AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soundcraftmen 2012....ecualizador

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

soundcraftmen 2012....ecualizador  Empty soundcraftmen 2012....ecualizador

Mensaje  milennon Sáb Abr 23, 2016 6:05 pm

si no se en que planeta meter este tema...encontre el otro dia un hilo...pero no se donde...el caso venia a cuento de lo enemigos que en cierta revista audiofila eran del uso de este tipo de aparatos y normal...se les estropea el chollo de venta de amplis y cajas porque asi es facil ecualizar y que te suene bien todo,,,,el mio tiene 10 octavas por canal..y es una joyita ....solo no sueles tocar cuando te aceleras y empiezas a subir el volumen y ves que el equipo empieza a distorsionar lo regulas y listo....como me gusta ser el director....un poquito mas de presencia ¿?pues le doy a la tercera octava que va de los 80 a 160hz...de los digitales no he probado nunca....supongo que iran igual de bien...y el mio funciona aun sin ruiditos y encima le da una ganancia a la etapa que vuela....lo tengo en el trabajo ya 30 años y cada dia funciona mejor ....por eso en ecualizadores digo que porque no....que no son audiofilos¿?.....ya
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6680
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

soundcraftmen 2012....ecualizador  Empty Re: soundcraftmen 2012....ecualizador

Mensaje  Invitado Sáb Abr 23, 2016 8:22 pm

milennon escribió:si no se en que planeta meter este tema...encontre el otro dia un hilo...pero no se donde...el caso venia a cuento de lo enemigos que en cierta revista audiofila eran del uso de este tipo de aparatos y normal...se les estropea el chollo de venta de amplis y cajas porque asi es facil ecualizar y que te suene bien todo,,,,el mio tiene 10 octavas por canal..y es una joyita ....solo no sueles tocar cuando te aceleras y empiezas a subir el volumen y ves que el equipo empieza a distorsionar lo regulas y listo....como me gusta ser el director....un poquito mas de presencia ¿?pues le doy a la tercera octava que va de los 80 a  160hz...de los digitales no he probado nunca....supongo que iran igual de bien...y el mio funciona aun sin ruiditos y encima le da una ganancia a la etapa que vuela....lo tengo en el trabajo ya 30 años y cada dia funciona mejor ....por eso en ecualizadores digo que porque no....que no son audiofilos¿?.....ya

Porque a muchos "audiophilos" les gusta que cuanta menos electrónica ande por medio entre la fuente y el altavoz, mejor. No te voy hablar aquí de las desventajas que tienen los ecualizadores (claro, también tienen ventajas), pero su utilidad puede ser sustituida por los elementos acústicos de la habitación y la buena colocación de los altavoces, estas ultimas opciónes mucho mas naturales y para muchos mas eficaces que el uso del ecualizador.

En la época de los Romanos hace mas de 2000 años, en los anfiteatros se podía escuchar perfectamente un teatro en la ultima fila, y no existían ni la electrónica ni los altavoces, ni los ecualizadores. Un buen "audiophilo" en parte, también busca algo de esa esencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

soundcraftmen 2012....ecualizador  Empty Re: soundcraftmen 2012....ecualizador

Mensaje  milennon Sáb Abr 23, 2016 8:51 pm

en lo de los romanos estoy de acuerdo ....pero cuando quieras te puedes venir a mover el mobiliario de mi taller con algien con buen oido y ponemos la musica que tu quieras....luego pondre yo el ecualizador y si tu amigo dice que suena mejor....yo pago la comida...por cierto soy romano....de Sagunto...tenemos anfiteatro de paso lo ves....y soy audiofilo tambien por supuesto
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6680
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

soundcraftmen 2012....ecualizador  Empty Re: soundcraftmen 2012....ecualizador

Mensaje  Invitado Sáb Abr 23, 2016 9:07 pm

milennon escribió:en lo de los romanos estoy de acuerdo ....pero cuando quieras te puedes venir a mover el mobiliario de mi taller con algien con buen oido y ponemos la musica que tu quieras....luego pondre yo el ecualizador y si tu amigo dice que suena mejor....yo pago la comida...por cierto soy romano....de Sagunto...tenemos anfiteatro de paso lo ves....y soy audiofilo tambien por supuesto

Gracias por la invitación y me alegro mucho que tu ecualizador resuelva los problemas de acústica de tu taller, al fin y al cabo es para lo que estan, y solo he dicho si me has leído bien que existen otros metodos que también funcionan y sustituyen al ecualizador de una manera mas natural pero claro en una sala dedicada para ello, en un taller quizás funcione mejor el ecualizador.

Yo no soy audiofilo, es lo que aprecio y aprendo de algunos. También es mi opinión, no la de Dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

soundcraftmen 2012....ecualizador  Empty Re: soundcraftmen 2012....ecualizador

Mensaje  milennon Sáb Abr 23, 2016 9:45 pm

que tu mo eres audiofilo....entonces no eres el que ha modificado el tecnich 1200
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6680
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

soundcraftmen 2012....ecualizador  Empty Re: soundcraftmen 2012....ecualizador

Mensaje  milennon Sáb Abr 23, 2016 9:57 pm

porque si eres el que le ha hecho la fuente externa eres un audiofilo ....pero extremo.....aqui audiofilo no creo que sea lo mas caro¿?....no se si me he explicado....de todas formas parece que suena mal.....le digo que soy audifilo a mi madre y le da algo
un saludo adiaz
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6680
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

soundcraftmen 2012....ecualizador  Empty Re: soundcraftmen 2012....ecualizador

Mensaje  milennon Sáb Abr 23, 2016 10:25 pm

los audiofilos son personas con un interes especial por los sistemas de reproduccion del sonido con el fin de buscar la maxima calida y fidelidad lo pone si buscas audiofilo en el movil....entonces...no eres audiofilo¿?
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6680
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

soundcraftmen 2012....ecualizador  Empty Re: soundcraftmen 2012....ecualizador

Mensaje  milennon Sáb Abr 23, 2016 10:29 pm

para esos que piensan que no es hi.end un ecualizador que mire este en internet...esta marca de ecualizador
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6680
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

soundcraftmen 2012....ecualizador  Empty Re: soundcraftmen 2012....ecualizador

Mensaje  milennon Dom Abr 24, 2016 7:34 am

si hubiese puesto un anuncio de que se vende un ecualizador audio palet de Cello yo creo que si hubiesen entrado al hilo esos que son mas pudientes economicamente pero tambien mas pijos...porque solo buscan la marca.....para mi todos somos de la misma familia y los del car audio tambien los considero audiofilos.... por cierto si hay algun pijo que quiera venir a mi casa a probar a ver si le ponemos un rejoj al Wadia 22 y se oye mejor que venga....pero luego que no se valla llorando porque suene mejor que sus Alegandria de Wilson.........no se poner emoticonos....pero me voy chiflando a trabajar
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6680
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

soundcraftmen 2012....ecualizador  Empty Re: soundcraftmen 2012....ecualizador

Mensaje  milennon Dom Abr 24, 2016 8:33 am

si hubiese algun hilo donde enseñasen a poner emoticonos...mas que nada porque a veces vienen muy bien para expresarse mejor y otro para poder enviar fotos al foro y me lo pudiese indicar le estaria muy agradecido....desde el movil se puede o me haria falta un ordenador....no tengo ni idea.....gracias
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6680
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

soundcraftmen 2012....ecualizador  Empty Re: soundcraftmen 2012....ecualizador

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2016 9:22 pm

milennon escribió:los audiofilos son personas con un interes especial por los sistemas de reproduccion del sonido con el fin de buscar la maxima calida y fidelidad lo pone si buscas audiofilo en el movil....entonces...no eres audiofilo¿?

Si la definición es esa que pones si lo soy. Siempre me da reparo la consideración de la palabra "audiofilo" y no me gusta considerarme con esa denominación.

El realizar la fuente de alimentación externa del Tehcnics no tiene nada del otro mundo, un estudiante de grado medio en electrónica hace fuentes como esa en las practicas. Si en cambio hago diseños en electrónica muchísimos mas complejos que esos, diseño amplificadores, previos, y algunos tipos de bafles, y es cierto que en todos ellos mi obsesión es buscar la máxima fidelidad sonora.

No soy partidario del ecualizador, y casi si me apuras tampoco de los DSP, aunque no digo que sean malos, solo que lo intento evitar con otros medios que me gustan mas, pero yo siempre puedo estar equivocado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

soundcraftmen 2012....ecualizador  Empty Re: soundcraftmen 2012....ecualizador

Mensaje  DrFunk Dom Abr 24, 2016 9:37 pm

adiaz, sin ganas de crear polémica, pero ... ¿Tú has escuchado un equipo bien ecualizado alguna vez en la vida? Porque leyéndote da la sensación de que tienes una opinión más teórica que práctica. A ver, no, no es cierto, no se puede conseguir lo mismo con tratamiento pasivo que con DRC. La precisión que se consigue con éste último en cuanto a la respuesta en frecuencia anda a años luz de lo que se consigue con tratamiento pasivo. Al igual ocurre al contrario. Todo lo que se consigue con tratamiento pasivo no se puede conseguir con DRC. Por ejemplo, el tratamiento de la respuesta temporal con DRC no es equivalente al de tratamiento pasivo. Dicho esto, mi opinión es que son dos cuestiones complementarias e imprescindibles (ambas dos) para tener un sonido preciso. A mí jamás se me ocurriría configurar un equipo que no dispusiese de un componente para hacer DRC.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

soundcraftmen 2012....ecualizador  Empty Re: soundcraftmen 2012....ecualizador

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2016 9:55 pm

DrFunk escribió:adiaz, sin ganas de crear polémica, pero ... ¿Tú has escuchado un equipo bien ecualizado alguna vez en la vida? Porque leyéndote da la sensación de que tienes una opinión más teórica que práctica. A ver, no, no es cierto, no se puede conseguir lo mismo con tratamiento pasivo que con DRC. La precisión que se consigue con éste último en cuanto a la respuesta en frecuencia anda a años luz de lo que se consigue con tratamiento pasivo. Al igual ocurre al contrario. Todo lo que se consigue con tratamiento pasivo no se puede conseguir con DRC. Por ejemplo, el tratamiento de la respuesta temporal con DRC no es equivalente al de tratamiento pasivo. Dicho esto, mi opinión es que son dos cuestiones complementarias e imprescindibles (ambas dos) para tener un sonido preciso. A mí jamás se me ocurriría configurar un equipo que no dispusiese de un componente para hacer DRC.

Saludos cordiales

He escuchado equipos HIFI de 250.000 euros en ferias internacionales, como la musikmesse en Frankfurt en varias ocasiones, también visite la elitexpo aqui en Madrid tambien en dos ocasiones, también he visitado recientemente la audio show de Lisboa, y algunas mas de menos nivel, casi todas a través de invitaciones de amigos fabricantes de audio y gente del mundillo, créeme, me quedan muy pocos equipos de HI-End por escuchar.

Vuelvo a repetir, los ecualizadores no son malos, todo lo contrario, pero a mi me gustan mas otras cosas. No entrare en el acondicionamiento acústico ya que es un tema sumamente delicado y sobre gustos en el sonido te diré que son como los colores, a cada uno le gusta de una forma...

Y no se trata de conseguir lo mismo con tratamiento acústico que con el digital o activo a través de ecualizadores, se trata de mejorar todo lo posible solo con el tratamiento acústico, pasivo o mecánico simplemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

soundcraftmen 2012....ecualizador  Empty Re: soundcraftmen 2012....ecualizador

Mensaje  DrFunk Dom Abr 24, 2016 10:25 pm

adiaz escribió:
...
He escuchado equipos HIFI de 250.000 euros en ferias internacionales, como la musikmesse en Frankfurt en varias ocasiones, también visite la elitexpo aqui en Madrid tambien en dos ocasiones, también he visitado recientemente la audio show de Lisboa, y algunas mas de menos nivel, casi todas a través de invitaciones de amigos fabricantes de audio y gente del mundillo, créeme, me quedan muy pocos equipos de HI-End por escuchar.
Y esto que tiene que ver con haber escuchado un equipo en una sala bien tratada y, sobre todo, bien ecualizada. Es como si te pregunto si entiendes de barcos y me respondes que llevas viviendo toda la vida en frente del mar. Por cierto, si hay unos sitios donde se desvirtúa el sonido de un equipo es en una feria. Los mayores despropósitos en cuanto a configuración de equipos los he escuchado en ferias (me da igual el precio de los equipos) hasta tal punto de sentir vergüenza ajena.

adiaz escribió:
Vuelvo a repetir, los ecualizadores no son malos, todo lo contrario, pero a mi me gustan mas otras cosas. No entrare en el acondicionamiento acústico ya que es un tema sumamente delicado y sobre gustos en el sonido te diré que son como los colores, a cada uno le gusta de una forma...

Y no se trata de conseguir lo mismo con tratamiento acústico que con el digital o activo a través de ecualizadores, se trata de mejorar todo lo posible solo con el tratamiento acústico, pasivo o mecánico simplemente.

Aquí no se trata de gustos porque si es así ya conocemos el dicho de lo de las moscas ... Se trata de fidelidad. Se trata de la mierda que inherentemente, en mayor o menor medida, mete  en la reproducción de audio cualquier sala y de cómo mejorar esta situación. En este sentido un sistema de DRC es una herramienta imprescindible y, a la vez, complementaria al tratamiento pasivo para poder mejorar de alguna manera el "efecto sala"
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

soundcraftmen 2012....ecualizador  Empty Re: soundcraftmen 2012....ecualizador

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2016 10:38 pm

Lo de los gustos lo digo por no entrar en detalles técnicos, es una forma de decir como algunos equipos o la sala desvirtúan la realidad técnicamente y sin embargo son mas agradables al oído de algunos y de otros no. Y si se trata de gustos, nadie tiene la misma percepción de lo que es la fidelidad absoluta por lo menos en la cabeza, en los instrumentos de medición tal vez y no del todo. Si esto no fuera cierto todo seria muchísimo mas fácil en este negocio.

Ni siquiera con música e instrumentos en directo asumimos la fidelidad absoluta si la escuchamos en un recinto, en unos sitios se escucharan de una forma distinta que en otros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

soundcraftmen 2012....ecualizador  Empty Re: soundcraftmen 2012....ecualizador

Mensaje  DrFunk Dom Abr 24, 2016 10:47 pm

adiaz escribió:...
i esto no fuera cierto todo seria muchísimo mas fácil en este negocio.

Es que un nivel "mínimamente digno" es realmente fácil y no sé yo si todos los equipos de muchas cifras que circulan por aquí y por allá alcanzan ese nivel "mínimamente digno". Y es que realmente hay muchos intereses creados. A los que hacen negocio de esto les interesa hacer pensar que todo es muy complicado o que se necesita mucha pasta para alcanzar cierto nivel. Hacer afirmaciones del tipo del que se han hecho en este hilo no sé si ayudan demasiado ya que, básicamente, son falsas.

DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

soundcraftmen 2012....ecualizador  Empty Re: soundcraftmen 2012....ecualizador

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2016 10:52 pm

DrFunk escribió:
Y esto que tiene que ver con haber escuchado un equipo en una sala bien tratada y, sobre todo, bien ecualizada. Es como si te pregunto si entiendes de barcos y me respondes que llevas viviendo toda la vida en frente del mar. Por cierto, si hay unos sitios donde se desvirtúa el sonido de un equipo es en una feria. Los mayores despropósitos en cuanto a configuración de equipos los he escuchado en ferias (me da igual el precio de los equipos) hasta tal punto de sentir vergüenza ajena.

En la expoelite en concreto cada fabricante tenia salas independientes, algunos incluso varias, y te puedo asegurar que algunas estaban sumamente acondicionadas al extremo, en una en concreto con cosas mecánicas inverosímiles y demostraban como mejoraba el sonido de la sala. Los fabricantes de postin se preocupan y mucho de que sus equipos suenen realmente bien, y por cierto en las dos ediciones de Expoelite ni un solo ecualizador ni DSP, cualquiera que haya estado puede corroborarlo.

Nadie en su sano juicio pensaría que un fabricante haga que su equipo suene mal en una feria sobre todo si es importante. Se puede dar algún caso pero no en todos ni en todas las ferias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

soundcraftmen 2012....ecualizador  Empty Re: soundcraftmen 2012....ecualizador

Mensaje  DrFunk Dom Abr 24, 2016 10:58 pm

Si a ti te parece que la expoélite sonaba bien ... en fin. Todavía me acuerdo de las sala de Global Audio. De verdad era vergonzoso como un equipo de 6 cifras podía sonar tan mal. La segunda expoélite estaba algo mejor pero, en ningún caso, como para ser referente de nada.

Honestamente creo que nuestros referentes sonoros son muy diferentes y así es difícil siquiera debatir. Honestamente, me ha quedado muy claro (y con esto no intento ofenderte) que hablas de oídas y que jamás has escuchado un equipo bien ajustado con DRC. Pero vamos, si me equivoco, te pido disculpas de antemano.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

soundcraftmen 2012....ecualizador  Empty Re: soundcraftmen 2012....ecualizador

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2016 11:05 pm

DrFunk escribió:Si a ti te parece que la expoélite sonaba bien ... en fin. Todavía me acuerdo de las sala de Global Audio. De verdad era vergonzoso como un equipo de  6 cifras podía sonar tan mal. La segunda expoélite estaba algo mejor pero, en ningún caso, como para ser referente de nada.

Honestamente creo que nuestros referentes sonoros son muy diferentes y así es difícil siquiera debatir. Honestamente, me ha quedado muy claro (y con esto no intento ofenderte) que hablas de oídas y que jamás has escuchado un equipo bien ajustado con DRC. Pero vamos, si me equivoco, te pido disculpas de antemano.

Saludos cordiales

Si te equivocas, ademas me ofendes y mucho, no me conoces de nada, y creo que solo te lees a ti mismo.

¿Sonaban mal los Avantgarde Acustic o las Kiso del stand de Cliff Orman?

Me da la sensación que te lo has tomado como algo personal hacia mi, esta es una de las razones por las que dije antes que no me quiero considerar "audiofilo", porque para eso ya esta la gente como tu, "la entendida" y la que piensa que los demás no tenemos ni idea, o que hemos salido de una cueva y que hablamos de oídas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

soundcraftmen 2012....ecualizador  Empty Re: soundcraftmen 2012....ecualizador

Mensaje  milennon Lun Abr 25, 2016 12:53 am

jo....de verdad que no os entiendo...hay que ponerse asi....para mi los 2 sois audiofilos pero si los dos quereis tener la verdad absoluta....no puede ser...asi no
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6680
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

soundcraftmen 2012....ecualizador  Empty Re: soundcraftmen 2012....ecualizador

Mensaje  DrFunk Lun Abr 25, 2016 1:00 am

adiaz escribió:
DrFunk escribió:Si a ti te parece que la expoélite sonaba bien ... en fin. Todavía me acuerdo de las sala de Global Audio. De verdad era vergonzoso como un equipo de  6 cifras podía sonar tan mal. La segunda expoélite estaba algo mejor pero, en ningún caso, como para ser referente de nada.

Honestamente creo que nuestros referentes sonoros son muy diferentes y así es difícil siquiera debatir. Honestamente, me ha quedado muy claro (y con esto no intento ofenderte) que hablas de oídas y que jamás has escuchado un equipo bien ajustado con DRC. Pero vamos, si me equivoco, te pido disculpas de antemano.

Saludos cordiales

Si te equivocas, ademas me ofendes y mucho, no me conoces de nada, y creo que solo te lees a ti mismo.

¿Sonaban mal los Avantgarde Acustic o las Kiso del stand de Cliff Orman?

Me da la sensación que te lo has tomado como algo personal hacia mi, esta es una de las razones por las que dije antes que no me quiero considerar "audiofilo", porque para eso ya esta la gente como tu, "la entendida" y la que piensa que los demás no tenemos ni idea, o que hemos salido de una cueva y que hablamos de oídas.

Como tu has dicho no te conozco de nada. No puedo tener nada personal hacia ti. Te vuelvo a pedir disculpas por haberte hecho sentir mal. En cualquier caso, tus afirmaciones sobre la ecualización y los ecualizadores son absolutamente erróneas por no decir falsas y no he leido ningún argumento más allá de gustos personales basados en ... no sé muy bien. Sabes lo que pasa, estoy un poco cansado de leer ese tipo de afirmaciones realizadas por gente que en la vida ha escuchado un equipo ecualizado o tratado con DRC. Afirmaciones llenas de prejuicios y sin ningún tipo de fundamento. Ya veo que no es tu caso y por eso te ofendes mucho. Vaya por Dios cuanto lo siento.

En cuanto a lo de sonar bien o mal ... no voy a entrar. Esta claro que tenemos conceptos diferentes sobre lo que es sonar bien o mal. No pasa nada.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

soundcraftmen 2012....ecualizador  Empty Re: soundcraftmen 2012....ecualizador

Mensaje  DrFunk Lun Abr 25, 2016 1:01 am

milennon escribió:jo....de verdad que no os entiendo...hay que ponerse asi....para mi los 2 sois audiofilos pero si los dos quereis tener la verdad absoluta....no puede ser...asi no

A mi no me llames audiófilo.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

soundcraftmen 2012....ecualizador  Empty Re: soundcraftmen 2012....ecualizador

Mensaje  milennon Lun Abr 25, 2016 10:52 am

bueno...ni a ti ...ni adiez os llamare audiofilos....pero la definicion no me la he inventado yo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6680
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

soundcraftmen 2012....ecualizador  Empty Re: soundcraftmen 2012....ecualizador

Mensaje  galena Lun Abr 25, 2016 10:58 am

Todavía no tenemos analizadores de audio en lugar de oidos, todas las personas interpretamos subjetivamente la realidad que nos envuelve.

Y cada uno la interpretamos de una manera. Un equipo perfectamente puede sonar muy bien para una persona y muy mal para otra.





galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

soundcraftmen 2012....ecualizador  Empty Re: soundcraftmen 2012....ecualizador

Mensaje  DrFunk Lun Abr 25, 2016 11:15 am

galena escribió:Todavía no tenemos analizadores de audio en lugar de oidos, todas las personas interpretamos subjetivamente la realidad que nos envuelve.

Y cada uno la interpretamos de una manera. Un equipo perfectamente puede sonar muy bien para una persona y muy mal para otra.





Por supuesto y a uno le puede gustar comerse los mocos  y a otro las uñas y no por ello, ninguno de los dos son los mejores alimentos. Perdonadme el ejemplo escatológico pero es que es así. A mí me da igual lo que le guste a los demás y a los demás lo que me guste a mí pero eso es irrelevante con respecto a lo que aporta un determinado componente a la reproducción fiel del sonido porque de eso se trata de ALTA FIDELIDAD.

No se puede entrar en un hilo haciendo según qué afirmaciones, subjetivas, erróneas, faltas de criterio o basadas en comentarios o lo que ha dicho un comerciante o, mejor dicho, sí que se puede, pero te expones a que la respuesta, lo mismo, no te guste.

Pero vamos ... el tema, en estos términos, emho, no da mucho más de si.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

soundcraftmen 2012....ecualizador  Empty Re: soundcraftmen 2012....ecualizador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.