adaptadores de RCA a XLR balanceado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

adaptadores de RCA a XLR balanceado

Mensaje  parmáximo el Lun 20 Jun 2016 - 18:25

Si alguien tiene unos cables de RCA a XLR y no los usa, a mi me pueden interesar.

Un saludo. Very Happy

parmáximo
Master
Master

Cantidad de envíos : 1460

Re: adaptadores de RCA a XLR balanceado

Mensaje  yonigta el Lun 20 Jun 2016 - 19:47

Hola compañero, esos cables te los fabrican en Serman Pro (madrid) por 66€, con cable Canare conectores Neutrick y los rca Canare de altisima calidad, considerados por algunos como los mejores conectores rca del mercado, por esos precios y ese pedazo cable, ni me lo pensaba... Very Happy

Saludos

yonigta
Master
Master

Cantidad de envíos : 1424

Mensaje  parmáximo el Lun 20 Jun 2016 - 21:08

yonigta escribió:Hola compañero, esos cables te los fabrican en Serman Pro (madrid) por 66€, con cable Canare conectores Neutrick y los rca Canare de altisima calidad, considerados por algunos como los mejores conectores rca del mercado, por esos precios y ese pedazo cable, ni me lo pensaba... Very Happy

Saludos
Yonigta muchas gracias por tu aportación, me parece un precio cojonudo Very Happy

También he recibido varios privados de compañeros ofreciéndome algunas cosas muy muy bien de precio.

Gracias a todos Very Happy

parmáximo
Master
Master

Mensaje  yonigta el Lun 20 Jun 2016 - 23:15

el tema en si no es el precio, el cable Canare se usa en estudios de grabacion por sus magnificas bondades, ( los de señal) si vieras un rca suyos terminados te caes pa´tras, lo que debes barajar es la calidad de los cables en si, que cuesten poco mas o menos es otra cosa, yo te diria que les llamases, ellos te ayudaran aportandote toda la informacion necesaria sobre estos cables, cosas probadas hay incluso rewiew de stereophile donde dicen que su conector rca es posiblemente el mejor del mundo, asi como sus cables en comparativas con kubala sosna...

Porque te digo esto? van a ser mis proximos cables si puede ser para todo el sistema...

yonigta
Master
Master

Cantidad de envíos : 1424

Mensaje  parmáximo el Mar 21 Jun 2016 - 7:14

yonigta escribió:el tema en si no es el precio, el cable Canare se usa en estudios de grabacion por sus magnificas bondades, ( los de señal) si vieras un rca suyos terminados te caes pa´tras, lo que debes barajar es la calidad de los cables en si, que cuesten poco mas o menos es otra cosa, yo te diria que les llamases, ellos te ayudaran aportandote toda la informacion necesaria sobre estos cables, cosas probadas hay incluso rewiew de stereophile donde dicen que su conector rca es posiblemente el mejor del mundo, asi como sus cables en comparativas con kubala sosna...

Porque te digo esto? van a ser mis proximos cables si puede ser para todo el sistema...
No voy a seguir adelante con esta opción. El motivo es que no había caído en que el voltaje de salida en una señal rca es menor que en una balanceada y si llevo la señal rca a una entrada balanceada,  preparada para recibir una señal de más intensidad,  la etapa va a sonar más baja de lo que debería. Funcionar funcionaría, pero no como es debido.

parmáximo
Master
Master

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:06

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba