AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

+19
walkie
T-800
Rico
Madrededios!!
Flick4
algasrobo
javiclas
DrFunk
Enrike
rubius
wilsoniano
jplh
Tuco
Jaime2010
trocri
Nebulus
Noncondition
alans
BlueNote
23 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  Invitado Sáb 11 Jun 2016 - 19:03

DrFunk escribió:
vonBiber escribió:
DrFunk escribió:
vonBiber escribió:
...
Pena que el artisto gráfico no muestre como debería ser una reina de recién nacida para salir de dudas..

Creo que aparecen en Alien 4 y ya tienen cresta ancha como de adultas. Así que por mucho que nos empeñemos lo que sale en Prometeus no es una reina ni de coña.

Sí en Alien 4 aparece una reina, pero ya adulta.

No me apetece verla de nuevo para comprobarlo pero creo recordar que es al principio cuando aparecen unas cuantas reinas bebés.

Sólo hay una reina, la extraida quirurgicamente al único clon viable de ripley (acuerdate del final de alien 3). Y en la película solo se ve en fase adulta. Los demás aliens (no reinas) se crean a partir de los huevos que esta pone y que infectan a la tripulación en hibernación que la nave mercenaria "vende" a los militares, la que lleva en su tripulación al actor protagonista de Hellboy y a la Wynona Ryder haciendo de androide.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  Invitado Dom 12 Jun 2016 - 10:42

¿Realmente hay tantas?......creo que más bien lo que abunda es lo contrario. Desde Stargate a todas sus series en donde genéticamente somos descendientes directos de una antigua raza ya humana (cuyo origen es la misma tierra) tecnológicamente muy avanzada y capaz de viajar entre planetas y galaxias a través de portales que crean agujeros de gusano, a Interstellar en donde hasta nuestra misma especie dentro de miles de años es confundida con vida extraterrestre debido a su capacidad de comunicarse a través del tiempo y otras habilidades como también ser capaces de crear agujeros de gusano artificiales. De hecho estoy pensando hasta que punto Christopher Nolan se inspiró en los antiguos de Stargate para su película.....tienen demasiadas semejanzas hmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  alans Lun 20 Jun 2016 - 17:28

"Ridley Scott se deja ver en la nueva imagen del rodaje de "Alien Covenant"
La continuación de "Prometheus" que se está rodando actualmente de cara a estrenarse en verano de 2017

Publicado por Redacción el 16/06/2016

Ridley Scott se deja ver en la nueva imagen del rodaje de "Alien Covenant"
Tras la división de opiniones que tuvo Prometheus, ahora el bueno de Ridley Scott se encuentra rodando su continuación, Alien: Covenant, cuyo estreno en cines tendrá lugar el 6 de agosto del próximo año.

Hoy en Twitter ha aparecido una nueva imagen del rodaje en la que se puede ver a Ridley Scott acompañada del texto "Creador. Creción". Michael Fassbender repetirá como el sintético David y junto a él tendremos a Katherine Waterston, Demián, Bichir, Danny McBride, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England.

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometeo"

http://www.aullidos.com/noticia/26539/ridley-scott-nueva-imagen-rodaje-alien-covenant/

Bueno ya decían que Noomi Rapace no iba a aparecer en la película.A ver si aclaran que fue de ella.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  alans Mar 21 Jun 2016 - 21:15

Es que el espectador también cuenta y tiene que interactuar con él jeje.Los directores también nos tienen en cuenta.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  Invitado Mar 21 Jun 2016 - 23:35

Tuco escribió:
vonBiber escribió:
Tuco escribió:Que el robot coma tampoco tiene mucho sentido, no ?

Todos los androides de todas las películas de Alien comen.....y supongo que también cagan, jajajaja.
No me acuerdo en cual se explica que lo hacen por una simple cuestión de que los humanos se sientan más a gusto e integrados en su compañía al sentir que sus habitos son los mismos que los nuestros. Igualmente estos no son robots "al uso", internamente no son robótico en absoluto como lo sería un data de star trek y tantos otros, estos más bien son orgánicos. De hecho recuerda que en Alien el octavo pasajero nadie de la tripulación sabe que es un androide hasta que el tripulante de color le desgarra la cabeza del cuello.

Si, pero es que este come cuando no lo ve nadie, es lo que no tiene mucho sentido.

Ayer noche me la volví a poner, aprovechando que mi mujer se había quedado dormida en el sofá evil 3

Es cierto que David come al inicio de la película mientras los demás aún están en hibernación, junto con sus otros hábitos que sigue a rajatabla en los dos años y pico que dura el viaje. Ahora bien, si te fijas bien en lo que come en ese momento puedes ver que dista bastante de parecer algo comestible para un ser humano, y de hecho por su color y viscosidad se asemeja mucho al mismo líquido que viene a hacer la función de "sangre" de todos los androides que vemos en la saga, tanto de Prometeus como de Alien el octavo pasajero cuando su cabeza les es desgarrada de su cuerpo, como de Alien el regreso cuando la alien reina lo parte en dos, incluso de Alien 4 cuando la androide interpretada por Wynona Ryder es herida de un disparo o esta tiene que indagar en sus "tripas" para conectarse con el sistema de control de la estación militar.

Cierto es, sin embargo, que cuando están en compañía del resto de la tripulación comen lo mismo que ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  Invitado Jue 18 Ago 2016 - 23:53

Me ha parecido curioso:


El casting de Alien 2 reunido 28 años despues


Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Aliens-2-el-regreso


Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Aliens-actores


Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Aliens-reunion


No sabia que Sigourney Weaver había sido nominada para el Oscar por su papel en esta pelicula. Desde luego que se lo merecia, hoy en dia por desgracia ya no se actua así.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  jplh Sáb 20 Ago 2016 - 0:13

Muy interesante verlos a todos tanto después....

Gracias
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1136
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  Madrededios!! Sáb 20 Ago 2016 - 8:49

Muchas gracias vonBiber

Curioso e interesante.

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  Rico Vie 9 Sep 2016 - 10:57

Desde hace bastante Ridley Scott ya no es lo que era. Parece que se plegó al dinero y que acepta cualquier superproducción que le compense, caballo grande ande o no ande. Aún así Prometheus me gustó pero también es verdad que me suele gustar bastante la temática de ciencia ficción y la estética que suele utilizar Ridley Scott. Lo mejor sin duda Blade Runner y la primera Alien.
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  DrFunk Sáb 10 Sep 2016 - 9:02

vonBiber escribió:Me ha parecido curioso:


El casting de Alien 2 reunido 28 años despues


Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Aliens-2-el-regreso


Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Aliens-actores


Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Aliens-reunion


No sabia que Sigourney Weaver había sido nominada para el Oscar por su papel en esta pelicula. Desde luego que se lo merecia, hoy en dia por desgracia ya no se actua así.

Un saludo

Que mayor se ve a Vasquez Sad
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  Invitado Mar 8 Nov 2016 - 23:12

Tuco escribió:Cierto, se le ve hasta con otro color de piel. La Sigourney es de lejos la que mejor se conserva, y de vez en cuando aun le dan papeles interesantes.


Por lo que comentó en su reciente entrevista en El Hormiguero volverá a ser protagonista en otra pelicula de Alien.

Sigourney Weaver asegura que 'Alien 5' le dará a la teniente Ripley el final que se merece


La película continuará la historia de la segunda entrega de la saga, Aliens: El regreso (1986), de James Cameron, dejando de lado todo lo que se contó en Alien 3 y Alien: Resurreción. "En cierto modo, es un tributo a todo el estupendo trabajo que han hecho los otros directores, pero irá en una dirección completamente nueva. Espero que lo hagamos", apunta Weaver.

Alien 5 estará dirigida por Neill Blomkamp (Distrito 9), pero aún se hará esperar, ya que el proyecto no se pondrá en marcha hasta que se estrene la segunda precuela de la saga. "Fox nos pidió retrasarla para que Ridley Scott pudiera rodar la segunda película de Prometheus. Fue malo porque ahora ya la tendríamos terminada", revela Weaver.

La cinta que está preparando Scott, Alien: Covenant, estará ubicada temporalmente una década después de los sucesos relatados en Prometheus. El reparto volverá a estar encabezado por Michael Fassbender, al que se une una nueva protagonista femenina, Katherine Waterston.



Ciertamente me parece una GRAN idea olvidarse de Alien 3 y 4 para intentar dirigir una digna sucesora a las obras maestras de R. Scott y J. Cameron y obtener asi una historica trilogia dentro del genero de ciencia ficcion - terror.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  Invitado Dom 25 Dic 2016 - 15:37

Ayer subieron a youtube un primer trailer de Alien Covenant (Prometheus 2).






Pareciera que Ridley Scott intenta recuperar la atmósfera y esencia de Alien el octavo pasajero.

A Noomi Rapace no la veremos ni de pasada, en efecto.


Bon Nadal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  alans Dom 25 Dic 2016 - 20:57

Por fin hay trailer!!!
Sólo espero que tenga buena "atmósfera"  y que no sea un capítulo más.

El alien se ha comido mi querida Katherine Waterston o es que no la he visto?

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Katherine_waterston
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  T-800 Lun 26 Dic 2016 - 8:30

A mi me suena a versión del Nature boy de Aaron Neville.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  DrFunk Lun 26 Dic 2016 - 8:50

Me da la sensación que esta nueva entrega es más alien y menos ingenieros que era la historia que a mí me interesaba Sad  ¡Que hartazgo por dios!
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  Invitado Lun 26 Dic 2016 - 12:23

Con el mal despertar que tienen esos ingenieros mejor dejarlos un poco en paz Razz . Está claro que su actitud como especie inteligente hacia nosotros no era muy diferente a la de los propios Aliens, los ingenieros tal como nos ven nos matan, los aliens al menos nos capturan para que a partir de nosotros nazcan más aliens....peor esto último claro Laughing .

No creo que Ridley Scott tuviera o tenga en ningún momento la intención de desarrollar el tema de los Ingenieros más allá de para explicar en Prometheus el aspecto semihumanoide de la primera Alien reina que se vería en Aliens el regreso y por supuesto para dar cierto sentido al "monstruo" que se ve en Alien el octavo pasajero.


Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Alien-octavo-pasajero-space-jockey

Personalmente tengo más esperanzas depositadas en la futura Alien 5 (o 3 según se mire). Decir Alien para mi es decir Sigourney Weaver, todo gira en torno a la manera de actuar de esta mujer, que es lo que realmente nos marcó a todos en las dos primeras entregas y por la que MUY justamente fué nominada a un oscar.


Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Sigourney-weaver-aliens

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  alans Lun 26 Dic 2016 - 13:57

Algo se debería de aclarar en la nueva película ya que quedaron muchas incógnitas.
Recordar que Naomi Rapace iba a viajar con el Androide al planeta de ellos para saber el porqué de muchas cosas.
Ahora sí nos dejan con incógnitas sólo veremos aliens y acción.
Me gustaría que hubiera menos acción y más suspense.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  alans Lun 26 Dic 2016 - 21:47

En Wikipedia dice:

Es la secuela de la película de 2012 Prometheus y la segunda entrega en la serie de precuelas programadas de Alien.

La película estará protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride y Demián Bichir, entre otros. Está anunciado su estreno para el 19 de mayo de 2017.

Secuela de una y precuela de otras.Debo suponer que debería enlazar bien ambas por lo que algo tendría que esclarecer a cerca de los ingenieros.
Pero parece ser que Noomi Rapace (en quien recaía la curiosidad del porqué) cuando vuela con el androide hacia el planeta de dichos ingenieros éste la tira por la borda con lo que ya no aparece en la segunda película. Innocent

A ver si la cosa enlaza bien y no nos deja confusos.Aunque tengo un mal presentimiento.Para mí que Ridley Scott se desizo de ella para cambiar la historia evil 3

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Hlcuuxhlfw0hgpsv9wlb


Bajo mi punto de vista, Alien ya no será lo mismo sin Sigourney Weaver como se comenta.Es por ello que deberían salirse un poco de la historia típica de los aliens y ofrecernos algo diferente pero que al mismo tiempo sea fiel a la historia creativa (complicado)

A mí no me gustaría ver demasiados "bichos" en la nueva película.Me gustaría ver algo original,con buena atmósfera del cine de ciencia ficción.El trailer no me da buena espina. No
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  walkie Mar 3 Ene 2017 - 11:03

Esta peli de Prometheus me gusto mucho, el argumento me pareció interesante, refrescante y el productor se esmeró bastante en cuidar los detalles y efectos especiales de la película, muchas tomas se hicieron en Islandia, lo cual le dio a esta peli esa escenografía planetaria bastante bien lograda, los artilugios usados en la nave me parecieron más que convincentes y creíbles: una pantalla gigante para recrear los paisajes terrícolas, una bola flotante que scanea las cuevas y luego desde la nave se genera una imagen tridimensional del recinto, un millonarío obsesionado con lograr la inmortalidad por medio de este descubrimento, unos ingenieros creadores de la raza humana, una conspiración de un androide con su creador, una rubia tonta hija del millonario, je je.

Este es el tipo de pelicula que necesita ser vista varias veces para poder ser entendida sin necesidad de gilipollarte la mente, en mi caso yo la ví varias veces en casa y cada vez me parecía todo más claro y descubría más detalles.

Lo menos creíble: la cesarea de la doctora en la máquina y luego poder correr como sí nada y saltar con los calmantes, pero bueno es una peli futurista y la máquina solo hacia operaciones a hombres porque estaba pensada para ser usada exclusivamente por el millonarío y no por la tripulación de la nave.

En fin ya veremos como sale esta nueva parte de Alien Covenant ya como precuela de la exitosa y espectacular peli de Aliens, lo que no sé en que va a terminar el supuesto viaje al planeta de los ingenieros de la doctora con el androide y viendo que la protagonista ya no va estar para la siguiente parte pues no se como va a terminar eso.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  jplh Mar 3 Ene 2017 - 14:24

Espero que Covenant no sea una copia "moderna" del Alien original (que es lo que me temo)
Por "moderna" quiero decir: dar mucha más prioridad:
- a los efectos especiales
- al ritmo frenético
-al montaje/edición artificial (tipo videoclip)
- a la espectacularidad
-a un guión plano que tiene que dar explicaciones a los espectadores cosntantemente

que a las cualidades por las que se hizo famosa la de 1979:
-Una película de terror/ficción psicológico, no simplemente ciencia ficción.
-ritmo lento, pero intenso.
-sugerir más que mostrar
-atmósfera oscura e inquietante
-reducir el guión hablado a lo mínimo necesario.

Saludos
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1136
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  Invitado Mar 3 Ene 2017 - 14:59

jplh escribió:

que a las cualidades por las que se hizo famosa la de 1979:
-Una película de terror/ficción psicológico, no simplemente ciencia ficción.
-ritmo lento, pero intenso.
-sugerir más que mostrar
-atmósfera oscura e inquietante
-reducir el guión hablado a lo mínimo necesario.



De acuerdo en todos los puntos excepto en ese, yo diría que en Alien el octavo pasajero todo está mostrado y bien mostrado Razz


Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Nascimento-alien-1


Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Moises_mansur_c11






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 4 Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.