AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CEC en HiFi Space

+7
tweeter
ulisfran
miguelito77
elchicodelasválvulas
antonio h.h.
sonobull
HiFi Space
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CEC en HiFi Space Empty CEC en HiFi Space

Mensaje  HiFi Space Lun 11 Abr 2016 - 13:10

Hola a todos, HiFi Space tiene el placer de anunciar la distribución en nuestro país de los productos C.E.C.

C.E.C. es una marca bien conocida por el aficionado español que guarda un grato recuerdo de ella, y sigue siendo un referente actual en el panorama de los transportes y reproductores.

La historia de esta marca nipona se remonta a 1954, en los albores de la industria del audio, siendo la primera compañía que fabricó giradiscos en Japón. Durante muchos años fue uno de los mayores fabricantes de giradiscos y reproductores de CD, siendo proveedor OEM de grandes marcas como Grundig, Marantz, Teac, Sony, Sanyo, Toshiba, Mitsubishi, Alpine, Kenwood, Sharp etc.

CEC en HiFi Space Mn037

El primer lector de CDs CEC se presentó en 1983, pero su amplia experiencia en el mundo analógico llevó a sus ingenieros a crear en 1991 el primer transporte de CD por correa. Desde entonces la compañía se ha dedicado a mejorar la tecnología y el rendimiento de sus transportes. Este desarrollo comenzó a partir de la premisa técnica de que, en su forma básica, los giradiscos analógicos y los reproductores digitales de CD son muy similares. Con base en esta premisa, CEC ha desarrollado un sistema completamente nuevo de reproducción de CD, que está libre de la realimentación acústica, tiene una mejor relación señal/ruido y elimina el jitter. Para este desarrollo CEC tiene los derechos de patente en todo el mundo.

CEC utiliza un motor de bajo par que mediante una correa de precisión mueve un pesado disco estabilizador. El estabilizador no sólo asegura el disco CD, sino que también aumenta su inercia 26 veces. El mecanismo de transmisión flota en un sistema de doble suspensión con alta absorción de ruido. Los motores de giro y láser son aislados por vía electrónica, magnética y mecánicamente del cabezal láser, y se acoplan solamente a través de correas de precisión. El estabilizador centra el disco y proporciona excelentes características de absorción de vibraciones, así como un fuerte efecto de volante.

El eje giratorio de alta precisión, es resultado de la experiencia analógica, tiene un husillo de 4 mm, de la más alta precisión con varios cojinetes autolubricantes.

 Como consecuencia de todo ello, la excepcional musicalidad y el carácter “analógico” de los transportes CEC han sido ampliamente reconocidos, tanto por los amantes de la música, como por fabricantes de electrónicas y altavoces, así como por la prensa especializada a nivel mundial.

Para CEC el objetivo siempre ha sido claro: crear productos de audio de calidad superior, de alta gama, y una producción orientada a obtener la máxima calidad en sus creaciones. Para ello se ha inaugurado en el año 2011 un nuevo edificio de la empresa, así como una nueva planta de producción en Japón.

CEC en HiFi Space 2vbpyr9

Desde estás instalaciones están produciéndose distintos modelos 100% Made in Japan, que son los que van a estar disponibles en nuestro mercado, los transportes TL5, TL3N, TL1N y TL 0 3.0 y los lectores  CD5, CD3N.

En un panorama en el cada vez son más los fabricantes que abandonan la producción de unidades de lectoras de CD, lo que obliga a que las marcas de hifi se vean forzadas a montar unidades CD económicas, C.E.C. no quiere dejar de lado a los innumerables aficionados que quieren seguir disfrutando de sus apreciadas colecciones de CDs y se mantiene fiel a su filosofía de producir transportes y lectores de la máxima calidad audiófila.

Por su puesto, diversos modelos están disponibles para su escucha en nuestro showroom.

Saludos


Última edición por HiFi Space el Jue 17 Nov 2016 - 13:25, editado 1 vez
HiFi Space
HiFi Space

Cantidad de envíos : 15
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/11/2014

http://www.thehifispace.com

Volver arriba Ir abajo

CEC en HiFi Space Empty Re: CEC en HiFi Space

Mensaje  sonobull Mar 12 Abr 2016 - 9:15

¡¡Mi enohorabuena para una marca realmente mítica!! Aplause Aplause Aplause , que fabrica fabulosas electrónicas con unos precios moderados. Sus amplificaciones en clase A -y con un sistema propio- suenan muy bien y apenas son conocidas.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CEC en HiFi Space Empty Re: CEC en HiFi Space

Mensaje  Invitado Mar 12 Abr 2016 - 16:30

sonobull escribió:¡¡Mi enohorabuena para una marca realmente mítica!! Aplause  Aplause  Aplause , que fabrica fabulosas electrónicas con unos precios moderados. Sus amplificaciones en clase A -y con un sistema propio- suenan muy bien y apenas son conocidas.


+1
Aunque creo que te quedas corto en tu apreciación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CEC en HiFi Space Empty Re: CEC en HiFi Space

Mensaje  sonobull Miér 13 Abr 2016 - 17:45

¡¡La verdad que sí!! pray , pues su calidad está muy por encima de su precio. OK
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CEC en HiFi Space Empty Re: CEC en HiFi Space

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 16 Abr 2016 - 10:30

Pues buena falta le hacía a C.E.C; puesto que el binomio "Carlos Candeias/China", dejó a la marca para el "arrastre", en estos últimos años. Sus lectores fallaban más que "una escopeta de feria" .

Espero que se hayan "puesto las pilas", y vuelvan a ser lo que fueron antaño.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CEC en HiFi Space Empty Re: CEC en HiFi Space

Mensaje  miguelito77 Sáb 16 Abr 2016 - 13:11

Como antiguo usuario de esta marca solo puedo alabar la calidad y el sonido de sus productos.
Y por su puesto no me importaría volver a disfrutar de sus productos.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CEC en HiFi Space Empty Re: CEC en HiFi Space

Mensaje  HiFi Space Lun 18 Abr 2016 - 9:02

Hola a todos,

gracias por el cálido recibimiento a esta marca. Por el feedback que recibo es evidente que sus productos tienen muchos seguidores así como usuarios satisfechos. Respecto a los problemas de fiabilidad que se han comentado, hay que decir que hace años que la marca se propuso como objetivo prioritario resolverlos, motivo por el que trasladó de nuevo su producción a Japón, siendo ahora mismo totalmente Made in Japan.

Aquí os dejo un enlace a la última review, recién publicada, del espectacular CEC TL 0 3.0, en la que además se anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo de DAC complementario Fidelity CEC TL 0 3.0. Review

Saludos
HiFi Space
HiFi Space

Cantidad de envíos : 15
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/11/2014

http://www.thehifispace.com

Volver arriba Ir abajo

CEC en HiFi Space Empty Prueba del CEC CD5

Mensaje  HiFi Space Mar 24 Mayo 2016 - 20:38

Hola a todos,

Recientemente se ha publicado en HiFi Live un análisis del CEC CD5. Este es un reproductor, que además de un excelente transporte por correa,  incorpora un DAC con un completo repertorio de entradas digitales, todo ello a un precio contenido, motivo por el que ha recibido la distinción de Mejor Relación Calidad/Precio.
CEC en HiFi Space Sin-t%C3%ADtulo1841

Aquí dejo el enlace:

http://hifilive.es/2016/05/20/c-e-c-cd5-2/


Saludos
HiFi Space
HiFi Space

Cantidad de envíos : 15
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/11/2014

http://www.thehifispace.com

Volver arriba Ir abajo

CEC en HiFi Space Empty Re: CEC en HiFi Space

Mensaje  tweeter Mar 24 Mayo 2016 - 21:29

Excelente aspecto, precio?
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 896
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CEC en HiFi Space Empty Re: CEC en HiFi Space

Mensaje  ulisfran Vie 27 Mayo 2016 - 8:13

tweeter escribió:Excelente aspecto, precio?

2.998€
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CEC en HiFi Space Empty Re: CEC en HiFi Space

Mensaje  tweeter Vie 27 Mayo 2016 - 10:16

Pues no es que sea un chollo.......
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 896
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CEC en HiFi Space Empty Re: CEC en HiFi Space

Mensaje  nrg1951 Vie 27 Mayo 2016 - 23:44

Buenas tardes.
Como usuario incombustible del analógico transmisión por correa, me gustaria saber que es esto de la "correa digital"

Soy usuario de un linn sondek y quizas me interesaría la inclusión de un "artilugio digital"

Ramón
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CEC en HiFi Space Empty Re: CEC en HiFi Space

Mensaje  wilsoniano Sáb 28 Mayo 2016 - 15:17

Celebro que todavía haya compañías de primer nivel como CEC que sigan creyendo en la reproducción digital de soporte físico. Al denostado CD le queda vida y seguro que esta fuente es capaz de sacar lo mejor de si mismo
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CEC en HiFi Space Empty Re: CEC en HiFi Space

Mensaje  sonobull Sáb 28 Mayo 2016 - 19:14

wilsoniano escribió:Celebro que todavía haya compañías de primer nivel como CEC que sigan creyendo en la reproducción digital de soporte físico. Al denostado CD le queda vida y seguro que esta fuente es capaz de sacar lo mejor de si mismo

Si te fijas bien, son más las empresas de audio (excepto algunas, sobre todo japonesas) las empeñadas en enterrar el CD tan solo por abrir mercado, que las discográficas que no paran de editar Cd's. ¡Viva el Cd!
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CEC en HiFi Space Empty Re: CEC en HiFi Space

Mensaje  wilsoniano Sáb 28 Mayo 2016 - 20:58

sonobull escribió:
wilsoniano escribió:Celebro que todavía haya compañías de primer nivel como CEC que sigan creyendo en la reproducción digital de soporte físico. Al denostado CD le queda vida y seguro que esta fuente es capaz de sacar lo mejor de si mismo

Si te fijas bien, son más las empresas de audio (excepto algunas, sobre todo japonesas) las empeñadas en enterrar el CD tan solo por abrir mercado, que las discográficas que no paran de editar Cd's. ¡Viva el Cd!


Sonobull, una de las primeras en apuntarse a este carro fue LINN, ya que tenía intereses en comercializar sus nuevas electrónicas tipo servidor de audio y muchas más, por variados intereses, se apuntaron a esta moda "cool", pero asi y todo hay grandes compañías como Esoteric, CES o DCS, por citar solo a 3 que siguen desarrollando nuevas mecánicas. No en vano somos millones los aficionados que tenemos grandes colecciones de CD y SACD y no renunciamos al placer que sigue proporcionando abrir la bandeja colocar la "galleta" plateada en su interior. Confío en que no se cometa el mismo error que con el vinilo, cuándo casi desapareció durante décadas y al final hemos conseguido recuperarlo, pese a que dificilmente volverá a tener el protagonismo de antaño.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CEC en HiFi Space Empty Re: CEC en HiFi Space

Mensaje  Invitado Dom 29 Mayo 2016 - 16:29

Aún estoy por escuchar algo digital que mejore un buen lector CD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CEC en HiFi Space Empty Re: CEC en HiFi Space

Mensaje  tantris Dom 29 Mayo 2016 - 17:49

antonio h.h. escribió:
MiguelCB escribió:Aún estoy por escuchar algo digital que mejore un buen lector CD.



¿ Has probado con archivos de alta resolución y un buen DAC  ?
....ya que las nuevas tecnologías , bajo mi punto de vista , lo superan claramente . Very Happy



wave wave wave wave cool2

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CEC en HiFi Space Empty Re: CEC en HiFi Space

Mensaje  wilsoniano Lun 30 Mayo 2016 - 10:38

antonio h.h. escribió:
MiguelCB escribió:Aún estoy por escuchar algo digital que mejore un buen lector CD.



¿ Has probado con archivos de alta resolución y un buen DAC  ?

Si te siguen gustando más los Cd convencionales estás de suerte ya que les están regalando , me refiero al formato físico , ya que las nuevas tecnologías , bajo mi punto de vista , lo superan claramente . Very Happy

Como ves, amigo , son dos opiniones, la tuya y la mía, opuestas , pero por ello no nos vamos a enfadar Eh ? Very Happy

Bueno, conmigo son ya dos opiniones a favor del CD y SACD... jajaja¡ pero no tengo inconveniente en admitir que el futuro pasa por los archivos digitales, aunque ello no quiera decir que sean mejores. Cierto es que mi Esoteric supera con mucho mi viejo DAC de Alchemy. Muchos de estos archivos la gente se los baja "a miles" y con coste cero... y ya se sabe, lo que poco cuesta poco se aprecia. Creo que fui de los pioneros cuándo hace casi 10 años encargué a un informático que me construyera un servidor de audio con discos duros ultrasilenciosos en modo espejo y lo mejor de lo mejor en componentes. Falló luego la programación, pero al final llegué a la conclusión de que a esos archivos les falta "alma", lo mismo que se le reprochaba al CD cuando apareció vs vinilo. Dispongo de 500 álbumes digitalizados en AIFF, archivados en ITUNES y reproducidos con la ayuda de AMARRA... no los pongo casi nunca... hasta he desconectado el DAC de la corriente. Posiblemente sean manías de un aficionado materialista de la vieja escuela y tal vez me animara con un buen DAC tipo Trinity... ¿pero quién está dispuesto a gastarse 40.000 e. en semejante electrónica?

CEC en HiFi Space X1d3id

En fin, hay que aprovecharse de las rebajas en discos, mientras tanto los aficionados a lo inmaterial podéis ir ampliando vuestra colección en la nube, que esto ocupa poco espacio.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CEC en HiFi Space Empty Re: CEC en HiFi Space

Mensaje  Invitado Lun 30 Mayo 2016 - 14:35

Pues hombre, a estas alturas he escuchado files de todo tipo y condición.
Con DACs buenos, como dices. Aunque sería más propio hablar de DACs baratos, caros, y ... mediopensionistas. De todo.
Y me voy a permitir mantener mi afirmación: ninguno mejora un buen CD. O bien Transporte + DAC en condiciones.

Por supuesto que no me enfado, faltaría más. Todo esto no tiene mayor importancia.
Aunque al que se ríe con tantas ganas le puedo decir que no se preocupe. Ya aprenderás. Con tiempo y dedicación se mejora. Por empezar por algún sitio te puedo recomendar el estudio de Dan Lavry sobre frecuencias óptimas de muestreo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CEC en HiFi Space Empty Re: CEC en HiFi Space

Mensaje  tantris Lun 30 Mayo 2016 - 15:35

MiguelCB escribió:
Aunque al que se ríe con tantas ganas le puedo decir que no se preocupe. Ya aprenderás. Con tiempo y dedicación se mejora. Por empezar por algún sitio te puedo recomendar el estudio de Dan Lavry sobre frecuencias óptimas de muestreo.

si si...ahora mismito me pongo con ello...(...bueno, casi mejor cuando acabe con la enciclopedia británica)..... cool2

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CEC en HiFi Space Empty Re: CEC en HiFi Space

Mensaje  ulisfran Lun 30 Mayo 2016 - 15:43

Chicos espero que sigáis con la misma moderación, no sería justo que la administración cerrase un hilo que trata de la presentación de una marca por cuestiones ajenas a esta.
Un saludo.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CEC en HiFi Space Empty Re: CEC en HiFi Space

Mensaje  tantris Lun 30 Mayo 2016 - 15:51

ulisfran escribió:Chicos espero que sigáis con la misma moderación, no sería justo que la administración cerrase un hilo que trata de la presentación de una marca por cuestiones ajenas a esta.
Un saludo.

...alguien está desmoderando algo?.... cool2

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CEC en HiFi Space Empty Re: CEC en HiFi Space

Mensaje  tweeter Lun 30 Mayo 2016 - 16:49

Señores todo tiene remedio.......

Si a alguien le sobra o molesta alguno de esos anticuados y obsoletos lectores de CD, Wadia, Esoteric, Copland, Linn o similar se lo recojo sin interés altruista alguno  Saint

Fuera bromas, no se si este hilo es el más adecuado para cuestionar las virtudes de un buen CD, como son los C.E.C


Última edición por tweeter el Lun 30 Mayo 2016 - 17:54, editado 1 vez
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 896
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CEC en HiFi Space Empty Re: CEC en HiFi Space

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.