AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PS Audio GCHA - Problema en conector RCA

Ir abajo

PS Audio GCHA - Problema en conector RCA Empty PS Audio GCHA - Problema en conector RCA

Mensaje  Jaime2010 Sáb Abr 23, 2016 1:34 am

Hola chicos, me ha llegado de regalo un amplificador de auris PS Audio GCHA.

Es muy bonito y de construccion sólida y a pesar de contar con varios años a cuesta suena muy bien, mas cercano a un sonido cálido.
Lo tengo sonando con el Beyer custom one pro, que se mueve muy bien pero parece que el ampli es capaz de alimentar bien a otros auris mas complicados asi que probablemente me embarque después en alguno.

Ademas es DAC USB por lo que Daphile lo reconoce sin problemas, y aunque es un dac 16/48 suena muy bien.

A ver, tiene un pequeño problema, y es que el conector rca izquierdo tiene un juego y por lo tanto a veces se desconecta.
Ahora bien, mirando y tocando los conectores, estos tienen un movimiento. Vamos que están perfectamente sujetos al chasis con tuercas pero si empujo con la mano, ambos tiene un efecto "muelle" o resorte interno, leve. Se mueven. No se si esto es un defecto o un diseño de los conectores pero me inclino mas por lo segundo ya que se siente firme y vuelve siempre a la posición, hablamos de un par de milimetros.

La otra hipótesis es una soldadura fría en el circuito por lo que procedí a destriparlo y en efecto parece que era el caso:

PS Audio GCHA - Problema en conector RCA Gk8f0kT

El problema es que despues de corregido el punto de soldadura sigue con el problema por lo que me parece debe ser un lio interno del conector o fatiga de material. Puedo desoldar el conector completo pero no veo que sea desarmable.... hmm

En cualquier caso lo tengo conectado al previo y bien ajustado el conector por lo que no tiene lios hasta ahora, pero me deja con la mosca revoloteando... hmm

Que opináis ?
Alguien tiene ps audio, un equipo similar y tienen ese tipo de movimiento en los conectores rca, como se puede saber el numero de parte para reemplazar ?
Que auricular puede hacer buena sinergia con este equipo ?

PS Audio GCHA - Problema en conector RCA 41GWwoOF07L
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.