AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

+54
Gul
nadimjaber1
JOSE ANTONIO MARTINEZ
algasrobo
pcmaillo
yeseire
gizmo
musicalfidelity
Pacohum
Eomer
gcosmiga
kerouack
KILLMIK71
alans
milennon
Fary
tenor
gotran
Scarletbegonias
sonobull
wilsoniano
pablopi
Juan A.
Quiquese
jibanezm
cancharrales6
espartano
woku
dimun
davi
miguelito77
Kapton
Flick4
Kugel
javihv
epaladini
yonigta
tantris
rubius
DrFunk
ulisfran
galena
Jaime
pecci
hego
mvdventura
last minute
luisbustilloojeda
diamonds
Noncondition
MONOLITO
villegas63
parmáximo
trocri
58 participantes

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 16 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  sonobull Dom Jul 24, 2016 1:32 pm

Kapton escribió:
sonobull escribió:¡¡Qué cosa más absurda...  wallbash aquí parece que solo nos fijamos en el precio  shock 2 !! . Mira MVDVENTURA te digo algo y así tal vez -te lo creas o no- verás que vas muy equivocado. Yo tengo del CD al previo un cable STEALTH de 2400€ y del previo a las etapas un cable americano -cuyo nombre no voy a desvelar  hmm- de solo 200$ crybaby , es decir 10 veces menos. ¿¿Por qué?? pues independientemente de su precio suena excelente en comparación con otros que he tenido, entre otors el que lo sustituía un ARGENTO SERENITY XLR (1600€) de precio muchísimo mas caro que el actual. ¿¿Sigues creyendo que todo se basa en su precio?? Innocent
Yo creo que ese cable de etapas es muy mejorable...  Twisted Evil


¡Qué vá!  No  he probado ya varios y  de metales -y tipologías- distintos y no han superado a éste cable, es más con la etapa GOLDMUND que ahora uso debiera ir como la seda con su cable Interlink ( que lo poseo) y, su sonido es más aspero y seco. Este usa tres metales distintos pero en hilos separados y ...¡maravilloso!, sobre todo cuando sabes su coste.

¡Ah, probé en poner el MAMBA Big bang XLR y sobre todo los bajos- eran deamsiado presentes y la escena no me gustó. Comparado su precio y que no me satisfació, se quedo el actual 'Made In Usa'. Entre fuente y previo, si que sonaba mucho mejor.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 16 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  sonobull Dom Jul 24, 2016 1:44 pm

milennon escribió:
Scarletbegonias escribió:No me dedico a "destripar" cables ni a analizar conectores. Escucho música.

Saludos,

Ramón
Yo tampoco los destripo... si no se dejan ver desmontando unos tornillos ni lo intento.. pero te puedo asegurar que es lo primero que hago cuando me compro un aparato.  Un amplificador puede ser muy bonito por fuera pero a mi me gusta verlos por dentro y si no le gustan a mis ojos...mal lo tienen los oídos para engañar a mi cerebro Innocent

¡Pero ésto es mas bien sugestión!, si el interior influye en como lo vayan a percibir tus oidos...Puede sonar maravilloso y ser minimalista en su configuración, o al revés tener una configuración inmaculada- de libro- y un sonido para olvidarse. Por lo menos, eso creo haberte entendido.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 16 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  hego Dom Jul 24, 2016 4:12 pm

luisbustilloojeda escribió:
sonobull escribió:
Kugel escribió:El tema parece ser que sí no nos gastamos 2000 y pico euros en un cable de red no sacaremos partido a nuestros equipos


¡¡No, no para nada!!  No  , no tiene sentido como he repetido en tantas ocasiones "que sea más caro el collar que el perro", pero no por ello cada cual puede hacer lo que mejor considere. ¡Ojo!, eso no significa que de modo tajante se 'demonice' éste tipo de cables y que se dude de su eficiencia. Ya lo han dicho mas compañeros y -yo también- :que sea caro no es sinónimo que pueda hacer milagros. Menos aún en equipos básicos o medios, puesto que están pensados para equipos de referencia ( sin restrinciones en le rango de frecuencias), en donde se busca la perfección en el sonido, lo más sublime a la hora de repoducir: yo diría lo más 'natural' - término polémico para emplear aquí- pero...¡hay que saber distinguir bien esos sonidos originales, educar el oido, aisitir a muchos directos ( y no me refiero de rock) para luego poder degustar el sonido de un piano bien grabado , una  armoniosa orquesta de cuerdas, un saxo cautivador o una ritmica formación de jazz...!. NO voy a poner nigún simil clásico de vinos, relojes o coches, pero hay que pasar por un proceso de aprendizaje para apreciar lo más sublime o por lo menos lo más completo. Todo éste "rollo" se reduce a pequeños matices ( muchos sabeís a lo que me refiero) que marcan la diferencia pero elevan mucho el precio a pagar por ello.

joer ,pues va a ser que no son para mi,tengo equipo mediocre,tirando a malo,,orejas de carton,educacion basica,y y hace tiempo que deje de ir a conciertos shock 2 ,bueno a alguno si que voy Laughing Innocent Saint ,y ademas me gusta el rock,(y algunas otras cosas mas Embarassed
un saludin
luis
P.d. oye por. Cierto tu te lees? Si o no?
+

¿... pero?

¿Difrutas como oyes la música?

¿SI?

Lo demás sobra......

Salud
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 16 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  alans Dom Jul 24, 2016 5:18 pm

Yo coincido con Scarletbegonias.No es cuestión de poner cualquier cable de red porque se puede perder dinámica y lo mismo con las regletas.
Con cables de red siempre he notado dos tipos de cambios principalmente:

1 el que ensancha la escena descomprimiendo cada tonalidad bien diferenciada.....sonido más difuso
2 el que la comprime dando más énfasis y viveza a la parte aguda y grave....sonido más seco

La segunda tiene la peculiaridad de que se pierde cierta información y textura.

Por lo menos en unas cuantas pruebas que he hecho se me dio el mismo caso.Claro que me faltan muchas cosas por probar.

Luego ya está el tema de interconexión analógica y digital.Debo decir que la parte digital me ha sorprendido en varias ocasiones en contra de la teoría.

Con respecto al cable de red que traen los aparatos me imagino que tendrán unos datos técnicos apropiados para el aparato.En mis pruebas he notado que no se pierde información sin embargo he notado el sonido un poco pobre por así decirlo.Como si le faltara fuerza,aire.
Incluir un cable de serie de mejor calidad encarece el precio final por lo que siempre traen uno estándar.

Aunque no dejo de fijarme que en muchos aparatos de calidad y regletas no incluyen cable de red....curioso
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 16 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  gotran Dom Jul 24, 2016 6:56 pm

gotran escribió:El compañero Neil también hacía unos cables con una calidad de construcción excelente y a precios de risa. De hecho tengo varios juegos. Además, es un tío cojonudo!!

Los cables de Hamletl también están construidos fuera de toda duda y estéticamente son preciosos. Tuve el placer de ser uno de los que participó en una prueba que realizó con varios cables donde no se sabía qué carasterísticas tenían cada uno.

Saludos!!

Acabo de editar mi mensaje...
En el segundo párrafo quise poner Hamlet, no Neil.
Saludos!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 16 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  sonobull Dom Jul 24, 2016 8:41 pm

luisbustilloojeda escribió:
sonobull escribió:
Kugel escribió:El tema parece ser que sí no nos gastamos 2000 y pico euros en un cable de red no sacaremos partido a nuestros equipos


¡¡No, no para nada!!  No  , no tiene sentido como he repetido en tantas ocasiones "que sea más caro el collar que el perro", pero no por ello cada cual puede hacer lo que mejor considere. ¡Ojo!, eso no significa que de modo tajante se 'demonice' éste tipo de cables y que se dude de su eficiencia. Ya lo han dicho mas compañeros y -yo también- :que sea caro no es sinónimo que pueda hacer milagros. Menos aún en equipos básicos o medios, puesto que están pensados para equipos de referencia ( sin restrinciones en le rango de frecuencias), en donde se busca la perfección en el sonido, lo más sublime a la hora de repoducir: yo diría lo más 'natural' - término polémico para emplear aquí- pero...¡hay que saber distinguir bien esos sonidos originales, educar el oido, aisitir a muchos directos ( y no me refiero de rock) para luego poder degustar el sonido de un piano bien grabado , una  armoniosa orquesta de cuerdas, un saxo cautivador o una ritmica formación de jazz...!. NO voy a poner nigún simil clásico de vinos, relojes o coches, pero hay que pasar por un proceso de aprendizaje para apreciar lo más sublime o por lo menos lo más completo. Todo éste "rollo" se reduce a pequeños matices ( muchos sabeís a lo que me refiero) que marcan la diferencia pero elevan mucho el precio a pagar por ello.

joer ,pues va a ser que no son para mi,tengo equipo mediocre,tirando a malo,,orejas de carton,educacion basica,y y hace tiempo que deje de ir a conciertos shock 2 ,bueno a alguno si que voy Laughing Innocent Saint ,y ademas me gusta el rock,(y algunas otras cosas mas Embarassed
un saludin
luis
P.d. oye por. Cierto tu te lees? Si o no?


Luís, se trata de que estés contento con le equipo que tengas: el nivel de exigencia, lo marcas tú. Hay quien te dice "...qué bien suena ese pìano" y nuncan han oido un piano real , en directo, solo en grabación. A ésto me refiero, y si afinas más no suean igual un KAWAI, un YAMAHA o un STENWAY ( tres de los más comunes en las salas de concierto); a ésto llamo yo 'educar' el odio. Por cierto lo mismo voy a oir a la Real Sinfónica de Sevilla, que a Lee Ritenour o bien TOTO o Mc.Cartney en directo, pero un directo amplificado nada tiene que ver con uno acústico.


¿A qué te refieres con que si me leo?

Saludos
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 16 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  luisbustilloojeda Dom Jul 24, 2016 8:44 pm

gotran escribió:


saludos, abrazos y besos!!
Y carantoñas Ok
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 16 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Dom Jul 24, 2016 8:49 pm

Veo mucho amooooorrrrr por aquí....... Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 16 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  yonigta Dom Jul 24, 2016 9:26 pm

Humildemente, se habla de que el que oye diferencias es (...), etc, yo hace tiempo probè un cable de estos, eso si, en algún post, se me calificó abiertamente de (tonto), no se mucha palabrería culta, o tecnicismo, igual que nombra Ramón, pero yo soy del lado que he probado el cable de referencia mayor de esto y otros hilos, y se me trató de tonto, y por no decir que otros me han dejado de hablar, sin malicia fui y al río me caí, tiene bondades si, ¿¿tantas como hablan?? no, pero ya no se trata de eso, se trata que SE que cuando se prueba este cable, siempre solía haber alguien hablando de sus bondades al lado, qué curioso, alguien (¿sugestionando?), pues así me siento querido Ramón, como un tonto, porque no defiendo la postura de Luis, aunque es la mas profesional, pero el al menos, nunca me ha tratado de tonto, y me ha expuesto las cosas de manera que las puedo entender, incluso por privado, sin embargo defiendo la postura de cambios en los cables, ( con sus pros y CONTRAS) y así terminé...

Una buena comparativa seria con un Oyaide Tunami....

saludos y a disfrutarlo...insisto mas en gastar en tratamiento acustico (si hiciera falta) que en cables tan caros, al menos al principio de una buena configuracion
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 16 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Scarletbegonias Dom Jul 24, 2016 9:51 pm

Buenas tardes Yonigta,

No me queda claro tu posicionamiento (fea palabra esta) en el que tan nombrado soy, en cualquier caso las veces que he probado cables siempre han sido a solas con mis orejas, los amigos-colegas "se comen" mis decisiones/elecciones ni más ni menos.

Saludos,

Rmón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3453
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 16 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  yonigta Dom Jul 24, 2016 11:32 pm

Scarletbegonias escribió:Buenas tardes Yonigta,

No me queda claro tu posicionamiento (fea palabra esta) en el que tan nombrado soy, en cualquier caso las veces que he probado cables siempre han sido a solas con mis orejas, los amigos-colegas "se comen" mis decisiones/elecciones ni más ni menos.

Saludos,

Rmón

Ramon, mi (postura) es que si he apreciado diferencias en cambios con cables, ojo, he probado algunos caros, (no doy marcas ni nombres por no perjudicar a quien me los ha dejado), y no he notado nada, o cambios tan sutiles que hay que buscarlos como se busca el Cáliz, pero si los he notado y es mi (posicionamiento), por mi experiencia como lo es la tuya y la de otros compañeros, no he oido NINGUN cable que produzca cambios drásticos en un equipo, mas bien, creo que se corrigen fallos en la reproducción que los propios cables ayudan a la reproducción final, cambios en cables de red?? pocos, en cables de cajas? pocos, de señal, algo mas, pero en cualquier caso, comparado con cambios como cambiar un amplificador no, no he notado ese tipo de cambios tan radicales, ya me gustaría...

El comentario Ramón va porque te ofendió las maneras del hilo en algún punto, a dia de hoy ya nadie me dice que cambia o que no, ya lo tengo bastante claro...

Lo que te comentaba, es que yo tambien defendí mi postura de que he notado cambios en los cables, pero no tanto, del susodicho cable, y eso ha costado que a mi si se me tratase de total ignorante...solo eso Ramon
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 16 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  pecci Lun Jul 25, 2016 12:04 am

Más de 10.000 visitas y casi 400 post en apenas 15 días de vida del hilo. shock 2

Lo de esta comunidad con los cables es pasión desenfrenada. Razz

Lástima que los hilos de acústica, medición, tratamiento pasivo y EQ activa, donde cualquier actuación cambia el sonido de nuestros equipos 1000 veces más que el mejor cable del mundo, no gocen del mismo interés ni se aporte tanto conocimiento por parte de los foreros. Sad

Un electricista. idea
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 16 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  MONOLITO Lun Jul 25, 2016 12:52 am

pecci escribió:Más de 10.000 visitas y casi 400 post en apenas 15 días de vida del hilo.  shock 2

Lo de esta comunidad con los cables es pasión desenfrenada.   Razz

Lástima que los hilos de acústica, medición, tratamiento pasivo y EQ activa, donde cualquier actuación cambia el sonido de nuestros equipos 1000 veces más que el mejor cable del mundo, no gocen del mismo interés  ni se aporte tanto conocimiento por parte de los foreros.  Sad

Un electricista. idea

Precisamente porque es un tema casi siempre subjetivo, la mente, el oído, nuestra forma individual de entender el sonido, se prestan a este tipo de comparaciones, retos... es sublime, es una condición que poseemos los humanos.
Por supuesto que estoy contigo en que hay muchos más aspectos a tratar que influyen enormemente en el sonido; pero al fin y al cabo un cable también tiene unos pequeños parámetros eléctricos que varían de uno a otro y esto si es medible y objetivo y nos empeñamos en sacarle el máximo partido... pero bueno, somos así, que le vamos a hacer.

Un ejemplo de cosas paradójicas... todos sabemos del problemas de resonancia de las cajas acústicas; la solución es no usar cajas, es decir un Open baffle... y porque se usa tan poco?... por espacio?, por tamaño?, por comodidad?... no sé, el caso es que los constructores tienen que hacer maravillas para minimizar este efecto y por mucho que lo intenten, jamas llegarán a eliminar el defecto (¡Ojo! que no digo que el Open Baffle sea el no va más) .
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 16 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  rubius Lun Jul 25, 2016 2:29 am

Es mucho más fácil gastarse 2,000 pavos en un cable que ponerse a medir y demás zarandajas, que requiere cierto esfuerzo y conocimientos.
Y la mayor parte de las veces actuaciones que son imposibles de llevar a cabo en un entorno doméstico.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 16 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  MONOLITO Lun Jul 25, 2016 11:45 am

Por supuesto rubius poca gente tiene una sala dedicada, y cada uno hace lo que puede.

Por cierto miguelito, ¿Cuando te llega el cable?.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 16 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Lun Jul 25, 2016 11:50 am

yonigta escribió:
Scarletbegonias escribió:Buenas tardes Yonigta,

No me queda claro tu posicionamiento (fea palabra esta) en el que tan nombrado soy, en cualquier caso las veces que he probado cables siempre han sido a solas con mis orejas, los amigos-colegas "se comen" mis decisiones/elecciones ni más ni menos.

Saludos,

Rmón

Ramon, mi (postura) es que si he apreciado diferencias en cambios con cables, ojo, he probado algunos caros, (no doy marcas ni nombres por no perjudicar a quien me los ha dejado), y no he notado nada, o cambios tan sutiles que hay que buscarlos como se busca el Cáliz, pero si los he notado y es mi (posicionamiento), por mi experiencia como lo es la tuya y la de otros compañeros, no he oido NINGUN cable que produzca cambios drásticos en un equipo, mas bien, creo que se corrigen fallos en la reproducción que los propios cables ayudan a la reproducción final, cambios en cables de red?? pocos, en cables de cajas? pocos, de señal, algo mas, pero en cualquier caso, comparado con cambios como cambiar un amplificador no, no he notado ese tipo de cambios tan radicales, ya me gustaría...

El comentario Ramón va porque te ofendió las maneras del hilo en algún punto, a dia de hoy ya nadie me dice que cambia o que no, ya lo tengo bastante claro...

Lo que te comentaba, es que yo tambien defendí mi postura de que he notado cambios en los cables, pero no tanto, del susodicho cable, y eso ha costado que a mi si se me tratase de total ignorante...solo eso Ramon    
Muy buenas Yoni.
Los dos sabemos que no hace falta arruinarse para conseguir cables de calidad y que suenan como los ángeles.
Sin ir mas lejos el rca Melodika que me aconsejaste, un cable que no llega ni a 50e y que por lo menos en mi equipo iba de escándalo.
Al margen de precios y no precios, hay que tener siempre la mente abierta a probar siempre nuevas cosas para intentar mejorar nuestro sistema, porque nunca se sabe donde puede estar esa pequeña o gran mejora, que de otra forma nunca encontraríamos.
Saludos cordiales.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 16 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Lun Jul 25, 2016 11:52 am

MONOLITO escribió:Por supuesto rubius poca gente tiene una sala dedicada, y cada uno hace lo que puede.

Por cierto miguelito, ¿Cuando te llega el cable?.
De un momento a otro.
Aquí estoy esperándolo como agua de mayo........... Very Happy
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 16 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Lun Jul 25, 2016 1:55 pm

Por fin llego el Mamba audio Powerblast.
Comienzan las pruebas.... Laughing Laughing Laughing
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 16 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  tantris Lun Jul 25, 2016 2:09 pm

miguelito77 escribió:Por fin llego el Mamba audio Powerblast.
Comienzan las pruebas.... Laughing  Laughing  Laughing


...bufff...que emoción más treeeemenda....casi no me imagino las conclusiones... cool2

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 16 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  espartano Lun Jul 25, 2016 2:35 pm

miguelito77 escribió:Por fin llego el Mamba audio Powerblast.
Comienzan las pruebas.... Laughing  Laughing  Laughing

Hola, vas a hacer mediciones en tus pruebas ? Te animo a que las hagas, si hay diferencias las gráficas lo notarán y sería una prueba irrefutable de las diferencias entre cables de red.

Un saludo

espartano

Cantidad de envíos : 91
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 16 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Lun Jul 25, 2016 3:08 pm

espartano escribió:
miguelito77 escribió:Por fin llego el Mamba audio Powerblast.
Comienzan las pruebas.... Laughing  Laughing  Laughing

Hola, vas a hacer mediciones en tus pruebas ? Te animo a que las hagas, si hay diferencias las gráficas lo notarán y sería una prueba irrefutable de las diferencias entre cables de red.

Un saludo
Hola espartano.
Se intentarán hacer,aún que lo veo complicado ya que no tengo equipo para hacerlas ni conozco a nadie que pueda hacerlas.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 16 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  milennon Lun Jul 25, 2016 3:20 pm

miguelito77 escribió:Por fin llego el Mamba audio Powerblast.
Comienzan las pruebas.... Laughing  Laughing  Laughing
Más esperado que el carro de los helados Smile
Si realizas pruebas como te piden con micrófono y ordenador me gustaría que las explicaseis un poco
Para mi me valen tus impresiones aunque cuanta mas gente participe mejor. Si son personas sin pasión por la Música como pueden ser hijos pequeños o tu mujer también me interesaría su opinion y sobre todo que no se mencionen precios
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 16 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Lun Jul 25, 2016 3:22 pm

tantris escribió:
miguelito77 escribió:Por fin llego el Mamba audio Powerblast.
Comienzan las pruebas.... Laughing  Laughing  Laughing


...bufff...que emoción más treeeemenda....casi no me imagino las conclusiones... cool2
Pues te puedo asegurar que si me defrauda, no me temblara el pulso a la hora de criticarlo y sacar a la luz sus posibles carencias.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 16 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Lun Jul 25, 2016 3:25 pm

milennon escribió:
miguelito77 escribió:Por fin llego el Mamba audio Powerblast.
Comienzan las pruebas.... Laughing  Laughing  Laughing
Más esperado que el carro de los helados Smile
Si realizas pruebas como te piden con micrófono y ordenador me gustaría que las explicaseis un poco
Para mi me valen tus impresiones aunque cuanta mas gente participe mejor. Si son personas sin pasión por la Música como pueden ser hijos pequeños o tu mujer también me interesaría su opinion y sobre todo que no se mencionen precios
De acuerdo Milennon.
Intentaré satisfacer en la medida que me sea posible todas vuestras peticiones.
Saludos.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 16 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.