Esto es lo pasa cuando "se fuma crack" y después se hacen listas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Esto es lo pasa cuando "se fuma crack" y después se hacen listas

Mensaje  Tuco el Lun Jul 11, 2016 5:00 pm

Si, es muy buena, aunque quizá es de las menos Spielberg, pero la factura es impecable, un homenaje al buen cine clásico en todos los aspectos.

Ahora que analizo la lista podría interpretarse como "las 10 películas mas influyentes de Spielberg", porque algunas reinventaron el genero, en algunos casos casi lo inventaron, y en otros lo reavivaron. Es por buscarle una explicación a la lista.

"El diablo sobre ruedas" a mi me gusta mucho, pero yo siempre la he visto demasiado influenciada por Hitchcock (al cual le encanto la película). En Tiburón ya hizo algo mas personal, desde mi punto de vista. Esta  película cada vez que la veo me gusta mas y es quizá de las pocas obras maestras que tardaron en ser reconocidas como tal  por culpa de su éxito en taquilla, pues en su momento fue un taquillazo veraniego, un blockbuster, incluso se puede decir que invento este termino.  La edición de "Tiburon"  en "Bluray" y retocada por Spierlberg, escena a escena, es espectabular, gana muchisimo

Tuco
Master
Master

Cantidad de envíos : 2229

Re: Esto es lo pasa cuando "se fuma crack" y después se hacen listas

Mensaje  siempreelmismo el Dom Jul 31, 2016 9:38 pm

Tenemos la irremediable costumbre de no reconocer ni validar suficientemente los méritos de alguien... hasta que ha muerto.
Algo parecido le pasó en su momento a Alfred Hitchcock (y a varios más de renombre), también tildado de director comercial. Hoy es un genio incontestable.
Se pueden contar con los dedos de una mano los directores vivos, que a día de hoy, tienen el oficio, el buen hacer, el olfato, la factura y la complicidad con el público que tiene Steven Spielberg. Todos los demás son trabajadores de realización. Este tipo de directos son sin embargo artesanos.

siempreelmismo
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 57

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba