AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEIL YOUNG EUROPE 2016

2 participantes

Ir abajo

NEIL YOUNG EUROPE 2016 Empty NEIL YOUNG EUROPE 2016

Mensaje  Scarletbegonias Jue Jun 23 2016, 21:39

      Cutre (el sonido) pero fascinante, mola ver a los dos hijos del gran Willie Nelson a las guitarras, Lukas a la izquierda Micah a la derecha, un gigantesco círculo de la música americana parece cerrarse.





Hello,

La he cagado clamorosamente, he pasado de ir a ver a Neil Young. Es lo que tiene mi chusca prevención a su "diarrea eléctrica", esa "overdose" de distorsión guitarrera que le da periódicamente, a veces prolongando un tema más de 30 minutos. Dos oportunidades he tenido, Madrid y Barcelona, de la de Madrid (el sábado 18 en el denominado Mad Cool Festival) no me arrepiento y estuvo de cojones, según mi buen amigo Antón (compartimos concierto de Bob en el Royal albert Hall en 2013) que se vino desde Vigo, pero es que la música militar, la fiesta popular y el macro-concierto-festivalero los tengo proscritos, los dos primeros desde siempre lo último desde hace bastantes años. Pero lo de Barcelona en el Poble Espanyol ha sido una grandísima cagada por manifiesta cobardía que llevaré con nazarena penitencia el resto de mis días.

¡Que sana y corrosiva envidia me dais, César y Teresa (y el resto de la extensa troupe de Las Palmas)!.

Del concierto de Barna dispongo ya de una grabación, pero no da la talla ("muffed" y con el "populacho" rajando a tope) y eso que está grabada desde la zona VIP donde estuvisteis vosotros, ya lo dice el taper es lamentable que se apoquinen 160 pavos para "rajar" durante la actuación; algo de lo que se quejan reiteradamente en los foros de Dylan respecto a esas entradas premium (antes delante estaban los fans de verdad que se curraban muchas, muchísimas, horas de cola) ahora están llenas de gilipollas con pasta que ni saben, ni conocen, ni respetan, se la suda. En cualquier caso es mucho más que probable que surja alguna toma con superior calidad (el lugar se presta a ello), yo soy muy exigente.

De echo de esta gira europea ya hay un par de tomas buenas, una de ellas excelente (en la otra la voz de Neil queda un tanto apagada, lejana) dejo aquí la de Leeds el 10 de junio.

http://www.guitars101.com/forums/f145/neil-young-promise-of-the-real-2016-06-10-leeds-dutch-masters-recording-251297.html


Neil Young + Promise Of The Real - 2016-06-10 - LEEDS ( Dutch Masters recording)
Artist: Neil Young + Promise Of The Real
Date: 10 june 2016
Venue: First Direct Arena
City: Leeds
Tour: Rebel Content Tour, 2016 European Leg

Band:
Promise Of The Real
Neil Young - vocals, acoustic guitar, electric guitar, piano, pump organ, harmonica
Lukas Nelson - electric guitar, piano, vocals
Micah Nelson - electric guitar, electric charango, piano, vocals
Corey McCormick - bass, vocals
Anthony Logerfo - drums
Tato Melgar - percussion

This recording is different as torrent: 56412 by Ridemyllama (Different position, different equipment)

Recording: SP - CMC-8 microphones + Roland Edirol R-09
Recorded by the Young Dutch Master

Recorded : Left side of the stage, on the rail, sound from the speaker on stage.

Lineage: Edirol > USB > harddisk.
Red Roaster + Soundforge 4.5 + using the Maximizer process.
As I had the levels of the Acoustic Set quite high, I had to lower the volume during the electric parts, with editing these were higherd by 6db.
Traders Little Helper Wav > flac.

Dedicated to my late friend Cor the 'Old Dutch Master'.
We miss him!

Artwork: included

The sound is: excellent (Best sounding from the shows recording so far!)

Set list:

1. After The Gold Rush
2. Heart Of Gold
3. Comes A Time
4. The Needle And The Damage Done
5. Mother Earth (Natural Anthem)
6. From Hank To Hendrix
7. Out On The Weekend
8. Unknown Legend
9. Wolf Moon
10. Words
11. Winterlong
12. If I Could Have Her Tonight
13. Walk On
14. Down By The River
15. Powderfinger
16. Cowgirl In The Sand
17. Mansion On The Hill
18. Love To Burn
19. Rockin' In The Free World
---
20. When You Dance I Can Really Love
21. F*!#in' Up

total time: 160 minutes



A la espera de que se manifiesten y compartan los que han disfrutado de su presencia, Letorro, César, Teresa......




Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3462
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NEIL YOUNG EUROPE 2016 Empty Re: NEIL YOUNG EUROPE 2016

Mensaje  MERIDIAN Jue Jun 23 2016, 22:18

Neil Young estuvo muy bien en Barcelona, dada ya su edad (pocos aguantan su ritmo)

A mi me gustó más que la última vez que lo vi en Londres.

Acabó, esta vez si, como no podía ser de otra manera al estar en España, con Cortez the Killer

MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.