AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que cables puedo usar?

3 participantes

Ir abajo

Que cables puedo usar? Empty Que cables puedo usar?

Mensaje  jgoncalves Lun 23 Mayo 2016 - 19:03

Hola buenas. Perdón por el título tan ambiguo pero no sabía que ponerle. La cuestión es que soy bastante novato en esto y el miércoles voy a oír unos altavoces de segunda mano y necesito vuestra ayuda para una cosa. Las columnas en cuestión son unas Tannoy Revolution R2. Voy a ir a oirlas y para ello llevo mi Marantz PM6004 (espero que hagan buena pareja pray ). Como no entiendo nada de cables, los únicos que tengo son estos:
Que cables puedo usar? 290smiw

La parte de atrás de las columnas es así:
Que cables puedo usar? 1zns6pu

Mi pregunta es (y perdonad la ignorancia): puedo llevar estos cables y me van a servir para probar las columnas? O tengo que llevar unos con alguna especie de punta como unas bananas? (Y me podéis dar algún consejo sobre qué cables debería usar si las compro aunque estos me sirvan para probarlas?)
También tengo muchas dudas sobre el bicableado, no se lo que es y no sé si tengo que llevar cables para eso o si es recomendable probarlas/usarlas de esa forma.

Sé que son muchas preguntas... Pero os agradezco cualquier ayuda que me podáis dar. Un día prometo ayudar yo Saint

Saludos
jgoncalves
jgoncalves

Cantidad de envíos : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que cables puedo usar? Empty Re: Que cables puedo usar?

Mensaje  bulmamaria Lun 23 Mayo 2016 - 19:24