AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Densen 150, ya llegó

+61
Naim
ferac66
luisbustilloojeda
Juan A.
wander_gs
Tiano
gizmo
Airtighto
Jaime2010
feraldi
galena
ducados123
kerouack
mvdventura
koko61
tiomiguel
orejones
papaito
dimun
edualm
Pedromarmot
yonigta
Nebulus
alans
parmáximo
Hammerk
franka
Hugonet
el novato
GuitarWatson
Jusepe
audiohummadrid
churry
Spendor
PA65
villegas63
musicalfidelity
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Charly Guitar Watson
walkie
fguinaldo
Hector76
dexon
tweeter
Ignacio6479
zx
pcmaillo
elchicodelasválvulas
Guillermo22
tantris
Franete
Palomero
pablopi
tiagosan
slippery
antonio h.h.
Sturgis
dukekore
gades
zinegibaja
Luis Calvo
65 participantes

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 12 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  churry Vie Mayo 26, 2017 11:17 am

hace tres meses que me apunte a hacer yoga,desde entonces que oigo la musica mejor
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 12 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  audiohummadrid Vie Mayo 26, 2017 12:15 pm

Joder shock 2 shock 2 , eso si es atencion al cliente Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1439
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 12 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  yonigta Vie Mayo 26, 2017 1:08 pm

Spendor escribió:Despues de leer lo de Gizmo, esta marca ya se ha ganado mi mas sincera admiracion, a
ver si copian algo los de este pais, eso si es atencion al cliente.
Los fabricantes de este país creo que son muy dados a todo eso, es mas, diria que de los que mas despejan dudas, hablo en general, que alguno habrá (tisnao), pero para ir a tu casa dentro de unas condiciones reales, seguro que están listos, otra cosa es lo de Sillisen, que dicho sea de paso aprovecha el viaje y mata dos pajaros de un tiro...pero es de libro el gesto de este hombre...es como si Nelson Pass al venir a surfear a las palmas pasase por mi casa... Embarassed
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 12 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  ECHO Vie Mayo 26, 2017 1:22 pm

Soy amante de la marca desde hace relativamente poco tiempo, cuando conocí un DM20/DM30 que tuve que encargar que me restauraran (un sonido precioso) y mi actual combo B200/B320 (un sonido con mucha mala leche que controla 100% mis ATC). Estos juguetitos desbancaron mis monstruos Musical Fidelity KW750 previo y etapa que tenía por aquel entonces ... y me hicieron plantearme las cosas de nuevo.

Debido a que, al menos a mi bolsillo, me parecen muy caras sus electrónicas de referencia (aunque sueño con un combo b-275/ 2x b350 para mis ATC) estaba considerando la opción de escalar en amplificación con la propia ATC, que acaba de sacar una etapa de potencia, la P2, que puede estar muy muy bien y a un precio más interesante ... pero viendo como se las gastan en Densen y su garantía de por vida .. creo que voy a ahorrar definitivamente para hacerme con un b-275 lo antes que pueda y a serles eternamente fiel, al menos mientras mis cajas sigan siendo pasivas.

Un ejemplo que otras marcas deberían seguir .... PLAS PLAS PLAS

saludos
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 12 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  mvdventura Vie Mayo 26, 2017 1:26 pm

Si Don Nelson Pass viene a hacer surf por las Españas me avisan que le voy a pedir que se venga por Coruña para que me controle el bias de mis F5.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 12 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  yonigta Vie Mayo 26, 2017 1:27 pm

mvdventura escribió:Si Don Nelson Pass viene a hacer surf por las Españas me avisan que le voy a pedir que se venga por Coruña para que me controle el bias de mis F5.

Eso te lo hace en Madrid un tal Nelson Ramallo jajajaja Twisted Evil
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 12 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  mvdventura Vie Mayo 26, 2017 1:57 pm

yonigta escribió:
mvdventura escribió:Si Don Nelson Pass viene a hacer surf por las Españas me avisan que le voy a pedir que se venga por Coruña para que me controle el bias de mis F5.

Eso te lo hace en Madrid un tal Nelson Ramallo jajajaja Twisted Evil

Sería un honor, igualmente, que Don Suso Pass controlara el bias y de paso me dejara probar sus cajas con mis amplis.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 12 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Vie Mayo 26, 2017 2:18 pm

llega su vuelo a las 8 de la mañana coge un coche de alquiler desde malaga a mi casa y a las 6 se va otra vez a malaga es la caña, a mi me pilla trabajando asi que voy a tener que hacer malabares pero, esto no me lo pierdo, de quitarse el sombrero, lo agrege a face y mantube algunas conversaciones con el, mas menos lo que comento aqui, que no le sacaba punta que si el rodage, le comente incluso de desistir, y me dijo que en la primera oportunidad estaba en casa y dije bueno, pero no imagine que seria tan pronto y menos real
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 12 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Vie Mayo 26, 2017 10:01 pm

segundo dia estoy empezando a sacarle cosas hoy otra vez lo he puesto un poco la verdad es que es un torrente de potencia control y dinamica, pero le falta aun la sutileza que tenia antes, en la escena ha ganado en profundidad y es enorme algo adelantada para mi gusto, saca tal torrente que creo que lo que necesito ahora es espacio, por que lo llena todo, es como mas una actuacion en vivo mas que una recreacion, eso me desconcierta, antes era como ver ventanas profundas ahora la musica escapa por todos lados con una dinamica y una presion sonora que te deja sentado al sofa, es como que antes me relajaba y ahora, recuerdo un dia que vino Javier de belaudio y se quedo dormido, ahora te invita a saltar o a sacar el mecherito, si lo precisa, es una forma distinta a la que estaba acostumbrado antes pero seguire intentandolo, creo que muchas veces no le damos el tiempo suficiente a los aparatos, hay veces que dices no me gusta y al tiempo cae, como me pasaba a mi no era una marca que me gustase o le prestase atencion, y cuando tube el dm10 alucine por eso compre este, ya me avisaron de su cansino rodage, a dia de hoy he de reconocer que esta cambiando y que hay cosas que son alucinantes como su realismo casi directo, el torrente de potencia hasta ahora habia cosas que podian con mis m30, este si le doy cera las manda a la terraza, no tiene fin eso que dice con 110 caballos voy de narices y de repente conduces un 190cv y pisas y dices hasta aqui por que te da miedo, pues asi, los bajos que me tenian mosca, se han puesto de un cachondo ostias como panes me da pero con un control increible, creo que esta empezando a cambiar y desde luego no es el tipo de sonido al que estaba acostumbrado, eso me tiene desconcertado, no soy de los que le gusta darle cera al pote, mas bien al contrario y llevo dos dias dandole espero que los vecinos no se molesten, esto la verdad empiezo a ver que es mucha tela para mi casa, con algo mas pequeño, me habria valido, la presion sonora que saca es brutal, esa es la palabra presion sonora, con esto podria amplificar una fiesta en un salon cinco veces el mio.
A ver que dice Thomas mañana, creo que me va istalar un v12, me ha preguntado si tengo no se que destornillador, y se trae artilleria y aparatos de medicion, con la sala lo va a tener jodio,
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 12 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  yonigta Vie Mayo 26, 2017 11:49 pm

Ya sería total si estuviesen Aracustica, almagro por ejemplo, asi vas descartando cosillas...pero todo no se puede tener en la vida... Innocent
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 12 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Sáb Mayo 27, 2017 1:52 am

me ha preguntado si tengo no se que destornillador

Llaves Torx. Algo así como un estrella de 6 puntas.

Densen 150, ya llegó - Página 12 Ramka_9606

Asunto solucionado.


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 12 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  feraldi Sáb Mayo 27, 2017 8:02 am

gizmo escribió:
me ha preguntado si tengo no se que destornillador

Llaves Torx. Algo así como un estrella de 6 puntas.

Densen 150, ya llegó - Página 12 Ramka_9606

Asunto solucionado.


saludos
gizmo

Para más pistas una Torx del número 20 y quizás una del 10, con eso tendrá bastante. Son fáciles de encontrar en cualquier ferretería y no son caras.
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 12 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Sáb Mayo 27, 2017 9:03 am

creo que me quiere montar un v12 dentro, le voy a dici que me lo baje de revoluciones que de potencia va sobrao jejejeje
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 12 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb Mayo 27, 2017 9:40 am

Vaya suerte, Jesús!!, ya nos contarás que te ha dicho/hecho el amigo Thomas, aunque sigo pensando, (por unas fotos que pusiste hace tiempo), que tienes un problema de acústica/sala, (vamos como casi todos); y me temo que poco te puede hacer el diseñador.

Por cierto, creo que no hay una regla fija para la colocación de las británicas, tu dices que deben de estar rectas, yo sin embargo como mejor resultado tengo es girándolas hacia dentro un poco, quizás entre 10 y 20 grados. Un poco siguiendo la filosofía de Audiophysic, de forma que sus haces se corten por detrás de la cabeza del oyente.


Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 12 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  walkie Sáb Mayo 27, 2017 10:05 am

Hola Jesús, leyendo todos tus comentarios parece ser que ese ampli imprime un carácter a la música que a ti no te gusta, puede ser que entregue una burrada de potencia pero parece que carece de sutileza dinámica y ese mismo carácter que para algunos estilos de música puede que funcione muy bien para otros estilos no, le falta finura y sutileza que es lo que echas en falta.

En papel ese casamiento de ese ampli con tus cajas debería funcionar pero ya vemos que no podemos confiar en la teoría porque el oído a la final juega un papel muy importante en esa ecuación, espero que la visita de ese señor ayude domesticar a esa bestia que tienes en casa y consigas el sonido que anhelas,

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 12 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  mvdventura Sáb Mayo 27, 2017 10:23 am

Jesús:

Antes de cambiar el ampli, verificaría si el problema no proviene de la fuente: CD player. Bastaría con probar otro como el Meridian que tuviste antes.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 12 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  yonigta Sáb Mayo 27, 2017 10:30 am

Si es que hay algún problema...yo creo que Jesús de esta encuentra su nirvana jajaja hoy tiene una Masterclass de lo más interesante y aprovechable...por cierto Jesús, como no saques unas fotos te echamos del foro...que lo sepas
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 12 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  tweeter Sáb Mayo 27, 2017 10:38 am

Por favor graba todo lo que haga el Sr Thomas porque si con un destornillador torx consigue solucionar tus problemas seguramente de acústica de la sala yo vendo todo y me retiro a la cría de renacuajos.

En cualquier caso es realmente loable el gesto de este señor

tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 896
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 12 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  tweeter Sáb Mayo 27, 2017 10:47 am

Pensándolo bien igual lo quiere para cambiarle un par de placas al 150 y transformarlo en un DM10 edición limitada Very Happy
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 896
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 12 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  yonigta Sáb Mayo 27, 2017 11:00 am

Igual el destornillador es para Jesús y no para el amplificador jajajaaj Twisted Evil
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 12 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  walkie Sáb Mayo 27, 2017 11:09 am

tweeter escribió:Pensándolo bien igual lo quiere para cambiarle un par de placas al 150 y transformarlo en un DM10  edición limitada Very Happy

+1

Domesticar a la bestia Star Wars
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 12 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  walkie Sáb Mayo 27, 2017 11:11 am

yonigta escribió:Igual el destornillador es para Jesús y no para el amplificador jajajaaj Twisted Evil

Pues precisamente hay una bebida llamada "destornillador" drunken , ¿no será ese el que ha pedido el señor que le tengan preparado? roll1
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 12 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Sáb Mayo 27, 2017 8:56 pm

en cuanto pueda pondre las fotos, increible, pero increible, no soy de los que se emocionan con la gente por su importancia, salvo que sean grandes musicos, dice mi mujer que cuando estaba con robert crey pidiendole la pua de su guitarra o cuando estubimos bailando con rene marie tenia una cara de atontao que parecia fores gan, este hombre emana sencillez por los cuatro costado es super amable y cordial, como si hubiera sido un colega mas de aficion y asi lo he sentido yo, llego ayer de no se donde ha cogido un coche de alquiler y ha venido a casa, como trabajo hoy todo el dia ayer estubimos de mesengers hasta que cuadre y cambie mi turno para poder estar, la comida me la he perdido han estado quino francis marce y la sra, san puesto tibios de comer los jodios y yo cuatro patatas y un gisao en el curro, anulo cena en malaga por estar aqui , a las cuatro estaban en casa, se ha sentado han estado poniendo y quitando cables escuchando mobiendo las cajas la verdad lo tengo de pena es cierto, al ser un equipo con un ideal mas neutro penaliza mas como lo tengo puesto que los anteriores lo tengo claro desde el principio, han puesto unas rusell, sonaban guapas esta pequeñas que me han traido muy muy bien, pero esa gracia que me tiene enamorao de harbeth me va a costar la pellica, el tamaño para mi sala son esas rusell, bueno se ha puesto y meha revisado el ampli de arriba a abajo, lo ha testeado con un polimetro y en un momento yo le estaba diciendo que el anterior era mas calido, ha cogido el polimetro y ha ido a la corriente, marcaba 231, me lo ha ajustado a la corriente de aqui y ha tocado los potes del bias y me ha dicho que ahora sonaria algo mas calido, en ese momento le he dicho esto es una especial edition, personalizada, me lo firma y lo ha firmado por dentro, lo dicho super amable cordial sencillo y un maquina, no se mas por que he vuelto a currar, a marce que creo no lo conocia en persona increible alli estabamos el comando murcia y sillensen uno mas, lastima no haber tenido mas tiempo para disfrutar todo el dia como haciamos antes cuando nos reuniamos de equipo en equipo como una turne oyendo equipos de uno y de otro, paz y amor hermanos espero disfrutar muchos años de la musica con vosotros
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 12 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  mvdventura Sáb Mayo 27, 2017 9:21 pm

Si encima te lo firmó, ese ampli pasa a la categoría de rarezas. Es como si Robert Cray te hubiera firmado una Fender Stratocaster.

Ahora bien, ¿el sonido?.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Densen 150, ya llegó - Página 12 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.