortará en el asunto. Lo haremos y punto, y sin pedirle permiso a nadie... y no te creas que queda mucho para que pase, el proceso ya está en marcha y si no eres muy viejo, igual lo ven tus ojitos. Y lo que diga la Constitución me la trae al fresco... ni yo la voté ni la mayoría de los ciudadanos, con lo que carece de legitimidad alguna.

Siempre os quedará el derecho al pataleo, eso sí.

Mordecai
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2866

Mensaje  Kapton el Mar Jul 27, 2010 7:28 pm

Jajaja... sin duda el proceso ya está en marcha. Ahora con la prohibición de los toros todo aquél que quiera ver una corrida a Zaragoza le tocará ir.

Jajajaa... estos aldeanillos.... Razz

Kapton
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11530

Mensaje  Hoon el Mar Jul 27, 2010 8:06 pm

Antonino escribió: Al español, Enrike, no le gana por goleada nadie, y menos ahora.
Supongo que no sólo te refieres a hablantes (Esp :266m ) frente a Inglés (450), Chino(885), Hindi-Urdu (333)...

El peso de nuestro idioma :
Español en el G8 : 0 países
Español en el G20 : 2 ( Argent.+Mex). España está invitada dentro de la UE. PIB Nominal que representa ( va, te meto España) : 2.866mill. Otros PIB: USA (16.762), CHINA (4.401), JAPON (4.923), FRANCIA(2.730)....

Seamos realistas....pintamos lo que pintamos...

Antonino escribió:catetada monumental propia de acomplejados, y lo seguiréis siendo
Supongo que el mismo acomplejamiento que darse cuenta de que eso de una "España libre, grande, única" nunca se ha dado ni se va a dar.Siempre vais a tener a varios millones de personas en el norte, este y oeste que no se identificarán con ese "proyecto común"...y eso, citando a "hifiliberator" en un post anterior, "os jode" también.

Kapton escribió:Jajaja... sin duda el proceso ya está en marcha. Ahora con la prohibición de los toros todo aquél que quiera ver una corrida a Zaragoza le tocará ir.
Jajajaa... estos aldeanillos.... Razz
Joder ( perdón )!!!!!!!!!...os centráis en Catalunya y en Canarias ya están prohibidas de hace más de 19 años...que "su proceso" ya debe estar muy avanzado!! No os despistéis !!!!A las armas ! Esos canarios antiespañolistas y separatistas...... roflmao roflmaoroflmao

Antonino escribió:no sólo España no va a renunciar jamás a un mm2 de su territorio, sino que tampoco Italia, ni Francia, ni Rusia, ni Turquía, ni Chile ni nadie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Enrike escribió:Bueno Antonino, yo me apeo aqui.
Ídem
Saludos

Hoon
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 109

Mensaje  Hoon el Mar Jul 27, 2010 8:16 pm

Antonino escribió: ¡Hay que estar acomplejado para plantear prohibir los toros!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya lo digo yo, país de acomplejados....

Hoon
Principiante
Principiante

Mensaje  Mordecai el Mar Jul 27, 2010 8:26 pm

Ni un sólo mm2? Como Cuba o las Filipinas, que salieron a guantazos? O como de Marruecos, que salieron corriendo despavoridos con la Marcha Verde?

Francia? Que yo sepa Argelia era territorio francés y salieron corriendo también, dejando tirados a miles de ciudadanos. Italia? Otros que se están preparando para la secesión. Y mira lo que le ha pasado a la Gran Serbia... todavía no se creen el guantazo que les han dado en los morros.

Ríete si quieres Antonino, es bueno para el alma. Mientras tanto, tic tac tic tac... Ah! Y os dejamos a los Borbones para vosotros solitos, que no se diga que los catalanes semos agarraos.

Mordecai
Grand Master
Grand Master

Mensaje  Mordecai el Mar Jul 27, 2010 8:29 pm

Pues ayer, me parece, se presentaron decenas de miles de firmas en la Comunidad de Madrid para la prohibición de las corridas... también acomplejados? Malos españoles? Separatistas? Pérfidos catalanes haciéndose pasar por madrileños para joder?

Mordecai
Grand Master
Grand Master

Mensaje  Invitado el Mar Jul 27, 2010 9:25 pm

No parecen de recibo las posturas extremistas que se están dando en este hilo, eso es lo que algunos políticos de ambas "tendencias" quieren y consiguen. Un poco de tranquilidad, ¿o es qué nos va la vida en ello? Sobre el tima idiomático, no considero normal que se quiera sostener artificialmente y por decreto, una lengua que goza de buena salud sólo para saciar las ínfulas independentistas de algunos políticos y contentar a su parroquia, atentando de paso (y es lo básico) contra el libre albedrío y los derechos fundamentales de los ciudadanos.
Abur.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jul 27, 2010 9:35 pm

Respecto a lo de Mordecai que comenta Antonino, eso no ocurrirá ni en sus mejores sueños. Por lo mismo, se hace un referéndum en todo España sobre si queremos que Cataluña deje de pertenecer al Estado Español. Que sencillo.
Abur.

Invitado
Invitado

Mensaje  Enrike el Mar Jul 27, 2010 9:47 pm

Mordecai escribió:Francia? Que yo sepa Argelia era territorio francés y salieron corriendo también, dejando tirados a miles de ciudadanos. Italia? Otros que se están preparando para la secesión. Y mira lo que le ha pasado a la Gran Serbia... todavía no se creen el guantazo que les han dado en los morros
Y suerte que puso Rusia y no la U.R.S.S Very Happy

Hablando de constituciones, es curioso e instructivo leerlas. Cito el Título II, Capítulo I de La Pepa, promulgada por las Cortes Generales de España el 19 de Marzo de 1812 en Cádiz :

El territorio español comprende en la Península con sus posesiones e islas adyacentes: Aragón, Asturias, Castilla la Vieja, Castilla la Nueva, Cataluña, Córdoba, Extremadura, Galicia, Granada, Jaén, León, Molina, Murcia, Navarra, Provincias Vascongadas, Sevilla y Valencia, las Islas Baleares y las Canarias con las demás posesiones de Africa. En la América septentrional: Nueva España con la Nueva-Galicia y península de Yucatán, Guatemala, provincias internas de Oriente, provincias internas de Occidente, isla de Cuba con las dos Floridas, la parte española de la isla de Santo Domingo y la isla de Puerto Rico con las demás adyacentes a éstas y al continente en uno y otro mar. En la América meridional, la Nueva Granada, Venezuela, el Perú, Chile, provincias del Río de la Plata, y todas las islas adyacentes en el mar Pacífico y en el Atlántico. En el Asia, las islas Filipinas, y las que dependen de su gobierno.

No se pudo evitar el ceder algún que otro metro cuadrado, ni por las buenas ni por las malas, costando miles y miles de vidas de españoles. Es lo que tiene no ser un acomplejado.

Pero es que no hace falta llegar a esos extremos. A ver si con un ejemplo claro y sencillo se entiende :

Un matrimonio, en el que hay problemillas de convivencia.

Solución A (nacionalistas separatistas) : nos divorciamos, punto.
Solución B : hablamos y lo arreglamos, e igual los dos tenemos que ceder un poco.
Solución C (nacionalismo español) : el matrimonio es sagrado e indisoluble, así que te callas y te aguantas; por las buenas o por las malas*

Saludos,

* Aun estoy alucinando con el término "por las malas", citado en mas de una ocasión ¿ Será una amenaza de sacar el ejército a la calle ? Al teniente general José Mena decir algo así le costó el puesto, aunque a Francisco Franco Bahamonde le fue bien.

Enrike
Master
Master

Mensaje  Kapton el Mar Jul 27, 2010 9:49 pm

Sigo sin entender por qué metéis al bueno de Franco aquí.

El separatismo regionalista en este país es mucho anterior al régimen. Como siempre mezclamos churras con merinas.

Kapton
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  Mordecai el Mar Jul 27, 2010 9:51 pm

Antonino escribió:
Ni un solo mm2, Mordecai, ni un solo mm2... Todas las que nombras son colonias, aunque Cuba llegó a ser una provincia española. De territorio nacional ninguno de los países constituidos en Estados hace ya siglos va a desprenderse de lo más mínimo bajo ninguna circunstancia.

Antonino

Sí... como Gibraltar, JA JA JA!!! De un país que en 300 años no ha tenido cojones de recuperar un mísero trozo de roca, ni por las buenas ni por las malas*, y que no hace más que gimotear "Gibraltar español, Gibraltar español" para jolgorio de la Pérfida Albión, no me fiaría yo mucho, Antonino.

Y Argelia era una region francesa con todas las de la ley, no una colonia... anda que no le dolió perdarla a manos de 4 moros. La grandeur...

Mordecai
Grand Master
Grand Master

Mensaje  Hoon el Mar Jul 27, 2010 10:37 pm

Babylon escribió:No parecen de recibo las posturas extremistas que se están dando en este hilo, eso es lo que algunos políticos de ambas "tendencias" quieren y consiguen. Un poco de tranquilidad, ¿o es qué nos va la vida en ello?
Seguís sin entender que lo que pedimos algunos no es la independencia, queremos la posibilidad de decidir como nación ( aunque sin estado ) que somos. Tanto miedo hay en pedir la opinión a los catalanes como se hace en el Quebec o como puedes ver en el link sobre Dinamarca más arriba ? Lo habéis leído ? En Groenlandia "se calcula que en esa zona hay crudo en cantidades superiores a toda la producción del mar del Norte y a la mitad de las reservas de Arabia Saudí"...Y aun así los dejan ir ! Motivo ? Respetar la voluntad de la gente. Como dices, babylon, "sencillo".

Y bueno, si ser extremista es rebatir frases como "en Cataluña el español está prohibido", "anti taurino=separatista=aldeanillo"....fíjate, se ponen cifras para que se entienda lo que representamos ( españoles/español ) en el mundo y seamos realistas, ejemplos de otras democracias en el mundo que aceptan realidades y avanzan, otras comunidades que ya hace tiempo prohibieron los toros por lo cruel y nadie se les echó encima...y, o no se entiende, o la gente pasa por alto ( falta de argumentos? ) y siguen con su discurso panfletario de lo cojonudos, grandes y guapos que somos....y le mando el ejército al que diga lo contrario...

Saludos

Hoon
Principiante
Principiante

Mensaje  Kapton el Mar Jul 27, 2010 10:40 pm

Si no eres Español... ¿qué eres?

Kapton
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  Invitado el Mar Jul 27, 2010 10:44 pm

Me refiero con "posturas extremistas" tanto a los de la dereha más ultramontana como a los independestistas más recalcitrantes. Por otro lado, supongo que tambien nos permitiras al resto de españoles que tengamos la posibilidad de decidir si queremos que Cataluña siga formando parte del Estado Español como hasta ahora, ¿no?
Abur.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jul 27, 2010 10:50 pm

Una cosa más, en realidad me da exactamente igual si Cataluña se separa de España, no me afectaría en absoluto y con su pan se lo coman, lo que sí que me molesta es por ejemplo la imposición de un idioma so pena de sanción, eso es intolerable.
Abur.

Invitado
Invitado

Mensaje  Hoon el Mar Jul 27, 2010 11:19 pm

Babylon escribió:Por otro lado, supongo que tambien nos permitiras al resto de españoles que tengamos la posibilidad de decidir si queremos que Cataluña siga formando parte del Estado Español como hasta ahora, ¿no?
Mira el caso de Quebec. Básicamente, en un hipotético proceso de secesión, Quebec nunca lo conseguiría ya que toparía con la decisión final de la Cámara de los Comunes canadiense. Parecido a lo que pasaría aquí: Catalunya solicita y el Congreso ("resto españoles") lo tumba. Pues bién, en la sentencia del Supremo canadiense del 1998 al respecto si bien niega el derecho a la secesión unilateral al Quebec, "también sostuvo el derecho a negociar su separación de Canadá, si sus habitantes así lo decidieran por una clara mayoría y respetando los derechos del resto de los canadienses.".

Podremos entrar en que si la sentencia es más o menos aclaratoria, pero lo importante creo yo es que el Supremo entiende de que por encima de la ley de leyes ( Constitución Canadiense ) está la voluntad de la gente. Sencillo también.

Saludos

Hoon
Principiante
Principiante

Mensaje  DrFunk el Mar Jul 27, 2010 11:25 pm

Babylon escribió:No parecen de recibo las posturas extremistas que se están dando en este hilo, eso es lo que algunos políticos de ambas "tendencias" quieren y consiguen. Un poco de tranquilidad, ¿o es qué nos va la vida en ello? Sobre el tima idiomático, no considero normal que se quiera sostener artificialmente y por decreto, una lengua que goza de buena salud sólo para saciar las ínfulas independentistas de algunos políticos y contentar a su parroquia, atentando de paso (y es lo básico) contra el libre albedrío y los derechos fundamentales de los ciudadanos.
Abur.
+1

DrFunk
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 7101

Mensaje  hifiliberator el Miér Jul 28, 2010 1:39 am

Hoon escribió:Supongo que el mismo acomplejamiento que darse cuenta de que eso de una "España libre, grande, única" nunca se ha dado ni se va a dar.Siempre vais a tener a varios millones de personas en el norte, este y oeste que no se identificarán con ese "proyecto común"...y eso, citando a "hifiliberator" en un post anterior, "os jode" también.

El que haya ciudadanos que no comparten el proyecto de España como nación, en lo que a mi respecta, no me jode. Simplemente no lo entiendo.

Mi educación es de inspiración Católica, y lo primero que aprendí es que todos somos hermanos, e iguales ante Dios. El empezar a dibujar lineas en el terreno y separar gentes, es obra de caciques, hablen el idioma que hablen y tengan el color que tengan.

La expresión hablada la entiendo como la mayor diferenciación entre los humanos y el resto de criaturas. Sirve, sobre todo, para el progreso ya que permite la comucicaión de conocimeintos de una gemeracióna otra. La diversidad de idiomas en el mundo, la Bibiblia lo describe como un castigo divino hacia el hombre por la osadia de la Torre de Babel.

Por ello, y como para mi la comunicación oral es ante todo una herramienta, no entiedo la renuncia voluntaria de una herramienta eficaz por una que lo es menos.

Con respeto a la indepencia de unos territorios con respecto a otros, nunca se sabe quien saldrá ganando. Como peueña pincelada, mirar la evolución de ventas en Madrid de cava catalán versus sidra asturiana. Dar muchas patadas en los cojones a tus principales clientes, al final lo pagas, vendas lo que vendas y vivas donde vivas.

Saludos

hifiliberator
Master
Master

Cantidad de envíos : 2358

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:37 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba