AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas alta sensibilidad ACUHORN

+7
Xaloc
Charly Guitar Watson
alans
zinegibaja
Flick4
trocri
fguinaldo
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cajas alta sensibilidad ACUHORN - Página 3 Empty Re: Cajas alta sensibilidad ACUHORN

Mensaje  Noncondition Jue 14 Jul 2016 - 23:21

Aunque ya lo he dicho, lo repito: están a tu disposición y la de cualquiera aquí en Sitges. El puente aéreo sale muy barato y las playas son muy atrayentes ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas alta sensibilidad ACUHORN - Página 3 Empty Re: Cajas alta sensibilidad ACUHORN

Mensaje  kw Jue 14 Jul 2016 - 23:50

Mil gracias por tu cortesía!

kw

Cantidad de envíos : 90
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cajas alta sensibilidad ACUHORN - Página 3 Empty Re: Cajas alta sensibilidad ACUHORN

Mensaje  last minute Vie 15 Jul 2016 - 0:13

kw escribió:Muchísimas gracias!

Seguiré tu recomendación. Por lo que dices me encajara mejor  Acuhorn por el tipo de música que escucho.
Seguiré buscando a alguien que las pueda tener por la zona de Madrid y alrededores para poder probarlas, aunque me temo que va a ser complicado.

Una última curiosidad ¿qué disco suena en el primer vídeo tuyo? Me encanta!

Un abrazo.
 
Es la banda sonora de la pelicula  A SINGLE MAN , esta compuesta por abel korzeniowski, considerado actualmente como uno de los mejores compositores de bandas sonoras.

La banda sonora es muy buena sin desperdicio,me gusta la capacidad recreativa ,emocionativa con la que expresa cada uno de los estados emocionales del protagonista,exquisita..


-Si te gusta tambien puedes escuchar las bandas de Romeo y julieta y WE( dirigida por madonna Shocked)

-Tambien tiene dos albumes propios en los que a mi juicio juega mas con la imaginacion...

-Music for drama
-An Angel in Cracow

Espero que los  disfrutes!!

Saludos
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas alta sensibilidad ACUHORN - Página 3 Empty Re: Cajas alta sensibilidad ACUHORN

Mensaje  kw Vie 15 Jul 2016 - 22:09

Gracias de nuevo!

kw

Cantidad de envíos : 90
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cajas alta sensibilidad ACUHORN - Página 3 Empty Re: Cajas alta sensibilidad ACUHORN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.