unison research unico 200

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: unison research unico 200

Mensaje  r.etxarri el Jue 19 Feb 2009 - 14:03

Hola , para los que somos profanos en el tema valvular , leyendo a galileo sorprende y dan ganas de hacerse con valvulas adicionale e ir cambiando . Para mi desde luego el cambio de gryphon a unico con este caracter calido , ya ha sido una experiencia total . Las C5 han agradecido sobremanerala valvulas y desde luego escuchando a Ella y Louis armstrong a duo es como estar en un pequeño club en primera fila .

r.etxarri
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 259

Mensaje  BenitoPlus el Jue 19 Feb 2009 - 16:45

Etxarri, ¿qué modelos de ampli estas comparando entre Gryphon y Unison?

BenitoPlus
Master
Master

Cantidad de envíos : 1374

Mensaje  r.etxarri el Jue 19 Feb 2009 - 19:45

Hola , no comparo , quiero decir que cuando he tenido el callisto 2200 me ha sonado bien , pero me resultaba un sonido algo agresivo en los agudos . Y salvando las distacias de precio y planteamiento , el unico 200 me resulta mas "musical" . Que conste que gryphon es una de mis marcas preferidas , pero en mi casa , con mi equipo y para mis oidos el unico va mejor.

r.etxarri
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 259

Mensaje  BenitoPlus el Jue 19 Feb 2009 - 20:25

Gracias, lo decía por eso, esos dos amplis tienen muchas diferencias, y sobre todo en precio, estoy de acuerdo en que el sonido del Unico te pareza más musical, humano, etc...

BenitoPlus
Master
Master

Cantidad de envíos : 1374

Mensaje  thunderpussy el Mar 28 Jun 2011 - 11:27

GORT escribió:Hola a todos. EMHO, la "sinergia" entre Dynaudio y Unison es una de las mayores estafas del audio: suena pavoroso.
Salu2
Aplause

thunderpussy
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3208

Mensaje  vandenplas el Mar 28 Jun 2011 - 11:35

sí. y la causa de que suene pavoroso no esta en dynaudio, sino en unison . (amplificaciones mediocres donde las haya ). saludos

vandenplas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 161

Mensaje  papaito el Mar 28 Jun 2011 - 12:11

Cojonudo, si tu lo dices.........
Saludos

papaito
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 10282

Mensaje  vandenplas el Mar 28 Jun 2011 - 12:32

no es que lo diga yo es que salta a la vista , o mejor dicho a los oidos , auuque puede ser que este sordo , que todo es posible.

vandenplas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 161

Mensaje  papaito el Mar 28 Jun 2011 - 12:33

Y es que repasando el hilo leo esto
vandenplas el Vie Feb 13, 2009 11:32 am

.BenitoPlus escribió:
Hola Vandenplas, es la primera vez que oigo este comentario sobre el rodaje del amplificador Unico, el mío como todos tuvo su etapa inicial, pero al poco tiempo empezó a dar todo su jugo, ¿no habría otro componente en rodaje que te hiciera pensar esto?hola benito ,el mio es el unico 80w a 8 ohm y 140w por canal a 4 ohm, despues de ese larguisimo rodaje suena impresionante ,no lo cambiaria por ninguno, pero le costo lo suyo, en hificlass bastantes usuarios de este modelo advertian y hablaban de una larga travesia del desierto , tambien cambie las dos valvulas EH por unas philips nos( despues de probar las telefunken), cuestion de gustos, a ver si hay mas opiniones un saludo
.

Y anteriormente esto

vandenplas el Jue Feb 12, 2009 8:31 pm

.tambien apuntar un dato, y es que el unico mueve muchisimo mejor unas dynaudio contour 1.3 mk2 que unas audience 42 que son duras ,pero duras de co.....es , la 52 y la 52 se tambien la mueve bastante bien, en mi opinion los unison el jazz folk y vocal lo borda , pero ante un rock y grande masas orquestales, prefiero de largo transistores un saludo
.

O esto

vandenplas el Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

.tengo un unison unico con dynaudio, el rodaje de este amplificador es una travesia del desierto, el primer dia que lo conecte , me apetecio estrellarlo, hoy dia es maravilloso, si alguien conoce la causa o causas tecnicas de tan larguisimo rodaje , me gustaria conocerlas, porque hasta los 8 meses de adquirirlo, se hacia inescuchable, sorprendente pero cierto, seguro que otros usuarios confirman lo que digo , consulte esto a unison por email, y todavia estoy esperando respuesta. saludos cordiales.

¿En que quedamos?
Saludos

papaito
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  papaito el Mar 28 Jun 2011 - 12:36

Y digo yo que "saltará a tu vista", porqué supongo que esto no es dogma de fé. Conozco Unison y sobradamente Dynaudio, pero como no me gusta entrar en conflictos inútiles, allá cada cual con su opinión
Saludos

papaito
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  jesus70 el Mar 28 Jun 2011 - 12:59

Yo tube un 80w y un secondo y me gusto mucho mas el secondo, son maravillosamente musicales, algo blandos en bajos, quizas haya que meterle cajas secas, para equilibrarlo, lo tube con unas focus 140 y es cierto con el tiempo suena mejor, las valvulas unas sylvania de lo mejor que se les puede poner, les da alegria y mas dinamica, el 200 ha de ser un cañon es como el secondo de segunda generacion, pero con mas fuerza y doble monofonico, a mi es una marca que me ha parecido muy buena, me costo mucho cambiarlo un ampli poco problematico, con las dyn pues habra que probar cual supongo

jesus70
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3405

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:45

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba