AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Densen 150, ya llegó

+61
Naim
ferac66
luisbustilloojeda
Juan A.
wander_gs
Tiano
gizmo
Airtighto
Jaime2010
feraldi
galena
ducados123
kerouack
mvdventura
koko61
tiomiguel
orejones
papaito
dimun
edualm
Pedromarmot
yonigta
Nebulus
alans
parmáximo
Hammerk
franka
Hugonet
el novato
GuitarWatson
Jusepe
audiohummadrid
churry
Spendor
PA65
villegas63
musicalfidelity
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Charly Guitar Watson
walkie
fguinaldo
Hector76
dexon
tweeter
Ignacio6479
zx
pcmaillo
elchicodelasválvulas
Guillermo22
tantris
Franete
Palomero
pablopi
tiagosan
slippery
antonio h.h.
Sturgis
dukekore
gades
zinegibaja
Luis Calvo
65 participantes

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 4 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  ferac66 Mar 28 Jun 2016 - 21:26

mvdventura escribió:Marce:

Confío en tu oído, pero es que se está afirmando que con conos de desacoplo se pueden lograr cambios radicales en dinámica, saturación, separación de canales y, francamente, me cuesta creerlo, podría llegar a aceptar matices, pero de allí a cambios radicales...

Es más que matices. Por supuesto que no es como cambiar de cajas, pero sorprende.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 4 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 28 Jun 2016 - 23:10

gizmo escribió:
(cualquier dia me animo hago una reviu de esas,aunque por desgracia mis prosa carece de la magia y poesia necesaria Laughing Embarassed )

Anímate, copón, Luisete!!! Seguro que te haces entender muy bien. Cuando a uno le gusta algo se nota.

Siempre has tenido corazón de auténtico "flateather", y lo sabes Very Happy  Esto dice mucho, aunque no lo creas,jajajaja.....me iría 1.000.000 de veces de cañas contigo antes que con un tío gris sumido en el más absoluto aburrimiento . Llevas el ritmo en la sangre, un "público agradecido".......te gusta la música  y aunque te guste el barroco te va el rock'n'roll ........como buen "toetapper" Wink


un abrazo!

pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 Twisted Evil Twisted Evil



band band band

abrazos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 4 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 29 Jun 2016 - 12:37

gizmo escribió:En el desacoplo se puede rizar el rizo tanto como uno quiera. Que un perfecto desacoplo tiene una evidente incidencia en todas y cada una de las variables que entran en juego en la calidad de sonido/reproducción es un hecho.

Algunos se lo toman muy en serio Wink:

Densen 150, ya llegó - Página 4 Mana

Densen 150, ya llegó - Página 4 Obelisk_Naim_4_01

Densen 150, ya llegó - Página 4 Obelisk_Naim_1

Densen 150, ya llegó - Página 4 3518751206_d6c48cbba8






saludos
gizmo

La última foto como difusor y "centro de resonancias", no debe de tener precio. Shocked

Acordaos de los Herbie´s, también:

http://www.herbiesaudiolab.net/

Saludos.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 4 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Miér 29 Jun 2016 - 22:30



Gracias por el apunte sobre los Harbie's, compañero. No los conocía.



Este está literalmente en "otra dimensión". Dimensión popularmente conocida como "en la parra" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Densen 150, ya llegó - Página 4 4090283330_0fa931e6f6


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 4 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Miér 29 Jun 2016 - 23:19

Este lo que esta es mal de la cabeza
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 4 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Miér 29 Jun 2016 - 23:42

El fenómeno Mana, a pesar de haberse producido en UK y además en un contexto muy específico, es digno de estudio. No creo que haya más literatura en la red de cualquier otra marca, a cualquier precio, destinada a la fabricación de muebles/sistemas en todas sus vertientes, destinadas al desacoplo que haya llevado a los extremos de algunas de estas fotos..............de hecho google te pone sobre la pista bajo búsqueda tan sorprendente como "efecto Mana".


Richard Dunn, que no es ejemplo por llevarse bien con absolutamente nadie, pero especialmente es cabezón en su intento por insultar, literalmente, a sus colegas de profesión paisanos que han acaparado la atención y fama de la filosofía que el ha venido desarrollando, tiene una especial cabezonería con el responsable de Mana.......más aún que con Ivor (Linn), Vereker (naim) o Shaw (Harbeth..................al que tacha de recadero/heredero del fundador de Harbeth).


Al lío, solo hay que rastrear la red/ebay para comprobar el precio al que se cotiza cualquier cosa que huela a "Mana"..........Un fenómeno digno de estudio sociológico.............literalmente, porque fue todo un fenómeno, una máquina de hacer dinero que después de décadas sigue imponiendo su ley a través de los precios de cualquiera de sus productos.


Daniel, no te preocupes.......no se trata de eso. 50 pavos tienen la culpa..........en el caso de comprar los Ro&Co. No conozco tu instalación y por tanto no se si algo así viene bien..................pero de lo que estoy seguro es que encontrarás diferencias evidentes tanto para bien como para mal calzando tu DM10.




saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 4 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Miér 29 Jun 2016 - 23:50

Mira que no quería...............porque no entiendo llegar a estos extremos. No me hace falta comprobarlo en primera persona, quizás soy un ignorante por ello, pero aquí tienes un DM10 con fieltro encima de cada uno de los condensadores porque según su propietario reduce la frecuencia de resonancia de la fuente de alimentación cool2 cool2 cool2 cool2 cool2 También es cierto que el ampli reposa sobre un rack que triplica el precio del ampli y además se beneficia de calzos no precisamente baratos. Un obseso del desacoplo.


En serio, Daniel,al chasis DM, solo tienes que ponerle la mano encima de la tapa superior y darle solo un poco de volumen a tu equipo, es algo así como el parche de un tom de la batería.

Densen 150, ya llegó - Página 4 3410424955_421b3f0e37_o


No te quedes en la superficie. La foto es repulsiva......................quiero incidir en mi insistencia sobre la irrisoria inversión que tienes que realizar en tu DM10  (tres conos y todo lo más, tres bases para que los conos no arañen la superficie) para que efectivamente mañana mismo esté aportando una opinión verdaderamente objetiva.

Prefiero no opinar sobre los fieltros sobre los toroidales  Cool (360VA....)


un abrazo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 4 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Jue 30 Jun 2016 - 0:29

Un buen desacoplo incide sobre todas las variables inimaginables que actúan sobre calidad de sonido/reproducción/pitch/inteligiblidad (speech)/etc,etc.


Liándome más que la "pata de un romano" dejo una lectura interesante sobre el "por qué" comprobar el grado de inteligibilidad con palabras sin sentido:

http://www.speech-language-development.com/nonsense-words.html

Para el que le interese, claro.

Si el desacoplo incide sobre la microdinámica incide directamente sobre el fonema.....y si incide sobre el fonema, incide sobre el significado del mensaje:

http://www.speech-language-development.com/phoneme-isolation.html


el acento y su importancia..........el lenguaje corporal llevado al audio.


saludos
gizmo


Última edición por gizmo el Jue 30 Jun 2016 - 12:14, editado 2 veces
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 4 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Jue 30 Jun 2016 - 10:16

Toda una leccion comprensible al final como siempre lo mas importante la acustica y sus truquillos
Densen 150, ya llegó - Página 4 Vhyh5w
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 4 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Sáb 2 Jul 2016 - 9:08

Ya tengo patas, me han llegado hoy unas sound care http://seventysound.com/producto/soundcare-super-spiked-feet-for-electronics/
creo que es buena eleccion puntas y goma, creo que eran buenos para cuando no quieres controlar en esceso los bajos, vamos para cuando el aparato a desacoplar ya va bien en eso
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 4 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Guillermo22 Sáb 2 Jul 2016 - 14:24

Que buen conjunto tienes Jesus. Felicidades!!
Has logrado quedarte quieto con las M30! Jeje
Yo tambien las disfruto!
Saludos!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 4 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Sáb 2 Jul 2016 - 17:39

son maravillosas, dude mucho con las nuevas, pero dudo que suenen tan sublimes, como mucho iguales o un poco diferentes, como para desacerme de ellas,creo que con cualquier harbeth disfrutaria, en cuanto a la mezcla con densen es espectacular sobre todo en rock, les retuerce la oreja y las estira, mucha diferencia entre el 130 y 150, merece la pena, aunque el 130 con unas cajas menos exigentes como las hl7 o las russell, de miedo, hace tiempo que halle un camino mas facil de musica musica y musica y casi todo lo que entra es mejor que lo anterior, sin esos problemas de cables sinergias y demas historias
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 4 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Dom 3 Jul 2016 - 15:49

Ya estan las paticas puestas, amigo Gizmo esto no es fondo negro ni silencios, es dark bayder que silencios que finura, no se si seran las patas o que por que todabia esta rodando y me estoy haciendo a el pero es sublime, que bien suenan mis harbeth con el
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 4 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 3 Jul 2016 - 22:55

jesus70 escribió:Ya estan las paticas puestas, amigo Gizmo esto no es fondo negro ni silencios, es dark bayder que silencios que finura, no se si seran las patas o que por que todabia esta rodando y me estoy haciendo a el pero es sublime, que bien suenan mis harbeth con el

shock 2 shock 2 shock 2 shock 2

coño,pues yo ni me enterao Laughing ,a ver si las mias van a ser falsas Grrr Grrr Grrr
,ahora en serio Embarassed son bonitas.discretas y quedan muy bien,a disfrutarlas con salud
luis


Última edición por luisbustilloojeda el Dom 3 Jul 2016 - 23:52, editado 1 vez
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 4 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Dom 3 Jul 2016 - 23:51

coño,pues yo ni me enterao Laughing ,a ver si las mias van a ser falsas

Quítale el calzo a tus ls3/5a y déjalas sobre el mueble a ver si te enteras o no Wink

En tu caso además, teniendo las cajas sobre la misma superficie del equipo, digo yo que tus Cyrus agredecerán el detalle que has tenido por tu parte de aliviarlos con esos calzos, no? Qué menos! Wink

Jesús,

como ya te comentó Fernando en este mismo hilo......agárrate que hay curva. Te espera una mutación a la vuelta de la esquina que te va a dejar con la cara de una vaca pastando cuando pasa el tren Very Happy

un abrazo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 4 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 3 Jul 2016 - 23:54

gizmo escribió:
coño,pues yo ni me enterao Laughing ,a ver si las mias van a ser falsas

Quítale el calzo a tus ls3/5a y déjalas sobre el mueble a ver si te enteras o no Wink

En tu caso además, teniendo las cajas sobre la misma superficie del equipo, digo yo que tus Cyrus agredecerán el detalle que has tenido por tu parte de aliviarlos con esos calzos, no? Qué menos! Wink



un abrazo

Marce Hablaba de los soundcare,son los que yo le recomende para la electronica,y que si te fijas son los que yo utilizo para el desacoplo de mis electronicas cyrus, Embarassed Embarassed Embarassed Rolling Eyes Saint
un saludo cervezero para ti
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 4 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Lun 4 Jul 2016 - 0:03



Copetín, no me había dado cuenta de que utilizáis los mismos. Sorry!!


salud!
Barril
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 4 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  pcmaillo Lun 4 Jul 2016 - 8:12

gizmo escribió:

Gracias por el apunte sobre los Harbie's, compañero. No los conocía.



Este está literalmente en "otra dimensión". Dimensión popularmente conocida como "en la parra" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Densen 150, ya llegó - Página 4 4090283330_0fa931e6f6


saludos
gizmo
Pero muy muy en la parra..... sweatdrop sweatdrop
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 4 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Lun 4 Jul 2016 - 9:42

luis yo los he puesto al reves, claro que hay varios modelos el mio es el ultimo electronic foot
Densen 150, ya llegó - Página 4 2yxpv6g

Densen 150, ya llegó - Página 4 3477fhv
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 4 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Lun 4 Jul 2016 - 18:16

Ahora necesito una buena regleta por que lo tengo todo en una un poco chapucera
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 4 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Lun 4 Jul 2016 - 21:52



Tienes línea dedicada? Si la respuesta es negativa, ya tendrás tiempo de preocuparte de la regleta.....que por otra parte, con la Supra tienes el asunto resuelto siempre y cuando luego no la remates con un cable de alimentación "cool" que tire por tierra la gracia innata de tu B150 para mover el culo como una teenager cool2 Very Happy

un abrazo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 4 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Mar 5 Jul 2016 - 1:06

Por eso digo, ni ese ejemplo es el único, ni muchísimo menos,  el último................de ahí que demandara más arriba algo así como un estudio sociológico. Reúne todos los condicionantes para ello...................teniendo en cuenta que el contexto en el que se desarrolla ya de por sí es minoritario y exclusivo, su impacto no deja de ser un hecho.


Otro ejemplo, en este caso con cajas ATC pro (insisto, ATC pro....):

Densen 150, ya llegó - Página 4 5647192646_264e5ac52c_b

Tanto es así que hasta google recoge el término de búsqueda " Mana effect":
http://www.pinkfishmedia.net/forum/showthread.php?t=144000

Quizás Richar Dunn (NVA) y las electrónicas DNM signifiquen el lado más extremo del ya de por sí minoritario contexto hifi denominado flatearth............................a ojos de la mayoría mucho más que lo desarrollado por Mana y sus sistemas de desacoplo, pero sin embargo estos últimos tuvieron unos éxitos de ventas dignos de estudio............a día de hoy solo hay que buscar rastro en ebay para darse cuenta que la cosa sigue igual.


saludos
gizmo
Pero muy muy en la parra..... sweatdrop sweatdrop
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 4 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  luisbustilloojeda Miér 6 Jul 2016 - 15:54

jesus70 escribió:Ahora necesito una buena regleta por que lo tengo todo en una un poco chapucera

como veo que me haces caso(de nada Innocent ),me he venido arriba king  king  king
una supra,yo la tengo,tampoco noto nada especialmente relevante Laughing  Embarassed .pero es chula,solida,y aporta un plus de audiofilia Ok Ok ( abuen precio  Money  OK

un saludo
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 4 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Miér 6 Jul 2016 - 16:26

creo que me voy a hacer con una del compañero hamlet, tenia en mente la furutech tp60 pero no tiene la conexion en estrella
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 4 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Jue 7 Jul 2016 - 1:13

La Supra es un valor seguro, independientemente de su precio, no cabe duda.  

Hamlet, también. Conocimiento derivado de auténtica pasión por hacer las cosas bien que además han sido desarrolladas sobre un terreno y contexto decididamente afín a la naturaleza y composición de tu sistema. Aspecto este último que siempre me ha permitido no solo estrechar posturas como simples aficionados con criterio muy afín, sino disfrutar y aprender con la lectura de algún que otro intercambio de mensajes.

Los productos que hasta la fecha he tenido oportunidad de probar, previo pago, de Paco (Hamlet) ofrecen, no solo, unas  prstaciones que distan años luz del precio que acabas pagando en relación a perfiles "de marca" parecidos sino que que pertenecen a una filosofía realmente exclusiva, por estar casi en extinción, si atendemos a la totalidad de la oferta. Especial mención al cable de interconexión Laertes, del cual posiblemente haya encargado entre los que para ese momento eran para mí, como los que han acabado en casa de amigos, unas 4 unidades, sino alguna más, con diferentes longitudes y conectores. El impacto de ese cable me impidió seguir con lo que habría sido una interesante labor de probar otros modelos firmados por el compañero, pues siempre pedía el mismo..........pero para mí, con ese ejemplo, además de mis conversaciones con el sobre inquietudes y gustos personales afines, está todo dicho Wink

Ya me enseñarás esa regleta. Puede que me anime....aunque tengo varios frentes abiertos a corto plazo, hay que aprovechar las etapas de "actividad" de Paco  Very Happy

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 4 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.